No me lo van a creer pero ahora mismo estoy desde un celular escribiendo esto así que no esperen una hermosa ortografía xD. La idea se me vino desde ADV. Espero les guste :3
Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Las cosas que dice Alfred xD.
Era un día como cualquiera en ese típico lugar que ya se conocía como su segunda casa aquel británico. Jones estaba sujetando al inglés por la cintura, ambos dándose profundos y húmedos besos, calientes y necesitados, mordiendo, acariciando zonas que les produjeran sonoros y roncos gemidos uno contra el otro, Arthur creyó perder el control cuando el estadounidense le empezó a acariciar la punta del pene encima de la ropa y apretar fuertemente los pezones con los dedos al levantar la camisa.
–Dime Arthur... ¿quieres sentir algo largo y duro en un lugar muy estrecho, caliente y húmedo?–sonrió Jones lamiendo el cuello, marcando con mordidas la blanca y suculenta piel.
El inglés gime con demencia, gruñe. Sus mejillas se sonrojan al escuchar esas palabras tan atrevidas, su verga se para más en su apretado pantalón.
–Sí, ahhhh~ bien adentro...–
El americano rió un poco usando la saliva del mayor para mojar su dedo, Arthur se extrañó de que Jones no le arrancara los pantalones antes pero sólo se dejó hacer, y en ese momento Alfred hizo lo más mata pasiones que podría haber hecho.
Se dirigió con el poderoso dedo indice hasta la nariz del inglés metiendo su dedo con fuerza.
Éste...únicamente quedó en shock.
Su orgullo estaba botado en el suelo, destrozado y pisoteado. La cara se le puso roja, nunca quiso matar tanto y de la manera más cruelmente posible a su amante Alfred F. Jones, o quizá él era un pervertido.
Se quería matar o matarlo, la cosa terminaría de una u otra forma en muerte -más posiblemente la de cierto americano-.
Alfred sintió su muerte. Tenía que hacer algo.
–Era una broma...–susurró el americano. –Sabes mejor que yo donde pertenece este dedo Inglaterra..–
Y el dedo del americano bajó por el parado y sensual culo de su pareja penetrando el orificio nuevamente como veces anteriores, Arthur se afirmó al cuerpo más alto, estuvo a punto de acabar con la vida de Jones si éste no hubiera atinado a hacer aquello.
Si Arthur no hubiera estado tan caliente en ese momento Alfred no hubiera contado "aquello".
MORALEJA:
Los dedos y el pene da Alfred sólo tienen un hogar, y si no es el ano de Inglaterra éste te va a matar.
N.A: Y así son las cosas, bromas como esas sólo harán que Arthur te mate, nunca había escrito una historia aquí, fue raro, pero da igual de todas maneras es el hermoso USxUK *3*.
PD: Todos los orificios de Arthur son de Jones! no se los toquen, él se enterará (?)
