Disclaimer: Ni South Park ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Trey Parker y Matt Stone.


Pip estaba garabateando en su libreta, haciendo pequeños dibujos sin sentido e incluso recitando letras de sus canciones de heavy metal preferidas. Sí, a Pip le encantaba todo lo que fuera heavy metal, rock, punk, entre otros. No le importaba estar sentado en la fila delante de todo, justo en frente del profesor, al fin y al cabo, nunca le llamaban la atención por estar haciendo otra clase de cosas que no fuera estar pendiente de la lección. Siempre eran otros, pero nunca él.

Wendy, que se sentaba detrás de él, le tocó el hombro. Se dio vuelta y la chica le entregó un papel doblado y le dijo quién se lo había enviado. Volviendo a su posición de antes, algo extrañado por el hecho de quien había sido la persona que le había enviado ese mensaje, abrió el papel con delicadeza para ver que decía.

"Te amaré hasta el día que Cartman adelgace.

Te amaré hasta el día que Kyle deje de ser el chico con las mejores calificaciones.

Te amaré hasta el día que Stan deje de terminar y volver con Wendy.

Te amaré hasta el día que Craig sonría frente a todos.

Te amaré hasta el día que Tweek deje el café.

Te amaré hasta el día que Bebe deje de ser tan zorra.

Te amaré hasta el día que Clyde deje de babear por Bebe.

Te amaré hasta el día que Damien venga vestido de otro color que no sea negro.

Te amaré hasta el día que Wendy deje de pelear con Cartman.

Te amaré hasta el día que Token sea pobre.

Te amaré hasta el día que Butters se enfrente a sus padres.

Te amaré hasta el día que Kevin deje de ser fanático de Star Wars."

Con un leve tono rosado en sus mejillas y en estado de shock, con lentitud dejó el papel sobre su libreta para girarse, sin que el profesor lo notara, y ver a Kenny sonriéndole. Pero no era la sonrisa que todos conocían, esa sonrisa que era una mezcla entre seducción, deseo, burla y perversión, esa que solía usar cuando hablaba con Kyle o con Butters. No.

Esa sonrisa era como aquellas que te nacen en los labios cuando recuerdas algo gracioso y no puedes evitar sonreír como bobo. Con la diferencia que en este caso no estaba recordando algo gracioso, sino que lo estaba mirando a él, expectante. Tenía un codo sobre la mesa, y con ese brazo sostenía su cabeza, sin perder esa sonrisa bobalicona.

Cualquier diría que parecía un loco enamorado.

Pip no pudo evitar sonreír tímidamente. Tenía que admitirlo, le había causado algo de gracia su mensaje, y si había algo que le gustara aparte de lo romántico era lo cómico. Y eso era una mezcla de ambos.

El autor del mensaje le hizo un gesto con la mano para que siguiera leyendo el mensaje. ¿Había más? No se había dado cuenta. Volteó su cuerpo para adelante y agarró el papel por segunda vez.

"Si te hice sonreír, me debes una cita. ¿Un café este sábado?"

Pip se giró y volvió a sonreír. Asintió levemente y antes de volver para delante por última vez en el día vio como Kenny sonreía con verdadera alegría, esta vez mostrando sus perfectos dientes blancos.


Después de ver tantas imágenes en tumblr y en otros lugares creo que me obsesioné con estar pareja. Me parecen tiernos, y me gusta porque no es una pareja tan común como las demás, y si se hace correctamente, forman una pareja muy linda. (Bah; esa es mi opinión)

Y ahora tengo como misión que ustedes también se obsesionen con ellos (?)

En fin, algo pequeño después de tanto tiempo sin subir algo.

Gracias por leer.