Disclaimer:OhShC no me pertenece.
El secreto de Tamaki
Todos los días se preguntaba de dónde podía sacar toda esa energía.
La energía necesaria para sonreír y a la vez llevar los asuntos del Host Club.
¿Qué era lo que motivaba a sempai? Esa era su gran interrogante.
-Tamaki-sempai, Tamaki-sempai...
La dulce voz de su querida hija lo trajo de nuevo a la realidad. Si se podía llamar realidad a aquella fiesta de locos que era su club.
-Haruhi...- dijo estendiendo la mano de modo teatral, e inclinando de modo dramático el torso hacia ella. Calculó que este movimiento había desmayado a unas cinco clientas, dejando el suelo regado de flores. El señor oscuro trabajaba intensamente mientras se ajustaba las gafas.
-In crescendo, por favor, Tono – murmuró Kyoya, sin desviar ni por un segundo su vista de la pantalla.
-Tú...-empezó Tamaki con voz atiplada, como si fuese iniciar un aria. Su voz susurrante hizo que otras cinco clientas cayesen al suelo, como si la gravedad hubiese aumentado de repente- tu...- Haruhi se sintió repentinamente tomada por la cintura, mientras el chico del Host pegaba su mejilla a la de ella, mirándola con ojos seductores.- Eres la brisa de mis ...- aquí las estudiantes que habían empezado a suspirar cuando él comenzó a hablar se desmayaron graciosamente como si el tronco no pudiese sostenerlas. Haruhi, acostumbrada a su sempai, pensó que debían de hacer algún cursillo para saber desmayarse tan adecuadamente.- ...noches.
Cuando Tamaki terminó un coro de grititos y de aplausos y de más de desmayos continuaron. Con una rápida mirada podía haber treinta jóvenes en el suelo alrededor de ellos.
-¡Moeee! ¡yaoi! - las chicas no-desmayadas habían formado un círculo alrededor de los dos jóvenes y se apretujaban unas con otras para tener el mejor lugar de visión.
Desde el día del festival eran la pareja favorita del Host Club, desbancando a los mismos gemelos.
-Kyo-chan...- Mitsukuni se acercó con su conejito, al joven señor oscuro que no dejaba de teclear en su ordenador- ¿qué son todos esos números que apuntas? 5, 11, 15,...
-Motivation for Tamaki- dijo el moreno, colocándose las eternas gafas.
-¡Ah!- dijo el pequeño alegre, y luego señaló a la pareja protagonista. Haruhi se había apartado de Tamaki llamándolo pervertido. El rubio se había ido a plantar setas a su rincón.- ¿y ahora?¿qué es ahora?
-Ahora- dijo Kyoya sin mirar, mientras se ajustaba las gafas- es una courge* for Tamaki.
*courge significa calabaza
Hola, es la primera vez que escribo algo de Ouran High School Host Club, espero que les haya gustado aunque cortito.
