PRIMERA NOTA: Confirmo que esta historia NO es ninguna secuela de la serie ni sus películas por mucho que lo parezca.
SEGUNDA NOTA: Si piensan buscar drama o realismo negativo en esta historia, búsquenlos en otra y lean las mías con perspectiva de fantasía, pues en la mayoría de las mías pongo drama y realismo negativos solamente si resulta necesario usarlos y nunca es mucho porque no me gustan, sino, uso la fantasía y por eso es que más del cincuenta por ciento de la trama, casi toda o toda se vuelve positiva.
TERCERA NOTA: Esta nota va dirigida solamente para los que me comentan de forma erróneamente realista en historias de fantasía. Si en esta historia ven que algún detalle o suceso ocurre de una manera que no concuerde en nada con la vida real y que tampoco suceda como en la serie o sus películas, dejen de ser obtusos y entiendan de una sola vez que sucede así porque esta historia es de fantasía o porque ocupa más fantasía que realismo.
CUARTA NOTA: Les digo anticipadamente que en toda esta historia verán que nada es igual o totalmente igual a todo lo conocido en la serie y sus películas, los personajes no se comportan, ni hablan, actúan o piensan como en realidad lo hacen o lo hacen sin ser exactamente igual, así que cuando vean todo eso mientras vayan leyendo, mejor intenten comprender que algunos pocos escritores somos diferentes a ustedes y NO andamos fijándonos ni preocupándonos de hacer o intentar que las personalidades, gustos, disgustos, formas de comportarse, actuar, hablar y pensar de nadie sean iguales o parecidas a las que tienen en sus fantasías originales, porque NO todos nos apegamos y acostumbramos a la idea de hacer que todo en nuestras historias sea exactamente igual a las fantasías sobre las que escribimos.
QUINTA NOTA: Esta nota está dirigida a los que no les gustan las descripciones o explicaciones demasiado explícitas en las historias. Si ven que en ésta hay descripciones así, lamento decirles que así lo verán en todas mis historias y que me resulta más conveniente hacerlo así siempre, no porque yo quiera ser demasiado expresivo, sino porque como otros escritores ya habrán visto, hay lectores que nunca se conforman con que en alguna escena o diálogo se deje ausente alguna aclaración que diga específicamente con qué emociones, sentimientos o formas de expresión hablan los personajes y que eso los orille a deber imaginárselo por sí mismos, sino que se quejan por esas ausencias y piden que siempre se incluya las descripciones directamente, ya me sucedió a mí y he visto que a otros escritores también les sucedió de la misma forma, así que no tengo más remedio que seguir siendo siempre así de específico.
SEXTA NOTA: Esta historia NUNCA tendrá ninguna secuela y JAMÁS se autorizará a nadie a crearle ninguna precuela, intercuela ni secuela.
Disclaimer: La autoría de esta historia le pertenece a Hasbro y las canciones usadas son de la autoría de todos sus respectivos intérpretes, excepto las letras que yo inventé para crear unas canciones con los estilos rítmicos de otras de la vida real.
Eran las cuatro de la tarde del soleado día Viernes 20 de Abril de 2012 en la gran y muy hermosa ciudad de Ódinton. Una pequeña yegua terrenal de melena y cola rojo brillante, ojos de color naranja fuerte y pelaje de amarillo limón claro estaba mirando un álbum de fotos en una habitación de una mansión, miraba fotos de tantos ponies y eventos, tantos recuerdos de eventos pasados, también miraba fotos de un dragón, las cuales siempre miraba entrecerrados los ojos como una enamorada. Había fotos cuadradas y rectangulares, ella miraba que algunas rectangulares fueron reveladas mostrando lo fotografiado en vertical y otras en horizontal, todavía había varias fundas de plástico transparentes sin fotos en ese álbum, pero todavía no llegaba ni a la primera de ellas. Miró una foto más de ese dragón y luego una cuadrada en que él salía bailando al lado de una amiga de ambos, esta foto es en este caso la misma que se vio en las escenas finales del capítulo "A Canterlot Wedding" cuando Spike bailaba junto a Sweetie Belle, de manera que en la foto estaban vestidos con las ropas con que se vistieron para asistir al matrimonio de ese capítulo.
—Un día de éstos bailaremos tú y yo, Spike bonito.— pensó ella sonriendo y sonando sus pensamientos como una voz feliz.
En la siguiente funda estaba la última foto, una rectangular puesta verticalmente, en la esquina inferior derecha decía la fecha "4 de Abril de 2012" que era la fecha de la última fiesta que hubo en la mansión y que por lo tanto también era la fecha en que el nombrado como "Spike" estaba bailando con esa yegua, así que ella pasó a ver esa foto... y lo que vio la dejó con los ojos abiertos como el sol y tapándose la boca abierta con el casco derecho debido a la impresión impactante que ahora sentía viendo esa foto, pues en ella estaban fotografiados el llamado "Spike" y esa yegua pequeña abrazados con los ojos cerrados y besándose en la boca. No podía creer que ésta fuera la realidad presente, no podía ser más claro para ella que Spike y esa yegua eran en realidad... ¡novios!, claro, porque Spike nunca había besado en la boca a nadie y él lo decía hasta antes de ese día, ella lo recordaba bien.
Flash Back
Sábado 31 de Marzo de 2012
—¿Todavía no te has enamorado como para besar en la boca a alguien, Spike?.— le preguntó con una voz alegre y una sonrisa la yegua que se besaba con él en la foto.
—No, Sweetie Belle, así que sería mi primera vez si lo hiciera, pero como todavía no me enamoro, pues no pienso darle ese beso a nadie, así como todo pony, voy a besar la boca de alguien cuando me haya enamorado y ése alguien se enamore de mí.— dijo Spike con la misma sonrisa, el mismo tono vocal alegre y con la misma sinceridad de siempre.
—¿Todavía no hay nadie que haya encontrado ese lugar mágico en tu corazón?.— le preguntó la yegua amarillenta con la misma sonrisa y tono alegre que ellos dos.
—No, Apple Bloom, y tampoco tengo prisa.— le contestó él sin dejar de sonreír y hablar felizmente.
Fin de Flash Back
—Eso fue en el último Sábado antes de esta última fiesta, o sea que durante ese lapso de tiempo se enamoraron. Y ahora recuerdo que yo estaba bebiendo un jugo en la mesa de los jugos, mientras ellos estaban en el cruce de las escaleras con Twilight y la familia de Sweetie Belle y por eso no los vi cuando entonces se confesaron sus sentimientos y se besaron. Bueno, antes de una retirada oficial, pondré cascos a la obra.— pensó nuevamente ella con el mismo tono feliz y normal y sonriendo con normalidad, así que se puso a pensar.
Comenzó a pensar dando forma a sus ideas, daría un paso diferente en esto del amor entre Spike y Sweetie Belle, pues no daría por fácil la opción de dejarlo ahí sin hacer nada. Pero antes de darle buena forma a una primera idea...
—¿Estás mirando esa foto, Apple Bloom?.— le preguntó detrás de ella una voz familiar, tranquila y feliz.
Ella dejó de sonreír, giró la cabeza lo que más pudo y miró a quien le habló.
—Sí, me quedé pegada con ella, Spike.— dijo ella con voz normal sin expresar mayor emoción.
—Es la primera foto de Sweetie Belle y yo como novios de forma oficial. Con ese beso oficializamos nuestra relación.— dijo él con voz alegre y sonriendo como en el recuerdo de Apple Bloom.
—¿Quién tomó la foto?.—le preguntó ella mirándola de nuevo.
—Mi mamá con la familia de Sweetie Belle junto a ella.
Sin habérselo esperado, ella sintió que él puso su mano en su nuca y la acariciaba.
—¿Tu mamá o tú han pensado en tener otra fiesta?.— le preguntó Apple Bloom manteniendo la tranquilidad en su voz y sin sonreír.
—No.—respondió él sonriendo, hablando todavía con voz feliz y tranquila y respondiendo sin ninguna clase de sospecha hacia su pregunta.
—Te pregunto algo que no se me ocurrió antes. ¿Harían una fiesta por petición de otro pony ajeno a ustedes?.
—No lo hemos pensado, así que siento que no sabría contestarte, pero tendría la respuesta si voy a hablarlo con mi mamá.
—¿Puedes entonces ir con ella a preguntarle?.— le pidió ella con voz tranquila.
—Sí, pero no entiendo para qué sería.— dijo él con tranquilidad también.
—Quiero otra fiesta para que estemos juntos de nuevo.— dijo mostrando tranquilidad todavía.
—Pero pueden venir siempre que quieran, siempre les mantuvimos libre esa opción y todos acceden y vienen cuando los invitamos.— dejando de sonreír y hablando con voz más normal que feliz le recordó él sin pensar en ninguna idea ni razón para otra fiesta.
—Yo sólo quiero otra fiesta, quiero que tengamos más tiempo juntos en otra más.— dijo manteniéndose tranquila por no querer ser impaciente.
—Está bien, voy a preguntarle.— aceptó con tranquilidad, sonriendo nuevamente y haciendo más sonora la felicidad en su voz.
Fue con su mamá y volvió rápidamente.
—¿Qué te dijo?.— preguntó tranquilamente Apple Bloom sintiendo gran curiosidad.
—Lo único esperable de ella, que está de acuerdo.— le dijo Spike con una sonrisa y voz feliz.
Apple Bloom sonrió ante la respuesta que justamente quería.
—Oye, ¿le preguntaste a qué hora comenzará la fiesta?.
—Claro, no me dijo una hora específica, sino que todos deben comenzar a llegar cuando el cielo ya esté oscuro.
—¿O sea que en la noche?.— preguntó dejando de sonreír.
—Sí, pero también me dijo que en realidad no era que debía comenzar siendo muy de noche, sino que comenzaría cuando la noche recién haya comenzado.— contestó Spike alegre y sonrientemente.
—Aaaah, entonces bien.— dijo ella sonriendo de nuevo.
—Quiero preguntarte algo y que tú me respondas "Sí" o "No", ¿está bien?.— dijo él tranquilamente.
—Sí, está bien.
—¿Aceptarías bailar conmigo si te invitara?.— fue la pregunta alegre y tranquila de Spike.
La sonrisa de Apple Bloom se le borró ante la pregunta que no anticipó, no pensó que le fuese a preguntar algo como eso, pero para no hacerlo esperar más su respuesta y para evitar que pensara algo que no fuese agradable para él, como pensar que demora en contestar porque prefiere no aceptar, inmediatamente respondió.
—Sí, Spike, aceptaría con gusto.— dijo con una sonrisa y una voz contenta.
—Muchas gracias.— le agradeció él sonriendo de nuevo y elevando un poco la voz por la felicidad.
La sonrisa de Apple Bloom se le borró de nuevo y se quedó tan quieta como si fuese una estatua, pues al mismo momento de agradecerle, él saltó a abrazarla, tomándola por completa sorpresa. Ya que él rompería el abrazo pronto, ella lo abrazó con los ojos cerrados y sonriendo nuevamente.
—Gracias por el abrazo.— le agradeció Apple Bloom sonriendo luminosamente y sintiéndose bastante contenta.
Sin haberlo esperado, Spike sintió que ella le acariciaba la nuca al mismo tiempo que restregaba su sien izquierda contra la de él, cosa que a él le gustó y le correspondió, una correspondencia que a ella también le gustó.
—¿Tu mamá y tú harán solos las decoraciones o querrán que alguien les ayude?.— preguntó ella separándose de él.
—Bueno, como solamente decoramos la sala grande de fiestas al ser el único lugar donde se celebra, para nosotros no es ningún inconveniente decorar todo solos, pero también estamos dispuestos a aceptarle su ayuda a cualquiera que prefiera ayudarnos.— contestó Spike con voz tranquila y alegre sin dejar de sonreír.
—Entonces con toda mi familia vendré a ayudarlos en el día que me digas que comenzarán a decorar.— dijo ella sonriendo alegremente.
—Bueno, como se trata de decorar, de eso podemos ocuparnos tanto con ayuda como sin ayuda, pero sí necesitaremos tiempo y ayuda para las comidas y los jugos.— dijo Spike felizmente.
—Bien, con mi prima los ayudaremos con la decoración, Pinkie siempre tuvo favoritismo por hacer esa parte primero.— dijo Apple Bloom con sinceridad, con voz feliz, hablando con sus emociones dominadas por la alegría y con su sonrisa que se ha apoderado de su boca.
—Gracias.— dijo él con un tono vocal que parecía de enamorado.
—Y como Sweetie Belle es tu novia, sé que también vendrá a ayudar aunque no la llamaras, ¿verdad?.— preguntó sonriendo con sinceridad.
—Sí, prefiero que también nos ayude a decorar y cuando nos declaramos, me dijo que siempre vendría a ayudarnos a decorar para cualquier fiesta, y que sobretodo, sería para estar más cerca uno del otro.— dijo Spike sonriendo y hablando con voz feliz y tranquila.
—¿Pueden mis padres y mis hermanos ocuparse de la comida o quieres que también ayuden con la decoración?.— preguntó nuevamente Applebloom manteniendo su sonrisa y su misma voz agradablemente amistosa, feliz y tranquila.
—Dejaré que ellos lo decidan.— dijo Spike con indiferencia.
—Ah, gracias.— agradeció sinceramente.
—A los padres de Sweetie Belle también los dejaré escoger entre decorar o cocinar, pero en el caso de Rarity, necesitaremos que se ocupe de los disfraces, pues mi mamá me dijo en el día después de la última fiesta, que para la próxima quería disfrazarse, así que cuando vea a Rarity, le pedirá el disfraz que ya escogió.— dijo Spike alegremente y recordando con toda facilidad el disfraz que su mamá le dijo que quería.
—¿Qué disfraz escogió?.
Se lo describió.
—Vaya, que atuendo más original, nunca vi un disfraz así en ninguna tienda.— dijo ella mostrando impresión aparte de felicidad con las palabras y manteniéndose sonriente.
—Sí, no existe un disfraz como ése en la ciudad.
—¿Y tú usarás un disfraz o estarás simple?.
—Usaré el del día en que Sweetie y yo iniciamos nuestro noviazgo.
—Ah, bueno. ¿Puedes preguntarle a tu mamá cuándo comenzaremos a ordenar y decirle que los ayudaremos?.— le pidió ella con felicidad vocal y emocional, gentileza y humildad.
—Claro.— aceptó él contestándole con los mismos valores y emociones con que ella se lo pidió.
Fue y volvió.
—Dijo que quiere que sea mañana a las once.— contestó Spike con gusto de que su mamá aceptara todo.
—De acuerdo.— contestó Apple Bloom sintiéndose igualmente contenta y con gusto por lo mismo que Spike.
