Tío Freezer
—Si no hay más deseos qué conceder, me voy —dijo Shenlong antes de desaparecer, y que las esferas se esparcieran por todo el planeta.
El emperador del universo se acercó a paso lento a su némesis, asestándole un duro golpe en el estómago —¡Oops! Se me fue la mano.
Pero su peculiar saludo fue correspondido de la misma manera —a mi también —dijo Goku.
—¡Te tardaste demasiado! ¡Se supone que debías revivirme hace cuatro años! —gruñó —¡Jamás debí aceptar participar en tu estúpido torneo!
—¡Perdón! Anduve algo ocupado —dijo Goku entre risas y con la mano en la nuca.
Del interior de aquella edificación de semi esfera, salió una pequeña de cabellos y ojos azules —¿Tío Goku?
Nervioso como si lo hubieran atrapado en otra más de sus locuras, el saiyajin volteó a donde aquella vocecilla provenía —¡Bra! ¡¿Qué haces aquí?!
—Vivo aquí —respondió inocentemente mientras parpadeaba.
—¡Cierto! —miró hacia los accesos de la corporación cápsula —¿Y Vegeta y Bulma? —preguntó, aún nervioso.
—Papi dijo que iba a ir a hacerse más fuerte —ladeó su cabeza, centrando sus ojos azules en el recién resucitado —¿Quién es él?
El emperador caminó hasta la niña —¡Vaya vaya! ¡Pero qué tenemos aquí! ¡Así que tú eres la hija de Vegeta!
—¡¿Conoces a mi papá?! —preguntó emocionada.
Comenzó a reír entre dientes —¿Qué si lo conozco? ¡Vegeta y yo éramos muy buenos amigos hace tiempo!
—¡¿En serio?! —exclamó emocionada, mirando con entusiasmo al emperador; para entonces quedarse pensativa —pero, papi no tiene amigos... Mi mamá dice que él y tío Goku son amigos, pero yo siempre los veo discutiendo, y papi dice que tío Goku es un insecto.
—Así que eso dice el buen Vegeta —pronunció con ironía, riendo internamente al imaginar a su ex subordinado en ese tipo de situaciones.
—Oye, ¿Y cómo te llamas?
—¡Pero qué educación la mía! —se inclinó para hacer una especie de reverencia, lo cual era más a modo de burla que a realmente ser educado con la menor —Mi nombre es Freezer, pero tú puedes llamarme Gran Freezer, pequeña.
Hizo una mueca —¡Eso es muy largo! —se quedó pensativa —Ya que eres amigo de mi papá, ¡Serás el tío Freezer!
La frase anterior provocó la sorpresa y desconcierto del alienígena. ¡Él era el cruel emperador del universo! Y para no ir tan lejos, ¡Era el asesino del abuelo paterno y padre de la niña que tenía justo en frente! —¡¿Que qué?!
Goku estalló en risas ante lo dicho por la pequeña, y más aún cuando esta saltó al cuello de Freezer para darle un abrazo, mientras el emperador sólo gruñía ante la muestra de afecto —¡Oh vamos! Tío Freezer, podrías sonreír un poco.
—¡Tú cállate!
—Tío Freezer, ¡Vamos a tomar un helado! —se le quedó viendo con mirada amenazante —Tengo cuatro años y eso significa ¡Cuatro años de helado que me debes!
—¡¿Que yo te debo qué?!
—Me debes cuatro cumpleaños, cuatro navidades, cuatro días del niño, San Valentín, Día de Kamisama, Día de Zeno sama, no cumpleaños, regalos por mis calificaciones en el kinder y sin mencionar las mesadas que un buen tío debe dar.
Nervioso por lo que decía la pequeña e intentando hacer cuentas en su cabeza, volteó a ver al saiyajin que les acompañaba —¡¿De qué diablos está hablando esta chiquilla?!
—Cosas de niños —dijo Goku —Bueno, yo tengo qué irme, Milk se enojará si llego tarde y ya casi es hora de comer ¡Y muero de hambre!
Antes de que el emperador pudiera protestar, Goku se había teletransportado.
—¡Maldito mono! —espetó con furia.
—¡Tío Freezer!
—¡¿Qué demonios quieres?! —tragó saliva cuando vio la mirada firme de la niña sobre él.
—¡No debes maldecir! ¡Mamá dice que eso no es bueno! Por eso mi papá tampoco lo hace.
Se cruzó de brazos y resopló por la nariz —maldita mocosa —dijo en susurro.
—¡Te escuché!
Rechinó los dientes al verse sorprendido y reprendido por la pequeña —¿No tienes algo qué hacer? No sé... ¿Matar saibaimans por ejemplo?
—¿Qué es un saiba... ¡Esa cosa!?
Se dio una palmada en el rostro "¿Cómo diablos educas a tu hija, Vegeta? Yo te di saibaimans para matar a placer, ¡¿y tú no lo haces con tu mocosa?!" Suspiró —¿No tienes cosas qué hacer, niña? Tu madre debe estarte buscando.
—Mami está ocupada en una video llamada y se va a tardar hooooooooras —saltó nuevamente al cuello del emperador —Tío Freezer, ¡Llévame por un helado! ¡Vamos a algún lugar divertido!
—Te llevaré pero al infierno —dijo entre dientes y no muy entendible, pues Bra presionaba tanto su rostro con la mejilla de él que le dificultaba el habla. Tomó a la niña por la cintura para separarla de él —¿Quieres diversión? ¡Te daré diversión!
—¡Viva! —exclamó mientras agitaba sus bracitos y piernas en el aire.
—Bien, bien, ¡Ahora vamos por tu maldito helado! Sea lo que sea esa cosa.
—¡Tío Freezer! ¡No maldigas!
La tomó bruscamente de la mano —¡Sí, si! Lo que sea.
Llegaron a una heladería no muy lejos de Corporación Cápsula. La pequeña entró caminando con pequeños saltitos, seguida de un malhumorado Freezer que, cruzado de brazos, sólo agitaba su cola de un lado a otro con una cara de pocos amigos que, aunado a su obvio aspecto alienígena, tenía atemorizados a los empleados y los dos clientes que estaban en el establecimiento.
—Señor —dijo Bra, intentando llamar la atención del empleado que sólo podía observar asustado al emperador; además de el hecho de que la niña era más pequeña que el mostrador. —¡Señor!
—¡¿Acaso así es como tratas a un cliente?! —espetó Freezer —¿No ves que la mocosa te está hablando? —dijo, señalando a Bra.
El joven cuya edad quizás rondaba entre los dieciocho y veintidós años bajó la mirada, aún con temor —S... ¿Si... pe... pequeñita?
—¡Quiero un helado triple en canastilla con una bola de fresa, una de chocolate, una de pistache, una de queso con zarzamora, una de vainilla, y una de fresas con crema cubierta de chocolate y chispas!
—S... s... s... —no podía hablar, ni moverse, ¡Estaba totalmente paralizado!
—¡¿Qué estás esperando, imbécil?! ¡Dale a la mocosa lo que te pide! —dijo mientras extendía una mano en dirección hacia la pared —o esto te sucederá —disparó un delgado haz de ki color rojizo, el cual perforó el muro.
—¡Sí Señor! ¡Sí señor! —abrió los refrigeradores donde tenía los contenedores de helados —Fresa, chocolate, pistache... —siguió preparando la petición de la princesa.
—¿Tú de cuál vas a querer, tío Freezer?
—¿Yo? Bueno... Yo no... no sé —dijo confundido.
La pequeña observó al empelado —Uno igual para mi tío Freezer.
—¡Sí! ¡Sí señorita!
Después de que les despacharan el helado, y que la cuenta fuera anotada para que después pasaran a cobrarla en las oficinas de Corporación Cápsula, el emperador y la niña se sentaron en la banca de un parque que estaba justo en frente de la heladería.
"No sé cómo soportas esto, Vegeta" pensó, y entonces probó por primera vez un helado en toda su existencia —No está mal.
—Tío Freezer.
—¿Qué quieres? —preguntó bruscamente.
—Mañana es mi cumpleaños, ¿Vas a venir a mi fiesta?
—¿Y qué si me niego? —siguió comiendo el helado.
—Me gustaría que vinieras —dijo con una expresión de tristeza en su rostro.
Quizás el estar en un capullo rodeado de peluches ya le había afectado demasiado, o tal vez el tener qué convivir "pacíficamente" con los Guerreros Z para el Torneo del Poder lo había hecho, pero la mano del emperador palmeó con extrema suavidad la cabeza de la niña.
—No estaré en tu fiesta —dijo bruscamente —pero te daré un obsequio.
—¿De verdad? —volvió a sonreír —¡¿Qué me vas a regalar?!
Tragó el bocado de helado —Si te digo, no será sorpresa.
Una semana y un casi infarto de Vegeta había transcurrido desde la resurrección del Emperador del Universo, desde entonces, nada se sabía de él.
Durante el recreo, Bra se aisló de sus compañeros de escuela; disfrutaba su compañía, pero ese día prefería estar sola.
—Bra.
La pequeña volteó con una gran sonrisa en los labios —¡Tío Freezer! —saltó nuevamente al cuello del emperador.
—Tengo listo tu obsequio, pero, debes cerrar los ojos —dijo, con una sonrisa maligna.
Ignorante de los crímenes que su nuevo tío había cometido en el pasado, la niña siguió las indicaciones de Freezer sin rechistar, emocionada del obsequio que recibiría.
Se vio tentada en varias ocasiones a abrir los ojos, siendo reprimida por el emperador quien sólo repetía —¡Vuelve a decir lo mismo y te dejo aquí! Y ni tu padre ni ese idiota de Goku van a poder venir por ti.
Bajó de aquella pequeña nave espacial con la niña aferrada a su cuello —Llegamos, ahora ¡Suéltame!
Abrió los ojos, y quedó maravillada —¡Son muchas estrellas!
—Sí, sí, estrellas —pronunció con hartazgo —disfruta tu regalo, mocosa.
—¿Mi regalo? —preguntó confundida.
Bufó al percatarse que no había entendido su mensaje —¡Este planeta es tuyo! ¿De acuerdo? ¡Tú eres la reina de este lugar!
—¿Yo? ¡Reina! —exclamó emocionada, abrazando nuevamente al emperador —¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Tío Freezer! ¡Eres el mejor tío de todos!
—Sí, si, si —la tomó por la cintura —ahora, ¡Suéltame!
La pequeña caminó por aquel césped violeta mientras observaba el cielo estrellado —¿Cómo se llama este lugar?
—Es el Planeta Bra Número 1.
Tras regresar a la Tierra, Freezer tuvo un nuevo enfrentamiento con Goku y Vegeta, quienes salieron vencedores de esa batalla, la cual se ocultó del conocimiento de la pequeña princesa, quien no volvió a saber de su tío Freezer, pero que sí regresó a su planeta de vez en cuando, en especial en los momentos en que quería estar sola, pensar, o simplemente estar en ese lugar secreto y especial.
F I N
¡Por fin! XD Oh por Dios! Con esto de Freezer en el Universo 7, y esos fanarts? O eran Doujins? No sé, pero de Freezer como uno más del crew de los Guerreros Z, se me hizo súper divertido y cómico que fuera padrino de Bra... ¡Así que tuve qué escribir esta locura!
Dedicado a mis amores: Schala, Sophie, Mauricio, Kurau, Chocolat Mint, Nancy, Syad, Silvin, Osiris, Angelo, Anna Bradbury, Bri, Valen, Nancy, Tour, Pau, Isabel Cordy... y si olvidé mencionar a alguien, ¡Perdón!
Espero les guste esta locura y sus cerebros hayan explotado... y les duela el estómago de risa XD
¡Saludos!
¿Reviews?
