¡Hola a todos! Este fic está ubicado entre el capitulo cinco y seis de Guia para entender a Tony Stark. Decidí publicar estos tres capítulos aparte porque los tres abarcan la misma historia y porque no solo tienen el punto de vista de Steve. A mi solo me pertenece la historia y Hermione, el resto es de sus respectivos creadores. Si les gustó o no, siempre pueden comentarlo. Carpe diem.

Capitulo dedicado a Marichan906.


Los nuevos acuerdos no habían sido firmados. Al menos no todavía. Aun debían hacer nuevos ajustes y reevaluar algunas acciones, así como establecer un comité en el que todas las partes tuvieran una representación equitativa.

Hasta que los acuerdos estuvieran firmados, los Vengadores Renegados estaban en prisión domiciliaria en casa de Tony. Sí, eso hacía las cosas demasiado divertidas.

Como los únicos que podían frenar a los Vengadores Renegados, Tony, Vis y Rhodey cuando su terapia lo permitía vivían en la mansión. Tony se había llevado a Hermione lo que hacía las cosas un tanto más interesantes.

Steve debía admitir que la chica era bastante educada con ellos aunque tenía un empalagoso acento sureño que lo sacaba de quicio. Pero no era el acento ni la persona la que lo enervaban, era el lazo que compartía con otra persona que también vivía en la torre.

Steve quería que Natasha estuviera ahí, era ella la que sabría qué hacer en su situación. Como Natasha había firmado y luego incumplido los acuerdos, su situación era un tanto diferente a la de los Vengadores Renegados. Había tenido que regresar a La Haya para presentar cierto evento de su pasado ante el comité de derechos humanos: su pasado en el Red Room. Había sido la única cosa que pudieron usar los abogados para no meterla en prisión.

Si no se equivocaba Nat estaba en Rusia ayudando a encontrar más espías como ella y evitando que más niñas se convirtieran en Viudas Negras.

Así que en resumen Tony se la pasaba con Vis, Bruce y Hermione evitando al resto como una plaga, en especial a él. Había intentado hablar con Tony pero él se alejaba cada vez que intentaba hablar con él y arrastraba a Hermione consigo.

Irónicamente Hermione y Bucky se habían hecho buenos amigos. Por apoyo a él, los demás, salvo Clint, no eran muy amables con ella, cosa que amenazaba con meterlos a todos en prisión si Tony decidía irse con ella a otra parte.

En fin, estaba descargando su ira contra un pobre saco de boxeo cuando vio a Hermione por el rabillo del ojo acercándose a él.

—Buenas tardes señor Rogers ¿Ha visto a Buchannan? —sí, ella era la única que lo llamaba de esa forma y había vivido para contarlo.

Steve dejó de golpear el saco de boxeo y negó con la cabeza.

—Creo que está en terapia con Shuri ¿Qué necesitas?

—Tengo que pedirle un favor.

—¿Qué necesitas?

Ella negó con la cabeza, Clint le había dicho que debía ser más amable con ella así que esperó a que ella le dijera lo que pasaba o porque necesitaba a Buck. Después de un par de minutos se dio por vencida y confesó.

—Veras, robaron un reactor nucle… nucle-algo y como Tony era el único disponible lo mandaron a él. Sé que sueno neurótica, pero estaba viendo en la tele que no era bueno exponer el Starkonio a ese tipo de cosas y…

El reactor de Tony estaba hecho justamente de eso.

Joder.

Mierda.

La rubia no se había dado cuenta de su consternación y siguió hablando sonando cada vez más culpable.

—Hablé con Buchanan y me dijo que cuando quisiera, él podría ser su niñera. Sé que estoy haciéndolo romper las reglas pero no se me ocurre que más hacer…

Steve sopesó rápidamente pros y contras. Aunque los contras eran mucho más grandes le importaron un pimiento, Tony estaba en problemas, punto.

—Le diré

—¿En serio? Muchas gracias.

Ella asintió y se devolvió. Acudió a su mejor cara de chico bueno de a lado y le preguntó.

—¿Dónde es? Para enviarle las coordenadas y no perder tiempo.

Ella le lanzó un reloj que mostraba las coordenadas ¿Y los signos vitales? de Tony. Steve lo tomó con agradecimiento y se fue por el traje.

Cuando salió del gimnasio le pareció que ella estaba sonriendo.

Un Queenjet ya estaba listo para sobrevolar, abordó y el reloj se conectó automáticamente a la nave mostrándole no solo las coordenadas sino también los detalles de la misión. Por lo que alcanzó a ver, Hermione no había sido tan dramática, la misión pintaba horriblemente mal. Elevó una plegaria para que Tony estuviera bien y en cuanto llegaron al destino y la nave se preparaba para aterrizar entendió lo que Tony le había dicho una vez.

"Si Dios existe, el bastardo debía tener un sentido del humor muy retorcido"

Tony estaba vivo, pero su armadura no funcionaba y estaba cayendo desde más de cien metros de altura.

Tratar de atraparlo haría que los mataran a ambos, solo le quedaba taclearlo y esperar que no sufriera mucho daño. Sin pensarlo saltó. Todo su cuerpo dolió al estrellarse con una armadura relativamente intacta y a pesar de que la armadura atajo el golpe contra el suelo todo su cuerpo dolió como el infierno.

—Te tengo —dijo en voz baja agradeciendo al dios de allá arriba y aunque era católico, agradeció a otros tantos por si acaso.

Si, Loki incluido.