Como sabrán los personajes de este fanfic no me pertenecen

Pero la historia si

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

UN CAMBIO INESPERADO

Capitulo 1 : La "Princesita"

Lucy Heartfilia, una hermosa joven rubia, ojos grandes color marrones, pero con un graaan físico, la chica perfecta para cualquier hombre, al verla por primera vez pensarían que era una joven arrogante y presumida, pero no era así ella era amante de la lectura, y sobre todo de un gran corazón, pero eso nadie veía eso ¿la chica perfecta ,no?. Había algo que lucy quería hacer, escribir un libro sobre todas sus aventuras y su vida "¿Aventuras?" Esa palabra era lo ultimo que describía su vida, era un gran obstáculo para empezar a escribir su libro ya que ella no tenia ni había tenido aventuras en toda su vida.

Cada vez que caminaba por las calles , le daba cosa, ya que para cualquier hombre que la viera era inevitable que la voltearan a ver con los ojos bien abiertos, hasta algunos niños la veían por su gran belleza y se caían o chocaban con algún poste, esto a Lucy le daba un poco de gracia, pero habían veces que pasaban señores, viejitos y la veían con una cara de perversión, pero no veían su hermosa cara, si no sus pechos grandes y le gritaban cosas asquerosas. A lucy esto le causaba escalofríos y repugnancia se dijo que algún dia los eliminaría de la tierra.

De hecho a esta joven no le había llegado el amor, a sus 17 años nunca había dado su primer beso, pero ella quería que fuera algo especial "Con el chico perfecto" Un joven guapo, detallista, listo, serio, de buen corazón, apasionado por la lectura, amante de novelas, con una cabellera hermosa y que tuvieran los mismos gustos, ese era el chico perfecto para Lucy, y de no encontrar uno asi, ella sabría que moriría soltera lo cual no le causaba ninguna alegría, no se enamoraría de nadie solo " de su chico perfecto" sabia que era difícil pero no imposible. Ella era algo especial con el amor y lo sabia, bueno ella era hermosa, asi que ella también quería a alguien perfecto y no a un idiota.

Lucy vivía con su padre, su madre había fallecido cuando ella era pequeña, tenia muy pocos recuerdos de ella pero la extrañaba, desde la muerte de su madre, su padre tubo un drástico cambio, se distancio demasiado de Lucy, no pasaba tiempo con ella, nunca hablaban de nada, la regañaba por todo, le gritaba y hasta le alzaba la mano. Le tenia un buen de miedo, pero al mismo tiempo sentía odio y rencor hacia el. Su familia es una de las mas ricas en todo Japón y de las mas prestigiadas, por lo que Lucy siempre fue en escuelas de gran prestigio con gente de su misma clase. Todos los días eran lo mismo en su vida, levantarse, bañarse, ir ala escuela (que era lo que mas odiaba), regresaba a comer, comía sola ya que su papa muy pocas veces comía con ella por el trabajo, se iba a su enorme cuarto a leer algún libro o ver la tele, al anochecer se asomaba a su gran ventana en donde se veía todo, una vista bonita todo el movimiento de la ciudad, le gustaba ver a la demás gente con su vida y se dormía. Esto a veces entristecía Lucy pero no lo demostraba

Ahora mismo iba en la preparatoria, la gente con la que convivía eran de la que siempre hablaban de sus viajes, ropa y accesorios de marca, iban de fiesta en fiesta ,se la pasaban criticando a los demás, y solo se fijaban en la gente por su gran billetera, Lucy se sentía una rarita y un fantasma en esa escuela ya que ella no le gustaba hablar de nada de eso, sus amigos, bueno si asi se les podía llamar, le decían que era una rara, pero no se dejaban de juntar o hablar con ella por su gran físico o por el dinero, Lucy siempre intentaba alejarse de ellos, pero estos se le pegaban como chicle.

"¿Algún día dejare de estar rodeada de este tipo de gente?" se pregunto

-Lucy, Lucy! Vamos a ir de compras ¿vienes?- decía Kushida una joven muy tacaña o "así" pensaba Lucy

-No, lo siento no puedo, tengo cosas que hacer, además ya saben como es mi padre- decía la rubia guardando sus cuadernos para salir del a salón

-No te preocupes por eso, le acabo de hablar a tu padre, y me dijo que si- dijo Shijo, un joven apuesto, el mas popular de toda la escuela, pero era un engreído y payaso, el quería con Lucy pero esta no lo pelaba, y el no descansaría hiciera lo que hiciera para que aceptara.

-ah ok, bueno. Pues vamos -Dijo Lucy algo decepcionada

Su padre no la dejaba salir, al menos de que fuera con sus guardaespaldas, parecía encarcelada, pero eso si, solo podría salir con gente de su escuela, de su misma "clase" y que tuvieran mucho dinero, el papa de Lucy se llevaba bien con lo padres de Shijo.

-Pues vamos hermosa- dijo shijo, agarrándole de la muñeca para jalarla e irse

"Genial, no podría ser peor este día, otro día normal ¿algún día esto cambiara?" se dijo Lucy decepcionada

Lo que Lucy no se imaginaba, es que este día seria diferente…