¿Que tal? Yo aquí otra vez, con una nueva historia que es pero que les guste. Les dejo el Prologo a ver qué les parece.


Capítulo betado por: Ariana Mendoza.


Disclaimer: Todos los personajes de esta historia pertenecen a Stephenie Meyer.


Prólogo

Trabajo, mucha gente creía que yo vivía con esa palabra pegada a mí siempre, pero la verdad es que no era así. No todo el tiempo. En el fondo solo era una joven alocada de veintitrés años que apenas empezaba a vivir por completo, alguien a quien le gustaba divertirse. Una simple chiquilla que se hacía pasar por una mujer fuerte, dura, que se refugiaba en el trabajo por temor a ser sorprendida por el amor y salir herida. Patético, sí, pero no quería arriesgarme. Ya tenía heridas pasadas que no cicatrizaban del todo, todavía no, aún después de tantos años. No, no quería arriesgarme.

Pero la ¿suerte?... o tal vez una palabra mejor empleada seria "destino" cambió eso, me sacó de mi mundo solamente laboral, para transportarme a otro completamente diferente. Uno donde podía ser yo misma, sin pasado, trabajo, sin dolor, o al menos por ahora, pero al fin y al cabo, mejor.

Amo mi trabajo, lo es todo para mí. Todo. Hasta que me encontré con él. Un aire de frescura y tranquilidad, acompañado de una mata hermosa de cabello cobrizo y ojos imposiblemente verdes, llegó a mi vida. Él, mi chico del bar.


Algo pequeño, lose. Pero la verdad es que me encanto, esta idea lleva rondando por mi cabeza y no me ha dejado hasta que empecé a escribirla. ¿Qué les pareció? ¿Les gusto? ¿No? Déjenme sus opiniones, que son muy importantes para mí, en un Review. Hasta luego, que estén bien y espero que me acompañen en el próximo capítulo.