Sorry por no volver a actualizar, las musas se han ido y no he vuelto con las historias, pero aqui les dejo un corto oneshot, con una de mis parejas favoritas del anime.

Como son Sachiko/Yumi.

Mirándote, acariciándote

Tranquila, relajada, pero también estas muy pálida. Es la segunda vez que duermes y puedo verte. La primera fue en mi casa, pero estaba Rosa Gigantea así que no pude contemplarte a mi antojo, la lista rubia inmediatamente hubiese notado mi interés, Te mueves un poco en tu sueño, toco tu frente, aun esta algo caliente, menos mal que la enfermera me dijo que solo era algo de temperatura y mucho cansancio, de lo contrario ya te hubiese llevado al hospital.

¿Por qué estas así ? ¿Por qué no acudes a mí? ¿Qué te ocurre mi pequeña? ¿Por qué se te hace tan fácil comunicarte con otras y conmigo no?

Continúas en tu sueño y yo sigo contemplándote mientras intento responder esas interrogantes. Tendrá que ver que siempre contengo mis emociones, porque te cuido demasiado, perdóname, se que en algunas ocasiones te hago daño, pero es que mi malestar se incrementa al verte con otras y conmigo, no lo se con exactitud, a veces siento que me tienes miedo. Solo estamos bien cuando estamos solas, pero eso no ocurre con frecuencia.

Buscas una posición más cómoda y observo como te descubres un poco, me levanto y te arropo de nuevo. Pero, soy incapaz de resistirme, una de mis manos se desliza por tu cuello hasta llegar a tu oreja, donde arreglo un invisible mechón de tu cabello, te estremeces ligeramente ante mi contacto. Gracias a Maria- Sama que soy tu grand soeur y por eso nadie se opuso cuando dije que me encargaría personalmente de velar por tu bienestar. Me gustan estos momentos en que puedo perderme en observar tu rostro, se que mis celos a veces son infundados, pero la verdad no soporto que Rosa Gigantea este cerca de ti.

No te imaginas lo mal que me sentí cuando escuche que te habías desvanecido en clase, quise correr a tu lado, pero debido a mi posición en la escuela no pude hacerlo, no obstante hice lo posible para llegar lo mas rápido posible a tu lado.

¡Ah Yumi! No te imaginas cuanto te quiero, pero soy incapaz de decírtelo a la cara, de todas maneras que puedo ofrecerte me pregunto con tristeza . No puedo dejar de ser quien soy, nunca pensé que en ti encontraría todo lo que necesitaba, siempre me dije que el amor no se había hecho para personas como yo, y de repente apareciste tú y cambiaste todas esas ideas. Eres tan necesaria para mí, tu sonrisa y tu innata alegría han venido a ahuyentar la oscuridad en la que poco a poco me iba sumergiendo. Pero se que nunca podremos estar juntas de la manera en que yo quiero, me da miedo que huyas de mi al saber la naturaleza de mis sentimientos.

Le dedico una mirada a mi reloj, y hago una mueca al ver la hora. Nuestro tiempo juntas se ha acabado, es hora de marcharme, desearía quedarme a tu lado para verte despertar y después llevarte a casa. Sin embargo mi familia no entendería estas acciones, debo volver a mis constantes horarios y compromisos sociales que por lo que más desee no puedo anular.

Me preparo para irme, pero antes de salir me acerco, hasta que nuestros rostros están muy cerca, deseo besarte pero no seria justo robarte un beso, aspiro tu aroma y me dirijo hacia la salida. Me despido de la enfermera a la que le vuelvo a preguntar por tu salud, esta me asegura que lo único que necesitas es un poco de descanso y con eso estarás como nueva.

A punto de salir, te miro por última vez, tratando de guardar en mi memoria la imagen de tu hermosa figura dormida, mi dulce Yumi, mí amada Yumi.

Rewies, por favor se agradece. Un abrazo.