Bien por fin estoy de vuelta, espero que esta nueva historia les guste.


Los personajes y lugares mencionados en esta historia no me pertenecen y no conseguí ningún tipo de beneficio de ella, lo único inventado por es la trama, el objetivo no es mas que el de entretener (como me da mucha pereza volver a escribir esto, hago este disclaimer valido para todos los capitulos)


Rock Lee estaba parado en una mano; no, no era su mano, estaba sostenido solo por su dedo índice derecho. El resto de su cuerpo estaba rígido como un poste. Tenten estaba recostada en el pasto junto a Lee mirándolo fijamente, tenia un cronometro en una mano y lo revisaba constantemente.

-¡Listo! Ya hiciste dos horas en esa posición.- dijo Tenten.

Rock Lee dio un pequeño impulso con su dedo y se elevó un par de metros en el aire, dio la vuelta y cayo de pie al lado de Tenten. Ayudo a levantarse a su amiga y limpio las ramas y hojas que habían quedado en su ropa.

-Nada como 4 horas de entrenamiento arduo para celebrar mi cumpleaños número 24.- exclamó entusiasmado el cejudo.

-Me alegra que te la estés pasando bien, pero también deberías hacer algo para divertirte. Podríamos ir a comer algo.- sugirió Tenten.

-No gracias, debo continuar con mi entrenamiento sin importar que sea mi cumpleaños. En todo caso debo ser más estricto pues ahora soy un año mas grande.

-Vamos Lee, date un tiempo para ti mismo. Hoy yo no tengo ganas de continuar entrenando, ¿Te molesta si continúas solo por hoy?- dijo Tenten bostezando.

Rock Lee se sorprendió al principio e incluso se mostró un poco decepcionado porque su amiga no estaría con el, pero comprendió que simplemente ella no tenia ganas de hacer ejercicio y decidió continuar solo.

-De acuerdo Ten, supongo que te veré mas tarde.- se despidió Lee levantando el pulgar y se alejo trotando.- Supongo que daré 300 vueltas a la aldea para entrar en calor.

Tenten miro sonriendo como se alejaba su amigo.

-Hay Lee, tu siempre eres igual.- Exclamó la kunoichi

Alguien con la cara cubierta de pintura de camuflaje se asomo de un arbusto. El arbusto comenzó a moverse y se acerco a Tenten.

-¿Se fue?- pregunto el muchacho en el arbusto

-Si, que disfraz tan ridículo escogiste Naruto.

-Oye ustedes siempre entrenan en los bosques y resultaba ser el disfraz perfecto, además cejotas no se dio cuenta de que estaba oculto aquí.- dijo el rubio sonriendo

-Ja, supongo que tienes razón. ¿Como vas con el asunto del hokage?

-¡Mejor que nunca! La abuela Tsunade se retirará pronto y sin duda me sugerirá a mi para el puesto.

-¡Excelente para ti! Sera mejor que nos vallamos, debemos preparar la fiesta sorpresa.

-Claro que si, invitare a Sakura-chan y le pediré que sea mi novia.- dijo Naruto con una sonrisa estupida en su rostro mientras imaginaba como seria su boda con Sakura y el nombre de sus futuros hijos.

Tenten observaba la extraña actitud de Naruto con una enorme gota de sudor bajando por su cabeza, resultaba ridículo ver a un futuro Hokage actuar así.

-amm...claro, espero y te valla bien. Es hora de irnos.- dijo Tenten mientras miraba con ilusión en la dirección por la que se fue Lee.

-Tu también podrías aprovechar para hablar con el.- opino Naruto.

La kunoichi se detuvo de golpe y se quedo ahí parada con su cara sonrojada.

-Yo...yo, no se de que estas hablando.

Naruto se acerco y la miro directamente a los ojos.- ¿Entonces porque pones esa cara?

-¿Que?... Yo... ¿Cual cara?

-Estas completamente roja, es evidente que sientes algo por Lee.

-Pero... Pero... Pero... ¿soy tan obvia?- pregunto la chica bastante triste

-Si, pero no debes preocuparte por eso. Seguro cae rendido a tus pies después de ver la increíble fiesta que preparaste para el.

-¡Si! Tienes razón Naruto. No debo rendirme, seré fuerte igual que Lee, ¡Voy a conquistarte Lee, te lo juro!- grito Tenten con el puño en alto y fuego en sus ojos

-¡SI!- grito Naruto para apoyar el entusiasmo de la kunoichi

-Ahora vamonos, tenemos que preparar la fiesta sorpresa en casa de Lee.- dijo Tenten jalando a Naruto de la oreja para llevarlo por donde ella queria

-Pe..pe...pero aun no he comido, tengo que ir al ichiraku y, además, aun no invito a Sakura chan; tengo que avisarle- protesto Naruto mientras era arrastrado

-¡Claro que no! Prometiste que me ayudarías a hacer esto y ahora lo vas a cumplir.

Mientras tanto, Lee ya había dado un par de vueltas alrededor de la aldea y ahora pasaba cerca de la academia; le gustaba pasar por ahí porque le recordaba sus inicios, había progresado mucho desde aquel entonces; no cualquier ninja llega a ser jounin, aun mas difícil es sin la capacidad de hacer ninjutsus o genjutsus. Vio como los niños practicaban lanzamiento de kunai y taijutsu, así que se detuvo un momento y se oculto en un árbol para verlos mejor. Lee disfrutaba de ver a los jóvenes entrenar, tal vez algunos de ellos serían sus próximos discípulos. De pronto vio a uno en particular que practicaba mas que el resto, seguramente porque no tenia tanto talento natural y tenia que esforzarse mas que el resto. Lee se sentía identificado con ese niño, de pronto sintió un tremendo golpe en la nuca y callo de el árbol golpeando el suelo con la cara. Alguien lo tomo de los hombros y comenzó a sacudirlo y golpearlo.

-Maldito pervertido deja de espiar a los estudiantes.- grito una rubia mientras golpeaba a Lee.

-Espera Ino, soy yo Lee, estaba viéndolos entrenar solamente.

Ino se detuvo y levanto al cejudo apenada.

-¡Oh Lee! Lo lamento tanto, creí que serias algún pervertido de esos que suelen espiar niños, ¿te encuentras bien?

Lee solamente veía estrellas, Ino podía ser muy fuerte si se lo proponía. La rubia cargo al chico del traje verde hasta la enfermería de la academia y espero a que reaccionara.

-¿Lee?

-Una paleta de piña por favor.- respondió Lee incoherentemente

-¡Rayos! Creo que te golpee muy fuerte, pero es tu culpa por observar escondido.- reprocho Ino

-Solo lo hacia porque tal vez algunos de ellos serán mis próximos estudiantes, sabes bien que me acabo de convertir en jounin y pronto me asignaran mi grupo de genins.

-Bueno no lo pensé de esa manera, ¿ya te sientes mejor?

-Un poco, gracias Ino.

-De todas maneras te enviare al hospital de konoha para que te revisen, te llevaría yo misma pero tengo que dar clases aquí.

-No es necesario Ino, estaré bien.

-Ya no puedes negarte, ya notifique que vas para allá.

-Pe...pe...pero...

Ino empujó a Lee hasta sacarlo de la academia y lo dejo en dirección al hospital. El cejón se sentía un poco mareado por el golpe así que decidió hacerle caso a Ino e ir al hospital.

Mientras tanto, en el hospital, una kunoichi de pelo rosa pasaba un día terrible. Habia tenido que atender a mas pacientes de lo habitual pues estaba ayudando a una amiga a cumplir su horario, no había dormido muy bien pues anoche le habia tocado el turno nocturno en el hospital y solo habia dormido 3 horas, además de que detestaba atender aldeanos que sufrían accidentes por estupidez y hoy le habían tocado muchos de esos, para colmo le habían negado ese aumento en su salario que había solicitado. Cuando Ino le llamo para avisarle que enviaba a un paciente, Sakura recibió la noticia un tanto molesta. En estos momentos, la chica revisaba a un niño que tenía gripe, pero el pequeño no paraba de jalarle el cabello y llamarla "doctora fea", comenzaba a sacarla de sus casillas. Una figura verde con un chaleco táctico y un peinado de tazon entro en el hospital diciendo que Ino Yamanaka lo había enviado, pronto le notificaron a Sakura que su nuevo paciente había llegado. La Haruno se alegro al ver que era un conocido. "Así sera mucho mas sencillo" pensó ella. Intento recordar la ultima vez que había hablado con Lee pero ya había pasado un buen rato.

-Valla Lee me complace que seas tu.- dijo Sakura cuando Lee entro a su oficina- Entonces, Ino me dijo que recibiste un duro golpe en la cabeza.

-Si, primero caí de un árbol y luego me golpeo Ino.

-Ya entiendo.- dijo Sakura sonriendo-Voy a revisarte, pero no parece haber ningún daño exterior.

Sakura colocó su palma en la cabeza de Lee y esta se lleno de un chakra verde, estaba revisando y no curando el cráneo de Lee. Mientras lo hacia, Sakura creyó que seria buena idea platicar con Lee.

-¿Como te ha ido Lee?- pregunto Sakura para romper el hielo

-¡De maravilla Sakura-san!- exclamó Lee levantando el pulgar y sonriendo- por fin me asignaran a un grupo de genins así que seré un jounin completo.

-Eso es excelente Lee, estoy segura que te ira bien.

-¿Y tu Sakura? ¿A ti como te ha ido?

Sakura pensó triste en su situación, la verdad no le había ido muy bien últimamente; todo el trabajo la agotaba, casi no había misiones ninja que se le asignaran por lo que sus días eran cada vez mas aburridos. El dinero no le alcanzaba, hacia tiempo que se había mudado de casa de sus padres pero la renta de su apartamento la hacia reconsiderar volver con ellos. Tsunade enfrentaba una crisis financiera en la aldea y ya no le podía dar trabajo como su segunda asistente. Para colmo no lograba ascender a jounin, necesitaba un mayor número de misiones y ahora casi no había problemas por la tregua entre las naciones.

-Me ha ido...bien.- contesto Sakura con una sonrisa falsa

Lee pudo notar la nostalgia en el rostro de Sakura, era evidente que no le estaba llendo muy bien.

-Mmmmmm... Dime algo Sakura, ¿tienes novio?

La pelirrosa se sintió indefensa; ese era su punto débil: las relaciones. En los últimos meses había salido con muchos hombres, pero todo habia terminado en desastre. Había sido novia de Sasuke en una ocasión, pero termino con el y había logrado superarlo, el vivía lejos de la aldea y rara vez venia de visita.

-En realidad, no tengo novio, ¿a que viene la pregunta?- cuestiono Sakura

-Es que yo creí que tenías algo con Naruto.

A la ninja médico tampoco la gustaba hablar de su otro compañero, ya le había dado una oportunidad pero el rubio no se atrevía a tener nada serio con ella hasta que consiguiera o al menos tuviera seguro el puesto de Hokage.

-Mmm... Naruto se tarda demasiado y mi paciencia es poca, actualmente solo somos amigos.

El cejudo se sintió aliviado, pero también un poco triste por su amigo rubio. Esta era su oportunidad, podía volver a intentar tener una oportunidad con Sakura, pero...en sus días de genin y chunin había sido rechazado tantas veces que estuvo al borde del suicidio en algunas ocasiones. Lee no estaba seguro si la queria invitarla a salir.

-Oye Sakura... ¿tu...?

-¿Que sucede Lee?

-Nada... Olvidalo.

Sakura continuo con su revisión y colocó una pomada especial en la cabeza de Lee.

-Sakura, te has convertido en una ninja médico de primera, una kunoichi excepcional y una mujer hermosa. Fue un placer y un privilegio volver a verte.- dijo Lee al despedirse y salio de la oficina de Sakura.

La Haruno se quedo ahí, pasmada y sonrojada por las palabras de Lee. Recordó todas aquellas veces que había rechazado a Lee por su aspecto y se arrepintió. Ya no era así, ahora ya no era una chica superficial y hasta ahora los chicos muy guapos solo la habían lastimado. Ella conocía a Lee y sabia que era noble, leal y gentil... Esta ocasión, Sakura hizo algo que no había hecho anteriormente. La kunoichi corrió fuera de su oficina por el pasillo hasta la salida del hospital, alli encontró a su amigo.

-¡Lee!- grito Sakura

-¿Qué sucede Sakura-san?

-Veras, salgo de trabajar en unas horas, ¿te gustaría acompañarme a comer?- pregunto La pelirrosa.

Lee estaba en shock, no podía creer que Sakura lo estuviera invitando a algo.

-Cla...claro... Sa... Sa... Sakura.- respondió tembloroso el cejón.

-Es una cita entonces, te veré aquí en la salida de el hospital en dos horas.- declaro la kunoichi y entro de nuevo en el hospital, dejando tras de si a un Lee con una sonrisa de estúpido.

En la casa de Lee, el caos reinaba casi por completo: Shikamaru el cual era el encargado de vigilar que no llegara Lee, se había quedado dormido; Choji se estaba comiendo todos los bocadillos; Kiba y Naruto discutían sobre quien sera el próximo Hokage; Shino intentaba ayudar a Hinata a levantarse pues se había desmayado al ver a Naruto; Ino discutía con Moegi sobre que arreglos florales eran mejores mientras Konohamaru intentaba llamar la atención de la segunda; Hanabi solo estaba sentada al lado de Udon, totalmente aburrida y arrepentida de haber acompañado a su hermana a esta "fiesta"; los hermanos de la arena ya habían llegado( solo Temari y Kankuro porque Gaara es el Kazekage y no tiene tiempo para esto), pero aun ni siquiera lograban sentarse o comer algo por el desastre que sucedía. Tenten perdió la paciencia y arrojo un kunai a cada una de los ahí presentes( excepto a Kankuro, Temari, Udon y Hanabi porque ellos no estaban haciendo nada que la fastidiara). Los kunais habían dado en lugares muy incómodos: algunos pasaron rozando la cabeza de las personas y cortaban algunos cabellos, con los hombres los proyectiles daban a centímetros de su entrepierna, el kunai que había sido lanzado hacia Hinata provoco que esta se desmayara de nuevo .Todos se callaron y miraron a la molesta kunoichi.

-¡Ahora escúchenme!- dijo Tenten con una mirada furiosa y una vena resaltando en su frente -Yo me encargare que esta fiesta sorpresa sea todo un éxito y voy a cortar los brazos y piernas de la persona que lo arruine o cause el mas mínimo problema, ¿les quedo claro?

Todos asistieron con la cabeza llenos de terror, esta chica si que era lúgubre cuando se enojaba. Cada uno de los presentes se apresuró a terminar su tarea asignada mientras Tenten terminaba de arreglar el pastel que ella misma había preparado. Naruto acabo de barrer el salón comedor tal y como se lo había pedido Tenten, limpio los baños, arreglo los muebles, sacudió las paredes, hizo todo tal cual se le ordeno. El exhausto ninja intento escapar por una de las ventanas del segundo piso, pero alguien lo detuvo.

-¿A donde crees que vas Naruto Uzumaki?- le pregunto una molesta kunoichi

Naruto volteo horrorizado y se encontró con una chica castaña.

-Te... Tenten... Yo... Sakura chan

-Te comprendo... Pero...- Tenten bajo la mirada y se ruborizo un poco- Necesito otro favor mas

-¡¿OTRA COSA?! Pero ya me hiciste trabajar como mula de carga.

-No Naruto, no es nada así... Necesito...

-¿Que es?- pregunto Naruto con impaciencia

-¡Quiero que me ayudes a arreglarme!- confeso apenada la kunoichi

-¿Es solo eso?, ¿no podrías pedírselo a Ino o a alguien mas?

-Ino terminaría por vestirme en traje de baño, además ella no es hombre y no sabe lo que les gusta. Necesito tu ayuda.

-Bien, pero debo invitar a Sakura a la fiesta.

-No te preocupes, ya envíe a Ino por ella.

-Bueno, en ese caso creo que si puedo ayudarte. Supongo que yo también puedo intentar verme mejor para Sakura.- dijo Naruto pensativo

-Debes acompañarme a mi casa, pasaremos por la tuya por tu ropa o lo que sea que vallas a usar.

Y con esto, los dos ninjas salieron por la ventana y se fueron saltando de techo en techo.

Sakura por su parte estaba en la entrada de el hospital esperando a Lee. La pelirrosa se preguntaba porque se tardaba tanto, eso no era común en Lee. Sakura sostenía una pequeña cajita con un listón, había revisado el calendario y se percato de que hoy era el cumpleaños de Lee así que decidió comprar un regalo para su amigo. Finalmente, Sakura divisó una silueta verde que se acercaba corriendo a gran velocidad, el sujeto freno al llegar con Sakura y levanto una enorme nube de polvo. Sakura movió su mano para disipar el polvo y se encontró con un enorme ramo se flores sostenido por el cejudo.

-Lee... ¿Esas son para mí?- pregunto sorprendida la kunoichi.

-Claro que si, es para agradecerte por pasar con migo este día.

-Gracias en verdad Lee.- dijo Sakura aceptando las flores -Y no creas que me olvide que hoy era tu cumpleaños, ten.

La chica ofreció a Lee la cajita que ella tenia; el cejón se extrañó, pero la acepto y la abrió. El regalo de Sakura era un collar con el logotipo de Konoha, el collar se podía abrir para guardar una foto.

-Gracias Sakura, es el único regalo que he recibido hoy.

Sakura sonrió y después abrazo a Lee.

-Feliz cumpleaños.

Lee se sintió muy feliz, no solo tendría una cita con la chica de sus sueños sino que ella lo estaba abrazando justo ahora. La Haruno soltó a Lee y lo miro directo a los ojos.

-Bueno, ¿entonces nos vamos?

-¿eh?... Aaa... Claro que si Sakura-san.- respondió Lee reaccionando

Los dos caminaron hacia el restaurante donde comieron y platicaron muy a gusto. Sakura se la estaba pasando de maravilla; había pasado bastante tiempo desde la última vez que se sintió tan a gusto. Ahora Sakura definitivamente no volvería a juzgar por la apariencia. Cuando terminaron de comer, fue Lee el que decidió pagar la cuenta aun cuando Sakura insistió que pagaran en partes iguales. Después los dos caminaron juntos por un parque. La caminata fue muy tranquila y eso le encanto a Sakura. Cuando Sasuke fue su novio nunca paseaban de esta manera, de hecho no le gustaba que la vieran con el y solo la intentaba utilizar como su "fabrica personal de Uchihas", esa era una de las razones por las que lo había botado. Pero Lee no era así, el era mas simple y sentimental.

El cejón sostenía el collar que le regalo Sakura mientras caminaba a su lado, la pelirrosa lo detuvo enfrente de el.

-¿Quieres que te coloque el collar?- pregunto Sakura

-Claro Sakura.- contesto Lee sonriente

Sakura tomo el collar y paso sus brazos sobre los hombros de Lee para poder abrochar el collar detrás de su cuello. Rock Lee estaba inmóvil y sonrojado, tener los brazos de Sakura alrededor de su cuello era como si lo estuviera abrazando. Finalmente Sakura dejo de rodear al cejón con sus manos y lo miro directo a los ojos, esa sonrisa en la cara de Lee era reconfortante y la hacía olvidar todos los problemas que tenia.

-Lee...- dijo Sakura

-¿Qué sucede Sakura-san?

-Hay otro regalo que quiero darte, por favor cierra los ojos.

Lee obedeció y espero por la orden de Sakura para abrir los ojos y ver su regalo, pero eso nunca sucedió. Sin embargo, lo que recibió fue algo mejor: una sensación cálida y agradable en los labios y Lee sabia exactamente que era, así que lo correspondió. Los dos continuaron besándose apasionadamente y no se dieron cuenta que empezó a llover, solo dejaron que el agua los empapara sin importarles nada. Después de un rato los dos terminaron de besarse y solo se miraron a los ojos.

-Sakura, ¿eso por...

-No hables,- interrumpió Sakura- desde hace mucho tiempo me pedías una oportunidad, creo que... Debo darte una.

Lee se sintió feliz como nunca en su vida.

-Mi casa queda cerca de aquí, deberíamos ir a refugiarnos de la lluvia.

Sakura asistió y los dos caminaron hacia la casa de Lee tomados de la mano.

En la casa de Lee todo por fin estaba listo, la sala decorada, la comida en la mesa, todos ya sabían su posición para sorprender a Lee y todo eso habia sido organizado por Tenten. Sin embargo, ya llevaba mas de dos horas "arreglándose" en la habitación de arriba con Naruto. Finalmente las puertas del cuarto se abrieron y salieron Naruto y Tenten. El llevaba puesto un smoking negro con una corbata roja, ella tenía un vestido largo color rojo y el cabello suelto, incluso se había puesto maquillaje. Con esa apariencia los dos se sentían los dueños del mundo y estaban listos para conquistar a sus respectivos amores. Todos se sorprendieron al verlos así, hicieron comentarios como: "se ven muy bien", "se arreglaron demasiado", "esto no era de gala", pero lo que los hizo bajarse su nube y volver al mundo fue cuando Kiba dijo:

-Los dos hacen una linda pareja.

Naruto y Tenten corrieron hacia Kiba y lo sujetaron con fuerza de el cuello.

-¡Nosotros no somos novios!- gritaron los dos con fuerza.

Pero antes de que pudieran dar cualquier explicación, Shikamaru aviso que Lee ya estaba Llegando. Apagaron las luces y todos se ocultaron listos para sorprender a Lee.

Sakura y Lee venían corriendo alegremente tomados de la mano. Cuando Lee abrió la puerta, Sakura lo beso y entraron a la casa abrazados y aun besándose. Todos sus amigos saltaron fuera de sus escondites y gritaron "¡sorpresa!", pero Sakura y Lee continuaron besándose. Cuando por fin se separaron y vieron a sus amigos, todos ellos estaban suspirando y aplaudiendo por sus amigos que iniciaban una pareja. Todos estaban felices por la relación de Lee y Sakura, todos excepto dos personas que aun miraban con horror y con la boca abierta a el cejón y la pelirrosa tomados de las manos.

"¿Sakura-chan? ¿Tu...?¿Como...?" pensó Naruto todavía en shock

"Leeeeee... Tu maldito idiota." se dijo a si misma La furiosa Tenten.

Aun a pesar de la sorpresa inicial algo era seguro, Tenten y Naruto no iban a dejar que esto se terminara así.


¿Que tal les pareció? espero un review, estaré publicando los jueves o sábados, cada semana o cada dos a mas tardar... XD