Mi Única Constate Eres Tu
Después de salir de casa de Shellby se dirigió al parque al que solía llegar cuando niña; estando ahí fue y se sentó en uno de los columpios a pensar de todo lo sucedido y sin que se diera cuenta empezó a hablar en voz alta.
"Como pude perder mi oportunidad de formar parte de la vida de mi hija de lo único que he hecho bien. Como es que sigo alejando a todos de mi lado. Como es que ya no tengo a nadie mis padres bueno ellos nunca han estado conmigo, a Puck lo he usado para mis beneficios, al club han sido mis amigos y los he apartado"
Regresando a sus pensamientos, se sentía perdida porque pensaba que estaba sola, porque había dejado todos aun lado pero de repente a su mente llegaron memorias de su pasado en la que logro darse cuenta que siempre había una persona constante en su vida que por mas que la dañaba siempre estaba a su lado.
"Como he sido tan estúpida ha estado ahí, siempre y por mas que la lastime nunca me ha dejado, ¿Pero porque?"
Con esa última línea de pasamientos se levanto sin que nada la detuviera, subió a su carro y fue a casa de esa persona, necesitada respuestas y las necesitaba ahora antes de terminar de derrumbarse.
Al estar en frente, toco el timbre como si su vida dependiera de ellos e inmediatamente se abrió la puerta y en ese instante entro como loca haciendo preguntas y dejando a Rachel paralizada por la rapidez de las preguntas.
Q -¿Por qué siempre estas ahí conmigo?, ¿Por qué nunca me has dejado?, ¿Por qué no me odias?, ¿Por qué cuando necesito de alguien es cuando mas estas?, Simplemente ¿Por qué no me dejas sola?
R –Quinn si te calmas puedo responder a todas tus preguntas
Q –Como quieres que me calme después de lo que me paso
R –Simple solo cálmate no puedo ayudarte en ese estado y sé que me necesitas porque si fuera diferente no estarías aquí
Q –Pero Rachel
R -¿Qué paso?
Después de contarle todo desde que decidió cambiar para recuperar a Beth, todas las cosas que puso en la casa de Shellby y la discusión de hace rato. Rachel no pudo dejar de ver a una Quinn abatida, lo más alejada de ser la animadora-cabeza y verla así le partía el corazón. Sin darse cuenta su mirada se poso en ella hasta que Quinn la saco de su estado de pensamientos.
Q -¿Qué tanto me ves?
R -¡¿Qué? Nada, pero ¿Qué haces aquí?
Q –Porque estuve pensando que tú eres la única persona constante en mi vida, siempre estas conmigo sin importar nada
R –Si, lo se pero para eso son los amigos
Q –Pero Rachel nunca hemos sido amigas
R –A lo mejor pero y que tengo que ver en todo esto
Q –Me vas a responder a todas mis preguntas
R –Ok. ¿Cuáles son tus dichosas preguntas?
Q –La primera ¿Por qué siempre estas ahí conmigo?
R –Porque me importas
Q -¿Por qué nunca me has dejado?
R –Porque siempre se necesita de alguien
Q -¿Por qué no me odias?
R –No lo se
Q -¿Por qué cuando necesito de alguien es cuando mas estas?
R –Por eso porque necesitas de alguien
Q -¿Por qué no me dejas sola?
R –Tampoco lo se
Q –Para terminar, ¿Por qué te importo?
R – ¡NO LO SE QUINN!
Y con esa respuesta, Quinn se levanto de donde estaba sentada y comenzó a caminar de un lado a otro, descontrolada y con eso empezó a hablar sin medir lo que decía, sin realmente importar que Rachel escuchara lo que tenia que decir.
Q –Como no vas a saber Rachel, no te das cuenta lo que haces conmigo, no te percatas que con cada noble acción desinteresada de tu parte haces que me enamore mas de ti, provocando que el daño sea mas grande y con cada daño que te hago me odio mas por herir a la persona que mas amo, por herir a la única persona que siempre esta para mi que me avergüenzo por tener estos sentimiento los cuales por mas que he luchado no puedo deja de sentirlos, con cada toque, con cada mirada y que siento unos celos sobrehumanos cada vez que el imbécil de Finn te tiene entre sus brazos. Por lo tanto debes tu saber la verdad Rachel
Para ese instante Quinn estaba sentada con Rachel abrazada, aferrándose a ella sin querer soltarla porque sentía que si la soltaba la perdería mientras la morena solo esperaba a que pudiera calmarse y así poder hablar con ella con tranquilidad. Después de un rato notando que la rubia estaba mas tranquila y ya estaban acomodadas con Rachel sentada y teniendo a Quinn entre las piernas y la cabeza de estada apoyada en el estomago de la otra.
R –Quinn ya que estas tranquila voy a decirte una cosa. Cuando Finn y yo estábamos espiándote, le pregunte porque era la razón de porque había regresado contigo y como siempre no supo pero yo si lo sabia, le dije que la razón era porque uno le perdona todo a su primer amor
Q -¿Qué tiene que ver eso aquí?
R –La razón por la que no te odio, no te dejo sola, siempre estoy contigo es porque desde que te conocí me enamore de ti, así que por eso nunca te dejo sola y siempre estoy contigo y por lo cual siempre estaré ahí aun cuando no me lo permitas
Q – ¿Por qué Rachel? No soy una buena persona, no merezco a alguien como tu
R -¡No Quinn! No vas a renunciar a mí
Q –Pero estoy tan perdida soy un desastre Rachel
R –Entonces te ayudare a componer el desastre, te ayudare a que te encuentres
Q –Rachel, ¿Estas segura?
R –Muy segura, así que deja de luchar para que cambie de opinión
Q –Entonces ¿Y ahora?
R –Bueno Quinn ¿Aceptarías darme una oportunidad?
Q –Pero… y Finn
R –Termine con él después de nuestra noche juntos
Q –Yo acepto darte una oportunidad si tú me perdonas
R –Ok
Y con un beso que marcaria el inicio se su relación, sellaron su futuro juntas, esperando tiempos difíciles cuando todos se enteraran de su relación pero Quinn estaba segura de querer enfrentar todo porque al fin tendría a Rachel, al fin tendría a la persona que mas a amado, al fin estaría con ella, con quien siempre debió estar.
Disclaimer: Glee no me pertenece, ni su trama, ni sus personajes.
AN:
-Espero y que haya sido de su agrado
-Búsquenme en twitter como: tebuscare
Para cualquier duda, reclamo, reproche, petición o sugerencia me lo dicen por ahí o me lo dejan en comentario
-Espero que haya sido de su agrado, espero comentarios
