Discalaimer: Los personajes no me pertenecen, tampoco soy Lady Gaga, ni me gusta el pescado (:

Summary: Sigues jugando con su cabello cuando la escuchas susurra un «Te quiero, Jakey» que te hace dar cuenta de que vale la pena. Por que algún día, esas palabras las dirá estando conciente. Y ese día serás más feliz que nunca antes. ―Regalito para Flippy Skitty Black

Nota: Espero que te guste, cariño. Lo escribí especialmente para ti ;)

Hora de dormir.

Te pide que le cuentes una historia antes de irse a dormir, y tú, al igual que todas las noches, aceptas con una sonrisa de oreja a oreja. La dulce niñita sacude su mano fervientemente, despidiéndose del resto de su familia. Ellos sonríen y les desean buenas noches, pero sabes que sólo algunos se dirigían a la chiquilla.

Se para de puntillas y alcanza tu cálida mano, le das un ligero apretón y la guías escaleras arriba. En cuanto llegan a su habitación, le ayudas a cambiarse su lindo vestido por el cómodo pijama y con ternura, la arropas en aquella amplia cama. Te giras hacia el librero, tomas su libro favorito y vuelves junto a ella. Te sonríe alegremente y te pregunta que si quieres sentarte a su lado.

Ríes; ya que cada noche, la rutina es la misma, pero nunca te llega a cansar y deseas que nunca cambie. Te hace un lugar junto a ella y tú comienzas el relato. Ella pone toda su atención en ti, pero no puede evitar que el sueño la venza y caiga dormida en tu costado. Sonríes abiertamente al darte cuenta de ello, y empiezas a pasar tu cálida mano por su cobrizo cabello.

El cansancio empieza a apoderarse de tus sentidos y te acomodas en la cama tratando de no despertarla; sigues jugando con su cabello cuando la escuchas susurra un «Te quiero, Jakey» que te hace dar cuenta de que vale la pena. Por que algún día, esas palabras las dirá estando conciente. Y ese día serás más feliz que nunca antes.