Capitulo 1, Introduccion (presentacion de los personajes)

Año 2004

. . . no puedo soportarlo . . . es demasiado dolor . . . veo como me meten en esta capsula . . . tengo frio . . . casi no puedo pensar . . . me voy a desmayar . . . no quiero dormir . . . si duermo no despertare . . . no . . . quiero . . . . . . dormir . . . . . . . . .

- . . . el sujeto 24 ha demostrado ser compatible con la sustancia . . . pronto empezaran las pruebas . . . lleven a los restantes a sus celdas-

-Si señor-

Este saco una radio de bolsillo y comunico la orden a los demas, luego se fue. Inmediatamente despues entro alguien que llevaba una tunica morada, y una especie de baston.

-¿Como vas Luis?-

-Bien señor, hemos encontrado a un sujeto compatible-

-Perfecto, espero los resultados pronto-

Salio de la sala, Luis se quito la bata y tambien se fue. Algo se movia en la capsula, lentamente, tenia los ojos medio abiertos, de golpe los cerro.

Poco después de la huída de Luis Sera

La cámara observaba a una figura agazapada en la oscuridad de la sala, detrás de la cámara estaban un hombre con una túnica roja y una calavera de ciervo a modo de casco y un chico bajito que se daba un aire a Napoleón.

-Con que se sigue resistiendo eh?-

-Por desgracia sí señor Salazar, después de la huída de Luis los experimentos se han ralentizado-

-Tengo unos asuntos que atender ahora, avísame cuando haya algún progreso-

-Sí, mi señor-

Salazar se marchó, el hombre volvió a mirar a la cámara, aquella criatura ya no estaba.

-Activen la cámara del pasillo, ¡rápido!-

Se vio en otra pantalla a algo corriendo a una velocidad imposible por el pasillo.

-Mierda. ¡Suelten a los garradores!-

En otra de las pantallas se vio como sonaba una campana y salían dos hombres con armadura de gladiador y garras retráctiles de unas celdas, que empezaron a correr hacia cerca del pasillo donde se vio a la criatura. Después de un rato una de las camaras, la que correspondía a la entrada del castillo dejó de funcionar, pero el audio seguía, se escuchó a los garradores llegar allí, y un extraño rugido, luego se escuchó a los garradores desplegar las garras y gritos de dolor, la visión de la cámara volvió, y se vio a ambos seres partidos a la mitad.

-¡Todos alli!-

Todos salieron de la sala, incluido el que dio la orden, pero antes hicieron que el puente se replegara, impidiendo la salida a la criatura, la cual volvio a dentro. Un rato despues habia 20 iluminados y otro garrador en una sala, y en el centro, el lider, montado en una Gatling. Todo estaba en silencio, empezaron a escuchar ruidos por alli, uno desaparecio y las luces se cortaron, todos se prepararon, aunque no veian nada, cosa que no le importaba al garrador, empezaron a sonar gritos de dolor, cuando las luces se encendieron todos llacian en el suelo, con las tripas fuera, partidos a la mitad, sin cabeza o incluso sin miembros, excepto el garrador y el lider. Algo cayo delante de ellos, el garrador lo escucho y saco sus garras.

- . . . aparta . . . te . . . -

Parecia que la criatura tuviera algo de respeto por el ciego, pero este se abalanzo sobre el, acto seguido la criatura aparecio delante de el y el garrador se paro en seco, luego cayo partido a la mitad al suelo. El lider le apunto con la gatling y empezo a dispararle, pero las balas no le hacian nada, hasta que se planto delante de el, mirandole con aqueyos ojos rojos, le levanto con una mano y con la otra le enterro las garras en el pecho, luego lo lanzo contra una pared, acto seguido intento salir pero noto que las fuerzas le abandonaban, cayo de rodillas, y luego al suelo, justo despues de ver que tenia un agujero en el estomago. Al caer llego aquel hombre de la tunica morada, que retrajo el tentaculo e hizo pasar a unos hombres con ropa militar.

-Criojenizadlo y vendedselo a alguna alguien, ya no nos sirve-

Asintieron y se lo llevaron.

Tiempo despues

Un grupo de soldados con una capsula de criojenizacion negociaban con otra gente de uniforme con escoltas detras. Un rato despues los hombres les dieron el dinero y se llevaron la capsula, los soldados se fueron en una lancha. Aquellos hombres lo llevaron a una sala extraña, uno de ellos se adelanto para abrir la puerta.

-BIENVENIDO A INDUSTRIAS WEILAND, DIGA SU NUMERO DE IDENTIFICAION-

-192837465-

-CORRECTO, PUEDE PASAR-

La puerta se abrio y llevaron la capsula dentro, luego la colocaron en una esquina y se fueron, apagando la luz al salir . . .

Año 2204

El cielo estaba en calma, habia una bonita noche, interrumpida por un destello de luz, que callo en un edificio abandonado, atravesando el techo y causando un gran estruendo. Segundos despues se pudo ver que aquello era una especie de nave, un poco pequeña, la puerta se abrio, salio una figura humanoide, con una mascara y varias cosas en la espalda, ademas de algunas protecciones de metal y una malla que le cubria todo el cuerpo, miro a su alrededor despreocupado y comenzo a caminar. Mientras, en otra parte del complejo, una capsula se abria, soltando algo de vapor, y se escucho un rugido.

¡Que pasa gente!, aquí esta mi nuevo Fic, se que el primer capítulo estuvo corto pero los demás seran mas largos. No se olviden de clicarle al boton de abajo si quieren el siguiente capitulo.

¡Hasta luego!