hola! primero que nada quiero aclarar que este fic NO me pertenece, es de la autora de MysticFantasy como especifique mas arriba, tengo su permiso para realizar la traducción, decidí hacerlo porque esta pareja me encanta, y hay realmente poco sobre ellos en español, es la primera vez que hago esto, llevo años leyendo en esta pagina pero nunca había publicado nada hasta hoy, nuevamente quiero agradecerle a MysticFantasy por la autorización.
por ultimo el fic esta terminado y me comprometo a traducirlo todo, espero poder subir un capitulo por semana o antes, todo depende de la carga escolar que tenga, sin mas, comencemos !
CAPITULO 1: COMO ELEGIR MARIDO
Honeymoon
By: MysticFantasy
Qué estás mirando hermosa?"
Natasha levantó una ceja a Tony como respuesta a su pregunta. Él era el único en la torre, y lo más probable es que en el mundo, lo suficientemente valiente para tratar de llamarla con nombres lindos para mascotas. Las sombras debajo de sus ojos mostraban que tenía miedo de un día llegar demasiado lejos.
"No es que sea asunto tuyo, pero es un archivo para una misión secreta que puedo hacer en un tiempo." Respondió Natasha.
"¿Qué es esta vez?" preguntó Clint desde el sofá donde estaba acostado.
"Tendré que ir de incógnito haciéndome pasar por una mujer recién casada con el fin de encontrar algo de información." -
"¿Quién es el afortunado?" preguntó el arquero con una sonrisa. "El que yo decida" respondió Natasha. "Supongo que esta entre el chico pájaro y yo" comenzó Tony. "¿Qué te hace pensar que voy a elegir uno de ustedes?" alego ella.
"¿Quién más está ahí para elegir?", respondió Tony. "Es uno de nosotros, o puedes tomar al dios del trueno o al monstruo de la rabia." Continuo. "¿Qué hay de Cap?" cuestiono Clint.
"El capitán virginidad? En serio? Si esas dos mujeres de su pasado no le hubieran saltado encima dudo mucho que el siquiera hubiera recibido su primer beso, con todo y que tiene noventa y cuatro años de edad como para ponerse a gritar, dudo mucho que se haga cargo de una misión secreta que podría implicar la única cosa con la que el se comprometió a estar en contra.
Natasha le dedico a Tony una mirada penetrante por burlarse de la moral de Steve a pesar de que tenía un punto.
Desde que había sido descongelado del hielo, Steve se había hecho promesas a sí mismo y algunas de ellas se las había expresado a los Vengadores lo que había causado parte de burla, sobre todo de Tony, que había llegado a darle algunas explicaciones que lo hacían ponerse de los nervios.
Una de las cosas que él había explicado era que nunca renunciaría a su pureza. Dado que la única mujer que había amado nunca podría ser suya, Steve había decidido renunciar a sus esperanzas de casarse y tener una familia propia.
Era triste pensar acerca de eso, pero Natasha podía entender su dolor; tal vez le pediría hacerse pasar por su marido para esta misión; podía utilizar esta fachada como una manera de superar la idea de que siempre estaría solo, además admitió que caminar junto a el tomada de su brazo no estaría mal, se confeso a si misma que el le había robado unas cuantas miradas cuando portaba su uniforme, era muy difícil no hacerlo sin embargo, debido a su falta de experiencia en el campo de romance y las mujeres, era más que probable el hecho de que tendría que entrenarlo sobre cómo actuar alrededor de una mujer.
Si, tal vez le pediría que fuera su socio en esa misión; como para ayudarla en lo dicho, el capitán entro en la sala de estar y se veía como si viniera de otra sesión de entrenamiento extremo.
"Steve". Lo llamo Natasha dirigiéndose hacia el soldado y haciendo un bucle con los brazos a través de uno de los suyos. "¿Puedo hablar con usted acerca de algo?"
"uh, seguro." Contesto Steve cuando ya Natasha encabezaba la marcha de vuelta por el pasillo que acaba de recorrer.
Tony y Clint observaban como los dos se alejaban hasta que se perdieron de vista. "cien dólares a que ella puede desflorarlo" declaro al arquero que contestó "hecho".
"Hacer que?"
"Se mi marido" contesto la agente ante la cara confundida de Steve. "No están Tony o Clint más calificados para esto?, pregunto el capitán mientras seguía mirando a Natasha por encima del archivo que se había estado leyendo.
"Podrían serlo, pero prefiero que sea usted" respondió la mujer "Ellos saben la forma en la que se llevan las relaciones, pero usted es el único que sabe lo que es una relación y como tratar a una mujer" argumento Natasha.
"Bueno, eh, yo no creo que sepa lo que sea una relación ya que nunca he tenido una".
"Puede que nunca haya estado en una pero sabe lo que son la lealtad y la confianza. Eso es lo que necesito de la pareja que venga conmigo en esta misión, ¿Quién mejor que Steve Rogers?" concedió ella con una sonrisa.
"Pero yo nos delataría casi enseguida" admitió Steve cerrando el archivo y poniéndolo sobre el escritorio. "Estaría muy nervioso y temblando".
"Me parece tan gracioso viniendo de usted Cap." Exclamo Natasha con una sonrisa mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho. "Puede hacer que los enemigos de Hydra aparten la vista y mojen sus pantalones como niños pequeños, pero si se trata de una mujer, el que esta nervioso es usted".
"Puede culparme?" pregunto Steve. "Antes de convertirme en el Capitán América ninguna mujer quería estar a mas de seis pies a mi alrededor, debido a la forma en la que me veí hizo su mejor intento de presentarme a las chicas que el conocía pero todos sus intentos fueron en vano, cuando me convertí en el capitán américa nunca estuve cerca de una chica por mucho tiempo por todas las misiones que hacia y cuando estaba alrededor de unas cuantas ellas me aclaraban que solo estaban conmigo por mi reputación y apariencia. "
"Bueno, no puedo culparlas por la parte de la apariencia" comento Natasha y rió suavemente cuando vio el sonrojo de Steve, "Cap, no voy a mentirle, es muy guapo".
"Gracias?" murmuro Steve mientras su rubor se intensificaba,
"Mire, Steve, quiero que sea mi compañero para esta misión porque pienso que funcionara en ambos sentidos, yo conseguiría a un hombre fuerte y guapo para jugar a ser mi marido y usted un poco de experiencia con las mujeres, puedo imaginar que no es muy divertido estar siempre en guardia alrededor del sexo opuesto.
"No lo es" confirmo el Capitán.
"Entonces es un trato? Será mi pareja y yo lo ayudaré a no estar nervioso? . Steve estuvo callado pensadolo tranquilamente por un momento. Natasha ya le había explicado lo que podrán esperar si decidía ayudarla. Ella estaba siendo respetuosa con sus costumbres y se juro a si misma que nada se interpondría en ese punto de la misión pero hasta que ésta se llevara a cabo, le ayudaría a aprender como actuar cerca de una mujer, sostenerla, tomarla de la mano y a besarla en publico.
Por dentro estaba muy nervioso, sabia que tenia la opción de rechazarla pero sentía que se lo debía, le había dicho que era la mejor opción además de confiar mucho en él. "De acuerdo, esta bien"
"Perfecto" Exclamo la pelirroja, "volveremos aquí después de la cena y comenzaremos a practicar".
bueno hasta aqui el primer capitulo, espero que haya sido de su agrado y la traducción les guste, no dudo que haya un error que se me paso, si es asi por favor haganmelo saber en un comentario o por PM, nos leemos en la siguiente..!
Yessitvah!
