Sin titulo…

Carta 01

Querida Hermione:

No se como empezar esta carta. Los recuerdos vienen a mi cabeza sin que yo lo quiera.

Como recuerdo esos días como si fueran ayer. Las cosas iban muy bien entre tu y yo. Pero de un tiempo para acá, las cosas habían cambiado tanto, tú sólo me usaste, y cuando ya no te servía más me botaste.

Sólo fui eso para ti, una cosa, que cuando ya no te traía beneficio alguno, botas. No sabes cuanto me dolió, estoy destrozado. Tu nunca me quisiste estabas enamorada de él. Y eres capaz de hacer cualquier cosa por él, incluso lastimar a la gente, sólo espero que él lo aprecie.

Te veo tan feliz, creo que conmigo nunca lo fuiste, creo que solo fingías estar feliz para obtener información. Si supieras que no era necesario que me hicieras daño, yo te hubiera dicho todo lo que querías saber, porque yo nunca estuve de acuerdo con lo que él hacía, pero no preguntaste, solo llegaste y te metiste en mi vida, y jugaste conmigo como quisiste.

Yo realmente te amaba, pero hoy me doy cuenta de que ese amor nunca fue correspondido. No sabes como me dolió cuando te oí decir que realmente no te importaba lo que pasara conmigo. Me dolió hasta el alma. Estabas hablando con Potter y tú le dijiste que podías conseguir información más detallada, y él te dijo, que me ibas a exponer y tu le respondiste que tal vez necesitaba algo así, por todo lo que había hecho.

Realmente yo no hacía nada, todo lo hacía mi papá, yo creía que ya lo habías entendido, pero me equivoque.

Cuando llegaste conmigo y plantaste un beso, no pude decirte que te había escuchado, y me dijiste que necesitabas saber más, para poder terminar con Lord Voldemort, y que todo el mundo supiera nuestro amor.

Que bien hacías tu papel, cuando dijiste eso te creí, y me fui involucrando más en el circulo de los mortifagos. Era muy peligroso, pero yo te amaba, y no me importaba.

Voldemort me obligo a vigilarte, el no sabía que eras mi "novia", si así te puedo llamar, pero sabía que eras la mejor amiga de Potter. Me dolía tener que mentirte, pero lo tenia que hacer, sino lo hacia él te iba a matar.

Eso jamás te lo dije, bueno ahora ya lo sabes, aunque creo que no te importa.

Creo que mi error fue el haberte querido tanto, pero no me arrepiento, fui feliz y te lo agradezco.

Esta carta te la escribo, para agradecerte todo lo bueno que me diste, y para desearte lo mejor. Espero que encuentres la felicidad y olvídate de lo que paso entre nosotros, ya no importa.

Te quiso

Draco Malfoy.