Hola. Aquí ando trayendo otro desvarío mío. Ya saben, de aquellos que me entran cuando estoy a medio dormir. Quiero agradecer a Tony Trinket, cuyo fanfic sobre B.B me inspiró para esto.
No es la gran cosa, pero espero les guste. Es una forma muy distinta de ver el hecho de ser un sucesor de L.
Death Note y sus personajes no me pertenecen.
.-.-.-.
Sucesor
Siento mi mente trabajar al mil por hora. ¿Qué es esto que siento? ¿Cansancio? ¿Acaso ya me cansé? No puede ser, si sólo llevo dos horas frente al ordenador.
Miro a mi alrededor y los veo a los 3, ¿cómo es posible que estén tan tranquilos? El único que luce parcialmente cansado es uno de los mayores, pero yo sé que él no tiene interés alguno en lo que está sucediendo y preferiría estar jugando con su consola portátil.
Pero, ¿Cómo es posible que YO haya accedido a esto? Mi mente me dice que sólo nos están explotando. Que haga lo posible por huir antes de que se vuelva una pesadilla. Las deducciones no son lo mío y no son la gran cosa ¡SÓLO TIENES QUE DUDAR DE TODO Y VER LAS POSIBILIDADES PARA CADA CASO! Yo quiero retos más grandes, quiero retos físicos, quiero emoción, quiero adrenalina... No quiero quedarme detrás de una computadora analizando pruebas para encontrar asesinos y criminales varios que la policía no puede atrapar por inepta.
¡No quiero, no quiero, no quiero!
¡No entiendo! ¿Por qué es tan importante para todos ser el sucesor de ese tal L? Yo no quiero hacerlo, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero... ¡NO! Es mucha presión. No me gusta sentir presión. Si tan solo los niños que están fuera de esta habitación supieran lo que ser un sucesor significa, ninguno de ellos se dejaría hipnotizar por los encantos de la letra que aparece en la computadora cada mes… Por más bonita que sea…
Yo no quiero tener esta vida. Es decir ¿Qué tiene de bueno vivir en las sombras, con una identidad falsa, trabajando las 24 horas del día, sin la posibilidad de abrir tu vida a más sucesos que los crímenes?
YO QUIERO VIVIR.
Quiero enamorarme y sufrir por ello. Quiero una familia; quiero disfrutar de todos aquellos placeres y dolores carnales y psíquicos de los que las personas normales hablan. Yo aún tengo esperanzas en la vida. Ellos no. Ellos devoran archivos y pistas para la resolución de casos. Ellos sí son como L: vacíos, sin deseos. No, no me malentiendan, no lo odio. Al contrario. Siento algo más allá que una admiración, pero…
¡A mí no me engaña con sus llamadas en las que intenta demostrar lo contrario! Él lo ha dicho claro: resuelve casos porque es su pasatiempo. Lo que significa que lleva una vida monótona. No, quizá, ni siquiera tiene una vida. ¿Se habrá enamorado alguna vez? ¿Habrá por lo menos disfrutado de una buena ronda de quemados? ¿Tendrá amigos? ¿Reirá? ¿Disfrutará del sexo como todos los adultos?
Nah, lo dudo. Y lo hago justamente porque vivo en carne propia como todos desean que los tres y yo seamos los mejores, los más inteligentes. Que seamos perfectos.
Siento que este maldito lugar no es más que una prisión disfrazada con sonrisas donde quieren borrarnos la impulsividad y reemplazarla con frialdad y cálculo. Pareciera que mientras menos sensaciones y emociones tengamos, mientras menos niños seamos, estamos un peldaño más arriba en la escalera de la sucesión.
Está bien. Tener la oportunidad de salvar al mundo desde las sombras, sin riesgo alguno de morir; ganar dinero a montones por estar sentado; y convertir a los gobiernos de todos los países en tus marionetas, es una idea formidable para alguien sediento de poder y prestigio… quizá de justicia.
Pero aunque no lo acepto, no puedo renunciar, no sé cómo hacerlo. ¿Debo suicidarme cómo A? ¿Debo matar como B.B?... yo no soy ellos. Yo no soy A, B, N o M… MUCHO MENOS SOY L. Yo no quiero ser L. NO PRETENDO SER L. Yo soy X y así será siempre.
.-.-.-.
~KandraK
