Los personajes de Nana no me pertenecen.
Tal vez.
.
.
.
.
.
Nana Komatsu estaba sentada mirando detenidamente a Takumi, estaba un poco incomoda, aún así carraspeo la garganta y pregunto suavemente.
—¿En serio? —en un murmullo pregunto, su cabellera estaba suelta.
La cabellera negra de él estaba recogido en una coleta baja, inusual en él.
—Ajá—dijo tranquilamente mientras sacaba una cajetillas de cigarrillos de su camisa negra, luego de ver a Hachi fruncio el ceño y guardo de nuevo sus cigarros.
—¡Oh, no te preocupes fuma, fuma! —rogó avergonzada apartándose ligeramente de Takumi, el negó y abrazo su mano grande con la pequeña de Hachi.
—No, tranquila, no fumare cerca tuyo, le hará mal al bebé. —susurro, un mechón de pelo azabache cayó por su frente y golpe su nariz recta, Hachi río y aparto el mechón cuidadosamente, tocando la nariz recta del moreno y sus labios.
Capturo con sus dientes el dedo de Hachi y lo mordió ligeramente, escucho su risa y el torció la boca en una discreta.
—No te preocupes, estaré ahí.
—¡Gracias Takumi! —grito alegre abrazandolo, las lágrimas de tranquilidad cayeron en la camisa de Takumi.
—De nada, además ¿Cómo podría perderme el parto de mi esposa? —pregunto levemente ceñudo, la mujer asintió avergonzada como un perrito.
—Pensé que tal vez podrías tener un concierto...Además...No sabía si te gustaría ver el nacimiento de nuestra hija.
—¿Porqué insistes que es una niña? —pregunto curioso.
—¡Porque lo es Takumi! —chillo alegre tocándose el vientre redondeado por una vida ahí dentro.
La mano masculina le cogió de su muñeca y toco el vientre con cariño.
—Si lo dicés tú lo creeré.
—¡Gracias!
Se miraron a los ojos, Hachiapego su frente con la de él y lloro.
—Takumi...muchas gracias. —murmuro entrecortadamente, el rimel de sus ojos se corrió por las lágrimas, él las limpio y se levanto de la silla.
—Ahora me voy.
—¿Tan pronto?
—Sí, cuando antes le diga al jefe que tendré un mes de vacaciones mejor aún. —Hachi levanto una ceja confusa, limpiándose el maquillaje. —El último mes me quedaré contigo, quiero ver nacer a mi hija. —Takumi dio un paso y sonrió.
Hachi sonrió también alegre.
Tal vez...tal vez podría enamorarse de Takumi. La puerta se cerro y ella sonrió de nuevo.
La sonrisa no se apago hasta que ella toco su vientre hinchado, Takumi la quería a su manera, y ella tendría que de alguna forma hacerlo también. Todo por el bien de su hija y ella.
Volvería a amar a Takumi.
Tal vez.
.
.
The End.
N/A ¡Woooooooo! ¡Mi primer one-shot sobre está pareja! xP Cuando vi el anime por completo llegue a odiar a Takumi por ser un cerdo cabrón, luego me pregunte el porque. Al fin y al cabo, él lo hacia por ese bebé de Hachiko, y bueno, Hachiko tampoco era una blanca palomita, no habia cortado por completo la relación que tuvo con Takumi, así que ¿Quien de los dos en verdad es el culpable? Al cincuenta por cierto diría que son los dos. ^^
En fin, ¡Saludos ~!
