La productividad llega a mi como flores en primavera (?) Supongo que pasé la etapa de invernación de mis Musas :D Ahora me quiero matar porque tengo mil cosas: 3 one-shots a medias, me anoté en dos retos, tengo 2 fics por traducir, una petición de fic y un millón de ideas en mi cabeza (somebody help me!)
Pero bueno... En uno de mis trances de "no quiero seguir escribiendo este fic así que voy a hacer otro" salió esto :3 lleno de fluffy y romance gay :D
Remus se despertó por la mañana temprano, podía ver la luz filtrarse por las ventanas.
Siempre tardaba unos segundos en ubicarse, miró al rededor para buscar algo que reconociera. La casa de los gritos. Por supuesto. Se incorporó de la sucia alfombra en la que estaba tirado, e inmediatamente sintió el dolor y ardor por todo su cuerpo, y no pudo evitar dejar escapar un grito.
Toda su espalda quemaba, sus brazos, piernas, y pecho lleno de tajos, uno más profundo que el otro. Juntando fuerza de voluntad caminó a penas hasta el desastroso baño. Intentó lavarse las heridas, pero el dolor era demasiado y sus ojos se llenaban de lágrimas con cada roce.
En su agonía no escuchó el crujir de las escaleras y se asustó cuando vio a Sirius, aún en pijamas y todo despeinado.
-Te traje el desayuno -y sonrió de lado.
Remus, sin importarle su desnudez, la sangre y la humillación se acercó a él y lo abrazó.
-Te quiero -le dijo Sirius.
Muy fluffy? Muy gay? Dejen review! :D
