Holas, Mi Segundo fic RE xD agradecimientos a XxDarkJTNxX por idear el concepto y aportar algunas situaciones (thanks brother) sin más que decir, disfrútenlo!

DISCLAIMER: Ninguno de estos personajes me pertenece, son propiedad de CAPCOM (que, a propósito, debería apurarse en sacar más info de RE5 ¬¬' estoy impaciente xD)


Resident Evil in the School!!

Empieza otro año escolar en Racoon City… Todos nuestros queridos personajes (por lo menos los que más intervienen) se disponen a asistir a su primer día de clases.

A pocas cuadras de la Racoon City High School, dos buenos "amigos" se encuentran:

- ¡Chris! – grita Jill – espérame Chris!! ¡Oyeee! – saca su ganzúa y la lanza, clavándola en la mochila de Chris

- ¿? – Chris voltea – Hola Jill!! – ve su mochila – Oye que te pasa!! Le has hecho un hueco! Era nueva, Jill!!

- ¿Por qué no me respondías? – Chris señala sus audífonos – Ah… este… jeje, lo siento – desclava la ganzúa y la guarda - ¿Alguna novedad?

- Mmm… la verdad sí… mi hermana llega hoy a la ciudad

-¿Qué?! Por qué no me dijiste nada antes??

- Es que fue cosa de último minuto, recién me avisaron ayer…

- Estudiará en la escuela??

- Supongo… Pero no creo que venga hoy… – comentó Chris, prestándole atención a un ostentoso BMW M3 descapotable rojo (es un carro súper costoso y lujoso)… cuyos pasajeros le eran desagradablemente conocidos…

- Agh!! Ashfords…! - bufó Jill

El carro baja la velocidad cuando se acerca a Chris y Jill

- ¡Hey! Mira a quien tenemos aquí, hermanita!! – grita Alfred - ¡Ay que lástima! La parejita del año no tiene como pagarse el transporte… - golpea una de las puertas de su auto

- ¡Oh my God! Querido Alfred, no te burles, tenemos que sentir pena por el proletariado… es nuestro deber siendo los vástagos de la familia Ashford – comenta con un tono muy… propio de Alexia

Para entonces, Chris y Jill trataban de ignorar al par de hermanitos… pero poco a poco se les acababa la paciencia

- Alexia, mi amor… tienes razón, pero discrepo en la parte de la lástima porque creo que cierto señor Valentine tiene unos cuantos "ingresos extras" ¿Recuerdas?

- ¡Oh claro, Alfred…! La sociedad debería acabar con todos aquellos que se atreven a quitarles su pertenencias a otros… felizmente le dieron una condena larga … ¡Qué se pudra en la cárcel! Es lo que merecen las escorias como él…

- ¡CÁLLATE MALDITA BITCH! – Jill no aguanta los insultos contra su padre y decide abalanzarse a Alexia, pero Alfred acelera, causando que Jill tropiece y caiga al piso

- ¡Jajajaja! – rién Alfred y Alexia (recuerden que es esa risa abominable e irritante del Code Verónica)

- ¡JÓDANSE! – grita Chris mientras se dirige a auxiliar a Jill

- Soy Alfred Ashford – le contesta haciendo énfasis en su apellido – la gente como yo nunca se jode, querido

- ¡Eso sólo está reservado para losers como ustedes! – chilla Alexia

Los Ashford se retiran (no antes de echarse una se sus risas estridentes), formando una letra L con la mano.

- ¿Estás bien Jill? – pregunta Chris preocupado

Jill ya se había levantado y se estaba sacudiendo la ropa.

- No te preocupes Chris… ya estoy bien – Jill mantenía un tono triste, Chris le palmea la espalda

- Sabes muy bien que ellos son sólo un par de idiotas, no les dejes ganar, no dejes que te hagan sentir mal… - Jill sonríe

- Sí, cierto… pero ¿Cómo podrían haberse enterado de lo de mi padre…?

- Son unos ricachones atorrantes que sólo se preocupan por frivolidades, el chisme debe de ser una de sus prioridades, después de todo – Chris conduce a Jill a su costado y aceleran el paso

- Mmm… seguro – concuerda Jill – A propósito, ya que estamos hablando de Ashfords y chismes… hace unos días me comentaron que está con Wesker

- ¿Quién? ¿Alfred o Alexia? – comenta Chris con tono burlón. Ambos ríen

- Es en serio, Chris – el mencionado hace una mueca

- Vaya… Alexia y Wesker juntos… el mismo infierno llega a la escuela

Jill asiente y suspira… Ya sólo estaban a unos metros del colegio

-¡Hola chicos! – Barry los esperaba en la entrada - ¡Oigan, vieron el carro nuevo de los Ashford…! ¡Es fantástico! – Jill frunce el ceño y desvía la mirada

- Hola Barry, mejor dejamos ese tema de lado… ¿Si? – sugiere Chris, Barry arquea una ceja y antes de que preguntara porqué, Chris lo jala hacia el salón

Ya habían llegado la mayoría de estudiantes, Wesker, Alexia, Alfred y Ada estaban al extremo del salón, conversando… Billy, Nicholai, Krauser y Salazar se encontraban escribiendo cosas obscenas sobre el profesor en la pizarra… y los demás andaban por el salón sin rumbo fijo, como no teniendo nada que hacer, a excepción de Carlos y Steve, quienes se alegraban la mañana asustando al miedoso de Brad con supuestas anécdotas de verano.

- ¡Hola chicos! – saludó Rebecca efusivamente - ¿Qué tal? ¿Cómo han estado las vaca…? – Chris clava la vista en Leon, quien estaba sentado contemplando su carpeta con expresión melancólica – Ah… bueno, verás… Leon… pues, ha estado muy raro desde temprano, no me ha dirigido la palabra en toda la mañana… creo que deberíamos ir a ver que le pasa.

Chris, Jill, Barry y Rebecca se acercaron a Leon, quien les devolvió la mirada, pero luego les ignora y vuelve a su estado anterior.

- ¡Hey! Recuerda que somos tus amigos, Leon, puedes contar con nosotros en las buenas y en las malas – le susurró Chris

- ¿No nos quieres contar lo que te pasa? Vamos, sea lo que sea no puede ser tan grave – comentó Jill, Leon le fulminó con la mirada – Ouch… bueno, si es que sí lo es, si nos lo dices trataremos de ayudarte y compartiremos el problema juntos.

Leon alza la mirada y se resigna a hablar

- Ok… les contaré con un par de condiciones… primero, sé que están preocupados por mí, pero… ¡Demonios! ¿No podrían dejar de ser tan cursis? Mi estado empeoraba con cada palabra que decían – todos ponen los ojos en blanco

- Genial… queremos apoyarte y nos llamas cursis y ridículos… - bufó Barry

- Yo nunca los llamé "ridículos" – contestó Leon

- Sí lo hiciste – objetó Barry

- No lo hice

- Sí lo hiciste

- Que no

- Que si

- ¡No!

- ¡Sí!

- ¡Cállense! – les gritó Rebecca – ¡Lo más importante ahora es lo que le pasó a Leon!

- Cierto… ¿Leon? – inquirió chris dirgiendose al nombrado

- Esperen, esperen (Wait, wait xD)… falta la segunda condición… – todos le fruncen el ceño con expresión impaciente – Bien, lo único que tienen que hacer es prometer que por más cómica que pueda resultar mi desgracia… ¡No se rían! – hizo una pausa dramática – Y, esto no tiene que salir de este… de este…

- ¿De esta habitación? – complementó Rebecca

- ¡NO! – Leon puso cara de pánico - ¡¿Estás loca?! ¡Te imaginas a… a Billy y sus compinches jodiéndome por semanas por lo que pasó! O peor aún, ¡A los Ashford con sus bromas "elegantes" las cuales nadie entiende, pero sin embargo generan más risas que los chistes comprensibles! ¡O a Wesker comentándolo con todas sus fans de la secundaria…! ¡Mi reputación se iría a los suelos… nunca permitiría que…!

- ¡Ya cállate! – le interrumpió Chris – Lo que ella quería decir es que no saldría de nosotros cinco… ¿Por qué haces tanto alboroto de la nada?

- Sí… bueno, ah… es sólo que me asustó la idea – aclaró Leon - En fin, ¿quieren saber que me pasó? Pues ahí va – tomó aire y empezó a relatar lo sucedido

/FLASH BACK/

- Leon, ¿no crees que es demasiado temprano como para ir a la escuela? Son las 6:30 am…

- Lo sé mamá, pero no quiero que nada interfiera con que estrene mi nueva super genial moto como se debe… (presumiéndola ante todos… jaja, ¡este año Leon Scott Kennedy va a ser el más popular de la escuela! Los ashford me rogaran para que pase el recreo con ellos y todas las chicas me amarán!) Muajajaja…

- Eh… Leon, ¿está bien?

- ¿Ah? (Oh, oh… recordar no volver a reír malévolamente en público) No, nada mamá… Bueno, nos vemos más tarde.

- Cuidado con la moto, no te vayas a accidentar

- Por supuesto que no…

Salí apresurado hacia el garage… me detuve unos segundos a apreciar la magnificiencia de mi maravillosa moto nueva… ¡Este es mi año!

Arranqué… parte del verano la había pasado practicando el manejo, ahora era todo un experto. El viento chocaba fuerte contra mí y la adrenalina se apoderaba de mi cuerpo… ¡Aquí viene el gran Leon Scott Kennedy! ¡El chico más cool de la ciudad!

Sólo una cuadra más y mi vida colegial cambiará para siempre… Es fantástico que no haya habido tráfico… otro beneficio de haber salido temprano.

- ¡Hey! ¡Auxilio! ¡Ladrón! ¡Ladrón…! – ciertos gritos desesperados llamaron mi atención… giré ligeramente y vi más adelante como un ladrón huía velozmente en su auto mientras la policía empezaba a perseguirlo. ¡Demonios, esto me traerá contratiempos!

- ¡Alto ahí! ¡Pare el auto! – grito uno de los policias apuntando al carro del ladrón

- ¡Jódanse, malditos policías! – el perseguido también sacó un arma… huy… esto no iba nada bien

Un segundo después escuché dos disparos, que fueron seguidos de tres más… Mierda, ¡una balacera! ¿Y que tal si una bala perdida llega hasta mí..? O aún peor ¿QUÉ TAL SI LLEGA HASTA MI MOTO?

No lo pensé dos veces y doble… me alejé lo más lejos que pude… ib a al límite de velocidad. Cuando ya estaba bien alejado… divisé que el final del camino era un edificio antiguo… ¡Estaba en un callejón sin salida! Trate de calcular el espacio adeacuado para voltear… iba a ser imposible… era un choque inminente. Faltando unos cuantos metros ví que una tabla formaba una pequeña rampa.

- Es mi oportunidad… o la hago o me mato… pero como la 2º opción implica también la muerte de mi moto…bueno, allí voy…

Deslice la moto por la rampa suavemente y al estar elevada, la levanté haciendo presión en la rueda trasera. Al tenerla en posición vertical, volé hasta sentir como base una de las paredes laterales… Pisé el acelerador y llevé la moto al límite. Continué corriendo en al pared lateral hasta que sentí que las fuerzas de la gravedad me reclamaban que les devolviera el poder. Me dejé caer suavemente. Había girado la moto sin recibir daño alguno.

- ¡JAJA SOY LEON KENNEDY, EL REY MOTOCICLISTA! – chillé cuando me vi liberado de peligro… bueno, era lo que creía

Me emocioné tanto que no preste mucha atención al momento en que me crucé con una pequeña e insignificante roca… sin embargo, a la velocidad en que iba, el impacto fue letal. Salí volando y me choqué contra un árbol…

Desperté media hora después. Seguía tirado en el gras, no llevaba mi mochila puesta y… lo peor de todo fue que… mi moto ya no estaba.

/FIN FLASH BACK/

Leon no pudo aguantar su desdicha y se echó a llorar. Pero trató de calmarse rápido, se levantó y se secó las lágrimas con su manga.

- Y bueno, eso es to-… – al abrir los ojos vio a sus amigos rodeándolo, pero eso no era lo malo. El problema era que todo el salón estaba en silencio, se habían acercado sigilosamente a oír su historia. Todos … Todos… Leon abrió lentamente la boca, estupefacto, mientras asumía lo que había ocurrido.

El salón entero contemplaba a Leon sin decir nada. Hasta que se oyó al alguien reír entres dientes… todos giraron para ver a Wesker reír… Dos segundos después todos empezaron a reír histéricamente

- JAJA ERES UN COMPLETO LOSER, KENNEDY – chilló Krauser

- Leon… siento mucha lástima por ti… rezaré para que no se vuelva a concebir gente tan idiota en este mundo, querido – se burló Alfred

- Jajaja, me llamo Leon Scott Kennedy… y soy un completo idiota! – dijo Salazar con su tonito característico del juego.

Leon se sacó la casaca, se cubrío con ella y se volvió a sentar. Las risas se acentuaron

- ¡Ya cállense! ¡Si a ustedes les hubiera ocurrido algo así no se estarían riendo!

- El hecho es, Redfield, que ninguno de nosotros haría algo tan estúpido… por eso, esa clase de situaciones sólo se reservan a la gente patética como tú y tus queridos amigos, por jemplo – objetó Wesker

Chris gruño, Wesker había sido su peor enemigo desde la escuela primaria… cada palabra que salía de su boca o era un insulto o un cumplido hacia él mismo.

- Wesker… – susurró Chris con un tono que emanaba odio en cualquier lugar en donde se escuchara

- Chris… – contestó el aludido con el mismo tono que Chris

- ¡Alfred! – chilló Alfred con un tonito irritante y alegre, mientras saltaba extendiendo los brazos, todos le ignoraron, menos Alexia, quien lo miró con una gotita estilo anime en su rostro.

Todos dejaron de burlarse de Leon al sentir el clima de tensión que se formaba entre Chris y Wesker, los rodearon y sonrieron animados.

- ¡PELEA, PELEA, PELEA, PELEA…! – gritaron, levantando un brazo con la mano echa puño.

La puerta se abre de golpe… Todos voltean a ver quien había ingresado…

- ¡Silencio! ¡No quiero pleitos en mi clase! ¡Redfield, Wesker… vayan a sentarse ahora mismo o estarán castigados!

Luciendo su típica bata banca, su corbata mal anudada, sus resaltantes ojeras y su tradicional corte de pelo, el profesor William Birkin ingresa al aula de clases por primera vez en el año. Su apariencia de científico loco logra intimidar a los alumnos más revoltosos, tornándo al aula pacífica… aunque eso nunca duraba mucho.

Una vez que todos se sentaron, lo primero que le llamó la atención fueron ciertas anotaciones de la pizarra… "EL PROFE SE LA COME". Suspiró. Este iba a ser un laaargo año escolar… sin embargo, tantos años de trabajo lidiando con los mismos adolescentes de siempre, le habían hecho conocerlos a fondo e identificar sus actitudes fácilmente.

- Coen, Gionovech (apellido de Nicolai), Krauser, Salazar… están castigados. A la hora de salida deben reportarse al salón de castigo… también pasen a la oficina del Subdirector Irons para que les asigne un actividad "de formación integral" (otro castigo, simplemente) para el resto de la semana.

- ¿QUÉ? – se queja Billy - Pero profesor… ni siquiera ha comprobado que nosotros lo hicimos – señala al texto de la pizzarra - ¡Eso es ser prejuicioso! – se defiende manteniendo un tono de voz de niñito inocente

- ¡SÍ! – gritan al unísono Nicolai, Krauser y Salazar

- Vaya, vaya… así que no fueron ustedes… Jajaja… como si les fuera a creer – sus ojos adquieren un brillo maquiavélico - ¿CREEN QUE SOY IDIOTA? Los conozco desde más de 10 años y me quieren convencer de que no hicieron nada. JAJAJA ¡QUÉ GRACIOSO! – Birkin Se despeina y poco a poco va ganando el aspecto de un loco - ¡Seguro que lo que quieren es engañarme para quitarme mi proyecto! ¡SÍ! ¡ESO ES LO QUE QUIEREN! ¡PERO NO LO CONSEGUIRAN PRQUE NADIE ME ALEJARÁ DE MI PRECIOSO PROYECTO! MUAJAJA – de pronto le falta el aire, va corriendo a su maletín y saca su inhalador.

El aula contempla en total shock a su profesor… esto había ocurrido en otras ocasiones, pero Birkin nunca se había rayado tanto como ahora. Billy se le acerca.

- Sí, está bien, está bien… fuimos nosotros profesor… Cálmese.

William guarda su inhalador después de utilizarlo y vuelve a adoptar su expresión común de despreocupación. El salón vuelve a entrar en calma y Billy vuelve a su pupitre.

- Como sea… recuerden lo del castigo – advierte mirando a los castigados – Bien, Wesker, borra la pizarra.

El nombrado se levanta, y cumple con lo mandado, pero antes de volver a su sitio, pasa por el pupitre de Chris.

- Te salvaste – susurró estando al lado de Chris – De no haber llegado Birkin estarías hecho picadillo…No durarías de dos segundos contra mí - sonríe burlonamente

- Jódete – le contestó el aludido

- ¿Dijiste algo? No te escuché – mintió Wesker - ¿Me estabas pidiendo perdón? Vaya… al fin estás obrando con inteligencia. Eso está bien… el mundo necesita que los seres inferiores empiecen a evolucionar.

- ¡CÁLLATE MALDITO IDIOTA…!

- ¡REDFIELD! – Birkin, quien se encontraba revisando unos documentos, reconoció el grito de Chris al instante – Te lo advertí al inicio de clases… creo que tendrás que hacerle compañía a Billy y los demás más tarde – comentó indirectamente

- ¡No! – Chris se puso de pie y se hacerlo a su profesor - ¡No puede castigarme! ¡Yo sólo me estaba defendiendo de Wesker!

- Lo siento, Chris. Yo no oí nada y los antecedentes de Wesker están limpios, no tengo razones para creer que fue él… - sentenció el profesor – Ahora vete a sentar que voy a empezar la clase. ¿De acuerdo?

Chris volvió a su sitio… estaba furioso, mientras Wesker se dirigía al suyo con una sonrisa triunfante. Se escuchaban a lo lejos las risas ahogadas de los hermanos Ashford y de los revoltosos del salón.

Barry palmeó a chris en al espalda

- Todos sabemos que Wesker es un maldito idiota, no tenías que gritarlo – bromeó Barry, tratando de animar a Chris

- Cierto… buen consejo - agradeció éste

William se acercó a la parte delantera superior del aula, reclamando la atención de sus alumnos. Todos se van callando de a poco y esperan a que el profesor empiece, casi todos se esperaban el típico discurso de bienvenida de siempre, pero esta vez parecía algo diferente.

- Muchachos… tenemos dos alumnos nuevos este año. El subdirector está hablando con ellos, llegarán en breve

El ambiente de aula se colmó de curiosidad y entusiasmo. Nadie se esperaba eso, generalmente no había alumnos nuevos en la escuela

- Oh… ahí vienen, esperen un rato… - comunicó antes de salir del aula

- ¿Alumnos nuevos, Chris? ¿No será Claire? – interrogó Jill al compañero que se sentaba delante de ella

- Imposible… ella me dijo que llegaría mañana… - la puerta se abre y el ingreso de una chica de cabello rojizo llama su atención - … parece que hubo un cambio de planes – comenta, con una gran sonrisa en el rostro.


Bueno, aquí termina el primer episodio, espero poder actualizarlo seguido xD Con respecto a mi otro fic (UL), no se preocupen, no lo abandonaré… la continuación esta un 85 por ciento lista xD… Ojala que les haya gustado este nuevo fic… bye!

PD: En ninguna parte de la saga se menciona que William Birkin sea asmático, es algo que se me ha ocurrido xD quizás saque provecho de eso próximamente, para crear un par de situaciones cómicas.