Cinco años, cinco años había pasados desde que derrotaron a Pitch y ahora parecía que nada de miedo reinaba cerca de los 5 guardianes. Más que nada ahora reinaba la alegría pura, ya que ese mismo día celebraban el mismísimo cumpleaños de Sandman más conocido; como la meme. Este se encontraba rodeado de los otros guardianes que celebraban feliz junto a este, en el taller de santa, mientras el cumpleañero solo hacia figuras con arena arriba de su cabeza.

- Claro meme, todos recordamos esa vez cuando se olvidó despertar a esa joven por quien sabe cuándo tiempo pero ¿Sabes? Pudiste buscar otro pretexto que no fuera el primer be(1)… ¡Oh demonios, Jack! ¡¿Podrías comportante?! – Grito cierto joven alto y de cabellos azules, mientras traía amarrados en una coleta baja y algunos mechones cortos cubriendo su rostro haciendo que no se notara esta, portador de unas grandes orejas de conejo en su cabeza, mientras que no portaba con su camisa y una especie de cinturón que atravesaba su pecho y llegaba a su espalda donde traía sus boomerangs y huevos de pascua y otro igual pero atado en su cintura junto a su pantalón marrón, como zapatos unas sandalias que le permitían dar sus famosos grandes saltos y por ultimo junto a su cinturón amarrado a la cintura ¿Una tierna colita de conejo esponjosa? Si, efectivamente.

- Lo siento, lo siento. Solo quería ver si esto en realidad podía saltar desde mi plato hasta tus orejas – Rio un joven de cabello blanco divertido, mientras que entre sus dedos sostenía una cuchara donde con esta había podido aventarle por 'accidente' los chicharos que le había aventado. Rio un poco más al ver la expresión de enojo del otro.

- ¡Mocoso del demonio! – Grito enojado el de ojos verdes, mientras prácticamente se paraba sobre la mesa y sacaba uno de sus boomerangs ¡Tenia que comprobar si después de eso el otro seguía con su sonrisa de estúpido!

- ¡Conejo sub desarrollado! – Insulto también el de blancos cabellos blancos, también parándose sobre la mesa apuntando al otro con su cayada, eso fue todo hasta que Tooth los interrumpió jalando a ambos de las orejas y volverlos a colocar sobre su asiento.

- ¡Vamos, muchachos! ¿No se podrían comportar por lo menos en el cumpleaños de Meme? – Dijo la chica, mientras suspira y sonreía tratando de tener paciencia, señalando a la Meme, que solo asentía cruzándose de brazos.

- Tooth tiene razón ¡Anímense! – Dijo North alegre, colocando el gran pastel frente al cumpleañero lleno de velas, mientras este aplaudía y brincaba feliz y emocionado en su lugar haciendo miles de figuras de arena sobre su cabeza.

- Oh, pastel – Fue lo único que necesito el más joven de los guardianes para perder el intereses en la pelea y ponerse a un lado de Meme, viendo como brincaba y sonreía emocionado. Sonrió, hace 300 años que no acudía a un cumpleaños y el pastel era su parte favorita.

Suspiro resignado al ver como el más joven de los guardianes lo ignoraba, antes de cambiar su ceño fruncido por una sonrisa colocándose al lado del cumpleañero – Pide un deseo – Dijo sonriendo, viendo como este asentía contento, antes de cerrar sus ojos suavemente dispuesto a apagar las velas cuando, una ráfaga de viendo lo interrumpió haciendo que estas se apagaran por si solas, haciendo que los guardianes se vieran confundidos entre ellos.

- Tooth ¿Dejaste alguna ventana abierta? – Susurro North, viendo todo cuidadosamente como si tratara de asegurarse de esto, mientras volteaba a ver a la única chica presente.

- No ¿Meme? – Dijo esta, volteando a ver al mencionado que solo negó con la cabeza, comenzó a tensarse.- ¿Bunny? ¿Jack? – Dijo la chica esperanzado que hubiera sido alguno de ellos, pero solo se encogieron de hombros mientras negaban con la cabeza, suspira desilusionada de esto junto con North, antes de dar un pequeño respingo junto a los demás guardianes, viendo como una por una se empezaban a fundir y a estallar las luces del taller de Santa y oyendo como una macabra risa de iba fundiendo en este, haciendo que todos los guardianes se pusieran alerta.

- ¡No puede ser! ¡Habíamos acabado con el! – Dijo esta vez Jack, mientras tomaba su cayada poniéndose a la defensiva siguiendo el camino de luces, hasta que el taller quedo en completa oscuridad, todos los guardianes aguardaron en su lugar a la defensiva en medio de la oscuridad antes de oir la macabra risa de nuevo y una ráfaga de viento que estaba vez los azotaba con más fuerza.

- ¿Habíamos, Jack? – Susurro a oído aquel ente de la oscuridad, antes de mandar prácticamente a volar al más joven de los guardianes con su ya conocido látigo de sombras.- ¡Si no hubiera sido por TU culpa, este cuarteto de idiotas no hubiera podido vencerme! – Grito rencoroso el coco, mientras en volvía al menor en su látigo; inmovilizándolo, hasta que este soltaba gritos de puro dolor ¿Desde cuándo se había vuelto tan fuerte? Se sentía completamente inmóvil y como el látigo lo iba envolviendo mas y mas hasta su cuello, inmovilizándolo y ahorcándolo a la vez.

- ¿Meterte con un mocoso? ¡Eso es bajo hasta para ti, Pitch! – Grito el conejo de pascua, mientras lanzaba uno de los boomerangs, haciendo que denominado 'látigo' se deshiciera e causara que el joven cayera desmayado, antes de que el Hada de los dientes lo atrapara en aire, el de ojos verdes suspiro aliviado al ver como su amiga tenía ya a salvo al menor, frunció un poco el ceño antes de atrapar de nuevo su boomerang ahora la única preocupación que tenía era acabar de nuevo con el otro.

- ¡Acabamos contigo una vez y podemos hacerlo de nuevo! – Grito North confiado, apuntando al otro con una de sus espadas dándole ánimos a los demás, volteo ver a Sandman que al parecer este entendió y asintió antes de acercarse al señor del medio en una mantarraya echa de arena, negando un par de veces con su dedo dispuesto a darle un golpe al otro, pero este detuvo su puño con su mano envolviendo este en arenas negras, rápidamente el hombre de arena se soltó asustado del agarre del otro, viendo como su mano se empezaba a llenar se arena negra, pero afortunadamente pudo volverla a su estado natural, mientras la sostenía viendo como una expresión de miedo su mano, se había sentido como la última vez que se había vuelto una pesadilla por completo…

- ¿Asustado Meme? ¡Pues haces bien! – Grito el Coco, antes de aprovechar el minuto de miedo y pánico del otro para mandarlo a volar junto con los otros guardianes, ahora estos se encontraban atendiendo a los dos lastimados.- Y cuando a ti, Tooth… - Dijo este, mientras volteaba a mirar a la chica.- Si me dolió mucho ¿Sabes? – Susurro al momento que tocaba su mejilla recordando el golpe que le había dado la chica – Así que no creas que no me la cobrare… - Rio un poco, antes de que muchas ondas de látigos atraparan a varias haditas que lo 'atacaban' por así decirlo, antes de atraparlas y lentamente transformarlas en pequeñas arpías, mientras soltaban pequeños alaridos de dolor, antes de transformarse por completo en estas.

- Mis niñas… - Susurro la chica, viendo con horror como estas se iban transformándose poco a poco en esos seres, frunció el ceño y apretó sus manos convirtiéndolas en puños- ¡Pitch! ¡Tienes 3 segundos para devolver a mis hadas a la normalidad! – Dijo enojada, dispuesta a atacar al otro, cuando sintió como la agarraban de una de sus alas, volteo a ver el dueño de la mano que lo detenía.- ¡Suéltame, Bunny!

- ¡¿Qué no lo entiendes?! ¡Él es…! – No completo la frase cuando el otro lo interrumpió.

- ¿Mas fuerte?... – Susurro apareciendo detrás de Conejo, antes de desaparecer y encontrarse parado sobre el globo terráqueo, pisando cada una de luces que se iba apagando.- ¡Se los dije! ¡Mientras haya miedo yo existiré! – Rio sonoramente ante la expresión de los guardianes.

- ¡Eso es imposible! ¡Los niños ya no creen en ti! – Grito North, mientras veía confundido como poco a poco las luces se iban apagándose pero sin llegar a extinguirse ¿Qué pasaba?

- ¡Es verdad! ¡Jamie y los demás niños te lo comprobaron perfectamente! – Grito esta vez Frost poniéndose de pie ya sin ningún problemas se había recuperado de todo pero se había perdido de mucho, ahora solo sabía que tenía una pequeña hada temblando en su chaqueta y lo más probable que marcas en su cuello y cuerpo.

- Puede que sea verdad pero, sigue habiendo miedo…-Susurro el Pitch, sentándose tranquilamente en el globo terráqueo sin ninguna cohibición viendo aquellas luces apagarse, aun había muchas encendidas pero no importaba luego se encargaría de ellas – Aparte ellos ya son adolescentes…no creen ya en ustedes – Sonrió – Y aún más importantes ¡¿No saben que fecha se aproxima?! – Grito este aparentemente feliz, mientras extendía sus brazos a cada lado dándole énfasis a sus palabras - ¡El Halloween esta próximo y el miedo ronda en las calles!

- ¿Halloween? – Dijo el más joven de los guardianes bajando la guardia un momento sin entender al otro.- ¿Te refieres a esa fiesta donde los niños se disfrazan? ¿A eso le llamas terror? – Susurro ya un poco más calmado el joven guardián, recargándose en su cayada ¿Eso era a lo que tenía que temer?

- ¡Ja! ¡Vamos Pitch! ¡Todos sabemos que esa es la fecha en que todos los niños se divierten más que nunca! – Apoyo North al joven de cabellos blancos, ya también sintiéndose un poco más calmado también.

- Claro, claro… ¿Quién le teme a una vieja fiesta donde los niños se disfrazan? – Susurro con sarcasmo el ente de la oscuridad, dando una que otra vuelta en el globo.- Pero ¿Saben? – Aplasto una luz que se apaga – Los tiempos han cambiado, la seguridad no es la misma los padres prefieren que los niños se quede viendo películas de terror ese mismo día ¿Saben que significa eso? – Sonrió de manera torcida - ¡Pesadillas! ¡Pesadillas a montón que ni si quiere tú podrás detener! – Apunto al dueño de los sueños que solo lo miraba impactado muy posible haciéndose a la idea.- Y a los niños que si dejen salir, irán a las casas ¡Las casas embrujadas! ¡Oh mierda! ¡Como amo la maldita tecnología! – Rio más sonoramente - ¡Cada vez más realistas y más espeluznantes! ¿Y eso que significa? – Sonrió como el que planeaba una travesura, antes de explotar en risa - ¡Mas pesadillas! Oh y aquí viene la mejor parte… - Abrazo su estómago como el que contiene su risa, para explotar de nuevo en esta - ¡Abra un eclipse total de luna y por ende los niños querrán salir! ¡A panteones! ¡Casas embrujadas! ¡Lo que sea que les pueda causar un buen susto! ¡Y si no fuera poco el hombre de la luna no podrá ayudarlos esta vez! - Soltó como último aparentemente emocionado como un niño que recibe un regalo en navidad, para la opinión de North un niño muy diabólico. Siguió riendo un rato más antes de regresar a la compostura, aun con una pequeña sonrisa en sus labios – Bueno, pero por el momento… - Sonrió de lado antes de voltear a ver a sus pequeñas arpías – Vámonos niñas – Sonrió con superioridad, mientras se daba la vuelta dispuesto a irse, viendo como las ex hadas lo seguían, junto con las sombras; justo como lo había planeado.

- ¡Pitch! – Grito la única guardián del equipo, dispuesta seguir al otro hasta sentir como ahora la detenían pero de la muñeca, volteo a ver al dueño de tal agarre para encontrarse con quien la sostenía era el hombre de arena que solo bajaba la mirada resignado, volteo a ver a sus otros compañeros que mantenían igual la mirada, entonces no le quedo de otra que bajarla también resignada, apretando sus puños con fuerza impotente. Entonces el espíritu de la diversión recordó algo.

- Sé que no es mucho pero, ella siempre se salva… - Susurro en tono reconciliador Jack, sacando la hadita de su bolsillo donde la mayoría del tiempo se la pasaba, viendo como la chica la abrazaba y la colocaba a un lado de su mejilla dándole consuelo al pequeño ser asustado.

- Al menos tú… - Susurro un poco más aliviada, acariciando con su dedo índice a la pequeña hada, volteo a ver a sus compañeros que aún seguían con la mirada gacha, entonces; volvió a realidad.- ¿Ahora qué haremos? – Susurro en el mismo estado que sus amigos bajando sus alas, aparentemente; también deprimida.

- Limpiar… - Fue lo único que dijo Santa, antes de levantarse como si nada y empezar a llamar a sus Yetis para que comenzaran a limpiar y pasarles una escoba a cada uno de los guardianes. Fue en ese momento que en verdad los guardianes se quedaron completamente en blanco.

- ¿En serio, North? ¿Esto es necesario? – Dijo un Jack que limpiaba a regañadientes los restos de vidrios que habían quedado de las lámparas rotas y se dedicaba también a quitarle los restos de vidrios a los duendes que habían pasado por ahí – Dime ¿Quién en su sano juicio se le ocurre atrapar pedazos de vidrios con la len…? – Fue en ese momento cuando vio como uno de los duendes se había quedado pegado de la lengua a su cayada cuando intento lamerla – No digas más… - Susurro para sí, moviendo varias veces su cayada hasta despegar al duende e ir volando junto con North.- ¿Ahora qué haremos? – Dijo Jack, aparentemente tranquilo, recargándose en su cayada, viendo como el mayor ponía un vidrio roto en la ventana en iguales condiciones junto con los Yetis.

- ¡¿Cómo que haremos?! ¡¿No lo escuchaste?! ¡Tenemos que detenerlo justo antes del Halloween! – Grito el conejo de pascua indignado, dejando de lado el trapo con el que estaba limpiando, viendo fijamente al menor – O si no todo estará perdido… - Susurro bajando la mirada, antes de levantarla con el ceño fruncido - ¡Pero tú como siempre tomas todo como un maldito juego! – Dijo señalando el menor, es que… ¡Diablos! Le enojaba… ¡Le enojaba bastante el saber que todo era un juego para el otro! Más cuando su vida estuvo en juego hace un momento.

- Es mi centro… - Fue lo único que dijo el joven de cabellos plateados despegando su rostro de su cayada.- Así que si no vas a responder mi pregunta, mejor cállate, Canguro – Sonrió un al ver la expresión de enojo del otro y como este daba grandes saltos para atraparlo.

- ¡Agg! ¡Eres un enano molesto! ¡Terminare el trabajo de Pitch! – Grito Aster aun dando grandes saltos en el aire ¡Eso le pasaba por preocuparse por un mocoso como el!

- ¡Cállense! – Grito esta vez el dueño del taller, a lo que todos los demás voltearon a verlo confundido ¿Desde cuándo el otro alzaba la voz de esa manera? - ¿No ven que el hombre de la luna nos quiere decir algo? – Aclaro refiriéndose al destello de luna que se asomaba en el taller, antes de posarse en el centro del taller formando una silueta, poco a poco esta fue tomando forma a la de una joven completamente tapada por una capa negra y una escoba en mano esos eran los únicos rasgos que se le podían distinguir, entonces la figura se desvaneció por completo y los guardianes se voltearon a ver entre sí.- Eso quiere decir… - Susurro North para sí bastante confundido ¿Así que era eso lo que quería el hombre de la luna?

- ¿Quién es? – Susurro Tooth, volteando a ver al mayor, este solo suspiro resignado y negó con la cabeza.

- ¿Un nuevo guardián? – Dijo Conejo sin ninguna expresión en el rostro y cruzaba de brazos, ya ni siquiera podía quejarse de las decisiones del hombre de la luna en esa situación.

- No… - Susurro North, aparentemente sorprendido por la decisión de la luna.

- ¿Entonces? – Pregunto Jack mas que confundido, mientras veía al mayor ¿Ahora que le pasaba?

- Es… la más antigua de los guardianes… - Aclaro – Katrina O' lantern….

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Hola!8D Primero que nada, como podrán ver puse a conejo en su forma gijinka lo cual quiere decir que tiene orejas y cola solamente de conejo como lo describí: 3

Segundo, aparentemente en este cap no se ve, pero este fic va a hacer 100% BunnyxJack ósea yaoi por si se preguntaban que con esto LOOL si no les gusta este género por favor no venir a insultar uwu (-Lo pone hasta el último lol)

Se refiere a la bella durmiente LOL

Bueno, creo que eso es todo 8D si les gusto dejen muchos review w y así subiré más pronto el sig cap 8D muchas gracias por leer hasta la próxima x3