Disclaimer: Naruto y todos sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Aviso: este fic participa en el reto : kakashi hatake, del foro "La aldea oculta entre las hojas"
ka-ka-shi – Ha-ta-ke … Kakashi Hatake… sip!, este paquete es para usted, firme aquí por favor.
El copy ninja tomo la caja y casi desganado la agitó. Como no quería adivinar qué era, la dejó sobre su mesita de café.
─ ¿no la va a abrir?, preguntó la mensajera ninja que aún aguardaba en la puerta
─ ¿uh?, Kakashi la miró sin entender porque seguía la chica allí
─ Es que no ha firmado la remesa de entrega…
─ Ya veo… y procedió a firmar el recibido; despidiéndola en el acto con la mirada.
Sin más palabras la mensajera giró en sus talones y antes de partir le miró nuevamente:
─ podría ser importante, de no ser así nadie se hubiese molestado en pagar mis servicios. ¡Que tenga un buen día!
Y sin dar tiempo a nada desapareció, dejando a kakashi parado en su puerta mirando el horizonte desinteresadamente. Suspiró aburrido y con flojera llevó la cajita al cuarto de san Alejo **.
"Podría ser importante"… - si fuese importante se lo hubieran hecho saber, ¿no?; además ¿Por qué diantres tenía que hacer caso a una completa desconocida?; aunque si tenía razón en algo: un mensajero ninja no es alguien a quien se le paga por llevar una pizza caliente a tu puerta.
Fue entonces cuando Kakashi notó que en su cuarto de san Alejo tenía acumuladas ya varias cajitas similares, y reparó en el hecho de que estas siempre llegaban de manos de una mensajera ninja en fechas digamos… "especiales". Así que sus manos (ahora algo curiosas) rasgaron el papel opaco que envolvía la caja.
Su ojo se abrió sorprendido al verificar aquel contenido, así que siguió con otra y luego otra y otra; hasta que terminó de revisar el contenido de 6 cajas, ¡si, 6 cajas! Alguien había estado pendiente de él por tres años, y a juzgar por los objetos recibidos; se había dado a la tarea de escudriñar las partes de su personalidad que él pensaba estaban más que escondidas. Y él… ni por enterado ¡Se golpeó mentalmente por ello!, si tan solo hubiera leído la planilla de aquella mensajera, podría al menos saber a quién agradecer este gesto… ¿Por qué siempre tenía que restarle importancia a todo?
Suspiró: no quería tener que esperar hasta navidad para recibir otra caja y "persuadir" a la mensajera a delatar su procedencia, así que echando mano de su astucia ninja, se dispuso a revelar él mismo el misterio de los obsequios.
Si tan solo no hubiese sido tan perezoso y hubiera revisado el empaque de los regalos, hubiese notado que muy sutilmente estaba escrito en cada una de ellas: "desde SUNA, con amor". Aunque (como es obvio) no paso mucho tiempo antes de que el copy ninja supiera que las visitas de la hermana del kasekage no estaban relacionadas con la presencia de Shikamaru en la aldea… y con un brillo especial en los ojos se pudo percibir una sexy sonrisa bajo aquella la máscara.
.
.
.
Por Kami! Terminé… en serio fue difícil, me tocó "mochar" varias ideas porque siempre me excedía de palabras. En fin, espero que haya sido aunque sea un poquitín del agrado de alguien; aunque es un tanto extraño (lo sé), ni siquiera sé cómo fui anudando las ideas y terminé en esto.
** no se si en otros países también manejen el concepto de "cuarto de San Alejo": este es un lugarcito pequeñito en la casa en el cual se guardan algunas cosas para evitar que hagan estorbo (como los adornos de navidad), generalmente es el espacio que queda debajo de alguna escalera
¿sugerencias, correcciones?... ¡porfa tener en cuenta que es mi primer publicación y de sus comentarios depende la mejora de mis próximos escritos :3 Arigato!
