Luna Llena
Summary: ¡Darías tu vida por salvar la vida de quien quieres? Una segunda oportunidad, una cadena de oro y la habilidad de matar solo ocupando un dedo. 5 kiras y dos genios unidos. Sentimientos encontrados y un deber inevitable. ¿Quién ganará?
- hablando – contado por Light Yagami
No me pertenece Death Note. Esto lo hago sin fines de lucro y solo para divertirme.
Capítulo 1: De la muerte a la vida
- Light-kun - Al frente mío observo con dolor como mi peor enemigo se retuerce en el suelo, agonizando.
…
Llueve como nunca antes lo había hecho. Estoy en el techo del edificio más alto de donde vivo. Desde aquí escucho y veo los sollozos de mi madre, las lagrimas de mi hermana y… la desilusión de mi padre.
Y siempre llego al mimo hecho…
Si todo hubiera sido diferente, si en vez de ocupar el cuaderno se lo hubiera devuelto a Ryuk probablemente estaría ganándome un premio de la universidad, o estaría viendo uno de esos aburridos programas en la tele acostado en mi cama, comiendo alguna manzana o comiendo papas fritas.
Y quizás, solo quizás, hubiera conocido a Ryuusaki, hubiéramos comido un pedazo de torta o jugado tenis, o quizás una partida de ajedrez.
No, si no hubiera sido por la death note probablemente no, seguro que no hubiera conocido a L. Ese amigo se lo debo a la death note, pero esta también me lo quito. Cuando recuperé la memoria; ¡ahí fue cuando debí haber devuelto la death note! Estoy seguro. Si lo hubiera hecho ahora estaría en mejores condiciones, y no en la nada, como estoy ahora.
- Light-kun – miro hacia el frente y veo a alguien que nunca pensé que lo vería aquí.
- ryuusaki – este saltó y llegó al edificio en donde yo estaba, con una cadena uniéndolo a mi.
Apenas llegó frente a mi me dio un golpe directo, haciéndome volar fuera del edificio. Pero pasó algo inexplicable: L se lanzó después de mi, con cara de pánico.
Y ahí fue cuando todo empezó
Por arte de magia caímos en nuestra pieza: la pieza que compartíamos cuando ocupábamos las cadenas. Todo estaba en completo desorden, como si se hubiera desatado una pelea dentro. Pero había algo diferente: un ser extra terrenal estaba en la habitación, sonriéndonos.
- un shinigami- esta era completamente diferente de Ryuk o Rem. Ella tenía forma de una niña de no mas de 15 años, con ropa extraña y una blanqueza en la piel increíble.
- soy la diosa de la vida – al ver que no decíamos nada prosiguió – yo los estuve vigilando desde que nacieron. Mi deber aquí es revivir a las personas que no debieron haber muerto, y ustedes – nos apuntó – no debieron haber muerto, por los que le doy una posibilidad: los devuelvo a la vida, pero tendrán que estar amarrados por esta cadena – apunto a la cadena de oro que nos unía – hasta que se comprometan con la persona que aman, si no es así, si ninguno de los dos la encuentra o se da cuenda de quien es, quedarán unidos por siempre.
- y ¿que ganas tu con todo esto?
- Lawliet, es mi trabajo – ella abre un pequeño libro, parecido a la death note pero con los colores invertidos – escriban sus nombres aquí y serán inmediatamente devueltos a su mundo
L, un poco dudoso, se acerca y toma el lápiz que le ofrecía esa chica y escribe su nombre, y, en eso, desaparece. Yo me parto acercando y escucho mientras desaparezco de ese lugar la tranquila voz de la chica
"tendrás que matar cada luna llena a una persona, ocupando tu cuerpo como las hojas de la death note y tu dedo como el lápiz. Si no lo haces, L muere, si lo haces, apenas te sueltes de las cadenas ya no lo tendrás que hacer, eso si, tu cuerpo siempre será una death note."
Y todo se volvió oscuro.
