Disclaimer: Los personajes de esta historia son única y exclusiva propiedad de J. K. Rowling, yo solo los uso para divertirme.

Cuando sales de Hogwarts un sentimiento de nostalgia siempre te invade. Pero las personas que se van para, posiblemente, no volver son las que de verdad se entristecen.

Cuando a un adulto le dicen Hogwarts rápidamente a su cerebro vienen los recuerdos de ellos en su sala común con sus amigos, los partidos de quidditch, las cenas del comedor y el último viaje en el expreso Hogwarts.

Los más afortunados viven sus vidas adultas con sus ex-compañeros, otros disfrutan viéndoles de vez en cuando, y algunos no lo vuelven a hacer.

Estos últimos se dividen en tres categorías: los primeros son los que nunca se llevaron bien con sus compañeros; los segundos son los que cuyo lazo de amistad se rompió con los años; y tenemos a los últimos, que son los que a sus amigos les ocurrió algo que impide volverse a ver.

En esta última categoría se encuentra un hombre muy particular.

Tal vez sea sus vejes prematura, sus ojos que reflejan una inmensa tristeza o la nostalgia que emitía cada vez que recordaba a los que fueron sus amigos. Pero lo que a este hombre lo hacia particular era su vida.

El antes no tenía estas caracteristicas. Antes su vida, a pesar de no ser de las más fáciles, estaba llena de alegría y diversión. Pero lamentablemente no fue para siempre.

El antes tenía 4 amigos por los cuales daría la vida. 4 amigos a los cuales fue perdiendo con el tiempo.

Primero fueron James y Lily.

Cuando supo de su muerte una parte de él se fue con ellos. Nunca volvería a ver a su mejor amigo. Al que lo ayudo y le dio fuerzas para seguir cuando se encontraba triste. Tampoco volvería a ver a su mejor amiga. A la que acompañó todas esas noches en la biblioteca o cuando estaba deprimido y ella era capaz de hacerlo entrar en razón con tan solo unas palabras.

Después fue Sirius.

Por mucho tiempo fueron amigos, tal vez no tanto como con James por sus personalidades opuestas, pero igual darían su vida por el otro.

O al menos hasta el dia después de la muerte de James y Lily.

Cuando se enteró que Sirius había traicionado a sus amigos otra parte de él se fue. Nunca pensaría que el pudiera hacer eso, después de todo los padres de james casi lo adoptaron. Sirius siempre fue los animaba cuando algo salía mal. Pero al parecer prefirió el poder sobre la amistad.

Y por último está Peter.

Tal vez nunca llego a tal amistado con el como con Sirius o James, pero si daría su vida por él. Siempre seguía a Sirius a todos lados como si lo estuviera adorando o fuera su modelo a seguir. Es un poco irónico que sea Sirius quien termino matándolo.

Talvez pudo hacer lo que muchos anhelarían, pero no era lo mismo sin sus amigos. Nunca sería lo mismo.

Todas estas cosas pasaban por la mente de Remus Lupin mientras estaba solo en un vagón en el expreso Hogwarts, mirando la lluvia que golpeaba la ventana, deseando que todo fuera como antes de ese 31 de Octubre.

Este fic se me ocurrió mientras veía un fan-art en Facebook, espero que lo disfruten.

Sin más que decir (por ahora)

Daap