Oh si! Dobe Pandita porfin hiso su primer Fic… 0w0 Que emoción! Bueno espero que la disfruten!

Prologo

Voy a comenzar esta historia como muchas otras… un día soleado en la adorable ciudad de Magnolia, el pueblo se regocijaba de alegría después de los festivales de verano, sin duda estaba como de costumbre: la plaza llena a montones de gentíos, los puestos comerciales abarrotados de productos y compradores curiosos; y el enorme, y para nada discreto, reformatorio para "Niños y adolescentes en camino hacia la delincuencia" Fairy Tail.

Un hermoso edificio gris, con muros exuberantemente altos y grises, púas en las terminaciones del lugar GRICES y el hermoso aura de aburrimiento por parte de los alumnos, o cierto también contaba con un portón automático – Bueno, yo diría que era más bien un rascacielos que un portón, pero valla a saber porque – Revestido de chapa negra. Si… ese no era precisamente un ligar al que la gente se acercaba para pasar su fin de semana.

Y allí donde todo parecía fúnebre estaba la (Autoproclamada) Reina del instituto, por el momento, Lucy Heartfilia. Una rubia descaradamente ardiente y ojos chocolate.

(Estricta vestimenta del instituto: Todas las mujeres debían llevar vestidos por debajo de los tobillos, con mangas ¾ - Que según el rector, eran "cortas" – y Debían llevar el pelo recogido en todo momento a excepción de la hora de dormir).

Pero la vestimenta de aquella mujer, porque tenía 19, era el vestido más corto que puedan imaginarse, de color rosa, y sus pechos no eran precisamente "limones". Su figura era algo envidiable. Habitualmente se sentaba en el mismo lugar: La mesa más grande en la cafetería y los lugares más alejados de la pizarra en clases, siempre con sus amigas – Igual de matonas – Juvia Loxar, Levy McGarden y su sempai's Erza Scarlet y Mirajane Strauss.

El instituto era toda una jerarquía y no había objeción cuando alguna de ellas reclamaba algo. Pero curiosamente a principio de año, ósea, unos meses antes el edificio que solo era pare mujeres paso a ser mixto y, bueno, las hormonas empezaron a procesarlo antes que sus cerebros.

Cada una de las chicas había escogido "pareja" y se habían apropiado de esos chicos, y era todo un proceso de selección, desde la terraza de la escuela miraban fijamente a cada chico buscando a su nuevo muñeco inflable personal (He imagino, sabrán de que muñecos estoy hablando).

Mirajane fue la primera en escoger, ella era una albina muy atractiva, ciertamente tenia muchísima "pechonalidad" y sus ojos no dejaban más que desear, tan azules como el mismísimo cielo. Ella fijo su miraba en un tipo fornido, rubio, hasta parecía despedir una corriente eléctrica. Este tenía una cicatriz en su ojo derecho y unos aparatos, supongo porque no tenía muy buena audición. – Ese es mío – Declaro la peliblanca, despidiendo una mirada asesina a quien se atreviese a hablarle siquiera.

- Bien entonces yo me quedo con ese – Sentenció la Scarlet señalando al peliazul con un tatuaje rojo en el ojo derecho.

- Juvia quiere al exhibicionista (Apodado así porque en un abrir y cerrar los ojos su ropa había "desaparecido")– Dijo la ojiazul con una enorme sonrisa y corazones a punto de estallar en sus ojos – Mira ese Levy-san! Ese es mi primo! -.

Puedo jurar que jamás había visto a Levy sacar la mirada de su libro tan rápido como lo hiso en ese instante. Su miraba despedía chispas y su cara se había tornado roja cual tomate en primavera – Supongo que él está bien para mí – Dijo, casi susurrando y volvió la vista a su libro.

Lucy dejo salir una risita ante la acción de Levy, algunas veces se sorprendía de sus gustos: una pequeña niña, y digo pequeña de estatura porque tenía casi la misma edad que Lucy, aficionada por los libros y de un intelecto superior se fijaba en el mayor cavernícola de todos los tiempo: Un chico de tez bronceada pelo largo y negro, fornido y con montones de peaircings en toda la cara.

Solo le faltaba escoger a ella, había buenas opciones, como ese rubio alto… ¿cómo se llamaba, Sting? Pero no, definitivamente no tenía la chispa que ella buscaba. Antes de que las puertas se cerraran una última figura hiso acto de presencia antes las chicas con las hormonas por el cielo, los ojos de la Heartfilia si abrieron cual huevos fritos en una sartén caliente, él, definitivamente él!

Y lo dejo hasta acá, supongo que ya se estarán imaginando quien es la "pareja" de Lucy… ¿Sera un amor instantáneo el de nuestros personajes? ¿Las chicas van a seguir dominando a escuela? ¿Voy a aprender a hacer mejores preguntas? Todo esto y mucho más en el próximo capitulo!

Dejen Muchos M-U-C-H-O-s Reviews! Dobe se alimenta de sus comentarios *3*