&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
LA SOMBRA DE UN AMOR
BY
USAGI POTTER
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Disclaimer: Ningún personaje de HP me pertenece, todos son de JK. Rowling, que aunque destruyó mi ilusión de ver plasmado en sus libros la pareja Harry y Hermione, la admiro.
Advertencia: Esta historia es la continuación del fic llamado: "Príncipe Harry", si no lo has leído te recomiendo que lo hagas, para poder comprender lo que en todos los capítulos siguientes y este prólogo se narraran.
Recomendación Musical: Esta Ausencia – David Bisbal.
Prólogo:
Las cortinas blancas se mecían lentamente, el aire frío de la noche ingresaba moviéndolas de manera fantasmal y dejaba que ingresara un tenue brillo de la luz de la luna que se encontraba imponente en el cielo.
Los cabellos desordenados de un muchacho echado en una amplia cama se movían quedamente, en uno de sus brazos tenía conectado una intravenosa y una máquina controlaba sus signos vitales. Sus ojos de un color esmeralda opaco miraban fijamente el vendaje blanco que recorrían sus muñecas, no le dolía, quizás se debía al medicamento que le habían inyectado para evitar el dolor en las cortadas.
Un par de tristes lágrimas bajaron por el rostro del muchacho, aún podía escuchar el alarido de su madre cuando lo encontró flotando en aquella enorme fuente y el agua de un color carmín debido a la sangre fluyendo de sus muñecas, una imagen macabra que pretendía no ser descubierta hasta horas después, cuando él ya no estuviera vivo, pero que fue evitada por sus padres.
- Cobarde.
Susurró para si mismo, al darse cuenta de la magnitud de sus actos, había sido un cobarde y egoísta, solo pensó en su dolor y en querer desaparecer. Se sentía culpable por todo lo que sus padres también sufrían y recordó que ella no estaría feliz con él por todo lo que estaba haciendo.
Supo que ella le gritaría por su falta de lucidez, por no superar después de casi nueve meses aquella pena, supo que si ella estuviera viva lo regañaría.
Si tan solo estuviera viva.
Sentía un gran vacío en el lugar donde se suponía estaba su corazón y miles de lágrimas nuevamente recorrían su rostro, haber tratado de suicidarse y haber sido salvado por las personas que le dieron la vida, fue como un detonador que hizo que sus sentidos y su mente reaccionaran, fue lo que hizo que saliera de aquella oscuridad en la que se había confinado desde la muerte de su novia y así después de tantos meses en silencio pudo llorar, llorar hasta que las lágrimas no salieran más de sus ojos.
Lloró al darse cuenta que ella no volvería, que por más que él hiciera algo para seguirla jamás la alcanzaría, no de la manera en la que estaba haciendo las cosas, tan solo debía esperar hasta que llegara el momento de su partida.
Sus padres estaban sufriendo por él, en esos momentos se dio cuenta que ellos estaban junto a él, aquellas personas que por ocho años creyó que estaban muertos, estaban junto a él y se odio así mismo por hacerles tanto daño.
En su mente una frase recorrió todos sus sentidos: Ella no volverá.
- Hermione.
Su voz se quebró y supo que era hora de afrontar lo que le había tocado vivir, supo que jamás volvería amar a nadie, se prometió así mismo que no abriría su corazón a nadie más y que nunca más alguien sufriría por él.
Aquella noche fue la última en la que el príncipe Harry lloró y sin que nadie lo supiera reunió los pedazos de su corazón y los confinó en lo más profundo de su ser, para no volver a sentir.
Nota de autor:
Hola nuevamente, pues bueno aquí les dejo el prologo de la segunda parte, espero que puedan mandarme reviews con su opinión.
El próximo capitulo se llamará: "Esmeraldas sin brillo - Diez años después"
¡Viva la pareja Harry/ Hermione!
¡Hasta la próxima!
Saludos,
Usagi
