Año 845

La humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de unos seres humanoides, conocidos como Titanes. Son criaturas horribles y aunque suene desperanzador , un grupo reducido de humanos pudo lograr sobrevivir y construyeron una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura. 107 años después, en la actualidad, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo. Me llamo Helena y esta es mi historia.

Son las 7 de la mañana en el día de mi decimoctavo cumpleaños y hoy es el día , el día en el que por fin , después de tres años de duro entrenamiento, puedo echar mi solicitud para entrar en las tropas de exploración. A mucha gente le da miedo la decisión a tomar. Cuando empiezas tu entrenamiento militar sabes que vas a acabar entrando o en la policía militar, en las tropas de exploración o en las tropas que se encargan de defender las murallas. Todo el mundo entra con ilusión pero cuando llega la hora de la verdad, los miedos y las inseguridades comienzan a tomar forma. Algunas personas incluso se arrepienten. Yo no tengo miedo. Estoy impaciente. Llevo muchos años esperando este momento, desde que era pequeña y vi por primera vez a los miembros de las tropas de exploración partir hacia el mundo exterior.

Nunca me ha gustado la idea de estar encerrada y eso, para alguien que lleva dieciocho años de su vida atrapada dentro de tres murallas, es bastante frustrante y jodidamente molesto. Siempre he sabido que yo no valgo para quedarme encerrada y obedecer sin mas, siempre he querido ver, he querido saber, saber mas sobre esta situación tan desesperada en la que vive la humanidad, siempre he querido saber el sabor de la libertad. Por eso mi gran objetivo fue el de ver mundo fuera de estas paredes . Y soprendentemente , he tenido apoyo en esa decisión. Apoyo por parte de mi hermano mayor Alex , quien comparte mi visión del mundo, y el apoyo de mi madre. Ellos son la única familia que me queda después de que mi padre muriera de una extraña enfermedad hace tres años.

Me levanto lentamente de la cama, he tenido un sueño extraño...sólo se que es extraño porque no me acuerdo de nada más, pero la sensación inquieta me persigue aun después de estar completamente despierta. Me encuentro en mi habitación, dentro del reciento donde los reclutas entrenamos para convertirnos en grandes soldados. La habitación esta bañada de una agradable luz, reflejada en las blancas paredes de la habitación. Al salir de la cama me pongo mi uniforme de recluta y me miro al espejo. Mi pelo rojo me llega hasta mitad de mi espalda y es liso. Ahora mismo esta lleno de nudos y parezco una bruja salida de los cuentos y leyendas que tanto están prohibidos. Me cuesta cinco minutos arreglarme el pelo y me vuelvo a mirar al espejo. Debajo de mis ojos azules veo que tengo bastantes ojeras que contrastan con mi pálida piel . Pero no puedo hacer nada por eso por lo que tras un suspiro pesado , me aparto del espejo y bajo hacia el comedor.

Nada mas entrar, mi mejor amigo y mi hermano me reciben con un gran abrazo . Hora de pasar vergüenza.

- Hey Lena, ¡Felicidades pequeñaja!- Exclamó mi hermano Alex mientras me daba un fuerte apretón que me dejó sin respiración durante unos segundos - Ya 18 años y sigues siendo virg- Alex no pudo decir mas ya que le pegué un buen rodillazo en su entrepierna. Alex es mi hermano mayor, tiene el mismo color de pelo que yo, rojo , pero sus ojos azules son mas oscuros que los míos. Me volví roja como un tomate hacia mi amigo y me reí nerviosamente mientras mi hermano se retorcía en el suelo.

- Chris ¿ que tal estás?¿ ¿ Ya has echado tu solicitud? - pregunté intentando cambiar de tema de la forma mas casual posible.

- Si, cumpleañera dormilona, no podíamos esperar mas tiempo y tu has tardado un montón en levantarte -dijo Christian guiñándome un ojo con picardía . Christian era mi mejor amigo y confidente, el sabia todo acerca de mi y yo lo sabia todo de el, no había secretos entre nosotros. Alex se pasó todo el año anterior intentando juntarnos sin éxito alguno pero es imposible, se que nuestra relación jamás pasará de una amistad a algo mas y estoy completamente feliz con eso. Era bastante apuesto, todo hay que decirlo, su pelo negro le caía por los hombros y tenia una mirada que quitaba el hipo, ¡sus ojos verdes deberían estar prohibidos!

Hice un mohín y le respondí rápidamente -No he dormido muy bien, ya sabes, serán los nervios, no me puedo creer que esta semana entremos en las tropas por fin!-exclamé emocionada .

-Tu a lo que no puedes esperar es a conocer en persona al sargento Rivaille, llevas mojando las bragas por el desde que lo viste hace unos años cuando estaba a punto de partir con toda la expedición y tu chillaste como una loca y el te miró con como si quisiera aplastarte contra la pared que tenias detrás . No entiendo a las mujeres...- Alex suspiró, ya recompuesto de nuevo y pasándome un brazo por mis hombros.

-¡ Yo no mojo las bragas por ese enano , idiota!- dije indignada mientras me apartaba de el y le dirigía una mirada dura a Christian, ya que se estaba riendo abiertamente de mi.

Nunca lo reconocería delante de mi hermano y de Christian pero tenia un extraño enamoramiento por el sargento Rivaille desde que empecé a ser adolescente. No entendía que me pasaba pero esa mirada intimidante me atrapó desde el primer momento en el que lo vi y ya no he podido pensar en el sector masculino desde entonces. He tenido varios lios pero no pasó a amyores, solo un baile de lenguas y tocamientos ya que nadie me hacia arder tanto como el sargento. Todos me parecen poca cosa comparado con el. Soy una gran idiota, lo sé. También se que si me cogen dentro de las tropas de exploración tendré que aprender a enterrar esos sentimientos y comportarme como una soldado ejemplar y llegar a poder ser útil para encontrar respuestas y salvar la humanidad. Rivaille es uno de los grandes soldados de la legión de exploración y me gustaría hacerle sentir orgulloso. Los romances y el sexo salvaje ( los cuales estaban muy presentes en mi mente) por desgracia tendrían que esperar. Pero nadie dijo que fuera a ser fácil.

Holaa! Bueno, este es mi primer fic de Shingeki, espero que os guste, intentaré subir capítulos lo mas rápido posible. Un saludo y dejar Rw, gracias! ^^