Introducción. Un Ángel en el Infierno.

Sinopsis:

Ade esa sumida en la depresión por haber perdido a su alma gemela, ahora sobre ella recae la responsabilidad de dirigir a su pueblo. Un puesto que ella no ha elegido. Mientras tanto extrañas muertes comienzan a atraer miradas indeseadas ¿quien asesina a los humanos? ¿Puede un inmortal perecer? Obligada a contraer matrimonio con un hombre a quien no ama Ade intentara descifrar los secretos tras los ojos de Ater Cid. Luchando por su vida, encontrara a su alma gemela. El ser que pensó que había perecido en batalla. ¿Cómo es que sigue vivo?

Dante se despierta rodeado de muerte. No recuerda quien ni que es. Luego de vagar por el bosque y redescubrir su talentos. Se topa con seres de su misma especie que claman ser los gobernantes de un trono usurpado. Guiado por este grupo, comenzara una vida basada en sangre y traición. Mientras que retazos de su vida pasada comienzan a asaltarlo. ¿Quién esa mujer cuyo rostro ve tanto? ¿Qué secretos se esconde tras las puertas de ese castillo?

Una historia de aventuras y amor prohibido.

Aclaración: Todos los personajes y la historia son originales. Cualquier parecido con otra historia es pura coincidencia.

Quizás solo sea otro día normal. Piensa mientras suda producto de la pesadilla que acaba de tener. Aunque no necesita noches de sueño estos vienen a ella y la dominan como a cualquier otro ser. Quizás sea un don el ver el futuro, para ella es una maldición si el futuro es como lo que ve. Como siempre vaga por la ciudad desierta aterrada al no encontrar más vida. Sin saber que hacer y huye sin que nadie y todo la aterrorice. Se despierta de la ensoñación sudando, sollozando y aterrada en la seguridad de su polvorienta habitación. Con un leve movimiento mira a mi lado y ve que todo sigue igual. La huella de su cabeza en su almohada y el olor de un cuerpo que añora y que se desvanece con cada segundo que corre. Suspira, dejando que los recuerdos mas preciados la invadan provocando alegría y dolor en una misma cantidad. ¿Como cambio todo tan rápido? se pregunta cuando las lágrimas que no debería poder crear corren invisibles por sus mejillas.

No se molesta en limpiarlas, ha llorado desde hace días. Lo peor de su partida es que todo quedo igual pero a la vez irreconocible. Su ropa regada por el polvoroso piso, las pinturas de sus ojos en las paredes, las fotos de los viajes a parís y Milán. Su perfume en cada rincón de la casa deshabitada. Lo mas doloroso de la soledad es que siempre esta allí. Nunca se aleja, siempre acechando, esperando el abandono para tomar posesión de tu cuerpo.

Quizás se deba todo a su predisposición para elegir a los imposibles. Esos que te tienen por unos meses y luego se alejan porque se cansan de una rutina que tú amas. Si. El amor es el peor castigo al alma. Te enloquece, te ciega, te sube cada vez más alto y ya sabes lo que dicen. Cuanto más alto están, mas dura es la caída.

Así se encontraba Ade una joven canadiense de congelada en unos eternos 19 años. Malvada, frívola, salvaje, hechicera solo eran algunos de los muchos sobrenombres que la gente le daba. Era una criatura de a oscuridad, princesa de un pueblo que no eligió, condenada esposa de un tirano al que odiaba, enamorada de un igual prohibido. Y ahora marchita a saber su muerte 3 años atrás.

Continua...