Summary: Después de todo, la chimenea de la sala común no era lo único colorado de la habitación R/HG. Serie de One-shots sobre los pensamientos del uno al otro.
Capítulo I: Apreciación.
''Después de todo, la chimenea de la sala común no era lo único colorado de la habitación''.
La castaña mordisqueó nerviosamente su pluma, mientras sujetaba fuertemente el borde de la mesa de madera. Sus nudillos poco a poco se tornaban más pálidos, y sus mejillas cada vez mas rojas... Vamos, quien la culparía. Estaba enojada hacía Ron, otravez. Volvió a hacer algo estúpido, lo presentía, no sabía que habia hecho pero lo presentía. Y que portara esa... estúpida sonrisa triunfadora de Weasley le hacía amargarse mucho más.
Frunció el ceño, aun más irritada—¡Simplemente no lo podía soportar! El fantástico pelirrojo se había hecho, mágicamente, más molesto que nunca. Hermione observó con delicadeza a su oponente: Su cabello se veía más alborotado y rojo que nunca, sus ojos azules, enmarcados por tupidas pestañas, se veían mas brillante de lo usual, y aunque odiara admitirlo, el quidditch no era tan mal deporte, a hacerse notar por su pegada camisa gris. Parpadeó exaltada, y cerró su libreta rápidamente. Tenía que salirse de ahí antes de que Ron se diera cuenta de que se había quedado pegada a su figura. Se levantó de su asiento, tomó su tarea de Pociones y se dirigó hacia el retrato.
—¿Hermione?—Preguntó una voz a sus espaldas—¿A dónde vas? Creí que todavíate quedaba tarea.
''Oh, no'' Pensó Hermione. Volteó a ver a Ron, y sintió su piel hacerse incluso más colorada que antes. Presionó sus labios en una línea fina, y trató de buscar una excusa bastante aceptable.
—Hermione—Granger estaba a punto de abrir la boca para hablar, pero la interrumpción de Ron fue bastante rápida. Ron se acercó a paso firme a ella, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, Hermione no supo ni a dónde mirar: Oía un molesto y aturdidor sonido en su cabeza, tenía un nudo en la garganta y sentía como si el estómago le iba a explotar en cualquier momento—Tienes tinta de pluma, en la mejilla.
Hermione levantó su mirada cuando sintió el toque de la pálida mano de Ron contra su acalorada mejilla y se estremeció rápidamente.
—Iba por Luna—Comenzó abruptamente la castaña, cambiando de tema. Recordaba a la perfección el toque eléctrico de la mano de Ron contra su cara, y estaba bastante aturdida sobre el hecho—Le preguntaré sobre los nargles.
—¿Nargles?—Preguntó el pelirrojo confundido—Creí que pensabas que todas las cosas que Luna inventaba eran falsas, y que no las creías.
—¡Le creo!—Exclamó Hermione—Le creo.
Ron arqueó las cejas y se encogió de hombros. Hermione soltó un gran suspiro.
—Lo que digas—Y para alivio de Hermione, Ron se había rendid y retirado de su espacio. Aunque al final, tendría que ir con Luna a hablar sobre esas criaturas,
Este es el capítulo uno... Es la primera vez que escribo algo de HP, y aunque no estoy muy complacida con el resultado, lo suelto porque soy fanática de todo lo relacionado con Ron xD. Espero y les guste.
