::::::::::
:::::: El final de algo que nunca existió ::::::
::::::::::
By: The Iron Lady
Suspiro sonoramente dejando escapar un vaho espeso, al mirar por la ventana al despertar se encontró con la mentira perfecta del dia. La maña se ofrecía para un largo paseo por los jardines de rosas de su madre, pero apenas se alejo lo suficiente de la mancion, el diluvio se desato.
Corrió lo mas rápido que pudo hasta el quiosco en medio del jardín, sin embargo el refugio que este le ofrecía era minimi, ya no se preocupaba el agua que el frió viendo llevaba a remeter contra su cuerpo, ya no podía estar mas empapado. Inconsciente mente metió su mano en la bolsa izquierda de su pantalón negro, lo que saco fue un pequeño papel muy bien doblado por la mitad.
La carta de Hogwarts había llegado
Tomo el ahogado pedazo de papel entre su mano para posteriormente lanzarlo lejos de el con molestia. Sus piro por segunda para dispersar su molestia, al parecer el cielo no tenia planeado para de llorar, si no se equivocaba eran la diez de la mañana. Cerro sus ojos con fuerza, no había desayunado, y sus padres como en los últimos días, no lo iban a esperar para desayunar, abrirlos de golpe, tenia que regresar y no tenia otra opción mas que regresar de nuevo las fría gotas de lluvia.
—Maldición—Mascuño con desesperación por debajo mientras comenzaba a correr en línea recta rumbo a la manción y un muy posible resfriado.
...
...
...
...
—¿De que quieres hablar Lucius?—Pregunto educadamente Narcissa, la cual bajaba las escaleras con elegancia hasta la oscura vestíbulo.
Su esposo no respondió de inmediato, la observo abrigada con una fina, costosa y cálida gabardina gris oscuro, para después posar su mirada en la delicado whisky en su mano derecha.
—Quieres el divorcio—Soltó serena rompiendo el silencio en el vestíbulo.
Narcissa lo analizo la actitud, acciones y vestimentas, era normal ver aquel sujeto de tez pálida y mirada azulada insufrible vestido de trajes caros y camisas de seda por lo regular color esmerada y un bastón con la cabeza de serpiente como empuñadura.
—Solo le dimos largas a lo inevitable—Hablo serenamente mirando a su aun esposa bajar lentamente los escalones.
—Ya me preguntaba yo cuando lo pedirías—Respondió sin inmutarse parada al pie de la escalera altaneramente.
—Espere durante años a que tu lo pidieras, asi tu te encargarías de el papeleo y yo solo pisaría el ministerio para firmar—Aclaro dando ligeros pasos y asi quedar frente a frente.
—Ya te cansaste de mantener esta entupida farsa del matrimonio perfecto—Comento monótona tomando camino hasta un sofá oscuro en el vestíbulo—Años aparentando para las nobles familias y mantener el apellido Malfoy por en sima de los demás—Continuo con ironía—Ahora tu apellido esta aun por debajo des excremento de un Throll...
—¡Todo aquel que nos conoce aun mas aya de las recientes noticias, saben perfectamente que me eres infiel después de dar a luz a Draco! —Rugio el hombre lanzando la copa de whisky a un lado de su esposa, esta tan solo observo el baso estrellar contra el tapiz verdoso—Y lo mejor de todo, saben que yo lose—Continuo con una pose altiva, mirando a los ojos ah Narcissa mientras esta lo fulminaba con la mirada aun sentada—No pensaste en Draco…—Agrego tomando uno de los brazos de Narcissa obligandola a ponerse de pie.
—¡¿Tu pensaste en él cuando lo entregaste a ese maldito?! —Susurro ella tomando delicadamente la mejilla de Lucius—Sabes que saldrás perdiendo si metes a Draco en esto—Aclaro desciendo el agarre de un tirón.
Lucius, solo la miro con desprecio, no respondió, acomodo su saco con delicadeza para encaminarse a la puerta de entrada donde poso su mano sobre la redonda perilla la cual giro lentamente—Si no lo hubiera echo, estaría muerto—Dijo para después abrí de golpe la puerta, un empapado rubio observaba a Lucius .
—Creo que te enseñamos a no escuchar tras la puertas—Su mirada se cruzo con la de su hijo que lo miraba confundido—Pero por esta ocacion lo pasare—Continuo monótono apartando su mirada de Draco para mirar ah Narcissa—Espero encuentres el cuarto de invitados cómodo, esta por demás decir que estarás vijilada por los elfos, cuando firmes los papeles del divorcio seras libre de escoger adonde quieres pasar el resto de tu vida—Culmino fulminando a Narcissa con su mirada.
Sin mas, el señor de la familia dio media vuelta dándose por perdido entre los oscuros pasillos de la mancion con rumbo misterioso.
Narcissa no dijo mas, solo con pasos lentos se poso en frente de su hijo que aun se encontraba en la entrada completamente empapado, que al escuchar la palabra divorcio se sumergió en un estado de letrado profundo —Draco—Llamo con cariño sin obtener respuesta —Toma—Susurro dándole colocando en su pálida mano una pequeña caja esmerada—Prepárate iremos a comprar tus nuevas cosas—Pidió colocando un corto beso en la frente —Feliz cumpleaños—Dijo apenas audible mientra caminaba ahora escalera arriba para preparase también para salir.
…
…
…
Retuvo aquella caja en su mano mientras miraba un punto fijo de la loza de entrada, el aire ya había causado un gran charco adentro, sin embargo no se movía, de lo que él mas alardeaba en el pasado era sobre su familia, de la gran pareja que tenia de padres, le encantaba que los demás antes de todo ese infierno lo miraran con recelo al caminar en medio de dos persona prominentes, le gustaba presumir que llevaba en sus genes dos de las mas grandes familias prestigiosas del mundo mágico, le encantaba hacerles saber de cualquier medio posible que él era un Malfoy, un orgulloso niembro de la familia Malfoy, una familia que si bien ahora ya no era nada…nunca existió.
Antes que nada quiero agradecerte por tomarte tiempo y darme la oportunidad con esta historia, si bien no soy nueva en este lugar, si en esta parte de . Tiempo atrás escribí una historia que presente en otra pag dedicada a todos nosotros que dejamos volar la imaginación unos minutos, pero dicha pag me elimino la historia y me quitaron las ganas de continuarla, pero después de 3 años me doy a la tarea de darle vida otra vez.
Este es mi primer Dramione y espero sea de su agrado, también les pido comprencion, padezco de dyslexia si bien ya supero lo de escribir con símbolos, en algunas ocaciones se me escapan, tambien tengo problemas con mi ortografía ya que PARA MI, las cosas están bien escritas, sin embargo si ustedes notan errores de mi parte me gustaría que me lo hicieran saber para poder corregirlos. Sin mas que decir por el momento espero sus comentarios grax.
