Hello World!!

Heme aqui, con una nueva historia. Antes que nada quiero decirles, que este fic, tendra varios capitulo (deje por el momento los one-shot). Es obvio que es, otra historia de Trunks y Marron, pero esta vez, estoy tratando de hacer una historia diferente a lo que he hecho anteriormente. Asi que tengame, mucha, pero mucha paciencia...

Les advierto de antemano, que tendra cosas mas maduras y una mezcla de personajes que tal vez no les guste. Caere un poco en OCC, pero creo que es necesario, sobretodo por parte de Marron (aunque creo que no tanto, jejeje). Tendra Lemmon y cosas un poco raras.

Sin mas, espero que disfrten la lectura, como yo disfrte en escribirla...

Capitulo 1. Un poco acerca de mi

Miró sin prestar atención el enorme pizarrón blanco, es la última clase del día, por lo que todos estamos ansiosos por escuchar el timbre que nos dará el resto del fin de semana libre. Veo como el profesor se mueve de un lado a otro intentando explicarnos la cultura europea a finales del siglo IV, o lo que es lo mismo, hablando en lenguaje desconocido para mí. Siento como algo golpea mi hombro izquierdo y giro mi rostro para ver un papelito tirado en la paleta de mi banca, lo leo rápidamente y sonrió por el contenido. Sin discreción alguna, le contesto al remitente sin emitir sonido alguno, es claro mi mensaje "yo también".

Después de un par de minutos, el timbre suena y la mayoría de las alumnas escapan del aula, yo me rezago un poco, mientras espero a la responsable del mensaje. Cuando Bra mete el último útil en su mochila, me sonríe y ambas salimos del salón. Caminamos en silencio, no es que no quiera hablar con ella, es que a veces amamos simplemente disfrutar la compañía de la otra.

Y así, nos encaminamos a la salida del colegio, después de unos diez minutos vienen por Bra, ella se despide y sube a una limosina, mientras yo espero que vengan por mi.

Mientras veo su auto desaparecer por la gran puerta principal, pienso en todo lo que he vívido con ella, la quiero, y mucho, es casi como mi hermana. Mis pensamientos son interrumpidos cuando un Mercedes Benz rojo sangre se estaciona frente a mí. Tomo mi mochila y me subo al coche, mi tío me sonríe, mientras arranca y conduce directo a casa. Como siempre, comienza a platicarme de lo que hizo en su día, y yo respondo con monosílabos –estoy demasiada cansada para contestarle correctamente- en cuanto llegamos a la casa blanca con tejado rojo, entro casi corriendo, saludo a los presentes, subo de dos en dos las escaleras hasta alcanzar el pequeño corredor que lleva a mi alcoba. En cuanto entro a está, me tumbo en la cama.

Abajo escuché a mi madre decir algo sobre "Adolescentes y su humor"

Cierro los ojos y me dejo embriagar por los recuerdos que me invaden sin cesar. Casi soy inconsciente del momento en que deje mi realidad para adentrarme en ellos.

------

Hace más de seis años que mi padre murió, yo iba a cumplir once cuando se fue de mi lado, fue un golpe duro para mi madre y para mí. Fue por eso, que cuando entre a la secundaria, mamá vendió la casa y nos mudamos a la ciudad. La familia de mi madre tenia en sus manos una empresa de vienes raíces muy productiva, pero ella había dejado su carrera cuando se caso con papá, así que después de su muerte, volvió a tomar el puesto que le correspondía. Tío Juunana nos acogió en su departamento mientras encontrábamos un nuevo lugar para vivir, él siempre ha sido como un padre para mí, y ha velado por nosotras desde que tengo uso de razón.

La peor parte, fue entrar a una escuela completamente diferente a donde yo asistía. Había nacido en un lugar cerca de Falmoth, y asistía a una escuela pública, pues papá era jefe de policía, y no teníamos muchos lujos. Pero a pesar de eso, era feliz, y sobre todo, acostumbrada a la vida cerca del puerto y del mar. No tenía muchos amigos, lo admito, era bastante introvertida y eso me restaba puntos, pero aun así, la vida ahí era bastante tranquila.

En cambio, Londres es completamente diferente. Y lo descubrí en esos días.

Tío Juunana convenció a mamá de que me inscribiera en Haberdashers´Monmouth School for Girls, una escuela privada que queda a dos horas y media de Londres. Por lo que debía de quedarme en el internado hasta el fin de semana. Al principio, creí que iba a ser horrible, pensé que nunca me iba a acostumbrar al uniforme de esa escuela: negro y rojo, que colores tan sombríos. Zapatos, medias y saco negros, acompañados con una blusa blanca y una falda roja a juego con una corbata del mismo color. Cuando me lo provee, me deprimí mucho, esos colores nunca fueron lo mío.

Cuando terminamos de comprar el uniforme, tío Juunana me llevo a dar un paseo por un centro comercial de la capital, era hermoso, elegante y muy costoso. Yo me dedique a contemplar los aparadores, mientras él flippeaba con una chica- así es, mi querido tío Juunanagou era todo un rompecorazones- después de casi dos horas de estar en ese lugar, mamá nos alcanzo. Si antes creía que mi madre tenía una leve afición por la ropa, no sabia lo equivocada que estaba, prácticamente, arrasó con las tiendas que estaban frente a ella. Mientras ella estaba ocupada en lo suyo, yo me dedique a vagar un poco mas, y para mi desagrado, vi a un agrupo de adolescentes caminando hacia donde yo estaba, todas parecían barbies, y yo me sentía como un enorme cero a la izquierda. Me pasaron sin siquiera verme, hablando de cosas superficiales y fue ahí donde me di cuenta que ya no estaba en mi querido hogar.

Trate de no parecer deprimida durante el regreso a casa. Y para mi suerte, al parecer, mi tío y mi madre estaban tan sumidos en sus propios mundos que no notaron mi cambio de humor.

El domingo el mañana me levante temprano, compuse mi maleta y baje a desayunar, como siempre, Tío Juunana había comprado la comida –soltero debía ser- después, él y mamá me llevaron al colegio. Casi me desmayo de la impresión cuando lo vi, parecía un castillo sacado de cuentos infantiles. El color café estaba impregnado en cada una de las paredes del lugar, y el amarillo cubría cada uno de los marcos de las puertas y ventanas.

-Es hermoso….-susurré con asombro

-Te dije que te iba a gustar…-Tío Juunana sonrió mientras cruzábamos la puerta principal

-Señores Jinzo…-comentó la directora en cuánto nos vio-que gusto conocerlos personalmente, o, y tu debes ser Marron, es un gusto querida

-El gusto es mío…-conteste con modales

-Bueno, será mejor que les enseñe el lugar, no hay nada mejor que un buen recorrido…-y así, ella continuo hablando de todos los lugares que había.

Mamá contemplaba el colegio sin mucho entusiasmo –aunque debo admitir, que ella no es una persona que exprese abiertamente sus sentimientos- luego de una hora de recorrido. Mama y tío Juunana se fueron, y yo me dirigí a la recamara donde iba a pasar todo el año escolar. Y esta, era simplemente hermosa. Así que sin mas, desempaque todo lo que llevaba. Media hora después, la puerta se abrió.

Y fue ahí donde conocí a Bra.

Me sorprendió mucho ver casi diez maletas detrás de ella –yo solo llevaba una- escaneó el lugar y fue cuando se percato de mi presencia.

-He…disculpa, ¿esta es la habitación 57D?-me preguntó, a lo que yo asentí- oh, bueno…mucho gusto Soy Bra…Y tu eres…

-Ma…Marron…-conteste torpemente.

-Bueno Marron, creo que seremos compañeras de habitación…-comentó con alegría, yo volví a asentir torpemente- y creo que es hora de desempacar…

Mientras ella iba de aquí para allá, acomodando cantidades y cantidades de ropa, zapatos y demás accesorios, yo solo me dedique a ver lo que hacia. Me preguntó varias cosas mas, incluidos mis gustos, mis hobbies, de donde venia y fue ahí donde me entere que ella iba a estar en el mismo curso que yo, y que se apellidaba Ouji Brief.

-¿Enserio vivías en Falmoth?-me pregunto Bra en un descanso que tuvimos, después de clases

-Si, es un lugar hermoso…

-Wow, ya me dieron ganas de ir y conocerlo…-me contesto con una sonrisa, yo asentí con un poco de melancolía, recordando viejos tiempos

-Y ¿Qué vas a hacer estas vacaciones?-me pregunto con curiosidad

-Bueno...mamá dijo que iríamos a la isla Wight, además, a tío Juunana le encanta…

-¿Y tu padre esta de acuerdo?

-Bueno…-comente con tristeza-papá murió hace poco…

-Lo siento, no ere mi intención…-se disculpó rápidamente

-No te preocupes, no lo sabias…-ahora fui yo quien le sonrío- y dime ¿qué harás tú?

-Bueno, iremos a Italia a visitar a la familia…

-¿Italia?-pregunte con asombro…

-Jejeje…si, el abuelo Vegeta quiere que lo vayamos a visitar…-comento con dulzura Bra- además, me muero de ganas por ver a mi tío Tarble y a tía Gray y al pequeño Sheir…

-Son la familia de tu padre ¿cierto?-pregunte con duda

-Sip, él es de allá, pero bueno, un día vino a Gran Bretaña y conoció a mamá y bueno, el resto es historia…-termino con alegría

Recuerdo que ese año se me fue tan rápido, entre las clases, los deportes extras o alguno que otro taller. Además, conocer a Bra fue lo mejor que me paso en el colegio, casi cada mes, mi madre me daba permiso para pasar un fin de semana en la casa de mi mejor amiga. Fue ahí donde conocí a sus padres, ambos, aunque ocupados, se daban un respiro y pasan los fines de semana en casa –corrección, mansión- Los señores Ouji eran y siguen siendo , desde mi punto de vista, una pareja perfecta, de esas que solo existen en las fantasías –bueno, si quitamos las peleas, claro- y que decir de sus abuelos, son tan extraños, pero si he de ser sincera, envidiaba a Bra por eso, ella tenía a la familia por la que muchos matarían, en fin, también tuve la oportunidad de conocer a la tía de Bra, Lunch, diría que también es rara, pero pensándolo mejor, creo embona perfecto en la familia, a veces se parece tanto a la señora Brief.

Y al último integrante de la familia que vivía en esa mansión, no lo conocí hasta que entre a segundo grado. Bra siempre hablaba mucho de él, y por kami, cuando me enseño una fotografía donde estaban ellos dos, casi me voy de espaldas. Bra era hermosa, su madre era bellísima, su padre era exageradamente guapo, en fin, parecía que la familia Ouji Brief había nacido bajo la mano de Afrodita, pero lo juro, Trunks, era bello, hermoso, guapo y todos los calificativos que pueda darle.

Ese día, acabamos de regresar de las vacaciones de verano, como siempre mi mamá me había llevado exageradamente temprano al colegio, por lo que tuve tiempo de ordenar todas mis cosas en su lugar, lo cual me tomo bastante tiempo –el juntarme con Bra Ouji Brief, la niña que prácticamente dirigía la moda, había hecho mella en mi- cuando acabe, Bra llego echa una furia, estaba roja, destilaba odio por cada poro de su piel, tanto, que temblé un poco.

-Etto…B-Bra, ¿estas bien?-me sorprendí a mi misma del miedo que tenia

-¿Ha…?-fue entonces que ella se dio cuenta de mi presencia. Dejo en paz la almohada que estrujaba entre sus manos, se sentó en el borde de su cama y trato de tranquilizarse- Hola Marron, siento lo de hace rato…es solo que…

Me acerque hasta donde ella estaba y me senté a su lado.

-Las odio…-grito tan de repente, que casi me voy de boca, Bra se paro y comenzó a dar vueltas por la habitación.

-Por kami, como si nunca hubieran visto a un hombre, digo, esta bien que este guapo, digo es de familia, pero por favor, que lo miren como si fuera un pedazo de carne en oferta, es tan, arrgg, me enferman… y él no me ayuda en nada, ¿Por qué me tenia que dejar a la entrada del colegio? ¿Por qué? Estúpido, estúpido….

-Etto…Bra…no te entiendo…-confesé entre mi desconcierto, tratando de no molestarla-¿Quién es estúpido?

-Pues Trunks, Marron ¿quién mas?

-Bra ¿no se supone que tu hermano está en una escuela militarizada?-pregunte no creyendo del todo lo que dijo

-Hay Marron…-suspiró- hace un mes que lo expulsaron a él y al idiota de Goten, porque ya no los soportaban…

Y aunque solo era algo platónico, sentí un nudo en la garganta al saber que el hermano mayor de Bra había venido. He interiormente me estaba dando golpes contra la pared. Él había venido ¡¡Trunks Ouji Brief, había venido y yo no lo había visto!!

-¿Y tus papás?

-Dijeron que estará castigado por un tiempo, y bueno, hizo el examen para Oxford y quedo, así que no perderá clases…-comentó mas serena-quien se llevo la peor parte fue Goten, él esta castigado hasta que muera, pero también esta con Trunks, así que de ahora en adelante, mi hermano estará en casa todos los fines de semana…

-No luces muy animada…-dije con cautela

-Lo estoy, es solo que, la militarizada mantenía a las niñas tontas fuera de Trunks y Oxford, esta lleno de ellas…que kami nos libre de que alguna de ellas pueda interesarle a mi hermano…

-Si, supongo…-Bien, eso era muy malo, si mal no recordaba, la preparatoria de Oxford era cuna de cientos y cientos de niñas copias de Barbie

Un mes después sucedió lo que tanto anhelaba, conocí a Trunks.

Había ido a la casa de Bra, porque quería que durmiera allí –claro yo no me negué- así que el viernes en la tarde llegamos a Corporación Capsula. La cena iba normal, hasta que llegó él, Kami, de milagro no comencé a babear la mesa, era como ver a tu estrella de rock favorita. Trunks saludo a todos hasta que reparo en mí –y yo estaba a punto de sufrir un colapso nervioso- me miró extrañado, hasta que Bra me presentó.

-Así que tu eres la famosa Marron…-hablo con alegría- Bra me ha contado mucho de ti

Kami, juro que sentía que iba a morir en ese momento. Sentía la mirada de todos puesta en mí y por primera vez en la vida, agradecí tener un poco de mi madre –pues no notaron ni mi nerviosismo ni mi sonrojo-

-Etto…mucho gusto, soy Marron Jinzo Ningen….-¡¡que tonta!! Me maldije interiormente, poco me falto para darle mi curriculum completo

-Ah…bueno pues yo me llamo Trunks, Trunks Ouji Brief…-comento con diversión, haciendo que los presentes estallaran en risas.

-Vamos Marron, no te avergüences, estás en familia…-comento la madre de Bra

Yo asentí, mucho mas roja que al principio, ese había un vergonzoso comienzo.

La cena continuo entre risas, bromas y sarcasmos –la mayoría de estos últimos, dichos por el padre de mi amiga- y aunque trate de impedirlo, no pude evitar desviar mi mirada para ver a Trunks de vez en cuando, cosa que no paso desapercibida por él, pues cada vez que lo hacia, él me devolvía una sonrisa en respuesta.

Pasaron varios meses, y la señora Bulma hizo una fiesta para celebrar el cumpleaños numero trece de Bra, por lo que también invito a mi familia. Mamá no pudo ir, así que solo fui con mi tío Juunana. Al principio, todo transcurrió con normalidad, los parientes de Bra que vivían en Italia hicieron acto de presencia, su abuelo y sus tíos llegaron temprano, incluso algunos amigos de su familia estaban presentes. Fue ahí en donde conocí a Goten, era un chico muy alegre y puede notar que no le era para nada indiferente a Bra. Y además, parecía una copia al carbón de su padre, el señor Goku, él y su esposa conversaban animadamente con la madre de Trunks, mientras el señor Vegeta hablaba con su padre y el abuelo de Goten. Además, hice buenas migas con el hermano mayor de Goten, Gohan, y también con la novia de él.

Pero la mayor sorpresa me la dio mi tío Juunana, porque él y la tía de Bra, Lunch, se hicieron buenos amigos.

Y meses después nos dijo a mamá y a mí, que él y Lunch estaban saliendo. Al principio lo tomamos en broma, digo, era el Tío Juunana, era imposible que el tuviera una relación formal con alguien, por kami, el mundo se estaba volviendo loco o ¿qué? Y efectivamente, cuatro meses después, tanto mi madre como la familia Bref, estaban como poseídos por la próxima boda que se celebraba.

La ceremonia fue sencilla, yo fui una de las damas de honor junto con Bra. Y Trunks, oh kami, se veía tan sexy, con ese traje negro. Pero ese día, pasó algo que me impacto más que ver al perfecto hermano de Bra.

Cuando Goten y su familia llego, mamá palideció. Nunca, en mi corta vida la había visto tan descolocada, dejando a un lado su siempre expresión fría. La familia Son, tomo lugar en la tercera fila, pero esta vez, había otra persona a la que no había conocido antes. Era alto, moreno, de buen porte, de cabello largo y recogido en una coleta suelta y sobre todo, era muy guapo. Su nombre, Raditz Son.

Poco antes de que acabara la velada -los recién casados acababan de partir hacia el aeropuerto- Raditz se acerco a nosotras, ya que toda la cena se la paso viendo nuestra mesa. Me miró fijamente y luego a mi madre, y para aumentar mi asombro, sin decir palabra alguna, mi mamá se fue con él. De lejos pude verlos hablar y luego prácticamente gritarse mutuamente, después de que un rato, mamá regreso por mi, y me saco casi a rastras del lugar.

No me dio explicación alguna de lo sucedido.

Pasaron los días y en ese tiempo, mamá se encargo de ir por mí al colegio. Nuestras pláticas se limitaban a unas cuantas palabras, siempre estaba tensa y de un carácter de los mil demonios. Casi al final del mes, ella me dijo que quería hablar de algo importante conmigo, conociéndola, debía ser algo grave para que me dijera eso. Baje a la sala y ahí estaba el hombre con quien había discutido en la boda de mi tío.

-Marron por favor siéntate…-yo la obedecí y tome asiento frente a ella, mientras Raditz permaneció detrás de ella- debo decirte algo realmente importante…

-¿Qué pasa mamá?-pregunte con preocupación

-Él…-mi madre señalo al hombre-es Raditz Son…

-Mucho gusto- conteste con educación

-El gusto es mío Marron…-contestó mirándome de forma extraña

-Raditz, es…-comento- yo, bueno, él y yo nos conocimos hace tiempo…

-Mamá ¿Qué pasa?

-Marron, escucha…-me interrumpió, mientras se levantaba del sillón y comenzaba a dar vueltas por la sala- quiero que me prestes mucha atención y no me interrumpas…

Yo asentí como respuesta. Mamá dio un profundo respiro antes de volver a hablar.

-Lo que tengo que decirte es algo que nunca te había dicho y creo que es hora de que lo sepas...

Volví a asentir

-Como sabrás, hace casi quince años, mi padre y tu tío, me entregaron las riendas de la empresa familiar. Lo que nunca te dije, fue que en ese tiempo yo acababa de terminar mi carrera y de cumplir veintidós años…-ella dio un respiro-era un tiempo de cambio en los negocios, pues las empresas con mayor poder se habían fusionado y estaban prosperando a pasos agigantados…

-Antes, no importaba si hacías negocios con los Brief, pero después de su unión con las empresas Ouji, era eso, o caer en picada. Y como yo era la presidenta, entablar relaciones con la fusión Ouji&Brief era esencial, así que un día, ellos hicieron un coctel para festejar el lanzamiento de un producto, y yo asistí, tu tío no quiso acompañarme así que fui sola…

-Fue ahí en donde conocí a tu madre…-hablo por primera vez el amigo de mamá

-Raditz era vicepresidente de las empresas Ouji….-volvió a explicar mi madre- y tuve que hablar con él para entablar una cita con las empresas. Pero esa platica de negocios se fue transformando en una mas informal y bueno, nos dimos cuentas que teníamos gustos muy similares, por lo que después de unos cuantos tragos quedamos en salir…La cita se transformo en mas salidas y después de eso, mantuvimos una relación digamos que "libre"…

-¿A que te refieres con libre?-pregunté no gustándome del todo la palabra

-Él y yo salíamos, pero si en algún momento uno de nosotros quería terminar, éramos libres de hacerlo, sin reclamos ni rencores….-me explico con calma- paso casi medio año y bueno, un día me di cuenta que yo estaba…embarazada…

-¡¿Qué?!-pregunte no creyendo lo que decía

-Me aterre al saberlo, el me había dicho los limites de nuestra relación y eso significaba, cero bebés…-contestó con pena-así que un día empaque, y me fui, ese niño era mío, solo mío, así que todo lo que debía hacer era criarlo yo sola. Tu abuelo y Juunana, no me reclamaron nada y aceptaron mi embarazo. Después de cinco meses, me obligaron a quedarme en cama, sin trabajo extra que pudiera agobiarme. Papá solía tener una casa en Falmoth y me mando allá a descansar, mientras él volvía a hacerse cargo de la empresa.

Por la mirada de ella, era claro que no quería ser interrumpida, así que la obedecí, aunque me muriera de ganas de hacerle miles de preguntas

-Estaba por llegar a la pequeña ciudad, pero entonces tuve un accidente automovilístico y perdí el conocimiento. Después de unas horas, desperté en el hospital, junto a mi estaba un policía que me veía con preocupación, debido a mi estado. Él cuido de mi hasta que salí de allí, tu abuelo casi se vuelve loco cuando le conté, pero logre que se quedara en la capital, pero no puede persuadir a Juunana, así que él me cuido durante algunos meses, junto al hombre que me encontró en la carretera…-tomo un gran respiro antes de continuar-el nombre del policía que me cuidaba, era Krillin…

-¡¿Qué dijiste?!

-Él iba regularmente a visitarme y poco a poco se gano mi cariño…-recordó con melancolía-después de que el bebé nació, fue él quien me ayudo a cuidarlo y lo empezó a querer como si fuera su propio hijo…

-No…-susurre con pánico-no es verdad…

-Lo es Marron…-comentó con decisión mi madre-el era huérfano, y encontró en nosotras una familia. Después de un par de años, me case con él…

Raditz apretó los puños y su mirada se ensombreció

-Krillin, te cuido como un verdadero padre…aunque no lo era…

-¡¡Mientes!!-grite fuera de mi-¡¡Krillin es mi padre…!!

-NO…-rugió ahora Raditz- él te habrá criado como propia, pero mi sangre corre por tus venas…

-¿Por qué…?-pregunte casi entre sollozos. Tenia tantas preguntas acumulándose en mi mente-¿Por qué no me lo habían dicho antes…?

-Porque amabas a Krillin y no tenia el coraje para decírtelo…-me confesó- además, no quería que conocieras a un padre que no sabia nada de ti…

-¿Por qué no me buscaste…?-le grité ahora a Raditz

-Porque hasta hace un mes, no sabia que tenía una hija…-respondió este- después de que tu madre me abandono, regrese a Italia y hasta la boda de Lunch fue cuando la vi de vuelta…

-¿Amaste a papá….?-pregunte en con hilo de voz a mi madre

-No…-contesto ella-Krillin era un hombre increíble, pero mi corazón nunca fue de él…

-¿Lo amas…?-apunte a Raditz

Ella lo miro por un momento

-Si….nunca pude olvidarlo…

-Me…me, tengo que ir…-me pare y trate de escapar, todo era tan confuso-iré con Bra…

-Espera…-Raditz me tomo por el hombro-se que no estuve contigo durante catorce años, pero créeme, ahora que se que tengo una hija, no me alejare de ti…

Yo asentí, y salí de casa.

Le conté todo a Bra, tenia que desahogarme, me sentía tan confundida. Hasta hace unos momentos, seguía pensando que mi padre había muerto, y resulta que no era él. Me sentía mal, al saber que mi padre, mi verdadero padre, estaba vivo, era tan extraño, me gustaba eso, pero a la vez, me dolía saberlo ahora. Saber que viví en una mentira, me hacia sentir traicionada. Y a la vez, no podía estar mas feliz por mi madre, porque por primera vez desde que la conocía, veía un brillo en su mirada, lo amaba y por la expresión de él, no era la única que lo sentía.

Cuando anocheció, baje a la cocina por un poco de agua, me sentía como si hubiera derramado en lagrimas todo el agua de mi cuerpo. Serví un poco de agua y me dirigí de nuevo al cuarto de mi amiga. Pero antes de llegar, me encontré a Trunks al pie de las escaleras. La luz de las lámparas, le daba un aire encantador y por un momento me olvide de mi pena. Se acerco a mí con paso lento, mientras yo permanecía como piedra.

-Un ser tan hermoso como tú no debería llorar nunca…-limpio con sus pulgares mis lagrimas. Mis piernas flaquearon por su cercanía

-Yo…yo…-estaba tan sor prendida que me costaba hablar. Su cercanía me abrumaba y me nublaba los pensamientos.

Acerco su rostro, y me dio un beso en la comisura de mis labios, tan limpio, tan hermoso, tan perfecto.

-Duerme, dulce Marron…-Subió las escaleras y desapareció por el corredor. Yo me quede clavada al piso. ¿Qué había sido eso? ¿De donde había salido su actitud? Me toque la zona donde antes su hermosos labios me habían besado y sonreí como tonta. Subí las escaleras y me tumbe en la cama, junto a Bra.

A la mañana siguiente regrese a casa. Era domingo y en la tarde debía regresar al colegio. Mamá me dijo que debía ir con ella y con Raditz a pasear antes de llevarme a la escuela. Obedecí sin protestar y los seguí. Mientras Raditz hablaba y hablaba sobre su vida, yo me limitaba a ver por la ventana, recordando una y otra vez la noche anterior.

Pronto paso el tiempo, y regreso tío Juunana con su nueva esposa. Para ese entonces, mi madre y Raditz se mudaron a una casa cerca del centro de Londres, por lo que la relación entre mi familia se hizo más fuerte. Poco a poco Raditz logro que dejara cualquier sentimiento negativo por él de lado, hasta que un día, llamarlo "papá" me era de lo más normal.

Mi vida en ese tiempo no podía ser más que perfecta. Tía Lunch, seguía siendo la persona más extraña que conozco, su comportamiento a veces me da miedo, pero otras tantas veces me da tanta ternura, sobre todo cuando está rodeada de familiares. Tío Juunana comenzó a centrarse poco a poco en la empresa familiar y solo descansa para vernos a tía Lunch, a mamá, a mi y al nuevo bebé que tiene por hijo. Mi madre es más alegre ahora, aunque sigue teniendo esa voz de militar y papá, bueno, creo que es la mejor parte. Él es como si combinara a mamá y a tío Juunana en una sola persona, ni tan estricto, ni tan desobligado, de vez en cuando viaja a Italia y yo lo he acompañado. Ahora conozco a más familia de la que pensé tener. Tengo un abuelo, otro par de tíos y primos. Nunca hubiera imaginado tener por primo a Goten, y sobre todo, es más divertido de lo que pensaba, habla conmigo como si nos conociéramos desde siempre, dice que soy su "prima favorita" y a decir verdad –soy su única prima- pero lo mejor de todo, me siento como si estuviera en primera fila sobre los temas que lo relacionen con Trunks, kami, ni Bra me había dicho tantas cosas de él.

Claro que tiene sus consecuencias, como saber que Trunks ha tenido un montón de novias, y para mi completo desagrado con alguna de ella dejo de ser virgen. Casi me muero de la bilis al saberlo, pero actué como si nada y seguí escuchando. Se tantas cosas de él, que creo que lo conozco como la palma de mi mano. Y bueno, pasar tiempo en la Corporación Capsula me sirvió de mucho, pues aparte de fortalecer cada día más los lazos de amistad con Bra. Paso mucho, mucho tiempo con Trunks, es tan maravilloso que creo que estoy enamorada de él.

-----

Escucho a mamá que grita desde la cocina para que baje a cenar. Rayos, se supone que debería hacer el ensayo sobre historia europea en vez de divagar de nuevo en mis pensamientos. Bajo presurosa y casi doy un grito en sorpresa al ver a Goten, a Bra y a Trunks en la sala. Ellos me sonríen y me piden que vaya con ellos a un concierto de rock, papá me da permiso, con la condición de que no lleguemos tarde. Todos aceptamos y nos vamos rumbo al concierto.

-Qué bueno que tus padres te dejaron venir…-grito Bra casi en mi oído.

-Les dije que mi tío Raditz es muy alivianado…-contesta Goten antes de que yo pudiera hacerlo.

-¿Y qué bandas tocan…?-hablo por primera vez desde que dejamos mi casa.

-Son cinco bandas, bastante buenas…-me contesta Trunks- Stone Sour va abrir el concierto, por eso debemos apurarnos…

-¡¡Yeah!! Gritare la de bother hasta quedarme afónico…-Goten empieza a cantar la canción, Trunks le sigue y Bra y yo nos miramos no entendiendo de que hablan.

Continuara…

Bueno, creo que debo aclarar ciertos puntos:

-La historia se sitúa en el mundo real (Reino Unido, para ser más exactos). Pero como yo nunca he ido a ese país, disculpen las faltas geográficas, todo lo saque de internet

-El colegio, los lugares y Stone sour, si existen

-Hasta este capítulo, todo es contado en primera persona y los demás, aun no lo sé.

-Hasta aquí, Marron tiene 16 años al igual que Bra, mientras Trunks y Goten tienen 19 (o sea que ya están en universidad)

-Metí muchas parejas raras en esta historia (Juunanagou x Lunch y Juuhachigou x Raditz) si me lo preguntan, fue por tantas horas de aburrimiento y de no tener otra cosa mejor que hacer. Pero de un modo, no las cambiare.

-Me he inspirado en otros fic llamados "las edades de Sakura" y "un amante de ensueño" pero no tiene nada que ver con ambas historias, solo me salió después de leerlas, jejeje.

Debo decirles algo, si bien, este es un nuevo proyecto, no dejare de lado la historia de Vegeta y Bulma que tengo pendiente. Es solo que no tenía que escribir esta historia, porque me carcomia mi cabecita. Ademas, he planeado subir mas historias cada mes, las cuales estan aun en borrador. De este modo, la que le guste mas a las lectoras, sera la que actulize. Jojojo, y si nunguna les gusta, pues me cortare las venas con galletitas, jajaja, no, no es cierto...

Sin más por decir, nos vemos en el próximo capitulo...

Dedicada con mucho cariño a Nef, porque fuiste la primera en leer el borrador de esta historia tan chafa

....Eres mi mejor amiga y siempre estaras conmigo...

Bye, bye

Adickdelta