Aclaraciones

- Spoiler!! Si no terminaste la serie o el manga ni lo leas (a menos que quieras spoilarte la serie).

-Pareja MisaxL (sorry para los q odian a Misa o a L, pero a mi me encanta esta pareja).

PRÓLOGO DEL SILENCIO

-Misa-san no sale de mi mente -Dijo L mientras se comía una torta sentado en su típica posición -Supongo que si no es el 2º Kira tendrá una condena similar a la de Light Yagami -Volvió a decir mientras seguía comiendo su torta -Pero no es por eso que no sale. Yo le dije que tuviera cuidado o me enamoraría de ella -Pensó el chico mientras tomaba un sorbo de té. -Evidentemente no lo tuvo.

-¡Ryuuzaki! -Dijo una voz chillona entrando por la puerta de la oficina -¿Qué haces?

L miró sorprendido a quien gritaba que no era otra que Misa.

-¿Estás ocupado? -Preguntó la chica -Light se fue a atender unos asuntos con su padre y estoy aburrida. -Dijo la joven acercándose al asiento del muchacho.

-Bueno -Dijo L mientras comienza a comer otro pastel -Contando que estamos investigando el caso de Kira y que no podemos desviarnos del tema, sí, estoy ocupado.

-Ahh... entonces... -Iba a decir la chica cuando L la interrumpe diciendo:

-No tengo problema en que me hagas compañía mientras investigo a tu novio -Y se vuelve a comer otro trozo de pastel.

-Hai -Dijo la chica tomando una frutilla de la rebanada de pastel de L y se la comió -Oye Ryuuzaki, te la pasas todo el día aquí encerrado y comiendo pasteles ¿Por qué no sales?

-No creo que sea muy bueno salir mientras un asesino que mata con sólo saber mi nombre y mi cara ande suelto por ahí y sepa que lo estoy buscando. -Dijo el joven mientras dejaba su plato vacío en una mesa. -¿Tú qué harías?

-Mhhhh... Creo que un asesino no me impediría salir a pasear con mi novio. -Dijo la chica mientras tomaba un sorbo del té de L. -Waaaaa tú sí que tomas el té muy dulce.

-Ya que mi mente está trabajando en 24/7 necesito alimentarla para que siga así y no me canse. -Dijo Ryuuzaki tomando otro sorbo de té.

-¡Es eso! Tu mente está todo el día trabajando y no te das tiempo para ti. Un chico tan lindo como tú debería conseguirse una buena novia. -Dijo Misa poniéndose frente a L.

-¿Chico lindo? –Preguntó L mientras agarra una masita. -¿Crees que soy lindo?

-Ryuuzaki-kun es un chico muy lindo aunque un poco desalineado. –Dijo Misa sonriéndole a L.

-Vaya –Comentó L –No creí que…

-¡Pues claro que no lo creíste! – Dijo Misa gritándole al chico que se tapaba las orejas. –Si nunca sales a ningún lado, y no dejas que las chicas te miren porque siempre estás aquí. Ya verás –Sonríe y baja la voz –Llegará el día en que te fijes en una chica y la enamores. Sólo tienes que…

-Ya está –Dijo L dejando el envoltorio de la masita en la mesa.

-¿Ya está qué? –Preguntó Misa extrañada.

-Ya me enamoré de una chica –Dijo L mirándola a los ojos (en toda la conversación era la primera vez que la miraba a los ojos).

-¿Ah? ¿En serio? ¿De quien?...

Misa no pudo terminar de preguntárselo ya que L simplemente la tomó de la cintura y comenzó a besarla, un beso tierno pero decidido. Era extraño, pero Misa Amane, quien estaba perdidamente enamorada de Yagami Light, amor que algunos catalogan como obsesión, amor no correspondido, no sólo no detuvo a L, sino que lo abrazó y prolongó el beso aún más. Al terminar, L se apartó de Misa y le Dijo:

-De ti Misa Amane, yo me enamoré, de ti.

-Ryuuzaki tú… tú ¿Quieres decir que te gusto?

-No –Respondió el chico –Si tú simplemente me gustaras no estaría 24/7 pensando en ti, no soñaría contigo, no sentiría envidia por Light-kun, entonces sólo concluyo que estoy enamorado de ti.

-Pero, Ryuuzaki –Dijo Misa dándose vuelta –Yo no puedo corresponderte, ya que amo a Light, y eso no cambiará con nada, y tú lo sabes, yo…

-Sé lo que sientes por Light-kun –Dijo L poniéndose en frente de la chica –Por eso estás aquí y por eso haces lo que haces, siendo el 2° Kira, sé muy bien eso, pero no me detuvo para pensar en ti de esa manera.

-Ryuuzaki… -Dijo Misa bajando la mirada, ya no podía seguir mirándolo, pues en cualquier momento rompería en llanto, ya que no buscó ni quiso esa situación.

-Tú no tienes que preocuparte por nada –Dijo L mientras se ponía el dedo pulgar en el labio. –Tú no tuviste la culpa de que pasara… A menos que fuera un plan para salir victoriosa en caso de ser el 2° Kira.

-No Ryuuzaki –Dijo Misa levantándole la mirada, que ya estaba algo húmeda por las pocas lagrimas que se escaparon. –Tú crees que soy el 2° Kira pero no es así.

-Quizás –Dijo L –Ya que si tú lo hubieras planeado entonces serías el 2° Kira, y de ser así, estarías empujándome hacia otro dilema.

-No entiendo –Dijo Misa.

-¿Qué haría si mi único amigo y la chica de la cual me enamore son Kira y el 2° Kira respectivamente? –Dijo el chico mientras pone su dedo índice en la boca y se acerca a la chica.

-Ryuuzaki, yo no te amo –Dijo Misa –Quizás no sea tan inteligente como tú o Light pero yo creo que si quisiera sacar provecho de tus sentimientos simplemente fingiría ser tu novia y no te diría lo que te acabo de decir.

L pensó en algo para contradecir a Misa y explicarle por qué no confía en ella pero decidió no hacerlo, se dispuso a comer otra masita y dijo:

-Disculpa Misa –Tienes razón.

-Disculpas aceptadas, Ryuuzaki –Dijo Misa volviendo a sonreír –Pero de todas formas, siento no poder corresponder a tu amor. Quizás si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, hubiera funcionado.

-Quizás –Dijo L sonriéndole –Pero eso no lo sabremos nunca.

- –Dijo Misa –Ryuuzaki, prométeme que te olvidarás de mí. –Le pidió al chico, ya que, efectivamente, ella es el 2° Kira, y no quería lastimarlo.

-No sé si pueda prometer eso Misa –Dijo L acomodándose en su silla.

-Entonces prométeme que lo intentarás –Dijo Misa.

-Esta bien –Dijo L –Eso puedo prometerlo.

-Ya sé –Dijo Misa –Pase lo que pase nos tomaremos un día para salir juntos como amigos, pero solos tú y yo ¿Sí?

- –Respondió L –Pero ¿Cuándo sería?

-Mmmmhhhhdéjame ver¡El día perfecto! El 14 de febrero del próximo año, san Valentín, día del amor y la amistad. Tendremos una salida, no importa lo que pase con Kira, ese día será nuestro ¿Prometido?

-Prometido Misa-san.

De repente, L se percata de que ha empezado a llover y en ese momento llegan Light y Soichiro Yagami.

-¡Light! Amor –Dijo Misa emocionada –Que bueno que llegaste.

-Misa, te extrañé –Dijo Light, aunque no muy convincente, pero lo suficiente como para hacer sonreír a la chica.

-¿Sí? –Dijo Misa –Genial.

-Misa –Le susurra Light al oído –Ve al cuarto y preparate, algo me Dice que hoy tenemos fiesta.

-¡Claro! –Dijo Misa yéndose al cuarto. La chica se puso un vestido color negro con volados blancos, y se peinó con el pelo suelto. Después de maquillarse se sentó en la cama y se puso a pensar, pero no en Light…

-Ryuuzaki… yo amo a Light… aunque él no me haya besado… como tú lo hiciste hoy…

Las horas pasan y Misa se queda dormida…

-¿Qué pasa? –Dijo Matsuda.

-¡No está aquí! –Dijo Aizawa.

-¿Watari? –Preguntó L -¡¿Watari?!

-¿Dónde está el shinigami? –Preguntó Aizawa

-No está aquí –Dijo Souchiro –El shinigami no está.

-Oigan todos –Dijo L –El shinigami acaba… de… -L no puede terminar su oración ya que un dolor intenso invade su corazón. Deja caer la cuchara de su postre al piso y luego cae él, siendo atrapado por Light, que lo mira victorioso.

L ve toda su vida pasar en fracciones de segundo y lo ultimo que ve es el rostro de su amada Misa.

-Misa-san… lo siento pero… no voy a… poder cumplir… mi promesa.

-Misa se despierta exaltada –Ryuuzaki… veo que no tendremos ese san Valentín juntos… Pero parece que para Light habrá fiesta después de todo…

Comentarios

-Sobre el titulo, "prologo del silencio", bueno en el anime el capi donde muere L se llama "Silencio" y como esto pasó el mismo día, pues le puse ese titulo.

-Sobre la fecha, como cronológicamente L no llega al san Valentín, decidí que no se orientara ese día, pero que sí se hiciera mención del mismo.