Hola chicas ¿cómo están? aquí les dejo el primer capítulo de esta historia nenas, espero que les guste.
Los personajes no son míos, pertenecen a Stephanie Meyer, solo la trama es mía.
Issie J's
Misión amorosa
Pasado & Actualidad
Cap 1
Narrador POV (hace 12 años)
-Papá yo no quiero ir, me rehusó a ir
-Bella no fue una pregunta, vas a ir, antes de decir que no, tan solo ve un día, habrá muchos niños con los que podrás compartir, jugar o lo que sea que hagan los niños de tu edad- mientras el padre de Bella salía de su habitación ella tan solo cubrió su rostro con sus manos, sabía que jamás podría ganarle esa batalla a su padre, no sabía cómo hacerle entender que tan solo quería seguir con esa parte, esa única parte normal en su vida, solo quería pasar ese verano con sus amigos.
El padre de Bella raras veces interfería en algo en su vida, de hecho, si no fuese por ese zumbido que hace su camioneta al llegar todas las noches y el ruido que hace desde el umbral hasta la alcoba de su madre, pensaría que no tenía papá. Ella no entendía por que él, él, quien nunca se preocupa por ella ahora estaba empecinado en arruinar su verano mandándola a ese estúpido campamento que patrocinaba la compañía en la que trabajaba llamado "programa de protección con un sin fin de diversión".
Al final y después de mucho tiempo acepto su destino, apago la luz de su dormitorio y solo por una vez con sus 10 añitos deseo que su padre fuera normal, que él tuviera un empleo normal.
A la mañana siguiente, su padre la despertó muy temprano y para sorpresa de Bella su mamá ya tenía sus maletas hechas. Ella al igual que su esposo se preocupaba poco de su pequeña hija, por lo que deshacerse de ella por dos meses enteros era como un festín para su madre así que la pequeña Bella no se sorprendió al ver que por supuesto ella apoyaba a su padre.
Salió de su casa exactamente a las 10 am, sus padres no la acompañaron, ni siquiera se molestaron en despedirse de ella, si no que en lugar de estos su ama de llaves y el chofer de la familia quienes eran sus mejores amigos la llevaron a su destino.
-sonríe princesa, sé que no querías ir a ese campamento pero no puedes hacer nada, mejor trata de hacer amigos y disfrutar de este verano- su chofer trataba de animarla pero era inútil
-a veces desearía que ellos no fueran mis papás, Daniel, ellos no se comportan como papás, hubiera preferido que tú y Clara fueran mis papás.- Clara quien era la ama de llaves y que se encontraba en el asiento de copiloto sonrió tristemente, ella y Daniel eran esposos y por asares del destino no podían tener hijos, ellos consideraban a la pequeña Bella como su hija aunque no lo fuese de sangre.
-Bella no debes decir eso, tus papas te aman, ellos trabajan mucho para darte todo lo que tienes mi amor, borra esos pensamientos malos de tu mente mi pequeña mariposa- Clara la reprendió y Bella bajo la mirada apenada, se disculpó por lo dicho anteriormente.
Daniel decidió que era hora de cambiar de tema y prendió el estéreo, el resto del camino transcurrió entre risas y cantos a todo pulmón por parte de los tres.
-Hemos llegado mi pequeña mariposa- Bella sonrió al escuchar que Daniel le decía "pequeña mariposa" era su apodo favorito en todo el mundo. Los esposos Hedflay le ayudaron a bajar sus cosas y la acompañaron a la pequeña cabaña en donde pasaría los siguientes dos meses a lado de 3 niñas más. Al poco rato los esposos decidieron que ya era hora de irse y tras derramar algunas lágrimas por separarse tanto tiempo ellos se fueron y la pequeña Bella regreso a su cabaña dispuesta a desempacar sus cosas.
Cuando termino de arreglar sus cosas salió a dar un paseo por el lugar, el campamento no se miraba tan mal, al contrario, era hermoso, tenía muchos árboles, un lago enorme, habían muchas cabañas y niños de su misma edad; unos se divertían, otros corrían en traje de baño hacia el lago, saltaban, brincaban, y del otro lado del campo se podían distinguir niños peleando o mejor aún, ellos estaban entrenando.
Mientras Bella caminaba por las orillas del lago un chico la observaba, después de mirarla detenidamente por lo que fueron 15 minutos sus ojos se encontraron. Para Bella fueron los ojos más hermosos que había mirado en su vida, el chico era apuesto, según su aspecto era dos o tres años mayor que ella, él le sonrió y ella le regreso el gesto, desviaron sus miradas y ella pensó que lo mejor era seguir caminando.
Ese primer día recorrió casi todo el campamento y mientras regresaba a su cabaña tropezó con una piedra, sintió como iba cayendo, cerro sus ojos para recibir el golpe y el moretón que esto le dejaría, pero para su sorpresa nunca cayo, abrió los ojos solo para encontrarse en los brazos del chico de ojos hermosos, quien le sonreía en cantadora mente.
Desde entonces ese chico se convirtió en su mejor amigo, Jacob Black.
Ese primer verano él le enseño lo que sabía, aunque era una chica muy torpe Bella pudo aprender en un verano lo que él aprendió en 3, todos decían que ella tenía un talento innato.
Desde entonces ella fue todos los años a ese campamento, con tan solo 12 años, estaba a cargo de grupos de 15 años, al igual que su mejor amigo Jacob, o Jake como ella lo llamaba. Todos decían que era la mejor alumna que tenían, cuando cumplió sus 15 años ya manejaba las mejores armas de la organización, Jacob no se quedaba atrás pero esté nunca pudo superarla y, aunque esto hubiese molestado a otros chicos era más que claro que para él no, al contrario, él estaba feliz de que su mejor amiga pudiera patearles el trasero a las personas que la molestaran sin que él tuviese que defenderla.
A sus 16 años por fin Bella y Jacob se enteraron que ese campamento en realidad era para reclutar agentes, los mejores agentes para trabajar en la CIA.
Estaba claro que ella y Jacob eran casos especiales, ellos eran mejores que los mejores agentes que tenían, así que con tan solo 18 años les ofrecieron formar parte de la organización, Bella siempre imagino el momento en que pudiera salirse de la casa de sus padres, estos solo eran un cero a la izquierda en su vida y ella estaba cansada de que ese cero siguiera formando parte de ella, ella pensó que si entraba a la CIA ganaría su propio dinero y por ende, podría desaparecer a sus padres de su vida, con solo ese pensamiento acepto y Jacob tomo la misma decisión.
Y así, con solo a ver terminado la preparatoria y con 20 años de edad, Bella y Jacob eran Agentes especiales de la CIA, los mejores entrenados del lugar y los más temidos.
Bella POV (Actualidad)
-ya te he dicho que tu no necesitas entrenar, eres la mejor agente que conozco.- me exalte al escuchar la voz de mi mejor amigo
-y yo te he dicho, que me gusta jugar con estos inútiles un rato.- me aleje de mi pareja de entrenamiento mientras me quitaba los guantes, la sonrisa jugaba en su rostro haciéndome sonreír
-ya, ya señorita presumida, ¿cómo amaneciste?- me pregunto el susodicho, ayer habíamos ido a una misión encubierta, y aunque no paso de algunos golpes y palabras, fue algo pesado.
-muy bien señor Black, dormí como princesa- jake sonrió por la palabrita que utilice mientras me daba un golpe en el hombre que por supuesto le regrese.
-bueno, la plática está muy padre, pero el director te está buscando, quiere verte, creo que tiene una misión especial para ti- yo solo asentí y me despedí de él.
Llegue a su oficina y antes de que pudiese tocar la voz del jefe resonó en el pasillo: -pasa agente 96, está abierto- él solía referirse a mí por la matricula cuando se trataba de algo serio. Entre y con un gesto de mano me indico que tomara asiento, lo hice sin decir palabra, podía sentir en el ambiento que esto era algo serio.
-me dijo el agente 52 que quería hablar conmigo señor.- el jefe tomo una carpeta y mientras la miraba se dirigió a mi nuevamente.
-si agente 96, vera, la quiero para una misión encubierta, necesito que entre a una universidad para cuidar a mi sobrino.- el jefe levanto su vista esperando una respuesta pero lo único que salió de mi boca fue una palabra
-¿Qué?- él quería que fuese la niñera de un estúpido adolescente, iba a protestar, yo no soy niñera de nadie, pero él no me dejo proseguir.
-sé que no eres niñera de nadie pero ellos son importantes para mí, tu eres la mejor agente que tengo en la organización además de que podrás pasar desapercibida en la escuela, mi hermano ha recibido amenazas de secuestro y de muerte hacia su hijo, mi único sobrino varón y como comprenderás no pudo dejar que nada le pase, estuve hablando con mi hermano el doctor Carlisle Cullen y él está de acuerdo, tenemos que saber quién lo está amenazando antes de que le pase algo malo, aquí te dejo el expediente de mi sobrino, te inscribiremos en todas sus clases y recuerda que tienes que estar al pendiente de él, sin que se entere que eres agente secreto.- aun no podía procesar toda la información, era demasiada para mí, yo no podía entrar a una estúpida universidad para cuidar a un niñito de papi, esto era el colmo, yo no iba a permitir pasar tiempo valioso de mi vida cuidando a un chiquillo estúpido.
-disculpe señor, pero yo no voy hacer niñera de nadie, mi trabajo es algo más arriesgado, no ir a cuidar a un estúpido niñito a una escuela cuando hay cosas más importantes como las amenazas que llegan hacia el presidente y…
-no te estoy preguntando si quiere hacerlo o no, le di una orden agente 96, y espero que la cumpla, si no, puede tomar sus cosas y retirarse inmediatamente, aquí nadie es indispensable, así que mejor modere su tono y limítese a cumplir con su nueva misión, ¿quedo claro?- los gritos del jefe me tomaron por sorpresa, sabía que no podría ganar esta batalla así que lo más sensato era aceptarla y terminarla lo más rápido posible.
-si señor.- sin esperar alguna otra palabra, Salí de su oficina echando chispas, definitivamente necesitaba romper huesos o si no moriría del coraje.
Fui al área de entrenamiento y me puse los guantes, empecé a pelear con un pobre agente que tuvo la mala suerte de estar aquí, lo noquee en con el 3er golpe. Odiaba que en estos momentos nadie me aguantara más de 3 golpes cuando sin pensarlo alguien me sometió y me tiro al suelo, intente ver la cara de mi oponente, cuando lo vi. "Jacob Black"
-¿por qué tan enojada? acabas de romperle la nariz a este pobre agente que solo intentaba entrenar un poco.- me dijo con tono de burla pero a la vez de preocupación.
Él se encontraba arriba de mí sujetándome los brazos a los lados, odiaba esta posición así que inmediatamente invertí los papeles.
-algo peor, tendré que ser niñera de un estúpido niño rico, solo porque su padre ha recibido amenazas de secuestro- me levante y el imito mis pasos, al instante empezamos a pelear, él sabía que lo necesitaba. No supe cuánto tiempo paso, hasta que logre someterlo e inmovilizarlo, se rindió y me sentí un poco mejor.
Después de despedirme de él fui a tomar una ducha para irme a casa, no tenía humor para seguir aquí un minuto más.
-agente 96, el agente 01 me mando a entregarle esto, dijo que lo olvido en su oficina.- musito Aro Volturi interceptándome camino a mi vehículo, este chico era el mandadero de todos, ese tipo de personas a las que se le prometía ser agente algún día.
Tome los documentos que tenía en la mano y le indique con la mano que podía retirarse, no tenía ánimos de hablar con nadie. Mire el sobre y en la parte superior decía:
EXPEDIENTE: EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN
Algo dentro de mí, me dijo que sería una mala idea.
dejenme un hermoso REVIEW :) me gustaria saber que tal les parece la mejora
Issie J's
