Esta historia es completamente mía.

Espero y les guste.

Clasificación de esquizofrenia

SectorF

Individuos inofensivos, con un agudo trastorno de la realidad, viven aislados de los demás sectores y en ocasiones sufren ataques de ansiedad.
Se caracterizan porque dicen ver espíritus y poder hablar con ellos.

Sector E

Individuos inofensivos posiblemente con discapacidades que los dota de los mejores sentidos ya sea visión súper aguda, oído súper desarrollado y olfato de sabueso .Aun no se sabe porque razón se encuentran en la institución.

Sector D

Individuos con bipolaridad extrema, no son un peligro inminente, pero si lo encuentras en su estado esquifrenico podría atacarte sin rechistar, buenos con la memoria y muy astutos.

Sector C

Individuos posiblemente peligrosos con trastorno de personalidad múltiple, tienen ataques de tipo nervioso que los dota de una fuerza anormal, si se encuentran en calma podrían no ser un peligro, pero si no, no dude en disparar un tranquilizante.

Sector B

Individuos con "habilidades psíquicas", dicen predecir sucesos que pasaran ya sea soñándolo o pensándolo, rara vez sufren ataques del tipo peligroso pero cuando esto ocurre pierden la cordura y se convierten en asesinos a sangre fría y por ende pierden el control.
Nadie se explica cómo aun parecen personas normales si no se sabe de su estado.

Sector A

Individuos en extremo peligrosos, antes de la epidemia, el gobierno los modifico genéticamente quitándoles la conciencia son asesinos, mutiladores y seres sin la mínima cordura, están casi extintos pero si trata con uno mátelo antes de que él pueda hacerlo.

La locura no es locura hasta que tú crees en ella.

Todo comenzó en el 2018, aunque obviamente empezó desde antes, pero nosotros no lo notamos hasta que empezó el toque de queda, mi nombre es katherin Johnson.
El apocalipsis empezó como una epidemia, pero eso yo ya lo sabía y se preguntaran, ¿cómo lo supe?, pues mediante mis 'sueños'.

FlashBack*

Otro día totalmente normal y yo seguía con mi ridícula paranoya de malos presentimientos pero trate de ignorarlo que mi cerebro me repetía y seguí como si nada.
Fui a la secundaria,vi a mis amigas y me dedique a estudiar ya que pronto entraríamos a tercero de secundaria y en cierto mddo eso me causaba pavor.
Lo malo comenzó cuando llego la noche y me dormí.

~~Enel sueño~~

Corre , Huye el viento susurraba sinpararpero no le tome la debida importancia,estaba a unas cuadras de mi casa,pero a mi alrededor todo estaba destruido como si nunca hubiera sido habitado,me preocupe y llegue corriendo a mi casa con el corazón en la mano.Mi casa estaba en las mismas condiciones que todo el barrio,me acerque cuidadosamente al montón de pedazos de cimientos de lo que un día fue mi hogar y escuche un llanto que me resulto demasiado familiar,camine sigilosamente y vi algo que me quito la respiración.
Era yo
Bueno lo que quedaba de mi, me veia simplemente ..rota, lloraba desesperadamente sosteniendo entre mis delgados brazos el cuerpo de mi hermano, que simplemente se veia muerto. La escuche susurrando.

"Lo siento tanto, fue mi culpa, yo lo vi y no hice nada"

Me acerque a mi misma y trate de tocar su hombro, pero en eso ella volteo y me vi reflejada en sus ojos sin vida, ella me vio detenidamente y trato de sonreir con tristeza.

-Asi que ya estas aqui-susurro pero yo alcanze a escuchar

-¿Disculpa?- Estaba asustada y confundida

-sigueme- su voz sonaba sin vida y comenzo a caminar mientras el cuerpo inerte desaparecia, camine atras de ella y vi toda la destrucion de lo que un dia fue catena, todo hecho pedazos.

-¿Y mis padres?, es decir nuestros padres-ella no volteo a verme solo me señalo un parque, en el cual estaban muchos cadaveres un completo mar de sangre. Sobresalian algunas personas que..comian carne cruda de los cadaveres y algunos hombres vestidos de blanco con casco que le dsiparaban a esas extrañas personas.

Fui capas de ver entre ellos a mi familia y senti que mis pies ya no podia sostener mi peso y cai de rodillas, con lagrimas saliendo sin control de mis orbes, yo me consideraba fuerte pero esto era demasiado, ella se quedo ahi a mi lado eramos muy parecidas solo que ella era mucho mas palida, traia un vestido blanco y desgastado, su cabello era una maraña y sus ojos no tenian vida, pero al final de cuentas era yo.

-todos moriremos en algun momento ¿No?- lanzo una risa seca- Todo esto pasara trade o tempano.

-¿Po-r qu-e?- mis sollozos no me dejaban hablar claramente ella solo me observo

-Existe un virus que ha sido manipulado, pero lo que no saben es que es muy voluble y se saldrá de sus manos y asi iniciara el apocalipsis

-¿Apocalipsis?-logre controlarme ya que recordé que esto no era real, al menos no aun

-tienes que huir, abandonar catena con los que amas y no mires atras.

-¿Y si le aviso a todos?

-No te creerán y te encerran- hizo una mueca y me señalo algo que no habia notado antes, en su pie habia una cadena que estaba rota, al igual que en sus manos.

-¡pero no podemos dejar morir a gente inocente!- le grite con enojo y ella se encogio de hombros

-No te creeran, eres solo una chiquilla y ellos son una organización financiada por el gobierno

-Lo puedo intentar

-pues hazlo- ella volvio a sonreir pero de manera maniatica y por un momento me tuve miedo.

Pero tarde o temprano tenia que despertar.

Desperte agitada y con mucho miedo, abraze a mi hermano y trate de aferrame a que todo fue un pesadilla, al final de cuentas solo era eso, ¿no?.

FinFlashBack*

Despues del mi "sueño" le comente a mi mamá y ella me hizo una broma de que me estaba volviedo loca. Pero posiblemente fuera cierto, fui a contar lo que pasaria a mi familia y todos se rieron, me desespere, conforme pasaban las semanas trate de olvidar el suceso, pero ese sueño comenzo a hacerse presente cada noche, mi madre lo noto y me obligo a visitar a una psicologa.

Pero como yo misma me había dicho, no me creyeron y hacia que fui a una conferencia donde hablaria el presidente, ese fue el error que me costó todo. Comencé a preguntar sobre el virus, cosa que el presidente sabia, pero la duda apareció entre la audiencia, ¿de qué virus hablaba?, ¿el gobierno nos volvería esclavos?

-Señor, ¿qué puede decir del virus que a espaldas del pueblo esta financiando?-el me ignoro pero los reporteros no, comenzaron a preguntar y preguntar.

-¿Ya se salió de su control?, porque ¿moriremos ya?- dije de manera altanera, viendo como el secretario estaba muy nervioso y comenzaba a tartamudear la respuesta.

-señor-ita no sab-emos de que habla

-El virus que traera el apocalipsis al mundo, ¿ya se salió de control?-el presidente sonrió con descaro y le dijo algo en el oído al secretario y mandaron a sacarme a los de seguridad.

Pero antes lograron inyectarme una sustancia, a la vez yo sentía que mi cuerpo se descontrolaba y yo me desesperaba, comencé a patear y gritar todo lo que no dije antes.

-MALDITO!, ES VERDAD!, ELLOS NOS QUIEREN MUERTOS! ¡A TODOS!- Grite a todo pulmón mientras era llevada a una camioneta que decía con letra en grande "Institución Mental Dementia"

-NO! , ESPEREN, ¡NO ESTOY LOCA!-Trate de zafarme pero de pronto me pusieron una camisa de fuerza-¡NO!- trate de liberarme, forrajeando pero no pude hacer nada-¡NO ESTOY LOCA!-le dije a los enfermeros que me veían con lastima-por favor-susurre ya al borde del pánico y el llanto

-Tranquila, no te haremos daño-me dijo de manera tranquila y pausada una enfermera mientras yo seguía tratando de soltarme, en cuanto vi que saco una inyección me desespere y en un impulso de adrenalina logre zafarme del agarre del enfermero que me sostenía, pero resbalo y el cayó , se golpeó en la cabeza ,el piso se llenó de sangre.

-¡NO ESTOY LOCA!-Yo aterrada trate de huir pero no fue exitoso mi escape y la enfermera logro inyectarme un tranquilizante, deje de patalear, gritar y sentí que mis ojos se cerraban, lo último que logre escuchar fue la voz del presidente quien hablaba por teléfono.

-Hemos encontrado al último de los tres Videntes

Y después todo fue silencio.

¿Qué tal el primer cap.? *-*

¿Continuo? : 3

Como notaran Katherin ira narrando la historia en la mayoría de esta, pero dependiendo los capítulos, intervendré como narradora.

Se despide sakurakiyoshi.