¿Será siempre Terry un fantasma en nuestra vida? Hace mucho que Candy abandonó la idea de él en su vida, hace mucho que su madurez demostró ser más que la adolescente enamorada de un joven rebelde de corazón opaco ¿Por qué, entonces, Terry sigue siendo un espectro que a su mínima mención hace de todo un caos? Porque no hablo sólo de Candy y su relación conmigo o sus recuerdos, sino de Archie y Annie, incluso de Patty.

Yo no tengo ninguna duda, amo a Candy. La amo desde que me rescató de aquel infierno de amnesia y se dio el tiempo y el trabajo de cuidarme, de arriesgar todo por mi mejoría. La amé aún cuando ella amaba a Terry, incluso cuando volvió a mi lado de ese viaje infernal, con el corazón roto y el alma desgarrada.

La he amado cada momento que hemos compartido y he guardado la esperanza secreta por más de 5 años, desde aquel remoto día en que le dije que era el primer amor de su infancia, de que ella me vea con otros ojos.

Si ella me ama es algo que aún no tengo del todo claro, o sea está claro que me quiere, pero no sé si es sólo de una forma fraternal o si se puede perfilar una historia entre nosotros

Pero cada vez que siento que podría jugármela por una historia, nuestra historia, aparece el fantasma de Terry y revuelve todo.

Por semanas había planeado que estos 3 días serían la prueba definitiva para medir y observar las reacciones de Candy ante mi afecto y mis palabras, a modo de decidir declarar mi amor o simplemente dejar de lado mi afecto y comenzar a buscar otra persona para mi.

Pero todo se vio truncado por Terry y su recuerdo ¿cómo competir con tremendo fantasma?