Hola! Aquí vuelvo con ONE-SHOT. Espero que lo disfruten.
PD: No esta ambientado en el mundo de Harry Potter, simplemente les puse el nombre de los personajes.
Amor mío:
Aun puedo recordar aquel primer beso que me diste, aunque en realidad solo fue un roce, una caricia, pero nunca olvidare lo que sentí en ese momento.
Un cosquilleo nació en mi estomago y un estremecimiento me recorrió entera... y tu sonreíste. Pude sentir tu maravillosa sonrisa cerca de mis labios...
Sin abrir los ojos me acerque aun mas a ti y repetí tu roce, instándote a seguir. No me hiciste esperar, comenzaste un suave baile con tus labios, delicioso y sensual, fácil de seguir, imposible de acabar...
Todo mi cuerpo se estremecía mientras tú te acercabas aun mas, me abrazabas con un brazo y me acariciabas la cara con el otro. Mis manos viajaban por tu espalada intentado igualar las caricias que me dabas.
Parece que no es suficiente y aun hay espacio entre nosotros, me acorralas contra la pared, tu cuerpo totalmente pegado al mío.
La necesidad de respirar provoca que me separe de ti unos milímetros y por tu suave gemido de frustración, veo que no estás de acuerdo. Entonces fue mi turno de reír. Lentamente abro los ojos y veo tu mirada fija en mí. Esos hermosos ojos se desvían hacia mis labios y considerando suficiente el tiempo pasado... tus labios vuelven a acercarse a mí, capturando los míos con urgencia.
Para ti ya no es suficiente un simple juego, necesitas más y profundizas el beso, provocando que mis manos se aferren a tu camisa. Mi cuerpo no deja de sentir... mis piernas flaquean y mi mente dejó de pensar hacia ya mucho tiempo, tan solo me entregué al momento, como si no hubiera un mañana, como si el tiempo se parara y solo fuésemos tú y yo.
Hoy hace exactamente un año desde aquel beso, y a pesar de que el tiempo ha pasado sigo sintiendo lo mismo cuando me besas, mi cuerpo reacciona de la misma manera cuando te ve y mis labios no desean otros que no sean los tuyos…
Si hace un ano te amaba con locura… ahora sé que no puedo vivir sin ti… que me falta el aire cuando te siento lejos… que necesito el calor de tu cuerpo en el otro lado de la cama…
Feliz aniversario, mi amor,
Te amo
Un rubio cerro la carta con lagrimas en los ojos, miro a su novia y solo pudo responderla con un beso, demostrándole todo lo que él sentía por ella, confirmándole que sentía lo mismo y que él tampoco olvidaba aquel primer beso.
Gracias por leer! Espero que les haya gustado!
Un beso!
