Aventura de las leyendas.

El pedido de ayuda

En un claro una joven elfina que viste una túnica de maga con capucha, está corriendo de un grupo de monstruos y algunas máquinas con forma de lobos, y de lo que parece un caballero negro cuya armadura tiene una experiencia aterradora, está montado en un caballo que parece un demonio el cual puede volar, y desenvaina su espada y cabalgando así el cielo con una estocada crea una grieta en el cielo con el cual invoca más monstruos y estos cortan el paso a la elfa.

-lar hiz lux clors malavi, grandes ancestros por favor traigan a los héroes del zodiaco, por favor necesito al campeón de los vientos-dijo la elfa a modo de hechizo con una joya que brilla con todos los colores, el cual lo sostiene con sus manos.

En lo más alto del cielo se abrieron varios portales y de ellos varias figuras pero una de ellas caída un erizo azul con forma humana pero sin dejar su forma animal, lo que su cabeza es un poco grande para su cuerpo, aunque su aterrizaje no fue tranquilo ya que azoto en el suelo, a lo que se levantó lo primero que hizo fue atrapar unos perros calientes, después vio los cielos.

-perdona mi brusca llamada guerrero-dijo la elfa al erizo. El cual vio a su alrededor todos los monstruos y maquinas, y tranquila mente se comió uno de sus perros calientes, y se limpió la salsa de los dedos de su guante con la boca.

-ya veo lo que pasa, tranquila me sucede a diario-dijo el erizo muy tranquilo y lanzo su otro perro caliente al cielo y con gran velocidad destrozó a todos los monstruos y maquinas con una gran facilidad dejando impresionada a la elfa, y con tiempo para que el erizo atrapara su perro caliente.

Atrás eso el caballero negro aterrizo con su espada aun en mano veía a al erizo y a la elfina con mucha frialdad al mismo tiempo el erizo lo miraba girando su perro caliente con la mano derecha y cuando está a punto de iniciar otro batalla la elfa lo sujeto del brazo evitando que enfrentara al caballero negro y lo tiro detrás de ella y sacando un bastón de su espalda he hizo un hechizo que creo una cortina de polvo y tele trasportándolos a otro lugar dejando el caballero solo, o es lo que se ve a simple vista, ya que guarda su espada en su funda y se dirige a 3 encapuchados los que al verlo se inclinan.

-encuentren los y a los que hayan cruzado eso portales, yo regresare a la capital a informar de este fracaso-dijo el caballero a los encapuchados.

Uno de los 3 dudo de las ordenas pero los otros 2 lo tranquilizaron, pero uno de los encapuchados tenía sus dudas del camino que ahora están transitando.

En un bosque lejano es donde aparecen el erizo y la elfa, lo que impresiona un poco al erizo y aumenta sus dudas.

-lamento mucho hacer eso, pero no hubieras podido contra uno de los 11 caballeros del caos-dijo la elfa con mucha pena.

-¿caballeros del caos?-pregunto el erizo azul. –sé que tienes preguntas y te las contestara mientras buscamos a los demás y me llama Merlian-dijo Merlian presentándose y haciendo un pequeña reverencia.

-De acuerdo y me puedes llamar Sonic-dijo Sonic levantando su mano y haciendo un movimiento de pulgar arriba.

-esta bien Sonic, y deja que te de la bienvenida al planeta ANEXO- dijo Merlian sonriendo y comenzando su explicación mientras caminaban así donde están las demás figuras que cayeron.

En otra parte de un bosque un joven de unos 17 años cabello café claro con parche negro en su ojo derecho, su cara tiene rasgo de los alemanes, y viste una armadura que fácil mente parece un traje de batalla con unas rayas amarillo oscuro y el resto de un color negro, y en lo que parece un cinturón una espada dentro de su funda roja, y tras aterriza con mucha violencia se puso a analizas sus al rededores, y al no ver peligro iba a comenzar a caminar y es aquí donde escucho un sonido que causa que saque su espada de su funda.

-quien esta hay muestra antes de que lo obliga a salir-dijo el joven mirando para todos lados.

-tranquilo viejo, no soy un peligro para ti solo me preguntaba si sabes dónde estoy-dijo otro joven saliendo de su escondite con las manos arriba, de uno 17 años solo que este parece un gato humanizado, solo que con 3 colas, su pelaje es de un morado neutro, y en su cabeza el pelaje parece cabello amarillo oscuro, sus ojos son verdes como los de un gato casero, y su traje parece una armadura celta.

-entonces no eres nativo-dijo el joven castaño. –si lo fuera no es estaría preguntando, bueno me llama Odd, y tu nombre es-dijo y pregunto Odd.

-Ulrich, es mi nombre-dijo Ulrich serio y guardando su espada pero sin bajar la guardia.

-bueno y ¿por dónde vamos?-pregunto Odd. -no sé por dónde vayas tu pero ya me voy-respondió Ulrich serio y comenzando a caminar.

-espera creo que mejor de que estemos juntos no lo crees, además ahora somos compañeros de viaje-dijo Odd muy tranquilo y alcanzando a Ulrich y en eso el mismo Ulrich se detuvo.

-escucha no te conozco y no confió en ti, pero has dicho algo sensato, así que puedes acompañarme sin intentar nada gracioso-dijo Ulrich serio y retomando su caminar.

-esta bien y te contera algunos chistes que se me, y al final veras que soy muy agradable-dijo Odd sonriendo y comenzando a caminar junto a el.

En otro claro que está a unos 100 metros de donde están Ulrich y Odd, y a unos 500 kilómetros de Sonic y Merlian, unos niños aterrizaron como lo 3 anteriores uno tiene la cabeza en forma de triángulo, cabello rojo camisa a rayas amarillas y naranja claros, pantalón azul y zapatos naranjados con blanco.

El otro tiene la cabeza que parece un palo una nariz cuadrado cabello verde con un fleco hace parece la cabeza como una efe, camisa color crema amarillo, un pantalón morado oscuro, zapatos negros con blanco.

-mi cabeza, Ferb ¿estás bien?-pregunto el peli rojo al peli verde, el cual respondió levantando el pulgar.

-eso me alegra-dijo levantándose y ayudando a Ferb a levantarse, en eso escucharon una voz y con cuidado fueron a ver de quien se trataba y vieron a un adolecente de una 16 años cabello amarillo, camisa azul neutro, pantalones café claro, que parece están buscando algo que se le cayó.

-¿Dónde están eso lentes?-dijo el joven agachado y buscando sus lentes. –parece buen tipo, y Ferb ¿Qué tienes en la cabeza?-dijo y pregunto el peli rojo. A lo que Ferb se quito lo que esta en su cabeza y son unos lentes, a lo que sin decir nada los 2 niños fueron a entregar los lentes a su dueño.

-disculpa creemos que esto es tuyo-dijo el peli rojo. –si muchas gracias-joven agradecido y tomando sus lentes y colocarlos en su lugar mostrando sus ojos azules.

-me llamo Jeremy, y ustedes-pregunto Jeremy a los niños lo mas cordial que puede.

-me llamo Phineas, y el mi hermano Ferb-dijo Phineas con su típica alegría. –hola-dijo Ferb inexpresivo y con un asentó ingles.

-supongo que no saben dónde estamos-dijo Jeremy tranquilo. –a verdad no, no es así Ferb-dijo Phineas a su hermano, a lo que Ferb solo asiente con la cabeza.

-tu hermano no habla mucho-dijo Jeremy. – Ferb es mas un nombre de acción-dijo Phineas a lo que Ferb asintió.

-bueno lo mejor será que nos movamos juntos-dijo Jeremy serio. –mmmmm, si seria lo mejor, que te parece Ferb la idea- dijo Phineas.

-los grupo traen gran seguridad a los individuos-dijo Ferb con su inexpresividad.

-entonces vamos-dijo Jeremy sonriendo y comenzando a caminar. –vamos, sabes nuestra hermana tiene un amigo con el mismo nombre que tu jaja-dijo Phineas sonriendo y caminando.

-el universo esta llego de casualidades-dijo Ferb con su inexpresividad. –si, oye y Perry, Isabella, Adyzon, en donde están-dijo y pregunto Phineas mirando para todos lados.

-¿son sus amigos?-pregunto Jeremy. –si bueno Perry es nuestra mascota y Isabella, Adyzon son nuestras amigas, estábamos en el patio trasero de nuestra casa esperando a nuestros demás amigos cuando las luces nos rodearon, y llegamos aquí-dijo Phineas un poco alterado.

-tranquilo, estoy casi seguro que sus amigas y mascota están en este lugar, no pude ver mucho cuando perdí mis lentes pero creo que vi algunos agujeros de gusano en el cielo tal vez algunos de ellos sean de sus acompañantes-dijo Jeremy analítico.

-¿entonces crees que están aquí?-pregunto Phineas un poco tranquilo. –casi seguro pero comencemos a caminar y a buscarlas-dijo Jeremy lo mas tranquilo y esperanzador de que puede sonar.

Asi comenzaron a caminar y a buscar a las amigas de Phineas y Ferb, y a su mascota muy particular.

En otro claro una niña de cabello negro, camisa blanca, una falda camisón rosa claro un pequeño cinturón rosa un poco más oscuro, unos zapatos rosa con blanco, un moño rosa en la cabeza, y apenas está despertando de la caía al llegar a este mundo.

-Isabella, ¿están bien?-pregunto una voz ronca y muy tranquilizadora.

-si estoy bien-respondió Isabella pero se quedó muy sorprendía al ver quien ya que es Perry el ornitorrinco azul verdoso, con su pico naranjado así como su cola.

-pppeeeerrryyy, estas hablando, y estas parados en 2 patas-dijo Isabella aún muy sorprendida por así decirlo.

-a si, creo que este lugar me cambio mucho-dijo Perry con una verdad a medias ya que en su tierra de origen el puede pararse en 2 patas pero no hablar.

-yo creo que eso es lo menos raros que veremos aquí-dijo una voz femenina muy cordial.

-¿Quién esta hay?-pregunto Isabella un poco aterrada y al mismo tiempo Perry levanto los puños.

En eso una adolecente de uno 17 años bajo de uno de los arboles cercanos, su traje parece una mescla entre una guerrera ninja y una geisha de colores rojos y azul muy oscuro con algunas flores de loto amarillas en todo el pecho los hombros y en las rodillas, su cabello negro recuerda un poco a la obsidiana, y su cara está pintada de blanco como las geisha solo que en las mejillas tiene pintado otras flores de loto solo que estas son rojas, y al acercarse a Isabella y Perry tira sus armas las cuales son un abanico, una daga pequeña, un juego de estrellas, una espada samurái, y unas bombas de humo.

-me llamo yumi, de los flecha negra, y lo ustedes son-dijo y pregunto yumi cordial y alegándose de sus armas.

-me llama Isabella, y el es Perry un amigo y mascota de unos amigos-dijo Isabella un poco más tranquila pero aun desconfiando.

-¿un pato con castor?, interesante mascota-dijo yumi un poco extrañada.

-soy un ornitorrinco-dijo Perry un poco ofendido.

-perdona, no era mi intención-dijo yumi tranquila y disculpándose.

- yumi, ¿tú sabes en dónde estamos?-pregunto Isabella un poco nerviosa.

-me temo que no, aunque puede ver otras personas cayendo ante de me estrellara con el árbol-respondió yumi analítica.

-y ¿supongo que no viste quienes eran o si?- pregunto Perry serio y sin bajar la guardia, a lo que yumi negó con la cabeza.

-bueno a yumi creo que tienes algo en la cabeza-dijo Isabella un poco tristes y preocupada por sus amigos y el chico que la tiene en las nubes.

-gracias, si quieres los puedo ayudar a encontrar a sus amigos-dijo yumi comprensiva y quitándose una rama de su cabello.

-¿nos ayudarías?-pregunto Isabella un poco mas animada. –¿estas segura Isabella?-pregunto Perry un poco desconfiando de la adolecente. A lo que ella asintió positiva mente con la cabeza.

-de acuerdo, como una flecha negra que soy, los ayudare a encontrar a sus amigos, tiene mi palabra-dijo yumi casi como un juramento.

Después de recoger todas las armas de yumi el grupo comenzó a caminar para encontrar respuestas y a los amigos de Isabella

En un lago cercano a al bosque y al claro donde todos han aterrizado por así decirlo, una elfa de cabello rosa, ojos verdes un arete en su oreja izquierda el cual tiene una perla rosa oscuro, su vestimenta consiste en una camisa de manga porta de color amarillo rayando a dorado así sus pantalones de tala, también tiene un chaleco rosado claro así como una falda del mismo color rosa, sus botas son de color plata y un que parezcan ser muy frágiles son muy resistentes así como sus antes brazo, ahora está en frente del lago mojando un trapo para limpiar las heridas de una niña de cabello café camisa naranja oscuro, falda café, zapatos rojos con caja, y en su cabeza tiene una cinta roja. En eso si abra los ojos y se altera.

-tranquila, pequeña tranquila-dijo la elfa tranquilizadora. –Que paso ay mi cabeza-dijo la niño.

-caíste de un portal en los cielos, algún mago o maga en su desesperación te llamo-dijo la elfa tranquila y aplicando una pomada a las heridas de la niño.

-creo que lo entiendo, y mis amigos, ¿Dónde están?-dijo la niña altarera.

-no lo sé, de los portales solo te puede ver a ti no se si tus amigos están aquí-dijo la elfa inexpresiva y sintiendo pena por la niña.

-entiendo y gracias por atender mis heridas, me llamo Adyzon, y ¿Cuál es tu nombre?-dijo y pregunto Adyzon tratando se sonreír y tratando de clamar sus temores.

-me llamo Aelita es un gusto conocerte Adyzon-dijo Aelita cordial y dándole a mano a Adyzon.

-el gusto es mío Aelita –dijo Adyzon estrechándose la mano.

-creo que tenemos que irnos de aquí, puedo sentir una oscuridad que se esta acercándose-dijo Aelita un poco intranquila.

Así ayuda a Adyzon a levantarse y le pide que se trepe a su espalda, una vez pequeña Adyzon se trepo las 2 chicas se alegaron del rio y de cierta manera de los demás que llegaron al mundo por los portales.

Por otro lado Sonic escucha toda la explicación de Merlian con un poco más de dudas en su cabeza.

-¿entonces dices que soy uno de los 13 elegidos?-pregunto Sonic un poco perdido.

-si dicho de otra forma- Merlian respondió un poco intranquila.

-¿porque están intranquila y como vamos a encontrar a los demás elegidos?- pregunto Sonic un poco preocupado por lo que está sintiendo su compañera de viaje.

-veras Sonic tengo la sensación de que invoque algo más que a ti y a tus posibles compañeros, y los encontraremos con este cristal-respondió Merlian un poco más tranquila y mostrando una cristal con forma de prisma.

-ya lo veo interesante, ¿y como lo vas a llevar?-dijo y pregunto Sonic con su tranquilidad.

-lo llevare en mi bastón será menos llamativo-respondió Merlian colocando el cristal en su bastón.

-creo que eso no es muy discreto-dijo Sonic con una ceja alzada. –tu lo crees-dijo Merlian un poco confundida.

-la verdad si pero ahora no importa, solo avísame cuando detenerme y sujétate bien-dijo Sonic muy relajado y tomando a Merlian en sus brazos como una novia y comenzando a correr así el este a la mitad de su capacidad.

Mientras con Jeremy Phineas y Ferb están saliendo del claro para entren a lo que parece una planicie muy bello y alejo se puede ver un pueblo a lo lejos, y comenzaron a dirigirse al pueblo pero al llegar a la mitad del camino Jeremy empuja a Phineas y Ferb al suelo para pedirles que guarden silencio, y puede escuchar algunas voces y también pueden oler lo que parece carne aseda, al acercarse con mucho cuidado puede ver a los que parecen orcos solo que de 2 metros de altura, piel negra un poco gris, ojos rojos, usan armaduras simples, lo que más llama la atención de Jeremy Phineas y Ferb son los colmillos que sobresalen de sus bocas.

-gran batalla mis guerreros, hoy destruimos un pueblo humano, hoy nos alzamos victorioso, hoy los débiles humanos y sus tristes aliados saben el por qué nos llamamos grito infernal, hoy destruimos a 3 centuriones, una gran victoria para el reino Darkmetal y nuestro lugar en la historia-dijo el líder de estos orcos y cada vez que terminaba una frase sus soldados lo aclaman. Aunque uno quiso decir algo pero la mirada de acecido de su líder lo cayó.

-creo que lo mejor es irnos con mucho silencio-dijo Jeremy un poco asustado. –estoy más que de acuerdo vamos Ferb-dijo Phineas igual de asustado.

Los 3 comenzaron a caminar arrastrándose pero 5 orcos los encontraron a lo que los 3 se levantaron con las manos arriba, en eso los orcos los empujan con los demás.

-oiga teniente, encontramos humanos espiando-dijo uno de los orcos. –enserio vaya quien dirá que veríamos sobrevivientes-dijo el teniente con un todo sombrío.

-en realidad somos de otro lugar, pero a usted no le importa eso-dijo Jeremy por los 3.

-es verdad no me importa, a ver quién no ha tenido el honor de matar humanos- dijo el teniente a sus soldados muchos levantan los brazos y las armas pidiendo ser quienes tengan el honor en eso uno de ellos con una gran hacha se acercó a donde están los 3 humanos y cuando está apunto de matarlos soltó su arma y cayó al suelo muerto, a todos los orcos le extraño vieron para todas partes para ver quien fue.

-si no quieren acompañar a su amigo, se irán de estas tierras dejaran a los humanos en paz-dijo una voz de un joven de 20 años, el cual viste una traje negro, cinturón negro con rojo en el centro, hombreras negras, una capa negra con un tono más claro en el interior y una máscara negra que cubre toda la cabeza con unas orejas de murciélago muy puntiagudo en la parte del visor de color rojo.

Muchos orcos se aterraron diciendo demonio negro y tirando sus armas se alegraron corriendo o por lo menos la mitad de ellos.

-que esperan mátenlo y seremos famosos-ordeno el teniente, a lo que algunos obedecieron pero todos fallaron ya que el joven los esquiva como si fuera aire negro, algunos orcos murieron otros solo terminaron sin brazo, hasta que el joven llego al teniente y de un golpe lo tiro y le rompió toda la columna, para que ya no sufra le destrozó la cabeza con otro golpe lo que aumente el miedo en los orcos.

-y díganme quien quiere acompañar a su líder-dijo el joven serio y un poco siniestro. A lo que los orcos salieron corriendo como alma que lleva el diablo.

-eso pensé-dijo el joven un poco más tranquilo, y virando a Jeremy Phineas y Ferb.

-gracias por la ayuda-dijo Phineas aun asustado por el quien los ayudo.

-mi objetivo era vengar al pueblo y a los guerreros que murieron en el ustedes estaban de paso, y estos son tiempos peligrosos, es mejor que tengan armas-dijo el joven serio y un poco menos aterrador.

-bueno es que no somos de estas tierras-dijo Jeremy tratando de mantener la tranquilidad.

-eso puedo verlo, aso como vi los portales que los trajeron este mundo- dijo el joven serio y frio.

-otros portales,¿ y pudiste ver quien caían de ellos?-pregunto Phineas un poco esperanzado.

-no pero ahora es mejor llevarlos a un lugar más seguro, hay podrán equiparse con lo necesario-dijo el joven. –mmmmmmm tal vez es lo mejor-dijo Jeremy analítico.

-tal vez si sea lo mejor, y cual es tu nombre, el mío es Phineas el es mi hermano Ferb y el es Jeremy nuestro amigo-dijo y pregunto Phineas ya con su alegria de siempre.

-me pueden llamar Dark bat, si este cuerpo tuvo un nombre hace mucho que se olvidó-dijo Dark bat un poco triste sin perder su seriedad.

Y Dark bat se acercó a los restos de un caballo o sus huesos a lo que dijo que esto servirá y antes de que los demás pregunta a que refería saco uno de sus bateras y el mismo se transformó en un murciélago, y al escuchar una palabras de su dueño el murciélago se fundió con los huesos dándole una nueva viva recuperando toda la carne y saliéndole de los lados una alas de murciélago y en color negro con los ojos rojos.

Tras acarícialo Dark bat les inca que lo monte primero Jeremy después Ferb y por ultimo Phineas, una vez que todos montaron la capa de Dark bat se transformó en alas y con ellas iniciaron un viaje por aire fuera del lugar.

En otro claro Isabella, Perry y Yumi están cambiando así lo que se puede decir la entrada a un bosque el mismo donde Odd y Ulrich estaban o están, pero algo les dice que no entren al bosque un presentimiento quizás en cuanto se alegaron del bosque a lo lejos una carreta se acercaba con una velocidad contante, pero el conductor la está deteniendo al ver a las chicas y al peculiar animal.

-hola señoritas yo soy Atargor comerciante del reino Darkmetal, y por qué puedo ver están perdías-dijo Atargor sonriendo y muy cortes. La carreta es fácil del tamaño de un autobús, con una lona negra con un símbolo que las chicas y Perry que no puede identificar, pero lo que más resalte son los 6 guardias todos encapuchado y con máscaras negras que asemejan a monstruos sin boca, con los ojos morados y unas marcar rojas, que más parecen de bestias que de personas, tiene hay otras personas con Atargor humanos a simple viste.

-un poco perdidos nada serio-dijo Isabella tratando de sonar tranquila pero no es tan fácil con esos escoltas.

-tranquila señorita ello se ben aterradores pero son muy pacíficos-dijo Atargor igual que antes de tranquilo y seguro.

-dicen que las apariencias engañan, verdad jajaja-dijo Yumi muy tranquila pero discretamente está empujando a Isabella detrás de ella.

-mis compañeros de comercio y yo nos ofrecemos para llevarlos a la ciudad-dijo Atargor cordial.

-a, no gracias no quisiéramos ser una molestia-dijo Perry muy desconfiado.

-pero no es molestia-dijo Atargor con un tono que raya en lo siniestro.

-no gracias, nuestro pequeño compañero tiene razón no queremos molestarlos-dijo Yumi tranquila, pero ya lista para lo que sea, en especial para la batalla.

-no es problema, por favor insisto-dijo Atargor ya un poco molesto y los escolta se acercan a las chicas, en eso se puede ver una traje son de color negro también.

-lo sentimos pero ya les dijimos, que ! NO¡-dijo y grito Yumi, lanzando 2 bombas de numos.

Lo causa que los atacantes se queden temporal mente ciegos asi como los que están en la carreta lo que Yumi para tomar Isabella y a Perry para correr al ser entrenada como una ninja se le enseño que la sombra y la sorpresa son aliados muy preciados, así que antes de que comenzada a batallar escondo a Isabella y Perry dejándoles su pequeña chuchida, y fue de vuelta al humo y dentro del comenzó a atacar a los escoltas y aunque les causa daño hay algo

con le no contaba que pueden regenerar sus heridas, en cuanto el humo se espejo Yumi desapareció con el humo lo que confunde a los atacantes y por un momento hubo silencio, hasta que las estrellas ninjas de todos lados aparentemente, pero la regeneración sigue dándoles a los escoltas una ventaja, y uno de ellos entro a Yumi y no tarde en atacarla destrozando su camuflaje y su espada dejándola parcialmente indefensa contra estos seré, aunque Isabella y Perry quieren ayudar saben que no posible, pero antes de que estos seres la pongan una mano encima uno de ellos muere por lo que parece una espina blanca directa en la cabeza.

En eso una chica parece vistiendo igual que los escoltas solo que ella es blanca con guantes grises, capucha gris claro, pechera que parece un mango de espada puntiaguda, rodilleras grises, ojos rojos y las mismas marcas en negro, y mientras camina levante su brazo derecho y dispara más espinas contra los de negro a su parecer, algunos logran esquivar otros mueren por las espinas directamente en su cabeza destrozando el cerebro.

A lo que Yumi lanzo otras bombas de humo dejando tiempo para hacer otros juegos ninjas.

Solo que esta vez lanzó todas las que le quedaba, lo que la otra chica aprovecho para mater a los demás escolta que le faltan, y aunque la chica fue atacada por los escolta son más lentos que ella tiene mas fuerza y velocidad que ellos matándolos con gran facilidad mientras que Yumi se encarga de Atargor y sus amigos, usando la hoja de su espada, y como se puede decir los atacan por la espalda morirán por la espalda.

En cuanto el humo se fue solo las chicas quedaron vivas a lo que Isabella y Perry salieron de su escondite para ver como este su amiga.

- Yumi¿ estas bien?-pregunto Isabella muy preocupada. –con algunos cortes poco profundos pero bien, gracias Isabella- respondió Yumi muy tranquila. A lo que Isabella le improviso algunas vendas para cubrí sus heridas.

-gracias por la ayuda-dijo Isabella muy aliviada. –si gracias-dijo Yumi muy cordial.

-yo solo quería matar a los negros, ustedes y los prisioneros estaba den mi camino-dijo la chica muy seriá.

-¿los prisioneros?-pregunto Perry. A lo que la chica de blanco quita la cortina rebelando a los prisioneros en la carreta, con voz cordial les pide que todo se pongan en una fila y que levanten los brazos, todo obedecieron y con unos tiros precisos todos los grilletas son destruidos.

-me llamo Isabella, ellos Perry y Yumi ¿ tu tienes un nombre?-pregunto Isabella muy cordial y más animada.

-el nombre por el que se me conoce es la plaga blanca, pero ustedes pueden llamarme Requiem-respondió Requiem cordial y tranquila.

-bueno creo que tenemos que llevar a estas personas a un lugar seguro-dijo Yumi. –tienes razón Yumi, Requiem conoces algún lugar-dijo y pregunto Isabella.

-hay un pueblo fortificado al norte de nuestra posición-respondió Requiem. –entonces para haya vamos todos-dijo Isabella. A lo que las chicas y Perry subieron a la delantera de la carreta y se fueron del lugar junto a todos los prisioneros.

En otra parte Ulrich y Odd salieron del bosque y están por llegar a un pueblo solo que en es trayecto Ulrich a estado soportando los malos chistes de su compañero felino.

-entonces el tipo grita, mi bote se esta ascendió pis, jajajajajajajaja, entiendes el tipo pensó que su bote esta haciendo del baño-dijo Odd aun riendo.

-lo que entiendo es que eres pésimo comediante, en cuanto lleguemos al pueblo nos separamos, vale-dijo Ulrich serio.

-vamos veras que no soy tan malo, cuando me conozcas bien-dijo Odd muy relajado.

-prefiero no averígualo gracias-dijo Ulrich igual de serio.

Su conversación fue interrumpida de golpe al ver el pueblo destrozado con varios muertes de humanos y otras especies que no pueden identificar pero si pueden ver que eran guerreros.

-creo que tu idea fue destruida-dijo Odd un poco asombrado y triste.

-creo que tienes razón, revisa la izquierda si hay sobrevivientes-dijo Ulrich un poco sorprendido.

-entendido mi capitán-dijo Odd haciendo un saludo militar.

Ulrich fue a la derecha para encontrar sobrevivientes aunque le sorprende la falta de organización en los atacantes por el desastre dejado tras la batalla, mas parece que atacaron sin pensar, o como se suele decir a los bestia, por su parte Odd no encuentra nada vivo y aunque intento usar su nariz hay más muertos lo que complica los intentos de encontrar a alguien, aunque escucho algo muy sospechoso.

Con Ulrich esta viendo el interior de una casa, la cual apenas se sostiene, al salir le pareció escuchar algo tomando su espada se preparó para la batalla pero no pudo hacer mas.

-no te muevas, y no intentes nada-dijo un joven de unos 20 años el cual usa una armadura futurista con apariencia romana, el casco no deja ver la cara que esta cubierta con una mascara, toda su armadura es de color azul neutro y de bajo una tela de color azul mas oscuro, y con una mochila muy rara y sospechosa, y su arma parece una metralleta futurista.

-veo que si hay sobrevivientes-dijo Ulrich serio. –de eso no estoy seguro, pero no intentes nada si no quieres una bala en tu pierna-dijo el joven serio.

-yo puedo decirte lo mismo, solo que la diferencia es con una flecha-dijo Odd con un arco y una flecha lista para ser lanzada.

-y yo puedo decir lo mismo a ti-dijo un niño humano de piel neutro, de cabello café camisa blanca con un dragón dibujado en ella, pantalones de mezclilla azul, zapatos negros, un gabardina de color verde neutro, y con una espada en su mano derecha apuntando a la espalda de Odd.

-¿y este en que momento apareció?-pregunto Odd muy extrañado de que no lo escuchara al acercarse.

-es más rápido de lo que parece, aunque puede ver que estamos en un punto muerto, ya que el del parche tiene otra arma en el mango de su espada-dijo el joven serio.

-creo que tienes razón-dijo Ulrich analítico. –propongo que nos separemos y que todos bajemos las armas-dijo el niño serio.

-por mí de acuerdo-dijo Odd muy tranquilo. Después de un segundo todos bajaron las armas y se colocaron con sus compañeros.

-qué curioso un soldado espacial y un pequeño normal-dijo Odd sonriendo.

-¿quieres son ustedes?-pregunto Ulrich aun con la guardia arriba. –primero uno se tiene que presentar antes de pedir que otros se presente, pero si lo quieres saber me llamo calgrtriux, dicho en su idioma Sombra de los caídos o simple mente Sombra, y el Date-dijo Sombra serio y un poco cortes.

-interesantes nombres nuevo, yo me llamo Odd, y el gruñón que les pregunto es Ulrich-dijo Odd sonriendo y muy relajado.

-son de distintos planetas, por lo que mi casco puede detectar-dijo Sombra analítico.

-no son de mi planeta o del tuyo Sombra, de cual serán-dijo Date serio y algo frio.

-el se llama Cat, el de Ulrich, no tengo idea-dijo Odd confundido.

-Antitierra es como se llama, el mundo del que vengo-dijo Ulrich sin interés en su mundo.

-bueno que tenemos algo en común-dijo Sombra entendiendo el sentimiento.

-creo que al ver que no son del reino Darkmetal, podemos retomar la misión, o no-dijo Date un poco más tranquilo sin bajar la guardia.

-estoy de acuerdo, ¿nos pueden ayudar a buscar sobrevivientes?-dijo y pregunto Sombra.

-yo si-dijo Odd tranquilo. –lo hare, ya que así me ganara la respuestas-dijo Ulrich serio.

-muy bien, y bienvenidos a ANEXO-dijo Date serio. –Bueno ahora ya sabemos cómo se llama este mundo-dijo Odd a Ulrich muy tranquilo y comenzando a buscar sobrevivientes.

-sí creo que sí, vamos a continuar con la búsqueda-dijo Ulrich un poco más tranquilo sin bajar la guardia.

Estuvieron una hora buscando sobrevivientes y por ahora no encontraron nada, y en lo que parece la entrada principal de eso pueblo se ven 2 cráteres con buena profundidad y dentro de ellos cientos de partes mecánicas algunas cosas de lo que parecen armaduras para monstruos, y algunas armas y cañones de orcos.

-vaya la bomba que usaron debió bajar el número de atacantes en gran medida-dijo Odd sorprendido.

-obviamente no lo suficiente ya que el pueblo esta destrozado-dijo Ulrich analítico y viendo a su alrededor.

- Sombra crees que tus amigos tuvieron que hacer el ultimo sacrificio-Date serio y un poco triste por su amigó.

-si lo hicieron, soldados hasta el final y ahora héroes-dijo Sombra serio orgulloso de sus compañeros y triste, a lo que bajo a uno de los cráteres para sacer lo restos de lo que parece uno de un casco como el suyo al salir del cráter fue al otro para sacar otro o lo que quedo de él, en eso Ulrich se alegra para darle espació a un guerrero de luto por sus compañeros.

-siempre es triste cuando los buenos mueren-dijo Odd serio a lo que Date está de acuerdo.

-y puedo ¿ pregunta que significa el nombre de Odd?-pregunto Date tranquilo. –por lo que me dijeron cuando era cachorro es que significa extraño, y quiere decir el nombre Date-dijo y pregunto Odd muy curioso.

-nada-dijo Date serio. –vaya en que pensaron tus padres con eso nombre-dijo Odd muy confundido.

-la verdad eso no es su nombre, es que se leda a los prescindibles worker en su mundo-dijo Sombra saliendo del cráter y guindando en su mochila lo que quedo de los cascos.

-¿prescindible, y eso que quiere decir?-pregunto Odd. –creo que lo entenderás mejor como carne de cañón-dijo Sombra serio y dándole una disculpa a su amigo con la merada.

-cielos felinos ¿Qué hiciste para que te condenaran así? – pregunto Odd a Date muy sorprendido.

-es una larga y triste historia que prefiero olvidar-dijo Date serio y un poco molestó.

-esta bien, aun asi creo que el deshonor se puede transformar en honor-dijo Odd muy relajado.

-yo estoy de acuerdo-dijo Sombra sereno. –!oigan vengan para haca encontré un superviviente¡-grito Ulrich a los demás a lo que todos corrieron a donde esta Ulrich para encontrar otro soldado que usa la misma armadura que Sombra solo que con colores verdes.

-espectro azul es un gusto verlo, y almirante Date es bueno verlo-dijo el soldado a penas consiente.

-aguante Redesesea, te vas a recuperar-dijo Sombra sacando se su cinturón un extraño artefacto que contiene un líquido más raro.

-señor hay más sobrevivientes, en un sótano en esa casa-dijo Redesesea con un poco mas de queja por la inyección. –yo me encargo-dijo Date corriendo sin darse cuenta que lo Odd lo esta siguiendo, en eso el abrigo cambio de verde a gris.

-reporte de la misión Redesesea-dijo Sombra un poco más tranquilo.

-misión fallo señor, los orcos del clan grito infernal nos atacaron junto con barias bestias oscuras y máquinas de guerra, pudimos salvar algunas vidas que salieron por la otra salida del pueblo, cuando la derrota esta cerca Xxiloio me ordeno escondiera a cuentos pueda mientras el y Alotralor se enfrentaban al enemigo, aunque ahora pienso que fue mas para que no haya un tercer cráter, por desgracias no acabaron con los orcos que por pura fuerza gruta acabaron con los guerreros que ya estaban en este pueblo, eso grito infernal no tiene nada de cerebro uno me derivo y no verifico que estaba muerto-dijo Redesesea.

-entiendo descansa soldado, hiciste lo que pudiste compañero-dijo Sombra tranquilo y un poco menos triste por ver que uno de los suyos aun esta vivo.

-y ahora ¿Qué harás?-pregunto Ulrich serio. –los llevaremos a los sobrevivientes al otro pueblo mas defendidos, y ¿tu que harás? Por lo que puedo ver tu compañero nos va acompañar, pero tu que aras a partir de aquí-dijo Sombra viendo a Date y Odd ayudando a las 30 persona que se pudieron sobrevivir.

-los a compañero, quiere saber quién me trago a este mundo y el porqué, tengo la sensación de que solo lo sabré si los acompaño-dijo Ulrich un poco más tranquilo.

-entonces también seremos compañeros, de un viaje-dijo Sombra dándole la mano a Ulrich y la toma en señal de respectó mutuo.

Tras algunos minutos Sombra y su grupo encontraron un medio de trasporte para todos los sobrevivientes y para ellos, el cual es una careta mecánica la cual parece más un camión un poco destrozado pero se puede arreglar y con ese problema solucionados todos subieron y se fueron del pueblo destruido y se va a otro más seguro.

Por otra parte en otro claro la elfina Aelita esta huyendo con la niña Adyzon en su espalda y aunque no puede ver que huyen puede sentir que no son de los que escuchan razones así que Adyzon se sujeta lo mejor que puede a Aelita sin quitarle el aire.

En eso aparecen 13 encapuchados como los que atacaron a Isabella y a sus acompañantes. Por más rápida que es su especia no puede de los encapuchados ya que son más rápidos que ella, lo que la obliga a Adyzon en el suelo y tratar de darles batalla, sin arriesgar a la pequeña.

Lo cual no es tan fácil ya que no le dieron tiempo para esconderla Adyzon, y comenzaron la batalla disparando unas espinas de sus cuerpos, a lo que Aelita crea un escudo de energía rosa con la que puede repeler las espinas pero cuando ella usa una esferas de energía contra ellos parecen absorberlos lo que deja a Aelita sin muchas opciones para defenderse y a Adyzon de estos seres.

Pero en el momento que parecía todo perdido, uno de los encapuchados fue derivado por una chica joven de piel vede oscuro, su peinado tiene forma de 3 aletas de tiburón, toda su ropa es de un verde más claro con algunas triángulos azules, también está usando unos lentes muy peculiares ya que parecen 2 triángulos unidos por las puntas superior, y como arma tiene unos protectores de nudillos con algunos picos.

-hola Aelita, ha pasado tiempo-dijo la chica nueva golpeando a otro encapuchados.

- Jade que bueno verte, a tu 3-dijo Aelita señalo a otro encapuchado, a lo que Jade bloqueo y golpeo.

-hablaremos después y también aremos las presentaciones-dijo Jade entre tranquila y seria.

Comenzando una batalla que al principio parece que todo esta pareja de ser una contra 13 ya que Jade es más fuerte de lo que parece pero al ser superiores en número esta empezando a complicar las cosas no solo para ella sino también para Aelita tanto para defenderse como para proteger a Adyzon, pero ante de que las cosas se complicaran un viento azul los deriva a los 13 encapuchados y unas cadenas hechas de energía los aprisiono y las 3 chicas pudieron ver a quienes los ayudaron.

-vaya son más duros de lo que parecen-dijo Sonic sacudiendo las manos, y eso que el a golpeado muy dudas.

-ellos son más duros de lo que se ven tienes que destrozas sus cabezas con un arma de diamante-dijo Merlian lanzándole las daga de diamantes y viendo cómo se liberaban absorbiendo las cadenas.

-hay esta su punto débil-dijo Jade sonriendo y asiendo que las puntas de sus protectores de nudillos crezcan mas.

-tengo la sospecha que dejaron de ser personas hace mucho tiempo-dijo Sonic muy resignado ya que matar no es de las cosas que suele hacer.

La batalla continua y al saber dónde está el punto débil de estos encapuchados el cual aprovecharon y con la fuerza y velocidad de Jade y Sonic es como termino la batalla y dando comienzo a la tranquilidad.

-vaya 2 elfinas, una niña humana, y un erizó cambiante es algo que no esperaba en este día-dijo Jade muy tranquila y sonriendo. Lo que causa que Aelita vea mejor a la otra elfina y se inclina por respecto.

-lady Merlian es un placer conocerla-dijo Aelita a modo de respecto. Y algo que causa un poco de curiosidad de Adyzon ya que las otras personas no hacen la reverencia.

-no es necesario que te inclines joven elfina, yo ya no soy de los altos senarios-dijo Merlian un poco apenada.

-hola me llamo Sonic el erizo-dijo Sonic a Adyzon y con la mano para saludar.

-hola es un gusto Sonic, mi nombre es Adyzon- respondio Adyzon estrechando las mano de Sonic.

-muy bien Adyzon y Sonic, me llamo Jade es un placer conocerlos-dijo Jade aun con su sonrisa y agachándose para verlos bien, a lo que Adyzon y Sonic correspondieron el saludo.

-que gusto conocerlas Adyzon, Jade y cuál es tu nombre joven elfina-dijo y pregunto Merlian a Aelita.

-así mi nombre es Aelita, Merlian- respondía Aelita muy nerviosa y notando un brilló inusual en el bastón de Merlian. Cosa que también notaron Adyzon y Jade.

-una gema de radiestesia-dijo Aelita respondiendo la pregunta de los 2 chicas.

-asi es Aelita y te estaba buscando a ti y a Adyzon y Jade, con la ayuda de Sonic-respondió Merlian a lo que Sonic levanto el pulgar.

-entonces tu abriste los portales en el cielo del cual llamaste a Adyzon-dijo Aelita. A lo que Merlian asintió con la cabeza en forma positiva.

-¿y para que me llamaste?-pregunto Adyzon. –Antes de que respondas debemos irnos a otro lugar ya que no creo que eso 13 salieron solos-dijo Jade muy seria de repente.

- Jade tiene razón hay un pueblo el norte de nuestra posición, hay podemos continuar nos las explicaciones-dijo Aelita concordando.

-yo también estoy de acuerdo, Sonic puedes llevar a Adyzon y trata de no alejarte mucho-dijo y pregunto Merlian al erizo.

-por supuesto, Adyzon agrete bien de mí, y traten de no ir tan lento-dijo Sonic y cargando a Adyzon y comenzando a correr.

Y tras él las demás lo que es muy curioso es que los 3 grupos se dirigen al mismo pueblo tal vez obra del destino u otra cosa no se puede saber lo que sí es seguro es que el viaje a comenzado y con el nueva leyenda en este nuevo mundo.

Fin cap1

Esta fic es una historia para entrener espero que les guste y gracias por su atención.