Año 737

-Raditz, hijo esta vez tendrás una oportunidad que será única de tu vida, aun eres muy pequeño y no logras comprenderlo, pero ya verás seguro será única la experiencia.

Raditz: está bien mamá,

Mientras tanto en el reino

-dije que no quiero, no necesito un compañero, soy lo suficientemente fuerte para hacer las cosas yo solo.

-escogerás un compañero de batallas y punto no está a discusión OÍSTE

- Si padre

Muchos de los niños que rondaban por la edad del príncipe incluso más grandes, se presentaron al castillo, todos rondaban casi por el mismo nivel de pelea.

Después de una demostración de sus habilidades, unos eran torpes por la edad, otros hacían las cosas con fastidio, por ser mayores y tener que servirle a un niño que ellos describían como malcriado y engreído.

Nappa: Y bien príncipe a quien eliges.

El príncipe fastidiado de todo lo que había visto solo señaló, sin mirar a quien exactamente

Nappa: Ya oíste niño... (reviso la lista de nombres) Raditz hijo de Bardock... Acompáñame te daremos tu armadura

Raditz: Enserio ... Genial... Sera un gusto ser ... Su compañero... (Trato de llamar la atención del príncipe.)

- Si como sea, no molestes... (se fue a otra parte del castillo)

A pesar de la actitud del príncipe, Raditz no perdió la emoción de estar tan cerca de la realeza, pasaron algunos meses y aun no los mandaban a su primera misión, el príncipe no solo estaba al borde el aburrimiento los entrenamientos con Raditz no le eran de mayor entretenimiento, en su pequeña mente no entendía porque tenía que tener forzosamente un compañero, si para continuar aun no los mandaban a ninguna misión.

Raditz estaba un tanto distraído... esperaba con ansias la noticia y presiona una y otra vez su rastreador para ver si sentía alguna nueva presencia.

Mientras que el pequeño príncipe terminaba sus clases, en los pasillos encontraba a su compañero... apretando una y otra vez los botones del rastreador.

- Que fastidio... no puedo estar más aburrido… - dijo el pequeño príncipe mientras observaba a Raditz presionar los botones. – que tanto haces….

Raditz: Príncipe... Amm lo siento es que trato de ver si capta una nueva presencia

Príncipe: acaso es un invasor ...o porque tanto interés (se acerca a ver el resultado)

Raditz: No.… lo siento… (dijo apenado) es que mi mama me dijo que hoy probablemente nacería mi hermano…

Príncipe: y porque no vas a ver mejor ... además recuerda que si alguien te ve con eso te lo confiscara (señalo al rastreador, aun no estaba autorizados para usar uno)

Raditz: me dio mi madre (dijo mientras lo ocultaba detrás de su espalda) además (dijo cabizbajo) no es un lugar a donde puedan ir los niños

Príncipe: tonterías… eres un cobarde... yo iré a ver... estoy muy aburrido

Raditz: pero es fuera del castillo,

Príncipe: umm... Suena aún más interesante… Qué esperas vamos

Raditz: he si ... este bien

Ambos niños e salieron a escondidas de todos los soldados, y salieron del castillo, se dirigieron a donde iban a nacer todos Saiyajin además de que ahí los clasifican desde su nacimiento en un rango, después al crecer si el Saiyajin tiene aptitudes subirá de rango hasta llegar a las posibilidades de formar parte de los equipos elites para servir y acompañar al rey, Raditz era la excepción, eran órdenes del rey que su pequeño hijo tuviera un compañero. Las razones no se sabían, pero ahí estaba Raditz y el príncipe escabulléndose por las aulas de medicina, hasta llegar la sala de partos, ambos miraban atentos, un par de niños que habían nacido al mismo tiempo eran llevados a los cubículos para seleccionar su clase, cuando los médicos se distrajeron para tender a mas madres Saiyajins, Raditz y el príncipe se acercaron.

Príncipe: Vaya aquí están... uno de estos debes ser tu hermano …

Raditz; es este (dijo animado) estoy seguro... (revisa el registro) lo llamaron Kakaro… (se le dificultaba leer)

Príncipe: es tto…

Raditz: tto... pero y las otras letras ¿qué significan?

Príncipe: no idiota… Kakarotto eso es lo dice …

Raditz: Aaa … pues hola Kakarotto soy tu hermano…

El príncipe tomo a Kakarotto de la cola y lo levanto para observarlo mejor, él bebe comenzó a llorar, fuerte provocando que el otro que estaba ahí comenzara a llorar también.

Príncipe: Aaa es solo un llorón… este niño no será fuerte … llora mucho

Raditz: oye déjalo en paz

Príncipe: que tú también lloraras, estoy rodeado de puros bebes… (sacude al pequeño Kakarotto) oye ya deja de llorar (le decía al bebe mientras lo sacudía)

Raditz enfurecido lo envistió al príncipe para que dejara a su hermano en paz, lo que provocó que el príncipe soltara al bebe y este se golpeara fuerte mente la cabeza quedando inconsciente en suelo… Raditz asustado fue a ver a su hermano

Raditz: mira lo que hiciste

Príncipe: ¿lo que yo hice?... no fue mi culpa... además... qué más da este niño no tendrá más posibilidades si tiene suerte lo clasificaran como clase baja… yo me largo... tanto llanto me está molestando.

Justo cuando El príncipe se retiraría Fueron vistos por el médico, que inmediatamente vio a Kakarotto inconsciente y comenzó a atenderlo, así mismo pidió asistencia de los guardias reales para repórtales lo sucedido, el príncipe tuerce la boca y se le escucha a lo lejos a todos los guardias que se acercaban para llevarlo a casa.

Mientras que Raditz es atrapado por su propia madre que se había entrado de lo que pasado... cuando, parecía que el príncipe se saldría con la suya, dejando a Raditz atrás sonríe de satisfacción al ver que nadie lo atraparía, pero no se esperaba que.

- ¿A dónde vas?

Príncipe: ¡Suéltame! acaso no sabes quién soy...

-eres el príncipe Vegeta…, pero que haces aquí

Príncipe: eso a ti no te importa (comienza apelar para zafarse)

Mientras que aquel Saiyajin que lo había atrapado trataba de mantenerlo bajo control

- rayos no era broma lo que decían sobre su fuerza… pero eso no le quita que siga siendo un mocoso-

Príncipe en su mente: Este Sujeto es fuerte… no cualquiera puede seguirme el ritmo… pero le enseñare con quien se ha metido... (intenta aumentar su fuerza, pero es interrumpido)

-DETENTE- (se acercó)

Inmediatamente el Saiyajin mayor se detuvo y se arrodillo

-Como Usted Ordene Su majestad

-levántate, no me refería a ti le hablaba a mi hijo

- Rey Vegeta... lamento lo ocurrido de inmediato le daré una lección a mi hijo...

Rey Vegeta: Yo me encargare de que esto no vuelva a suceder... Bardock

Bardock: Como Diga su majestad

Rey Vegeta: ¡Vegeta! Porque rayos estas fuera del castillo

Vegeta: si me dieras una misión no estaría tan aburrido

Rey Vegeta: muchacho engreído… aun no estás listo... NAPPA¡! Es tu culpa que no lo tuvieras vigilado... asegúrate de que esta vez se quede en su habitación

Nappa: Si su majestad... Vamos Joven Príncipe (le extiende la mano)

Vegeta: bha... yo puedo irme solo... de todas formas ya me estaba aburriendo... (mientras caminaba en su mente se hacía una pregunta: Bardock ... se parece mucho al niño ese recién nacido, además mi padre lo llamo por nombre... qué raro el nunca hace con alguien de clase media)

Raditz y Vegeta Fueron separados después del incidente, recibieron entrenamiento separados ya habían pasado tres años de la última vez que se habían visto, Les habían asignado una misión... la exploración y conquista de un pequeño planeta.

Vegeta al verlo hizo un pequeña Burla: y tu hermano no quedo tonto por la caída

Raditz: solo porque eres el príncipe no te contesto...

Vegeta: Jajajaja… Bien es hora de irnos … ¿estás listo? o también lloraras

Raditz: Que Gracioso... Vámonos…

Ambos partieron y llegaron a un planeta con algo de vegetación, mientras subían por la colina que habían creado por aterrizar.

Raditz: Mira... ya encontramos el primer habitante... jajá, pero si solo es una niña y mira que coletas tan graciosas

Era una niña de pelo azul, ajos azules, traía consigo una pistola

-quienes son ustedes?

Raditz: Niñita... tan boba somos Saiyajins... y conquistaremos este planeta (tiro de una de sus coletas)

- Oye suéltame. eso no está bien

Vegeta solo miraba

Raditz: que me hacer... no pretenderás atacarme con ese juguete inútil ... (se rio de la niña)

Vegeta: jajá que ridículo. eso nos hará ni un rasguño

La pequeña no lo pensó dos veces y le disparo al pequeño Raditz, este salió volando lejos por el ataque que incluso quedo inconsciente, Vegeta quedo sorprendido nunca había visto algo así...

Vegeta: niña... como hiciste eso …

- Tengo nombre y es Bulma, además eso no es todo... aun puedo aumentar la fuerza

Vegeta: la... la ... La Fuerza (seguía sorprendido y oír que podía aumentar la fuerza se asustó comenzó a flotar y se dirigió a ver a Raditz, que estaba inconsciente, como que apenas comenzaba a reaccionar, Volteo a ver a la niña) ¿Que raza eres? (pregunto no podía creer lo que había pasado) Oye Raditz … despierta!

Bulma: Terrícola… y ustedes… (lo veía volar, en su mente: que sorpréndete... puede volar … sonrió un poco)

Vegeta: no puede ser que esa arma tuya sea más fuerte que un ataque Saiyajin... (no le quitaba la mirada aquella niña) Oye Raditz Despierta (grito)

Raditz despertó: Vámonos de Aquí (dijo súper asustado y jalo a Vegeta asía las naves)

Vegeta se había quedado pasmado por un momento nunca había oído esa raza en su clase, además de que nunca había visto una niña tan peculiar, sonrió un poco.

Vegeta y Raditz Regresaron al planeta Vegita, trataron de explicar lo sucedido pero no les creían, y al preguntar de que raza era esa niña... Vegeta trataba de recordar pero su mente solo se iba a la imagen de sus ojos azules, mirada seria, enfadada y sus coletas, asique solo les dio la espalada y le ordeno a Raditz que les diera el nombre, pero Raditz decía miles de nombres pero ninguno era el correcto y solo concluía con lo sorprendente que era el arma y lo mucho que le había dolido el ataque.

Al final esa historia quedo en el olvido, y todos continuaron sus vidas crecieron en medio de batallas y conquistas de otros planetas, Vegeta Ahora tenía 23 años, por primera vez comandaba su primer ejercito elite quienes como integrantes eran, Raditz, Nappa, Kakarotto y Dos mujeres Saiyajins Korina y Priscila Llegan a su destino ... el planeta Tierra comienzan la conquista... Kakarotto observa, da vuelta entera por el planeta.

Kakarotto: oye Vegeta… no crees que deberías dejar este planeta intacto ... tiene paisajes bastante interesantes, además ... que no creo que se sea tan necesario pelear son muy débiles…

Vegeta: has lo que Quieras… a mí solo me interesa que este planeta quede limpio para su venta. no me interesa que pase con los habitantes. solo te digo una cosa... en el planeta Vegita... ya no tiene tanto espacio para más de tus prisioneros inservibles.

Raditz oía por el rastreador lo que Nappa Korina y Priscila informaban sobre de lo que pasaba en planeta... cuando oyó algo interesante

Nappa: al aparecer Korina y Priscila tiene problemas en su posición

Korina pelaba con una mujer que le disparaba con un láser, y Priscila en las montañas también tenía problemas una chica defendía su aldea con rudeza.

Vegeta: Raditz y Nappa... ayúdenlas e informen de la situación…

Kakarotto: Tal vez deba ir …

Vegeta: tú te quedas aquí conociéndote ... querrás dejarlas libres y que huyan como aquel Namekusei

Kakarotto: Vamos… no debes ser tan agresivo… ya no podía ni estar de Pie

Vegeta: a veces creo que ese golpe en la cabeza si te afecto

Kakarotto: en mi cabeza ... no recuerdo haberme golpeado la cabeza…

Vegeta: olvídalo no tiene importancia...

Después de unos Minutos de exterminar y hacer gente prisionera, incluyendo las dos mujeres que habían causado problemas, tal como Vegeta lo había predicho, a causa de petición de Kakarotto, también eran las nuevas prisioneras.

Una de ellas exigía Ver al Líder

Vegeta: Tráiganla ante mi

La chica pelaba por zafarse por la forma que la trataban, tenía un trato para que los dejaran libres y a su planeta en paz, era una chica hermosa de pelo Azul medio largo, ojos azules, piel clara y de cuerpo bastante atractivo.

Ella caminaba aun si ver al líder ya casi al tenerlo enfrente

Vegeta la miraba se le hacía conocida… trataba de ver su cara, pero Bulma se movía bruscamente tratando de zafarse Priscila y Korina.

Korina: Basta... porte firme... estas frente al príncipe...

La chica voltea para verlo, desde los pies sube su mirada poco a poco, botas blancas, taje azul, nota su cola enredada en la cintura, armadura blanca con amarillo, cruzado de brazos con sus guantes blancos, una capa roja colgando de sus hombros, su rostro serio, su pelo.

La Chica grito: PERO si eres tu….

Vegeta reacciono al oírla y ver por fin bien su cara... sí que la conocía... la recordaba bien... aunque ya no era niña recordaba muy bien esa cara.

Vegeta: eres aquella niña¡!

Raditz: que ¿? Año 737

-Raditz, hijo esta vez tendrás una oportunidad que será única de tu vida, aun eres muy pequeño y no logras comprenderlo, pero ya verás seguro será única la experiencia.

Raditz: está bien mamá,

Mientras tanto en el reino

-dije que no quiero, no necesito un compañero, soy lo suficientemente fuerte para hacer las cosas yo solo.

-escogerás un compañero de batallas y punto no está a discusión OÍSTE

- Si padre

Muchos de los niños que rondaban por la edad del príncipe incluso más grandes, se presentaron al castillo, todos rondaban casi por el mismo nivel de pelea.

Después de una demostración de sus habilidades, unos eran torpes por la edad, otros hacían las cosas con fastidio, por ser mayores y tener que servirle a un niño que ellos describían como malcriado y engreído.

Nappa: Y bien príncipe a quien eliges.

El príncipe fastidiado de todo lo que había visto solo señaló, sin mirar a quien exactamente

Nappa: Ya oíste niño... (reviso la lista de nombres) Raditz hijo de Bardock... Acompáñame te daremos tu armadura

Raditz: Enserio ... Genial... Sera un gusto ser ... Su compañero... (Trato de llamar la atención del príncipe.)

- Si como sea, no molestes... (se fue a otra parte del castillo)

A pesar de la actitud del príncipe, Raditz no perdió la emoción de estar tan cerca de la realeza, pasaron algunos meses y aun no los mandaban a su primera misión, el príncipe no solo estaba al borde el aburrimiento los entrenamientos con Raditz no le eran de mayor entretenimiento, en su pequeña mente no entendía porque tenía que tener forzosamente un compañero, si para continuar aun no los mandaban a ninguna misión.

Raditz estaba un tanto distraído... esperaba con ansias la noticia y presiona una y otra vez su rastreador para ver si sentía alguna nueva presencia.

Mientras que el pequeño príncipe terminaba sus clases, en los pasillos encontraba a su compañero... apretando una y otra vez los botones del rastreador.

- Que fastidio... no puedo estar más aburrido… - dijo el pequeño príncipe mientras observaba a Raditz presionar los botones. – que tanto haces….

Raditz: Príncipe... Amm lo siento es que trato de ver si capta una nueva presencia

Príncipe: acaso es un invasor ...o porque tanto interés (se acerca a ver el resultado)

Raditz: No.… lo siento… (dijo apenado) es que mi mama me dijo que hoy probablemente nacería mi hermano…

Príncipe: y porque no vas a ver mejor ... además recuerda que si alguien te ve con eso te lo confiscara (señalo al rastreador, aun no estaba autorizados para usar uno)

Raditz: me dio mi madre (dijo mientras lo ocultaba detrás de su espalda) además (dijo cabizbajo) no es un lugar a donde puedan ir los niños

Príncipe: tonterías… eres un cobarde... yo iré a ver... estoy muy aburrido

Raditz: pero es fuera del castillo,

Príncipe: umm... Suena aún más interesante… Qué esperas vamos

Raditz: he si ... este bien

Ambos niños e salieron a escondidas de todos los soldados, y salieron del castillo, se dirigieron a donde iban a nacer todos Saiyajin además de que ahí los clasifican desde su nacimiento en un rango, después al crecer si el Saiyajin tiene aptitudes subirá de rango hasta llegar a las posibilidades de formar parte de los equipos elites para servir y acompañar al rey, Raditz era la excepción, eran órdenes del rey que su pequeño hijo tuviera un compañero. Las razones no se sabían, pero ahí estaba Raditz y el príncipe escabulléndose por las aulas de medicina, hasta llegar la sala de partos, ambos miraban atentos, un par de niños que habían nacido al mismo tiempo eran llevados a los cubículos para seleccionar su clase, cuando los médicos se distrajeron para tender a mas madres Saiyajins, Raditz y el príncipe se acercaron.

Príncipe: Vaya aquí están... uno de estos debes ser tu hermano …

Raditz; es este (dijo animado) estoy seguro... (revisa el registro) lo llamaron Kakaro… (se le dificultaba leer)

Príncipe: es tto…

Raditz: tto... pero y las otras letras ¿qué significan?

Príncipe: no idiota… Kakarotto eso es lo dice …

Raditz: Aaa … pues hola Kakarotto soy tu hermano…

El príncipe tomo a Kakarotto de la cola y lo levanto para observarlo mejor, él bebe comenzó a llorar, fuerte provocando que el otro que estaba ahí comenzara a llorar también.

Príncipe: Aaa es solo un llorón… este niño no será fuerte … llora mucho

Raditz: oye déjalo en paz

Príncipe: que tú también lloraras, estoy rodeado de puros bebes… (sacude al pequeño Kakarotto) oye ya deja de llorar (le decía al bebe mientras lo sacudía)

Raditz enfurecido lo envistió al príncipe para que dejara a su hermano en paz, lo que provocó que el príncipe soltara al bebe y este se golpeara fuerte mente la cabeza quedando inconsciente en suelo… Raditz asustado fue a ver a su hermano

Raditz: mira lo que hiciste

Príncipe: ¿lo que yo hice?... no fue mi culpa... además... qué más da este niño no tendrá más posibilidades si tiene suerte lo clasificaran como clase baja… yo me largo... tanto llanto me está molestando.

Justo cuando El príncipe se retiraría Fueron vistos por el médico, que inmediatamente vio a Kakarotto inconsciente y comenzó a atenderlo, así mismo pidió asistencia de los guardias reales para repórtales lo sucedido, el príncipe tuerce la boca y se le escucha a lo lejos a todos los guardias que se acercaban para llevarlo a casa.

Mientras que Raditz es atrapado por su propia madre que se había entrado de lo que pasado... cuando, parecía que el príncipe se saldría con la suya, dejando a Raditz atrás sonríe de satisfacción al ver que nadie lo atraparía, pero no se esperaba que.

- ¿A dónde vas?

Príncipe: ¡Suéltame! acaso no sabes quién soy...

-eres el príncipe Vegeta…, pero que haces aquí

Príncipe: eso a ti no te importa (comienza apelar para zafarse)

Mientras que aquel Saiyajin que lo había atrapado trataba de mantenerlo bajo control

- rayos no era broma lo que decían sobre su fuerza… pero eso no le quita que siga siendo un mocoso-

Príncipe en su mente: Este Sujeto es fuerte… no cualquiera puede seguirme el ritmo… pero le enseñare con quien se ha metido... (intenta aumentar su fuerza, pero es interrumpido)

-DETENTE- (se acercó)

Inmediatamente el Saiyajin mayor se detuvo y se arrodillo

-Como Usted Ordene Su majestad

-levántate, no me refería a ti le hablaba a mi hijo

- Rey Vegeta... lamento lo ocurrido de inmediato le daré una lección a mi hijo...

Rey Vegeta: Yo me encargare de que esto no vuelva a suceder... Bardock

Bardock: Como Diga su majestad

Rey Vegeta: ¡Vegeta! Porque rayos estas fuera del castillo

Vegeta: si me dieras una misión no estaría tan aburrido

Rey Vegeta: muchacho engreído… aun no estás listo... NAPPA¡! Es tu culpa que no lo tuvieras vigilado... asegúrate de que esta vez se quede en su habitación

Nappa: Si su majestad... Vamos Joven Príncipe (le extiende la mano)

Vegeta: bha... yo puedo irme solo... de todas formas ya me estaba aburriendo... (mientras caminaba en su mente se hacía una pregunta: Bardock ... se parece mucho al niño ese recién nacido, además mi padre lo llamo por nombre... qué raro el nunca hace con alguien de clase media)

Raditz y Vegeta Fueron separados después del incidente, recibieron entrenamiento separados ya habían pasado tres años de la última vez que se habían visto, Les habían asignado una misión... la exploración y conquista de un pequeño planeta.

Vegeta al verlo hizo un pequeña Burla: y tu hermano no quedo tonto por la caída

Raditz: solo porque eres el príncipe no te contesto...

Vegeta: Jajajaja… Bien es hora de irnos … ¿estás listo? o también lloraras

Raditz: Que Gracioso... Vámonos…

Ambos partieron y llegaron a un planeta con algo de vegetación, mientras subían por la colina que habían creado por aterrizar.

Raditz: Mira... ya encontramos el primer habitante... jajá, pero si solo es una niña y mira que coletas tan graciosas

Era una niña de pelo azul, ajos azules, traía consigo una pistola

-quienes son ustedes?

Raditz: Niñita... tan boba somos Saiyajins... y conquistaremos este planeta (tiro de una de sus coletas)

- Oye suéltame. eso no está bien

Vegeta solo miraba

Raditz: que me hacer... no pretenderás atacarme con ese juguete inútil ... (se rio de la niña)

Vegeta: jajá que ridículo. eso nos hará ni un rasguño

La pequeña no lo pensó dos veces y le disparo al pequeño Raditz, este salió volando lejos por el ataque que incluso quedo inconsciente, Vegeta quedo sorprendido nunca había visto algo así...

Vegeta: niña... como hiciste eso …

- Tengo nombre y es Bulma, además eso no es todo... aun puedo aumentar la fuerza

Vegeta: la... la ... La Fuerza (seguía sorprendido y oír que podía aumentar la fuerza se asustó comenzó a flotar y se dirigió a ver a Raditz, que estaba inconsciente, como que apenas comenzaba a reaccionar, Volteo a ver a la niña) ¿Que raza eres? (pregunto no podía creer lo que había pasado) Oye Raditz … despierta!

Bulma: Terrícola… y ustedes… (lo veía volar, en su mente: que sorpréndete... puede volar … sonrió un poco)

Vegeta: no puede ser que esa arma tuya sea más fuerte que un ataque Saiyajin... (no le quitaba la mirada aquella niña) Oye Raditz Despierta (grito)

Raditz despertó: Vámonos de Aquí (dijo súper asustado y jalo a Vegeta asía las naves)

Vegeta se había quedado pasmado por un momento nunca había oído esa raza en su clase, además de que nunca había visto una niña tan peculiar, sonrió un poco.

Vegeta y Raditz Regresaron al planeta Vegita, trataron de explicar lo sucedido pero no les creían, y al preguntar de que raza era esa niña... Vegeta trataba de recordar pero su mente solo se iba a la imagen de sus ojos azules, mirada seria, enfadada y sus coletas, asique solo les dio la espalada y le ordeno a Raditz que les diera el nombre, pero Raditz decía miles de nombres pero ninguno era el correcto y solo concluía con lo sorprendente que era el arma y lo mucho que le había dolido el ataque.

Al final esa historia quedo en el olvido, y todos continuaron sus vidas crecieron en medio de batallas y conquistas de otros planetas, Vegeta Ahora tenía 23 años, por primera vez comandaba su primer ejercito elite quienes como integrantes eran, Raditz, Nappa, Kakarotto y Dos mujeres Saiyajins Korina y Priscila Llegan a su destino ... el planeta Tierra comienzan la conquista... Kakarotto observa, da vuelta entera por el planeta.

Kakarotto: oye Vegeta… no crees que deberías dejar este planeta intacto ... tiene paisajes bastante interesantes, además ... que no creo que se sea tan necesario pelear son muy débiles…

Vegeta: has lo que Quieras… a mí solo me interesa que este planeta quede limpio para su venta. no me interesa que pase con los habitantes. solo te digo una cosa... en el planeta Vegita... ya no tiene tanto espacio para más de tus prisioneros inservibles.

Raditz oía por el rastreador lo que Nappa Korina y Priscila informaban sobre de lo que pasaba en planeta... cuando oyó algo interesante

Nappa: al aparecer Korina y Priscila tiene problemas en su posición

Korina pelaba con una mujer que le disparaba con un láser, y Priscila en las montañas también tenía problemas una chica defendía su aldea con rudeza.

Vegeta: Raditz y Nappa... ayúdenlas e informen de la situación…

Kakarotto: Tal vez deba ir …

Vegeta: tú te quedas aquí conociéndote ... querrás dejarlas libres y que huyan como aquel Namekusei

Kakarotto: Vamos… no debes ser tan agresivo… ya no podía ni estar de Pie

Vegeta: a veces creo que ese golpe en la cabeza si te afecto

Kakarotto: en mi cabeza ... no recuerdo haberme golpeado la cabeza…

Vegeta: olvídalo no tiene importancia...

Después de unos Minutos de exterminar y hacer gente prisionera, incluyendo las dos mujeres que habían causado problemas, tal como Vegeta lo había predicho, a causa de petición de Kakarotto, también eran las nuevas prisioneras.

Una de ellas exigía Ver al Líder

Vegeta: Tráiganla ante mi

La chica pelaba por zafarse por la forma que la trataban, tenía un trato para que los dejaran libres y a su planeta en paz, era una chica hermosa de pelo Azul medio largo, ojos azules, piel clara y de cuerpo bastante atractivo.

Ella caminaba aun si ver al líder ya casi al tenerlo enfrente

Vegeta la miraba se le hacía conocida… trataba de ver su cara, pero Bulma se movía bruscamente tratando de zafarse Priscila y Korina.

Korina: Basta... porte firme... estas frente al príncipe...

La chica voltea para verlo, desde los pies sube su mirada poco a poco, botas blancas, taje azul, nota su cola enredada en la cintura, armadura blanca con amarillo, cruzado de brazos con sus guantes blancos, una capa roja colgando de sus hombros, su rostro serio, su pelo.

La Chica grito: PERO si eres tu….

Vegeta reacciono al oírla y ver por fin bien su cara... sí que la conocía... la recordaba bien... aunque ya no era niña recordaba muy bien esa cara.

Vegeta: eres aquella niña¡!

Raditz: que ¿?