Bleach no me pertenece es propiedad de Tite Kubo. Yo solo tomo a los personajes para mi propio entretenimiento..
."¿Por qué eres así?" sí, es lo mismo que yo me pregunto siempre que empiezo una historia sin terminar las otras u.u pero he de decir que esta ya está prácticamente terminada así que no hay problema, son capítulos muy cortos en realidad y consta de 8 capítulos nada más, eso sí cargados de mucho drama. De ante mano aclaro que soy 100% Ichiruki así que no se asusten si ven algo en esta historia. Las aclaraciones están al final del capítulo. ..
.
.
Capitulo 1. Giros del destino.
.
.
"El fino hilo se ha tensado y el camino ha tomado un rumbo diferente ¿podremos encontrar el camino correcto o nos perderemos en el camino?"..
Ichigo paseó la mirada por la vitrina con la esperanza de encontrar lo que estaba buscando.
— ¿Quiere ver uno de nuestros diseños?—una chica no mayor que él se acercó quedando a su lado y señalando los objetos de interés del indeciso hombre.
Podría ser, la cuestión de la indecisión estaba matándolo. Lo único que esperaba al ingresar al lugar era encontrar el objeto perfecto para cierta persona, fue un iluso al pensar que sería una tarea fácil con la infinidad de opciones que se postraban delante de él. Él nunca aceptaba ayuda alguna, era demasiado orgulloso para acceder a ello pero en estos momentos no despreciaría tan generoso ofrecimiento.
—Busco algo sencillo—expresó con un pequeño deje de vergüenza impregnando su voz. Algo simple como eso y esperaba que la chica incluso supiera leer entre líneas y hallar el verdadero significado de la petición. No pedía mucho, quería algo decentemente presentable y totalmente accesible a su bolsillo.
La chica entendió y con una simple sonrisa se disculpó con él, dejándolo un momento a solas mientras ella se abría camino hacia la tras tienda en busca del pedido del í solo, Ichigo oteó el lugar dejando recaer su mirada en la estantería y en las parejas contiguas que seguían inmersas en su devenir sin percatarse siquiera del escrutinio del chico.¿Estaría haciendo lo correcto? ¿Sería el tiempo adecuado o estaba precipitando las cosas en un simple arrebato? ¿Debería presentar el objeto como un simple presente o entregarlo con el verdadero propósito?
—Estos son los más recientes señor—la dependienta interrumpió sus cavilaciones al regresar con una pequeña caja envuelta delicadamente con una manta aterciopelada negra, tan frágil que maniobraba con tal maestría el objeto, cuidándolo como si la vida se le fuese en ello.
—Gracias.
Llegó el momento Ichigo. Se dio ánimos. La chica descubrió el objeto delicadamente y los ojos de Ichigo tomaron cierto brillo ante tal a él se encontraban diez opciones, diez objetos y de ellos solo uno, el correcto, podría cambiar su vida para siempre. Dudó, cada uno era hermoso a su manera, la sencillez no demeritaba la belleza del objeto. Tomó el primer anillo y lo observó imaginando cómo éste se vería descansando en la mano de su novia.Sí, esa misma tarde Ichigo se atrevería a dar un paso importante en su embargo aun con la deslumbrante belleza del anillo el pelinaranja supo que ese no era el indicado, como si algo dentro suyo le gritara aquello. Dejaría entonces que su instinto decidiera por él.
Y así lo hizo, un pequeño anillo captó su atención, de hecho, de todos ese era el que menos sobresalía, no era ostentoso como los demas, incluso la pequeña piedra no era tan grande y no brillaba con tal intensidad, un corte sencillo al igual que su color. Era ese, su instinto vibró cuando lo retuvo en sus manos gritando que ese era el novia no era una chica convencional que se obsesionara con ese tipo de banalidades, era diferente, sencilla y hermosa, por ende aquel objeto le encantaría.
—Me lo llevo—informó el pelinaranja a la chica aun sosteniendo el anillo entre sus manos.
—El precio de ese es de...
—No importa cuánto cueste, es este o ninguno—le informó a la chica.
La chica sonrió, había algo en la mirada del hombre que le llamó la atención. La devoción con la que miraba al objeto como si fuese el tesoro más preciado, y tal vez en esos momentos lo era.
Minutos después Ichigo recibía el anillo objeto de su dicha, el que marcaria un antes y un después en su vida. O al menos era eso lo que creía.
...
Los preparativos estaban listos, lo único que tenía que hacer era distraer a la pequeña chica que lo acompañ solo un par de cuadras para llegar al departamento que compartían e Ichigo se cuestionó el hacer su propuesta antes de llegar a su destino en donde todos sus amigos y familiares esperaban con ansias a la cumpleañera. La pequeña caja de terciopelo aguardaba en el bolsillo del pantalón.
—Estás muy callado idiota.
La pequeña mujer captó su atención con el apelativo nada cariñoso que le había designado de antaño con el afán de picarle un poco el humor y sacarlo del que funcionó. Ichigo refunfuñó.
—Solo trato de asimilar la horrible función del bicho ese—mintió a medias— ¡no puedo creer que me hicieras perder dos horas de mi vida en el tonto musical de Chappy enana!
Las cejas de la chica comenzaron a crisparse. Ichigo era un fiel creyente de que aquel personaje era un adefesio, obviamente Ichigo no sabía nada de cultura popular, era como un troglodita que no sabía apreciar la belleza abstracta que poseía el adorable conejo.
— ¡Estuviste dormido durante toda la función!—espetó la chica con fingida indignación, al menos ella había disfrutado del espectáculo.
—Como sea, solo apresúrate Rukia.
Caminaron las cuadras que faltaban hasta llegar a su edificio. Todo aparentaba calma. Sospechoso pensó decir nada más ambos tomaron el ascensor, las puertas se abrieron en el quinto piso.
—Rukia espera—la detuvo Ichigo frente a la puerta del departamento, era ahora o nunca.
—Ichigo lo que sea que quieras dímelo adentro, estoy cansada.
El pelinaranja hizo caso omiso a Rukia y palpó a tientas el bolsillo de su pantalón tratando de encontrar el anillo. Quería proponerse a Rukia y dar el anuncio oficial durante la fiesta. Un buen plan.
—Rukia yo...—las manos le sudaban y el corazón golpeaba su pecho mano firmemente aferrada al objeto.
Pero las intenciones de Ichigo se verían truncadas.
— ¿Kurosaki kun?—la dulce voz de una tercera persona cortó el momento.
La pareja miró más allá de su pequeña burbuja para percatarse que no estaban solos. Una mujer permanecía entre las sombras observá los dos, fue Ichigo quien reconoció aquella nueva figura.
— ¿Inoue?—interrogó el chico anonadado. Habían pasado meses desde que viera por última vez a la dio unos pasos más cerca para corroborar su suposición. En efecto era ella.
—Lamento presentarme así Kurosaki kun pero—se detuvo un tanto dubitativa, estaba nerviosa.
Todo ocurrió en un instante, la chica se precipitó hacia él al igual que las lágrimas que brotaban de sus ojos. Él no hizo nada por apartarla, estaba al fin la chica consiguió soltarlo, él lo notó.
— ¿Estás embarazada?—temeroso de la respuesta Ichigo se alejó unos cuantos pasos, era una pregunta estúpida dado el enorme vientre de la chica.
—Yo... Kurosaki kun, este hijo que espero es tuyo—la chica sintió un gran peso al decir esas palabras.
E Ichigo sentía como si un balde de agua fría hubiese caído sobre él. La pequeña caja quemaba como nunca en sus quien permanecía como una simple observadora sintió su corazón estrujarse por la revelación. Estaba tan conmocionada como Ichigo ¿qué estaba sucediendo?
"Sorpresa"
El estrepitoso ruido se escuchó al abrir la puerta contrastando con el aura de miseria que comenzaba a formarse en el se había ido al caño en un solo instante y con unas simples palabras.
.
.
Continuará…
.
.
Bueno como decía ahí arriba. Voy a explicar esto lo mejor posible. Primero que nada debo dar la advertencia de que en este fic habrá Ichihime al igual que Grimmruki (este un poco más leve que el primero) así que ya están advertidos, como dije soy 100% Ichiruki y creo que si han leído mis historias se podrán dar cuenta de eso.
En lo personal considero esto como un experimento personal de ficker, juré que jamás podría escribir sobre el Ichihime pero en esta historia es muy necesaria para la trama. Sé que vendrán "tiempos difíciles" debido al drama que tengo preparado para esta historia pero voy a correr el riesgo.
Agradezco a aquellas personas que han leído esta historia y me han dado el visto bueno de la misma (Mariana, Ane, Nati, Lorena) las amo, chicas y gracias. Esta historia nació cuando estaba viendo un programa de tv llamado "Amor mío" la versión de mi país claro está, y de hecho es en el que está basado todo el drama. Sin más que decir me retiro y les agradezco que se pasen a leer. Espero poder saber sus opiniones al respecto.
