Bien, esta es la primera escena que os traigo. Es de Bulma y Vegeta. Espero que os guste. Sé que es corta así que espero poder ir alargándolas cada vez más. Besos.
Llovía a cantaros, hacía tiempo que no veía un cielo tan oscuro y atormentado. Justo como ella pensó. Hacía demasiado tiempo que no se sentía tan oscura y atormentada. De hecho, si lo pensaba bien jamás se había sentido así.
Su vida, había sido fácil, la mejor ¿Por qué mentir? Cuando te crías en el seno de una familia, que te quiere, te adora y encima tiene los medios para proporcionarte todo aquello que deseas, una vida difícil cuesta mucho de imaginar. Pero ahora, por primera vez ni el cariño de los suyos ni sus bienes materiales, parecían ser suficientes para conseguir aquello que más deseaba.
Entonces, lo vio. Era una pequeña, muy pequeña brecha en el cielo, por la cual con mucho esfuerzo asomaba un rayo de sol. Parecía querer gritarle a todos los que se habían ilusionado con el fin de la sequía que la guerra no había terminado aún.
Soltó una fuerte carcajada, y entendió que esta vez solo se tenía a sí misma, a lo que ella era capaz de hacer y ofrecer para conseguir aquello que tanto ansiaba. Así que dispuesta a todo, dispuesta a otra batalla verbal que esta vez no estaba dispuesta a perder, salió de su habitación gritando a pleno pulmón:
-Vegeta, ¡Vamos a comer!
Esta vez conseguiría un momento a solas con ese Saiyajin que parecía dispuesto a desaparecer después de aquel primer y último beso.
¿Qué os a parecido? Espero que lo suficientemente buena o mala como para hacérmelo saber con un comentario ahí abajo. Muchas gracias, No tenéis ni idea de lo que me alegra un comentario.
