¡Hola!
Ha pasado mucho tiempo desde la última historia que publique, he estado tan ocupada con mis historias originales que no había tenido tiempo de hacer un fanfic. Pero fué imposible no hacer uno de esta gran serie que me encanto desde le primer capitulo... y sin duda me hice fan de Dick Grayson :D (aka. Robin). Pero navegando por Deviantart me encontré con un gender bender tan bueno que me dejo el gusanito de convertir al menos a Robin a una chica :D (si lo desean ver, la autora tiene el nickname de: OrangeyOrange). Y aproveche la inspiración que no me dejo dormir.
Advertencias: Semi AU, OoC y Gender Bender (e historia escrita en menos de 15 minutos)
Disclaimer: No soy dueña de nada perteneciente a Young Justice, nisiquiera de la versión femenina de Robin D: A mi solo me pertenecen las viñetas.
Viñeta 1: Robin, el Chico Maravilla.
Rachel Grayson tenía que aceptar que le encantaba más su rol como Robin que vivir su verdadera vida, no solo por la adrenalina que le causaba combatir el crimen, ser un superhéroe o todas las demás cosas que cualquier niño sueña experimentar; no, para Rachel lo que más le gustaba era la confusión que le causaba a la gente su alter ego Robin.
Durante sus dos primeros años como compañero de Batman nadie imaginó que ella fuera una chica, ni siquiera los súper villanos que combatían toda la noche se les pasó por la cabeza que aquel niño hablador fuera en verdad todo lo contrario. Sin duda nunca olvidará la cara de Bruce cuando le propuso convertirse en Robin con el extra de que se haría pasar por un compañero; tampoco olvidaría la confusión en el rostro de Alfred le pidió que le cortara el pelo como el de un chico; y por supuesto que el gesto de Wally al enterarse que su mejor amigo fue siempre su mejor amiga (y que le había contado todos sus secretos que solo compartiría con un niño) no tenía precio. La verdad lamentaba mucho que su pequeña travesura no durará más todo por culpa de que había entrado a la adolescencia, aun así aún seguía viendo semblantes confundidos cuando nuevos miembros de su equipo o de la Liga de la Justicia la conocían.
- Tierra llamando a Robin, ¿estas aquí? – escuchó la voz de una de sus nuevas compañeras, Artemis, protegida y sobrina de Flecha Verde.
- Lo siento – le sonrió nerviosa – me quede perdida en mi mente, ¿de qué estábamos hablando?
- Hablando sobre la misión que tuvimos ayer – le contestó.
- ¡Oh, ya recuerdo! – exclamó la chica de cabello negro.
Durante un momento se quedaron calladas mientras tomaban agua después de haber entrenado durante algunas horas. Artemis soltó un suspiro que le llamó mucho la atención debido a que parecía muy pensativa.
- ¿Ocurre algo malo? – preguntó la más joven de las dos.
- ¿Podría hacerte una pregunta? – comentó la rubia.
- Claro – no le importó acceder a la pregunta, ya que no había especificado si respondería o no.
- ¿Por qué… Por qué eres conocida como Robin, el chico maravilla? – soltó despacio – cuando esta muy claro que eres una chica.
Robin no pudo evitar reír un poco mientras se levantaba de la banca donde unos segundos antes había compartido con Artemis; nadie en el equipo había tenido el valor de preguntarle eso (ni siquiera Wally intentó sacarle esa parte de la historia) por lo tanto decidió que se lo contaría de forma muy rápida sin entrar a detalles, sabía que eso quedaría entre ellas.
- ¿Te imaginas si desde un principio hubieran sabido? – Robin preguntó a la nada – Que el gran Batman tenía como compañera a una niña de 9 años, sin duda hubiera sido más catastrófico que el hecho de que su aprendiz fuera un chico.
- Bueno… tomándolo así – divagó Artemis.
- ¿Qué cosas enfermas se le pudieron haber ocurrido a los lunáticos villanos que combatía en aquel tiempo? – seguía preguntándose al aire la chica de trece años – sin duda hubiera sido un desastre. Es por eso que me hice pasar por un chico hasta que el cuerpo me lo permitió.
Artemis miró confundida a su compañera de equipo que le sonreía muy segura de si misma, tenía claro que los argumentos de ella eran buenas escusas pera hacerlo pero por esa mirada y sonrisa traviesa que siempre cargaba la persona delante de ella sabía que había una razón más.
- A parte… me pareció sumamente divertido – dejó salir un poco su risa –fue una gran experiencia, hacerte pasar por un niño compañero y aprendiz del gran Batman, combatiendo el crimen en Ciudad Gótica ganándote el sobrenombre de Chico Maravilla y que al final ese niño fuera una chica.
Artemis rio con gran fuerza, lo sabía, no se imaginaba menos de ella; Robin la acompañó en su carcajada sentándose de nuevo a lado de ella. Rieron unos minutos más hasta que ya no pudieron por un dolor en el estomago pero Robin tenía ganas de seguir riendo.
- Tienes que saber que fui una gran actriz – comentó entre risas – gente de la Liga que me conoció en ese momento cayó muy bien en "mi trampa"… ¡Wally casi se desmaya cuando supo la verdad!
Las carcajadas continuaron hasta que entró a la sala Kaldur, buscándolas para que se prepararan ya que al parecer, Batman les tenía una misión. Ambas asintieron y salieron del cuarto con una sonrisa para separarse en el pasillo para cada quien irse a su cuarto a arreglarse.
Rachel Grayson volvió a sonreír a mirarse al espejo con su traje de Robin, en verdad disfrutaba mucho ser su alter ego a su yo real y seguir disfrutando las consecuencias de la confusión que causaban esas dos partes de ella aún después de dejarla hace dos años… Megan y Artemis fueron un buen ejemplo.
¿Qué les pareció? si la hago? xD
Gracias a los que lo leyeron... tengo otras tres viñetas... si hay buenos comentarios las seguiré publicando.
Gracias de nuevo por el tiempo que le dedicaron a esta viñeta, dejen un comentario y critica constuctiva :D
¡Cia!
