Todos los personajes de Ranma ½ pertenecen a Rumiko Takahashi.

Akai to Aoi

por

Freya

Hola a todos :), hace algunos días me inscribí en una comunidad de Livejournal llamada 30vicios. Trata de retos para escritores, la idea es tomar una tabla con una serie de palabras, y luego a partir de estas crear pequeños oneshot (los cuales no estarán siempre conectados entre sí) sobre un fandom y pareja determinada.

Como pueden ver yo escogí Ranma y Akane xp ¿les extraña?

Comenzar a escribir estos pequeños fics ha sido todo un reto para mi, estoy acostumbrada a escribir acompañada (Sakura te extrañé xp, bueno no tanto porque igual te estuve mostrando mis avances jaja xp, gracias por ser de algún modo mi prelectora.

En fin, los dejo antes que las notas sean más grandes que el mini oneshot xp


Ego

Por primera vez el camino a casa se le hacía extremadamente largo. Ni uno de los dos había pronunciado palabra desde la salida de la escuela, y comenzaba a pensar que eso era lo mejor para no iniciar una de sus acostumbradas discusiones.

Volteó con disimulo el rostro para observar a su prometido. Él caminaba sobre la cerca con los brazos cruzados detrás de su cabeza, mirándola de reojo de vez en cuando como si estuviera intentando adivinar que tan enojada estaba.

Akane frunció el ceño al recordar. La mañana había transcurrido en calma hasta la hora del partido de basketball, fue justo en medio de éste que Kodachi y Shampoo decidieron lanzarse a los brazos de Ranma para felicitarlo por su excelente jugada. Ukyo tampoco se quedó atrás y finalmente la competencia deportiva terminó convertida en una riña por ver quién era la más indicada para ser la única prometida del muchacho.

Detestaba que ellas se comportaran de esa forma y estaba completamente segura que a pesar de todas las quejas de su prometido eso no hacía más que aumentar su ego. ¿A quién no le subiría el ego hasta las nubes con tres locas corriendo tras él todo el tiempo?

—Baka —masculló con el cuerpo totalmente tenso comenzando a acelerar en el acto la velocidad de sus pasos.

—¿Baka? —repitió el muchacho frunciendo automáticamente el entrecejo.

Él no tenía la culpa, no sabía cuando se les ocurriría aparecer y mucho menos podía adivinar que justo ese día decidirían competir por su amor, una vez más, delante de todo el colegio.

Rápidamente corrió sobre la cerca hasta alcanzar a la muchacha. —Kuso... ya te dije que no tengo la culpa —insistió una vez más del mismo modo que lo había estado haciendo durante la última media hora.

—Y yo ya te dije que no es mi problema —respondió Akane fingiendo perfectamente indiferencia—, no es mi maldito asunto si ellas no tienen nada mejor que hacer que perseguirte —añadió fulminándolo con la mirada.

De un ágil salto, Ranma bajó de la cerca para luego acercarse escrutando con la mirada el rostro de su prometida.

—¿Na... nani? —balbuceó con la voz temblorosa y comenzando a sentir un extraño calor en sus mejillas.

—¿Estás celosa? —preguntó inclinándose un poco dejando sus rostros a la misma altura.

—¡Quién dijo que estoy celosa! —exclamó dejando de lado su nerviosismo y dirigiendo una furiosa mirada hacia el muchacho—. ¡No... no es tu asunto!... Etto yo... no... ¡¿por qué tendría que ponerme celosa?! ¡No soy como ellas! ... además ni siquiera eres tan guapo... —agregó apartando la mirada, intentando ignorar su cercanía y sus profundos ojos azules que parecían intentar penetrar a sus más profundos pensamientos.

La expresión de su rostro mutó de la curiosidad al disgusto. "Kuso, como si no supiera que ella es diferente al resto de las chicas... kawaiikune onna... todo tiene que ser un reto con ella". Pensó sin poder evitar que sus labios se curvaran en una media sonrisa.

Ranma Saotome podía con cualquier reto.

—A pesar de lo que tú digas, Shampoo, Ukyo y Kodachi piensan que soy atractivo y encantador —espetó sin un ápice de modestia y volviendo a cruzar los brazos por detrás de su cabeza.

—Pues que mal gusto tienen —rió divertida Akane antes de sacarle la lengua y comenzar a correr rápidamente en dirección al Dojo.

Aún embobado por su sonrisa, la observó alejarse. —Kuso —refunfuñó tras escapar del leve trance en que había caído por culpa de aquella sonrisa—. ¡O... Oe! ¡Matte! ¡Akane! —exclamó corriendo a toda velocidad tras ella.

Algún día averiguaría si lo que había dicho Akane era verdad o no... era un reto y Saotome Ranma siempre consigue lo que quiere.

Fin



Notas finales:

Espero que les gustara esta pequeña escena ;), personalmente creo que no podría tener tanta capacidad de resistencia como Akane.

Gracias por leer y espero sus comentarios sobre mi pequeña escena y proyecto.

De paso los invito a mi blog o Lj : h t t p / freya - slm .live journal .c o m / (solo junten los espacios.

En la primera entrada encontrarán el cuadro de 30vicios con las palabras sobre las cuales debo escribir pequeños fics. Si les gustaría leer alguno de ellos antes que otro pueden pedírmelo xp

Besos

Freya



Palabras en japonés

Baka: tonto, idiota

Kuso: mierda

Nani: qué

Etto: Uhm

Kawaiikune onna: Mujer fea xp

Oe: Oye

Matte: Espera