«DDR» SCC©Grupo Clamp.

«N/A ¹» Hi! Estoy de vuelta con tres nuevos cortos que serán publicados de forma paralela durante el próximo día, empezando por el día de hoy. Espero que se animen a leer porque es un «segundo» regalo para mi amiga secreta de la «CDY del GE». ^_^ Enjoy it! Tks!


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

~William Shakespeare.


¿DESTINO?| Versión I.

CP.#1: El encuentro.

Era pasado media noche en un reconocido sector de la cuidad de Hong Kong, donde la infraestructura moderna hacía un gran contrasté contra los amplios jardines de los parques alrededor de las imponentes estructuras de acero.

En uno de los pisos altos de uno de los rascacielos, en el sector donde predominaban los pent-house de lujos, una pregunta era hecha suelta al azar:

—Joven Xiaoláng —susurró el fiel mayordomo—, ¿se encuentra bien?

—No tienes por qué preocuparte —contestó de manera escuetica el joven de cabellos desordenados de color chocolate—, Wei...no es la primera vez que Meiling termina conmigo… —sonrío sin gracia, pero antes de hacer otro comentario mordaz, miro con atención a las personas que salían del ascensor y no pudo evitar comentar en voz baja—: ¡Impresionante! Esos hombres pasan de los dos metros de altura, se me hacen familiar —regresó su mirada a Wei—, ¿los conoces?

Wei sonrío con emoción, pero no tuvo la necesidad de aclarar quienes eren ellos, porque luego de ver a los hombres, Hien Li vino hacia ellos con una sonrisa nerviosa y exclamó con emoción, algo inusual en el serio hombre de negocios:

— ¡Increíble! «Los Kinomoto» son tus nuevos vecinos… —miró a su hijo, y al notar su ceño fruncido no dudó en comentar en voz baja—: ¿No sabes quiénes son?

—Ni idea, pero con esa estatura se ven algo… ¿intimidantes? —Cuestionó sin pensar—, ¿cuánto medirán?, ¿Quiénes son ellos?

Hien cruzó mirada con Wei, quién sonrío con emoción, ambos a diferencia de Xiaoláng eran fanáticos de la luchas libre, incluido el boxeo en especial el femenino.

—Son luchadores de las ligas mayores japonesas —afirmó Wei con suavidad y seguridad, Hien solo se limitó a mover su cabeza—, han participado en varias disciplinas, son reconocidos deportistas japonés que han tenido muy buena participación en torneos internacionales, este año el torneo femenino de boxeo se va realizar en China. El hombre de cabellos negros es conocido como «The Murderer», tiene una derecha que ha sido capaz de matar a sus dos oponentes en el cuadrilátero. Ese hombre es letal, su nombre real es: Touya Kinomoto, mide más de los dos metros y veinte o treinta centímetro de estatura, no estoy seguro…se dice que sus apellidos fueron cambiados después que llegaron a tierras niponas posterior a la II Guerra Mundial, porque ellos realmente tienen ascendencia europea. Algunos dicen que de Suecia, otros de Rumanía…incluso hay rumores que son de Liechtenstein.

—El rumor más fuerte es que son de Letonia, y sus mayores entrenamientos se daban durante los peores inviernos que había en Rusia, incluso muchos perecieron en esos extenuantes entrenamientos que eran en las montañas y otros alrededor de los lagos congelados. De ahí la imponente altura de hombres y mujeres es porque su genética los marca. El hombre albino que también tiene un porte imponente es Yue Tsukishiro, sino me equivoco pertenecen a la misma familia, y es entrenador personal de los hermanos Kinomoto, en su época de luchador se lo conocía como «Death's Angel», pero a diferencia de Kinomoto, él no era boxeador sino luchador libre, ese hombre tiene una izquierda que es capaz de arrancarte la cabeza del cuello con un solo golpe.

— ¿Y eso van hacer mis vecinos? —preguntó con alerta Xiaoláng, ya algo tenso de saber quiénes iban ser sus vecinos—, ¿algo más que deba saber? —preguntó con interés.

— ¿Black's Jade? —Hien cuestionó en un tono sutil—, no la veo con ellos, pero asumo que después vendrás, ella es la hermana menor de Touya Kinomoto participa en el boxeo femenino, tiene una técnica muy buena a pesar de ser tan joven… —Al notar que tenía la atención de su hijo, aclaró inmediatamente—: Tiene 19 años, desde los 16 años participa en las ligas mayores, ahora ya es una profesional del boxeo.

—Deberíamos irnos a presentar con ellos —sugirió Wei con emoción—, quiero pedir sus autógrafos.

—Es una excelente idea —respondió Hien inmediatamente—, Wei y voy aprovechar el momento para preguntarle por la venta de las entradas para la temporada… ¿hijo vienes?

Xiaoláng ante esa pregunta se puso alto tenso, no es que la idea le desagradara pero no se sentía nada cómodo con personas de tan alta estatura, y no porque él sea bajo, ya que él tranquilamente llegaba al metro ochenta, era un hombre chino con una estatura arriba del promedio, pero esto era diferente porque se sentía fuera de lugar porque ni siquiera los había tratado pero con ese porte lo intimidaron por completo, si dependía de él no pensaba cruzarse en su camino, algo difícil de hacer considerando que eran vecinos en el mismo piso.

Su padre parecía entender su dilema, pero sin que ambos hombres lo esperaran alzó la mano y comentó en voz alta, después de todo las distancia entre los pent-house era corta.

— ¡Vecinos! —Antes que ambos hombres reaccionaran, Hien se acercó a ellos y extendió su mano para presentarse, comentó sin ocultar la euforia que sentía al conocer a los imponentes hombres—: ¡Bienvenidos! Mi nombre es Hien Li, soy el padre de Xiaoláng Li, su vecino. El hombre que viene junto a él, se llama Wei Wang trabaja para nosotros, y...somos admiradores suyos. ¡Nos encanta el boxeo y la lucha libre!

Touya y Yue los miraba con atención, no era la primera vez que una persona se les acercaba de esa forma, el idioma no era un problema porque ellos hablaban mandarín, el primero en hablar fue Touya, quién comentó en un tono relajado:

—Gracias —sonrío y extendió su mano hacia el hombre mayor—, soy Touya Kinomoto y él es mi primo Yue Tsukishiro…notó a su hijo algo… ¿tenso?... —sonrío más abiertamente cuando se acercó a él, extendió su mano para saludar a Wei—, no se preocupe —miró a Xiaoláng—, no hacemos nada mientras no nos provoquen y no estén dentro de un cuadrilátero. —sonrío con diversión.

Xiaoláng iba decir algo, pero antes de hacerlo se quedó estático en su lugar, cuando escuchó una voz detrás de él, que decía:

—Está en mi camino —Xiaoláng dio media vuelta lentamente, y no pude evitar tener que alzar la cabeza para mirar con asombro a una chica que tranquilamente le sacaba o le llevaba como veinte centímetros de estatura, inmediatamente su expresión cambio—, no se ponga tensó —aclaró ella con sinceridad—, no le voy hacer nada.

Hien y Wei sonrieron con algo de diversión, mientras que Touya y Yue miraban con interés la escena, no era la primera vez que su hermana sin hacer nada intimidara a un hombre pero no por eso dejaba de ser divertido. Antes que se diera ese silencio incómodo que solía poner a la castaña de mal humor, Touya decidió intervenir y comentó en voz baja:

—El pent-house cuenta con un gimnasio privado, puedes empezar a entrenar —puntualizó con firmeza, Sakura solo movió la cabeza en un gesto positivo y luego de una breve despedida se dispuso a ingresar al lugar para ir a su habitación y cambiarse de atuendo—, si gustan pueden quedarse… no todos los días se tiene la oportunidad de ver entrenar a BJ, ¿se quedan? —preguntó Touya con suavidad, mientras Yue les extendía el brazo para que ingresen al lugar.

Hien y Wei no se iban a perder por nada ese entrenamiento, pero Xiaoláng se excusó diciendo:

—Estoy cansado, más tarde debo trabajar a primera hora…y...debo irme.

—Está bien —contestó Touya con una suave sonrisa, pero después que Xiaoláng se despidiera de ellos y al darse la vuelta, no dudó en ampliar su sonrisa captando así la atención de Hien y Wei—, el peor error que un hombre puede cometer con mi hermana es demostrarle que le teme. Eso sin duda haría que se moleste y mucho.

Yue está vez regresó su mirada al hombre que había detenido su andar, pero estaba de espaldas y no dudó en afirmar con algo de diversión:

— ¡Tienes razón! No hay nada más divertido para ella...acosar a quién demuestra temor y poco efecto van a tener en ella las ordenes de restricción, después de todo las colecciona.

Si antes Xiaoláng estaba desconcertado ahora estaba aterrado, cómo terminó siendo vecino de su futura acosadora, algo ahí no cuadraba.

Hien y Wei miraba con atención a los hombres, pero Touya y Yue solo movieron la cabeza en un gesto negativo, muy divertidos ambos por lo que acaban de hacer, mentira o no, habían logrado sembrar la duda en su joven vecino, después todo fuera de los entrenamientos también les gustaba divertirse a expensas de la joven, solo que sus bromas eran algo pesada, sin duda los próximos tres meses iba hacer una convivencia interesante con los nuevos vecinos.

«Continuará»…


«N/A ²» Hi! ^_^ Volví... La idea no es nueva, ya la han visto acá pero la voy a trabajar desde otras perspectivas, y ante que me pregunten: Sakura no es una acosadora ni menos una persona agresiva, sencillamente es una chica que desde pequeña ha crecido en ese mundo y le gusta.

Este es mi primer corto, aquí va predominar el humor y los malos entendidos, por supuesto el final lo decide mi amiga secreta, porque mañana publico el segundo capítulo de este corto y espero que se animen a leer y a comentar. El capítulo final el 01/01/2014. ^_^ Sino me muero antes ^_^

Adicional, los invito a leer mis otros dos cortos que voy a publicar al final del día en los Fandom de Skip Beat e Inuyasha, ambas son ideas simples y un drama ligero, porque son un segundo regalo para mi amiga secreta, el primer regalo fue una lámina de un pez borrón (horrible) pero me encanto…tienen que verlo porque está en mi muro del Facebook.

«N/A ³» Adicional, tengo la mala costumbre de abrir muchas historias al mismo tiempo, pero en el 2014 salvo por las historias que voy editar para el III y IV Desafío del Forum de DZ del GE espero no abrir más historias, sino retomar mis actualizaciones [Enero] y empezar con mis II Temporadas, además de darme tiempo de retomar mis correcciones. Por lo que en el 2014 es poco probable que cree nuevas historias, además empiezo a leer a mis escritoras, en particular a quienes son de mi «casta» y van empezar a tener en mis historias recomendaciones de autores y/o historias que estoy leyendo…esto es algo para el 2014, lo voy a trabajar con calma.

• Importante: Nuestro III y IV Desafío van estar dentro de la onda azucarada ^_^ así que espero que se animen a participar.

• Finalmente; Gracias por seguirme leyendo después del tiempo que ha pasado. Leer sus comentarios, en especial aquellas críticas que me incentivan a mejorar y a seguir escribiendo son un excelente aliciente para mi mortífera creatividad. A mis lectores y/o críticos les deseo 2014 lleno de sorpresas positivas y que sus metas tantos laborales como personales se concreten. ATT. Sake's Evil22.

• Nota Final. Sorry! Por la cacografía -_- siempre hay algo que se me pasa por alto. Tks!