Disclaimer: Alguno de los personajes son parte de la Saga de Harry Potter y pertenecen a J.K. Rowling. Los personajes que no son parte de la Saga de Harry Potter me pertenecen al igual que la idea lo demás es de J.K. Rowling y Warner Bros. Escribo solo por diversión y porque mi único fin es expresar esta gama de imaginación infinita que surge dentro de mí ser. Aquí les dejo una nueva entrega de Harry Potter, lo prometido es deuda queridos lectores… Espero que puedan seguir dejando sus reviews y pasen por mi profile para que lean mis otros fanfiction. SALUDOS!
Summary: Prólogo.
Personajes: Hermione Granger/Severus Snape
Escritora: Lucy Potter 25 *(recuerden el Disclaimer :-D)
Dedicatoria: Este fic en general quiero dedicarlo a todas aquellas personas que han sido especiales en mi vida al igual que a mis lectores en línea (ósea por internet). A todos y cada uno de ustedes porque sin ustedes mis fics no tuvieran vida, porque ustedes son esenciales para mi vida y mi escribir; son la musa que me inspira a sobreponerme y seguir escribiendo. Esto ha sido una experiencia para mi significativa he aprendido, me he frustrado, he reído y he llorado pero dentro de todo he adquirido experiencia y amigos durante este tiempo. A cada uno de ustedes que han seguido a Lucy Potter desde un principio para ustedes es esta dedicación.
Con amor,
Lucy Potter 25
"El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada".
Gustavo Adolfo Bécquer
Prólogo
(Horas después del comienzo de la Segunda Guerra Mágica)
2 de Mayo de 1998 Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería/ Casa de los Gritos
Y en ese momento sintió que todo en su alrededor comenzaba a oscurecerse. Un horrible frío invadía todo su ser. Veía como frente a sus ojos, su vida pasaba rápidamente como una película muggle a toda velocidad. Oía voces distantes, y un grito desgarrador. Podía oler ese perfume de rosas que tanto adoraba, que tanto le embriagaba y le llenaba de todos los deseos que en el mundo, nunca había sentido. Su nombre resonaba entre sus tímpanos como campanas distantes en una monótona melodía. Todo era confuso, de momento todo se oscureció y pudo ver que detrás de tres siluetas indefinidas para él una cierva plateada caminaba elegantemente hacia él con paso firme y decidido. Todo de momento cambio, el frío no le importaba, el dolor que minutos antes le había llevado a la agonía ya no estaba presente, todo se había sustituido por un silencio musical indefinido y la oscuridad por una brillante luz azulada que dejaba entrever la potencia de aquella majestuosa criatura. La cierva caminó decidida y con paso elegante y firme se acercó a Severus. Los gritos ahogados de una mujer iban menguando conforme la cierva se acercaba. El hombre levantó una mano para acariciar el delicado rostro del animal mientras sonreía de lado.
-Severus…-oyó la voz de una mujer que le hablaba entre ese estado en que se encontraba. Era una voz armoniosa, una voz angelical.-Severus…-susurró nuevamente la mujer con voz dulce y apacible. Mientras la cierva posaba sus ojos color esmeralda sobre sus ojos color azabache.- No te rindas… eres un hombre excepcional… Eres un hombre con una valentía sin igual. Has sido fuerte y decidido, has sido un verdadero caballero. Te agradezco el que me hayas permitido estar contigo en este momento. –Snape no dijo nada se limitó a ver como la cierva que minutos antes estaba acariciando se había transformado en la viva imagen de Lily Evans. No se sorprendió, ni se inmuto. Simplemente mantuvo su mano en uno de sus cachetes mientras le miraba extasiado. –Sev… mi querido Severus. Eres un ser sumamente importante, si solo me hubiera limitado a ver mas allá de lo que mis ojos veían; me hubiera dado cuenta del hombre tan gallardo que tenía frente a mí.
-L-lily…-pronunció Snape con voz ronca y casi inaudible. Lily le sonrió acariciándole una mejilla mientras con uno de sus dedos le pedía a Severus que no pronunciase palabra alguna.
-Severus… has luchado con valor y has logrado todo lo que Dumbledore te había encomendado. Has librado a Harry de un final atroz y has luchado hasta el último suspiro de tu vida. Aun que no lo creas debiste de haber entrado a Gryffindor… pero el sombrero se equivoco verdaderamente.- La mujer sonrió ampliamente mientras miraba esos ojos negros como la noche que se perdían igualmente en esos color esmeralda que le habían causado una atracción desesperada desde que él había tenido memoria. –Pero aún así… Slythering ha ganado un excelente mago. Severus…-dijo Lily mientras le miraba con dulzura.- Gracias por cuidar a mi Harry. Te lo agradezco con todo mí ser. – Snape miró a la mujer con amor mientras le acariciaba una mejilla. Lily sonrió cordialmente mientras continuaba su diálogo.-Por eso Severus… te han devengado una segunda oportunidad. Eres un hombre que merece ser feliz antes de que tu tiempo sea venido. La vida en un principio no fue muy justa contigo, pero esta te ha devengado otra oportunidad.
-¿O-otra? –logró pronunciar entrecortadamente el hombre mientras se envolvía en ese olor a rosas que durante un tiempo venía siendo una incertidumbre para él.
-Sí, mi querido amigo… otra oportunidad. Sé que la has de aprovechar grandemente y sé que se te recompensara todo lo que has hecho en esta vida. Solo regresa, Severus… regresa… ya no hay más tiempo. Tu vida reclama el volver y de la tierra te llaman con desesperación. Tu corazón ya no está más ligado al mío, Severus…-dijo Lily mientras se levantaba delicadamente del suelo mientras su silueta resplandecía en la oscuridad y su cabello hondeaba como si una brisa delicada le rodeara todo el cuerpo. Snape le miró sorprendido.
-¿Cómo que ya no te pertenece? Siempre te he amado…
-Sí, y siempre lo harás…-dijo Lily con una sonrisa.-Pero tu corazón, está destinado a otro ser… a un ser puro, sin ataduras; ni pretextos, ni dolor alguno. A un corazón vivo y ardiente. A un corazón que al igual que el tuyo, no ha comprendido del todo cual es su destino. Pero con el tiempo sabrás que ese corazón te pertenece como una vez el tuyo me perteneció.- dijo Lily mientras le daba una sonrisa amorosa y se limitó a darle la espalda a Snape mientras caminaba con gracia hacia la puerta que estaba al final de la estancia.
-¡Lily!-gritó Snape con toda la fuerza que le quedaba.
-Severus… ya eres libre de mi parte. Tu vida debe comenzar nuevamente… regresa…
-P-pero como sabré a quien devengarle mi corazón.-dijo Snape un poco asustado mientras miraba a Lily con un leve dejo de dolor. La mujer sonrió y le dijo:
-Tú lo sabrás… ella estará ahí para ti Severus.
-¿Y James?-dijo Snape en casi un susurro.
-James sabe que tenía esta deuda contigo… pero mi deuda está salda. Eres libre de mi parte Severus. Date prisa en levantarte, el tiempo apremia… La tierra reclama tu alma, y tu cuerpo reclama de ti. El destino te ha devengado una segunda oportunidad para recompensar todo lo que anteriormente te había quitado. Es tiempo Severus. –dijo Lily ya parada frente a la puerta de la estancia, mientras ton una mano habría delicadamente el portillo de la puerta.
-Lily…
-¿Sí?
-T-tengo miedo.-dijo Snape con lágrimas en los ojos.
-No debes temer.-aseguró la mujer.-Sabrás encontrar tu camino. Sabrás quien será la dueña de tu corazón y ella de igual manera lo sabrá. Solo limítate a regresar y el tiempo dictaminará lo que debe suceder. Espero verte nuevamente Severus… -dijo Lily mientras desaparecía tras la puerta dejando a Snape entre una luz segadora. A sus narices llegaba el profundo olor a rosas que le embriagaba desde hace unos minutos y pudo notar como las dos figuras frente a él tomaban composición. Sintió una mano cálida que le acaricio el rostro mientras le miraba con una tristeza sumamente tangible.
-Ya está… Regresó, Herms ¡LO LOGRASTES!-dijo Ron mientras la abrazaba por la espalda.
-Tranquilo Ron, aún está confuso.-dijo Hermione tratando de contener todas las emociones reprimidas que sentía en ese momento. –Profesor. ¿Puede oírme?-preguntó Hermione en tono bajo mientras se acercaba al hombre con delicadeza. Snape tuvo que luchar por enfocar su vista y cuando lo logró lo primero que vio fue el rostro de Hermione Granger. Por alguna extraña razón no pudo apartarle. Ni le gritó y ni mucho menos le insultó, se limitó a mirarle como quien mira a un ángel.
-Sí.-logró articular minutos más tarde.- ¿Qué ha sucedido? Solo recuerdo…
-Sí, que Nagini le había mordido en el cuello… pero llegamos justo a tiempo para salvarle.-dijo Hermione mientras enseñaba un frasco que tenía en la mano y sonreía torpemente.
-¿Qué rayos…?
-Lágrimas de Fénix.-dijo la chica orgullosamente.-Sabía que llegarían a hacer falta.-Snape le miró asombrado mientras miraba al pelirrojo y a la castaña de hito en hito.
-¿Y Potter?-logró articular Snape mientras intentaba acomodarse en el frío suelo de la casa de los gritos.
-En el castillo. Luego de que usted le diera los recuerdos salió como alma que lleva al diablo hacia el pensadero de Dumbledore.-dijo el pelirrojo un poco cohibido. Snape asintió levemente mientras Hermione se limitaba a limpiarle la túnica llena de sangre.
-Creo profesor… que debería permanecer aquí.-concluyó la castaña mientras le miraba con los ojos vidriosos.-En lo que culmina la guerra. Creo que no sería factible que alguien le viera. Ya que Voldemort mismo cree que usted está muerto.
-Entiendo.
-Yo y Ron volveremos después de que todo haya concluido.-dijo la castaña levantándose del suelo y sacudiéndose la ropa. Se dirigió al lado de Ron y cuando comenzaron a caminar hacia las afueras de la estancia oyeron la voz gruesa de Snape que les hablaba:
-Gracias.-pronunció el hombre aún un poco pálido. Hermione se estremeció ante la repentina actitud de su profesor de pociones y se limitó a mirarle por un momento. Recorrió el rostro de ese hombre que por alguna extraña razón había decidido salvarle, pero que a esas alturas no comprendía en lo absoluto el impulso que sintió al salvarle.
-De nada.-concluyó la castaña mientras le regalaba una tímida sonrisa, caminando junto a Ron hacia las afueras de la estancia. Dejando tras sí a un Severus Snape resucitado y confuso mientras entrelazaba nuevamente las ideas, respirando acompasadamente mientras meditaba en todo lo que minutos antes había vivido. La vida le había brindado una segunda oportunidad y con ella una gama de nuevas posibilidades. Suspiro pesadamente mientras recordaba a Lily, pero extrañamente no sentía el peso que horas, meses, días o años antes sentía cada vez que pensaba en ella. Se sentía vacio si pensaba en ella… pero de repente el rostro de Lily fue sustituido por el rostro preocupado por la castaña que minutos antes le había sacado de las garras de la muerte. Un ligero escalofrió recorrió su espalda al visualizarla frente a él cómo minutos antes estaba. En realidad sintió como en ese momento su corazón comenzó a latir desesperadamente y como un gran peso caía sobre él. Mientras se acomodaba mejor pegándose a la pared, pudo sentir como unas cadenas se amarraban a su corazón. Pero a unos kilómetros lejos de él a una castaña le ocurría lo mismo, no entendía lo que pasaba; pero sabía que la vida le estaba dictando algo que en esos momentos no podía entender. Suspiró al recordar el rostro tranquilo de Snape mientras conversaban y un ligero escalofríos le recorría el cuerpo. Miró a Ron de reojo creyendo que el pelirrojo había notado su ligero cambio de actitud; pero este ni se inmutó. Suspiró cuando entraron en Hogwarts nuevamente y sin poder explicarse, se volteó para ver por donde había venido. Imaginando en esos momentos como estaba el hombre al cual por alguna extraña razón había salvado y que ahora sentía una conexión inexplicable con él. Sonrió delicadamente antes de caminar decididamente hacia el gran edificio de piedra el cual por seis años reconoció como su escuela y su segundo hogar. Lugar que encerraría algo nuevo e inexplicable pero que ella sabía que el tiempo, el destino y la vida habían jugado al azar y entre sus resultados habían apostado que dos vidas totalmente inusuales y diferentes serían el comienzo de un largo sendero de paz, amor y felicidad.
*¿Qué tal? ¿Todo bien? Eso espero… aquí les dejo la introducción de mi nuevo proyecto… Si quieren pueden añadirlo a sus story alerts para que les llegue una notificación cada vez que lo actualice. Tambien me honrarían gratamente si dejan sus reviews. ¿Les gusto? ¿Qué piensan? ¿Está algo torpe? Y también acepto Crucios, Avadas y todas esas cosas. Espero no defraudarles y como dicen por ahí… NOS VEREMOS EN EL NEXT CHAPTER!
