Aclaraciones de capitulo: Etto…que decir…no se como, ni porqué, pero me terminó saliendo un narusaku, no es una pareja de mis amores pero luego de ver una película se me ocurrió esto y no hubo caso no lo pude transformar en una sasusaku O.O

-Narración en letra cursiva

-Pensamientos del personaje en la otra XD

Bueno aquí va espero disfruten de la historia.

Negación

Es increíble como cada uno de nuestros pasos y experiencias van trazando la línea de nuestro destino. Cada una de las acciones cometidas, cada situación vivida, cada persona con la te cruzaste todo forma parte de un gran todo que nos afecta.

Como cada noche antes de irse a dormir una chica de cabellos rosas se encontraba tirada en la cama mirando al techo.

Como podría haber imaginado la primera vez que los vi que me causarían todos estos dolores de cabezas, idas, vueltas y hasta a veces insomnio…

Bueno uno de ellos ya me causaba insomnio…

Una media sonrisa cargada de nostalgia se formó en su rostro

Aun lo sigue haciendo pero…

Suspiró.

No puede ser, no puede estar pasándome esto a mí…

Es decir el es un idiota, es solo un amigo, además siempre lo quise lejos y lo único que hace es molestar, es un inepto, nunca piensa en las consecuencias y además…además…esta lleno de defectos si eso es esta lleno de defectos…

Como cada noche antes de ir a dormir buscaba una excusa para no admitir la triste y muy real realidad que la golpeaba cada vez que veía ese par de ojos azules, cada vez que le hablaba, le sonreía, o decía dettabayo al final de alguna frase.

De acuerdo esta bien hay que admitir que ha cambiado mucho y ha madurado, se ha esforzado montones por llegar a superarse, y hasta puede decirse que quizás hasta se bañe más seguido, prometió regresarme a quien más amo en el mundo y a pesar de todo siempre ha estado a mi lado y nunca me abandono, ni me dejo tirada en una banca…

La fresca brisa entraba suavemente por la ventana. Se sentó en la cama, le dolía la cabeza y tenía sueño, no quería seguir pensando o terminaría más enredada de lo que ya estaba. Así que… decidió que había sido suficiente. Cambió sus usuales atavíos por un cómodo pijama. Se cepillo los dientes, peinó su cabello. Y se acostó, las ideas seguían volando por su cabeza, dando vueltas.

El sueño no tardó en aparecer.

Ahora había que admitir que a pesar de lo idiota, insoportable, molesto e inepto que era, tenía un buen trasero…

-Naruto…susurró casi inaudible la pelirrosa con una pequeña y boba sonrisa antes de caer rendida ante el sueño.

Tiruuuuu hola esta es la contestadota de Sora91, ella ahora no te puede atender ahora, fue secuestrada por un grupo furioso de amantes del sasusaku:

-Si te gusto el fic deja un review, si no te gusto también, si quieres unirte al grupo de amantes del sasusaku presiona uno, si te secuestro un ovni presiona2, si….