Inspirado en la canción skyfall de Adele


(Don't) Let the sky fall

::

Al fin todo se hundió...Y tu mirada se torció y se deshizo en un cielo turbio y revuelto... Y ya no vi más que mis lágrimas

León Felipe

::


Prólogo

Este es el final.

Respiró profundamente con ambos brazos extendidos hacia los lados mientras jugaba con el equilibrio de su cuerpo y una sonrisa bizarra se dibujó en su cara. Abrió sus ojos caramelo con calma, quienes no reflejaban alguna emoción, y observó el precioso cielo negro que se veía desde la terraza de la escuela, adornado por la bella luna llena y cubierto de estrellas. Eso era todo, había cruzado la línea del límite desde hace tanto tiempo que simplemente ya no podía soportar nada más. Una vez más se balanceó desde la orilla de la terraza. Era muy sencillo, solamente tenía que dejarse ir hacia enfrente para que todo terminara, para poder ponerle fin a su pesadilla.

No más mafia, no más amenazas, no más sangre, no más armas, no más traiciones, no más tristeza, no más Vongola.

Y si era así de fácil, ¿por qué no lo hacía de una vez? ¿Por qué no podía hacerlo? ¿Qué era lo que lo estaba deteniendo?

―¡Juudaime!

Ah.

―¡Tsuna!

Por supuesto.

―¡Sawada!

Eso es.

―¡Jefe!

Son ellos.

―Herbívoro

Los mismos que lo impulsan a tirarse son los que lo están reteniendo. Ellos, quienes se mostraron apáticos hacia él cuando más los necesitaba, quienes comenzaron a ignorarlo luego de aquel evento, ahora rogaban que no hiciera nada.

Aguantó su respiración y comenzó a contar desde diez.

―¡No lo haga, Juudaime!

Nueve.

―¡Tsuna, por favor, baja de ahí!

Ocho.

―¡Por favor detente, Sawada!

Siete.

―¡Lo sentimos tanto jefe!

Seis.

―Si no bajas de ahí, lo haré yo a patadas.

Cinco.

―¡No hagas ninguna estupidez!

Cuatro.

―¿Estupidez? ―susurró

Tres.

―¿Cómo pueden decir eso si los estúpidos fueron ustedes?

Dos.

―Es por ustedes que lo hago

Uno.

Cerró sus ojos dejando que las lágrimas se deslizaran por su rostro y su corazón se oprimió al dejarse caer.

Fue como una maldita escena de película. Ellos no pudieron mover ningún músculo y observaron como lentamente, y con aquella espantosa sonrisa, se dejaba caer. Y lo peor de todo fue que lo último que reflejaron sus ojos fue un gran alivio.

―¡TSUNA!


Comentarios: ¡Hola! Bueno, he aquí otra idea más, debo decir que si la historia llega al rumbo que deseo la clasificación puede variar de T-M, y sigo diciendo que los géneros no son lo mio D: Pero bueno~. Estaba escuchando tan tranquilamente esta canción de Adele y entonces me fijé que ya andaba escribiendo bien inspirada... En fin, bueno esperemos que este pequeño proyecto sea de su agrado. Ya saben que cualquier comentario es bien recibida.

Saludos~!