Granja Infernal; amor de verano

Disclaimer: No soy dueña de Dragon Ball Z si lo fuera créanme que sabríamos como fue que Vegeta y Bulma se enamoraron, habría mucho Hentai de VXB y probablemente la historia solo se enfocaría en esa hermosa pareja.

Prologo

Un adolecente de casi 18 años de edad recién llegaba a su casa a las 4:27 a.m acompañado de 2 bellas damas.

-Shh, shh!-los callaba Maddison riendo a carcajadas trompeándose con una meza de cristal rompiéndola al instante.

-Oh, Oh-reía Maidelyn burlándose de su hermana gemela que se encontraba intentando levantarse de la alfombra.

-¿Qué diablos ocurre aquí? -ordenaba el señor de la casa al momento que prendía la luz, mientras miraba a su hijo tratando de mantenerse de pie.

-¿Vegeta que significa esto?-preguntaba su madre Peighton la cual se encontraba mirando con desprecio a ambas adolecentes.

Peighton una hermosa señora de 41 años de edad de personalidad cariñosa y amable con todos, sin hacer excepción, excelente madre y esposa. Su cabello negro hasta la cintura bien cuidado y tratado por los mejores estilistas. Su cuerpo parresia de 30, tenía cada cosa en su lugar, piernas, brazos, bustos y glúteos. Su rostro angelical, tez morena clara, ojos azabaches, ceja delineada, labios gruesos, nariz respingada y ni una sola cirugía. Una mujer muy bella, inteligente que destacaba en su profesión: diseñadora de modas.

Vegeta su primogénito se encontraba debatiéndose en estar de pie, lucía un aspecto decileanado algo raro en él. Llevaba una camisa Lacoste, las mangas enrolladas y arrugadas, los botones de su camisa se encontraban abrochados equivocadamente y la mitad de su camisa se encontraba fajada.

-Vegeta tu madre te hizo una pregunta-gritaba el Señor Vegeta a su hijo.

Señor Vegeta un hombre de 45 años de edad, un hombre duro, correcto, estricto, de personalidad dura.

-¿Qué es lo que quieren?-les rezongaba Vegeta.

-Mocoso idiota. ¿Qué crees que aquí es un hotel donde puedes traer a tus zorras? LARGO. Que se larguen-les gritaba a las "amigas" de su hijo.

Vegeta se encontraba molesto frunciendo el cejo, por el acto tan desconsiderado de su padre.

-Mira en el estado que vienes Vegeta-lo regaba su madre llevándoselo hasta la sala de una oreja para después aventarlo sentándolo en un sofá.- ¿Cómo te atreviste a manejar en este estado exponiendo tu vida?-le pegaba su madre en el pecho para después abrazarlo.

El Sr. Vegeta solo miraba con desprecio la escena.

Vegeta solo se dejaba golpear y después abrazar por su madre, claro haciendo mala cara y después de 20 segundos de abrazo la empujaba delicadamente lejos de él.

-Ya madre no hagas tanto escándalo. No maneje mi auto. Ah padre por cierto es necesario que hagas un deposito a la refaccionaria, la estúpida de mi ex novia Nayla me lo choco-les anunciaba Vegeta mientras de levantaba del sofá dispuesto a marcharse a su habitación.

El Sr. Vegeta se masajeaba la cien con sus dedos ya podía sentir la fuerte Migraña atacando su cabeza.- ¿Como que te lo choco que idioteces dices?

-Al parecer se enteró de que la engañaba con su mejor amiga y al ver mi auto parqueado en frente de una Disco me lo choco-le contestaba Vegeta a su padre.

-Vegeta que vamos a hacer contigo-lloraba su madre desesperada por la rebeldía y mal comportamiento de su hijo.

-Vegeta está de más decirte...

-Si ya lo sé-interrumpía Vegeta a su padre metiendo sus manos en su pantalón.-Aquí estan-decia Vegeta burlándose sacando las llaves de su auto, sus tarjetas de crédito y su licencia ambientándolas en la meza de centro.

-Esta vez no Vegeta-le decía su padre en tono amenazante.

-¿Entonces qué? ¿Estoy castigado por cuantas semanas? ¿Qué vas a hacer? ¿Me vas a quitar mi Laptop, mi computadora? ¿El PlayStation o el Xbox? Padre ya no soy un niño-le decía Vegeta sonriendo. Era obvio que sus padres ya no tenían control sobre él, ya no podían manejarlo a su antojo.

-Mañana lo sabrás o mejor dicho en unas horas-reía su padre llevándose a su esposa junto con él.

-Viejo estupido-decia Vegeta una vez que se encontraba solo. -¿Que se supone que hará?

Vegeta se encontraba dormido bocabaabajo en su gigantesca cama Kingsize ni siquiera se había molestado en quitar los cobertores, se encontraba demasiado exhausto al llegar a su habitación y al ver su cama solo se aventó en ella quedando dormido al instante.

-¡Despierta Vegeta!-le gritaba su padre-. Baquetón despierta-lo movía su padre bruscamente.

Vegeta poco a poco iba abriendo sus ojos, para después agarrarse la cabeza con ambas de sus manos. Era insoportable el dolor esta sería una de sus peores resacas.

-¿Qué quieres viejo?-le preguntaba Vegeta cubriéndose su cabeza con sus colchas.

-Es hora de que te alistes tu vuelo sale en unas horas-le decía su padre aventándole su boleto de avión.

-¿De que rayos hablas?-le preguntaba Vegeta sentándose en su cama de golpe.

-Te vas Vegeta-le decía su padre sonriendo de medio lado una sonrisa temerosa.

-¡Vegeta!, ¡Vegeta!-gritaba su madre entrando a su habitación recogiendo una de las cabeceras que se encontraban tiradas, para después comenzar a golpearlo con ella usando uso de todas sus fuerzas.

-Cálmate mujer te harás daño-la trataba de tranquilizar su esposo.

-No puedo calmarme-gritaba ella furiosa.

Vegeta solo se cubría con sus manos los delicados golpes de su madre.

-¿Y ahora que hizo el imbécil?-preguntaba el Sr. Vegeta.

-EMBARAZO A UNA NINA-gritaba Peighton a todo pulmón golpeando más fuerte a su hijo.

Ambos Vegetas se encontraban sorprendidos y atónicos por la noticia.

-¿Que tonterías dices?-le preguntaba Vegeta a su madre.

-Cuida tu vocabulario con ella Vegeta-lo reprendía su padre.

Vegeta lo ignoro- De que rayos hablas Peighton-le preguntaba Vegeta a su madre.

-Acaba de llamar el padre de Pares dice que embarazaste a su hija-le informaba su madre.

-Eso es una vil mentira-les decía hump, esa mocosa esta mas jugada que el juego de Counter. Y a mí no me va a achacar a su mocoso.

-Vegeta no hables mal de una dama que te e ensenado-lo reganaba su madre.

-Explícame esto Vegeta-le ordenaba su padre-. ¿Te metiste o no con la señorita?

-Señorita ya no era-les decía Vegeta riendo.

-¿Así que si te metiste con ella?-le preguntaba su padre furioso por la estupidez de su hijo.

-Quien no lo ha hecho en la escuela, apuesto que ni ella sabe quién es el padre- se expresaba Vegeta.

Su padre se acercó a él y por primera vez en su vida lo golpeo. Una bofetada que le saco la sangre y le dejo el labio cortado.

Vegeta lo miraba con desprecio.

-Una vez más yo arreglare tus estupideces pero que te quede claro que esta es la última. Imbécil-le decía su padre retirándose de la habitación de su hijo.

-Estoy muy decepcionada de ti Vegeta. Espero en dios que este viaje te ayude-le decía su madre antes de marcharse.

-¿Que viaje?-preguntaba Vegeta recordando el boleto que hace rato su padre le había aventado.-No pueden obligarme-salía Vegeta gritando hasta llegar al comedor donde se encontraban sus hermanos, padre y madre desayunando.

-Soy casi mayor de edad, ustedes ya no me controlan-les gritaba Vegeta.

-Tienes 17 años, vives bajo mi techo, te mantienes de mi dinero y comes gracias a mí. Eso me da el derecho-le decía su padre antes de comenzar a masticar un bocado.

-Hump. Disfruta tu gran triunfo que esto solo te durara muy poco-le amenazaba Vegeta a su padre para después romper el boleto de avión dejándole los pedazos de papel aun lado del plato de su padre.

Vegeta se encontraba furioso haciendo su valija.

-Dice mi mama que no empaques lo que más te gusta pues regresaras con ellos estropeados-le decía su hermano Tarble mordiendo una manzana acostado cómodamente en la cama de Vegeta.

Tarble 12 años de edad segundo hijo de Peighton y Vegeta. Personalidad amable y sincera.

-Cállate y lárgate Tarble.

-¿Me puedo quedar con tu habitación?-le preguntaba Mason que recién iba entrando a la habitación de Vegeta.

Mason 8 años de edad tercer hijo de Peighton y Vegeta. Personalidad igual a la de Vegeta, características muy parecido a su hermano mayor (es Vegeta Jr de Gt)

-Mocosos estúpidos.

-Si Mason se queda con tu habitación yo pido tu Laptop y tus juegos de Xbox-decía Tarble corriendo al librero de Vegeta donde tenía el sus juegos.

-No Tarble yo quiero sus juegos-corría Mason con intensión de ganarle los mejores juegos a Tarble. Pero antes de que pudieran agarrarlos Vegeta agarro a ambos del cuello de sus camisas y los alzo.

-Si agarran algo en mi ausencia hasta el más mínimo juego aburrido, los mato. ¿20Entendieron?-les preguntaba Vegeta. -¿Que si entendieron babosos?

Ambos asentían un si con la cabeza.

-Perfecto ahora largo de aquí-los corría Vegeta.

-Diviértete hermano-le decía Tarble en sarcasmo.

-Hump, quizá ya no regreses con suerte y un toro de mata-le deseaba Mason antes de retirarse.

Vegeta podía zafarse de ese castigo absurdo, claro que podría en unos días cumpliría 18. Sería mayor de edad, tendría derecho de hacer su vida lo que he quisiera pero de nada le serviría tener 18, estar en el mejor momento de su juventud y sin un solo centavo en su cartera.

Había otra manera aunque los resultados quizá no serían los más convenientes. Su padre lo había amenazado con enviarlo a una escuela Militarizada, el podía negarse irse a un juicio pero por sus anteriores problemas con la justicia terminaría perdiendo. Así que no le quedaba de otra, cumpliría su estúpido castigo y cuando esta estupidez terminara se largaría de su casa hacia la Universidad. El problema serían sus malas notas no es que fuera idiota o mal estudiante, al contrario era muy inteligente pero a causa de fiestas no se había graduado con las mejores notas.

Gracias a su excelente condición física y su habilidad en los deportes conseguir Universidad no sería nada difícil. Ahora a terminar con esta ridiculez absurda y estúpida.

¿Y que les pareció? La intención era escribir un prólogo pequeño pero me emocione y termine escribiendo casi un capitulo. Gomen. Necesito que sean honestos y me digas la verdad. Me siento con muchos ánimos pero no sé si valla a valer la pena. Comenten, critiquen, aconséjenme, reclámenme, apóyenme, pero digan algo porfabor. Gracias. No seguiré al menos que tenga varios Reviews y buenas respuestas. Y no lo digo por mala honda si no porque tengo otras 3 historias y no se me hace justo que las descuide por un nuevo fic que quizá no les guste. Ustedes saben que si con pocos que me leean yo continuo pero en esta ocasión si no tengo buenos resultados suspenderé el fic por varios meces. Tkm a todos mis hermoso lectores.

FULL SUMMARY

Vegeta es un chico rico de ciudad incontrolable, su padre a decidido castigarlo mandándolo a trabajar una temporada a la granja de su cuñado Bardock. Vegeta tendrá que aprender a vivir en un mundo totalmente diferente al que el está acostumbrado, cero lujos y tratos especiales. Tendrá que aprender a convivir con gente humilde, responsable y trabajadora, sobre todo tendrá que aprender acatar órdenes de una chica gritona, escandalosa y vulgar.