HOLA! tanto tiempo verdad! bueno es que estaba poniendo mi vida en orden, mis estudios y organizándome y muchas cosas mas. pero termine y quise entrar a aqui para leer de una de mis parejas favoritas, pero como siempre, de mi pareja favorita no hay muchos fic es por eso que revisando uno de mis viejos archivos me encontré con este! obvio que lo retoque jajaj asi que realmente espero que les guste, a mi me encanta la idea bien no les doy mas charla a leer.
1
Soy la típica niña perfecta, la que siempre obedece a sus mayores y la que demuestra que todo siempre está bien, aunque me esté muriendo por dentro. La de gran inteligencia, con una postura correcta, siempre bien vestida, siempre bien peinada, educada con las mejores institutrices y siempre teniendo lo que desea, por lo menos eso es lo que mi papá cree. Suena a una gran vida he, pero no, perdí toda mi personalidad y mi libertad. Ser la hija del presidente no es fácil, para nada, pero después de la muerte de mi madre, mi papá quedo devastado, así que decidí hacer caso omiso a lo que yo sentía y solo hacia lo que mi padre quería, de esa forma podría olvidar su dolor.
Mi cumpleaños número 18 ya está por venir y lo único que deseo de verdad es ser libre, hacer lo que me plazca, lo que en verdad quiero, es realizar un viaje, quiero recorrer ciudades y comer toda clase de comidas, para terminar con el espectáculo mas hermoso del mundo, ver las luces del festival de odaiba, toda la ciudad se enciende con luces preciosas que hipnotizan a cualquiera, hay fuegos artificiales y hay una armonía en el ambiente que te envuelve, las personas están felices, hay tiendas y todo es precioso, o por lo menos eso es lo que dicen, porque hasta ahora nunca he salido de mi mansión, terrible verdad, que hoy espero revertir. Este es un deseo que lo tengo pensado desde mucho antes, desgraciadamente no tenia el valor de decir a mi padre, pero eso cambiara hoy cambiara, porque hoy es el día en que me atreveré a hablar con mi padre.
.-Papa, por favor se cuidarme sola, mira en dos días será mi cumpleaños y solo quiero salir, ver el mundo, si solo me dieras la oportunidad.-
.- exactamente que quieres ver Hikari.-
.- que… ha pues todo papá, ciudades, quiero probar la comida, quiero conocer lugares, la naturaleza papá y por sobre todo ver las luces del festival, oh si tu supier….-
.- Hikari tu puedes verlas desde aquí, desde la mansión.- dijo sin mucha importancia y interrumpiendo mis palabras.
.- Pero papá, no es lo mismo, en cada lugar se viven experiencias nuevas, por ejemplo, me contaste que tú y mamá se conocieron en ese festival cuando tenían 18 años.-
.-Y eso que tiene que ver.-
.- quiero ir a ese mágico lugar que describe mi mamá en su diario, he esperado toda mi vida por este momento, ella tenía 18 cuando fue y yo los tendré pronto.-dije poniéndome frente a él, tratando de llamar su atención.
.- Hikari, si quieres salir puedes ir a los jardines.-
.- pero papá, me los conozco de memoria, además no quiero estar aquí toda mi vida encerrada.-
.- No hija, el mundo es peligroso, además aquí tienes todo lo que necesitas y si deseas algo te lo damos en seguida.-
.- Papá, solo deseo una cosa y es poder ver el mundo, quiero ir a ese festival y ver cuando enciendan las luces en toda la ciudad, poder ver…-
.- No tendremos esta conversación de nuevo Hikari.-
.- Por favor papá, solo quiero ser normal, solo Kari y no la hija del presidente.-
.- ya te dije que no, aquí estas bien, te damos lo que tú quieres, aquí está todo para que sobrevivas.-
.- ¿Sobrevivir? ¿Crees que esto es vida? No tengo amigos, jamas he salido fuera de aquí, y eso no es justo, porque no me entiendes papá.- dije exasperada
.-Entiéndeme tu a mi Hikari, no hablare del tema, tu no saldrás de aquí nunca.-
.-Pero papa…-
.- ¡No quiero perderte!, ya me paso una vez y me odie por eso, lo siento pero no saldrás de aquí nunca Hikari.- dijo con sus manos en mis hombros.
.- si papá.- dije resignada, no quería provocar una pelea.
Me retire de la sala y me fui a mi habitación.
.- señor presidente su avión ya está aquí.-
.- si.-
.- le ocurre algo señor.-
.- ah… nada, es solo que, no sé qué hacer con Hikari.-
.- tenga paciencia señor, seguro que se le pasara con un bonito regalo y una buena fiesta de cumpleaños.-
.- ojala así sea, vámonos.-
Si papá, si papá, era lo único que sabía decir, el rezo ya me lo sabía de memoria, soy una tonta, jamás saldré de aquí, lo siento madre, no podré cumplir tus deseos.- dije mirando una foto de mi madre y yo cuando era más pequeña.
Mi madre murió en un accidente de política. Recuerdo que tenía muchas ganas de ir al baño y estaba haciendo un escándalo en el escenario, mi padre estaba dando una conferencia para la postulación de presidentes del país, y como familia teníamos que estar ahí arriba junto a él para que se mostrara esa imagen familiar y de unión. Esa conferencia era una de las más importantes, además de ser la última, por esa razón mi padre estaba muy presionado en esos días, así que solo le pidió a mi madre que me sacara de ahí, ella con gusto me llevo, pero cuando mi padre termino de hablar alguien empezó a contradecirlo causando pánico en la gente que allí se encontraba, no paso ni un minuto cuando se originó un tiroteo, la gente comenzó a huir despavorida y no pudimos encontrar a papá ni a los guardaespaldas, una bala perdida iba en dirección a mi pero mi madre por defenderme ocupo mi lugar, para cuando mi padre llego ya era demasiado tarde. Mi padre gano las elecciones y se convirtió desde ahí en el presidente, pero...no es algo del cual se sienta orgulloso, él nunca mas fue el mismo luego de la muerte mi mamá, se refugio en su trabajo y se ocupo de mi seguridad, pero en busca de eso cometió varios errores. Creo que por esa razón mi padre no me deja hacer nada sin que él no sepa, o que no sea debajo de este techo.
Por eso no quiero contradecirlo pero…no puedo…no puedo continuar así yo quiero salir. Ya estoy harta, no se puede vivir así, ya no quiero más esto, soy una princesa encerrada en su torre, esto no es vida.
Abrí el viejo diario de mamá, fue lo único que me quedo de ella, ya que no la recuerdo, pero de alguna u otra forma leer sus palabras me hacía sentir que la tenía cerca. Una cita de pronto apareció en una de las hojas que abrí.
"algunas veces no es lo más sensato, pero…siempre es mejor seguir a tu corazón". Esa frase me llego como anillo al dedo…Lo siento papá pero, en esta ocasión seguiré a mi corazón.
.- ¡Señor presidente!, ¡señor presidente!-
.- lo siento, pero el presidente se acaba de ir.-
.- que, eso no puede ser.-
.- pero que es lo que ocurre.-
.- la señorita, la señorita.-
.- cálmate, que paso con la señorita.-
.- ella…escapo.-
Bueno, tengo todo lo que necesito, mis cosas, dinero y un mapa, podría decirse que no estoy tan mal haber...según este mapa…tendría que estar cerca de… a quien quiero engañar no tengo ni idea de donde estoy parada.- había caminado por un largo rato sin rumbo, en mi mente esto no parecía tan difícil.- Tengo hambre, estoy perdida, cansada y se esta haciendo de noche, porque es tan difícil…haber Kari tranquilízate, analiza la situación y piensa.- de pronto una tienda apareció en la esquina.- bien una tienda pediré indicaciones y podré comer algo, excelente.
Me acerque a la tienda pero de pronto de un callejón salieron unos tipos los cuales empezaron a molestarme.
.- mira lo que tenemos aquí.-dijo un hombre alto con apariencia depravada
.- que delicia, acaso estas perdida, necesitas compañía.-este era mas bajo pero tenia la misma mirada
.- que están haciendo, apártense de mí.-dije asustada
.-no seas así, déjanos acompañarte.- dijo el tipo alto, acercando su mano a mi espalda.
.- aléjense de mí o lo lamentaran.- dije algo insegura.
.- a sí y que no harás.- dijo otro el otro tipo casi tocándome la mejilla.
.- esto.- dije golpeado al hombre que se me acerco por atrás y dejándolo mal herido.
.- que hiciste mocosa.- dijo el hombre enojado
.- te arrepentirás.- dijo el hombre alto
Los tipos empezaron a acorralarme y me sujetaron las manos, cerré mis ojos lamentándome no haber escuchado a mi padre y esperándome lo peor.
.- hey ustedes déjenla en paz.-
mire hacia mi lado para ver de quien provenía esa voz era de un chico de cabellera rubia...y unos ojos...pero que ojos eran azules a juzgar por su apariencia podría decir que era mayor que yo.
.- que…a eres tu Ishida.-
.- no te metas en cosas que no te corresponden.- dijo el hombre bajo.
.- a si… si no se alejan lo pagaran muy caro.-
.- y que es lo que harás acaso, golpearme.-
.- eso es justo lo que haré…-
En un santiamén el chico de cabellos dorados había acabado con los dos tipos, levantándome del suelo con su mano.-
.-estas bien.-
.- si.-
.-te arrepentirás de esto ishida…se lo diremos al jefe.-
.- pues tú dile lo que quieras.-
.- tú sabes que eso no te conviene, le debes mucho.-dijo aquel hombre moviendo los dedos en señal de dinero.
.- lárgate antes que les de otra paliza
Luego de ese episodio los 2 tipos se largaron corriendo.
.- aa, vaya, pero que día, ahora tendré que abandonar la ciudad.-
.- he yo…gracias.-dije un poco avergonzada
.- no deberías andar a estas horas por aquí es peligroso, eso cualquiera lo sabe, a menos que seas esa clase de chica.-
.-qué.. De que hablas, yo no soy de aquí y no, no soy de ese tipo de chica.- dije escusandome y avergonzada.
.-claro, lo que tú digas.-
.- es enserio, solo… me perdí.-
.- bueno, entonces nos vemos.-
.- espera…por favor y si esos chicos vuelven.-
.- bueno tendrás que resolverlo tu sola, adiós.-
.- por favor déjame acompañarte.-
.- que.-
.- que me dejes acompañarte, dijiste que tenias que salir de la ciudad, pues yo también necesito eso,.-
.- yo ando solo siempre, tu solo seras una carga para mi.-
.- no no lo seré te lo prometo, además yo puedo ayudarte también aquel hombre dijo que le debías dinero a alguien yo te pagare si me acompañas , y y te puedo comprar la comida, ademas pagare la bencina pero...no me dejes aqui.-
.- no lo creo.-
.- por favor no se en donde estoy y necesito de verdad irme de aquí, no conozco a nadie, solo a ti, ayúdame por favor.-
.-…adiós y que estés bien.-
Empece a caminar sin importarme lo que le pasara aquella chica pero mi conciencia me impidió avanzar. Mire para atrás y aquella chica miraba un mapa con su cara llena de confusión, creo que me dio pena.
.- creo que me arrepentiré de esto.-
Camine hasta ella y la mire.
.- espero que de verdad no me estorbes.-
.- que…ho pospuesto que no, gracias muchas, gracias.-
.- si lo que tu digas.-
Es un tanto extraño y muy descortés pero...el me salvo y eso denota que el no es mala persona, es lo único que tengo así que debo confiar en el.
Espero que mama tenga razón y no me arrepienta de seguir mi corazón.
y que les pareció espero sus comentarios tengan lindo jueves ;)
AZURITHA
