FanFic SirIgneel, Fairy Tail y todos sus personajes pertenecen a Hiro Mashima ©
"Un buen dia"
7 de Julio del año x777 una cálida mañana de primavera, el gran sol asomaba por la ventana del amplio balcón, de aquel gran departamento, despertó sin ganas y con demasiada fatiga, sabiendo todo lo que ese día le tenía preparado, otra vez tenía que volver a fingir que todo estaba bien.
Se dirigió lentamente hacia el baño para tomar una refrescante y "aclara ideas" ducha, en donde dejo que aquellas miles de gotas de agua se llevaran su mala energía y le proporcionen ganas de continuar su día.
Luego de vestir una camisa de botones blanca con bordados rojos, que dejaba al descubierto su firme y musculoso pecho, pantalones de Jean negros y esos Tenis deportivos Nike negros que tanto le gustaban decidió bajar para tomar un desayuno.
[N/A: Tenis = Zapatillas]
Bajó las escaleras y escucho ruidos que provenían de la cocina, inmediatamente supo que era ella, ahí estaba cocinando algo.
-Buenos días Lissana. Saludo fríamente y sin ánimos.
-Oh, ya despertaste dormilón. Contesto canturreando –Estas muy guapo. Agrego.
-¿Por qué no me despertaste? –Pregunto tomando asiento para desayunar.
-Te veías tan cansado, anoche no escuche cuando llegaste. – Contesto de espaldas, puesto que estaba haciendo un pastel, para quien sabe que… o quien.
Aquello era lo que más le gustaba, llegar a casa y encontrarla dormida, intentar tener la mayor lejanía posible, incluso llego a dormir en su sofá para no estar cerca de ella, espero por más de diez minutos aquel desayuno que jamás llego, suspiro resignado y decidió marcharse, no quería llegar tarde a su entrenamiento.
-Mejor me marcho. - Murmuro poniéndose de pie en búsqueda de su bolso deportivo.
-De acuerdo, ¿Luego del entrenamiento te irás a dar esas entrevistas? –Pregunto ella aun dándole la espalda y alzando una ceja.
-Si… como todos los días. –Contesto él, buscando su maldito bolso que por alguna razón había desaparecido.
Se dirigió hacia la habitación, quizás lo dejo allí por accidente, entro, busco con la vista el bolso hasta que lo encontró, reviso que todo estuviera en orden y lo colgó en su hombro, pero lo que le sorprendió era aquella camiseta masculina que estaba debajo del bolso, era de una camiseta de Basket azul con decorados blancos, aquel deporte no era lo suyo, evidentemente eso no le pertenecía, la alzo y olfateo, aun tenia olor a sudor, luego la abrió y tendió sobre la cama, tenía el número siete grabado y sobre este el nombre de "Eucliffe", sonrió triunfante, eso era una prueba contundente, ahora decidió tomarse unos minutos mas y armo otro bolso en el que solo puso todas sus prendas de vestir.
Volvió a sonreír cuando vio aquellos dos bolsos deportivos uno alado del otro, los tomo rápidamente, y bajo las escaleras entusiasmado, se dirigió rápidamente hacia la puerta del departamento que decidió regalarle en ese mismo momento a su ya ex novia obviamente ya no quería tener nada en común con ella, la abrió y dejo los bolsos fuera, luego volvió a entrar para tomar su billetera y sus llaves, Lissana lo observaba con la mirada incrédula.
-¿Paso algo? – Pregunto la alvina.
-Emm… nop, hoy es un buen día. – Contesto sonriente.
-Me alegro que estés de ánimos.
-Así es, tengo un pregunta, ¿Realmente te gusta el Basket?. – Lissana frunció el ceño con la mirada confundida, mientras el Dragneel sonrió y se marcho rápidamente, tomo el ascensor y fue directamente hacia el aparcamiento donde tenía su tan preciado Ferrari 458 rojo, uno de los tantos gustos que se puede dar la estrella del equipo de NFL, luego de dejar ambos bolsos en el baúl, lo encendió y se marcho hacia su entrenamiento.
[N/A: NFL= Futbol Americano]
De camino tomo su teléfono móvil para realizar una llamada.
-Hola..Stripper. – Dijo alzando una fina ceja rosada.
-Hola carbón.
-¿Iras a entrenar?. – Pregunto mientras hacia una maniobra con el volante.
-Estoy en camino.. Es peligroso hablar y conducir al mismo tiempo ¿lo sabías?.
-Vale, vale… mejor te cuento cuando nos veamos. – Contesto sonriente.
-De acuerdo… hasta luego.
Allí finalizaron su comunicación, luego de unos diez minutos aproximadamente llego al estacionamiento de parque de entrenamiento, notó que allí estaba el auto de su amigo Gray Fullbuster, un precioso y envidiable Audi R8 negro azulado.
Tomo el bolso deportivo negro y se encamino directamente hacia los vestuarios, allí estaban algunos de sus compañeros preparándose para el entrenamiento, entre ellos el capitán del equipo Gray.
-Que pasa tonto, ¿para qué me llamaste?. – Pregunto Gray sentado en una banca colocándose una venda en el tobillo izquierdo.
Natsu tomo asiento en la banca frente a este y comenzó a quitarse la ropa para poder ponerse el atuendo reglamentario.
-Estoy libre. – Contesto sin rodeos, y sonriendo.
Gray lo miro confundido unos segundos y luego sonrió alegremente, sabía que su amigo no era feliz desde hacía ya tiempo, el fue el primero en decirle que aquella relación le estaba haciendo mal.
-Realmente te mereces algo mejor… pero ya dime ¿Cómo sucedió? – Pregunto ahora colocándose una venda en el tobillo derecho.
-Encontré una camisa que dejo el idiota, simplemente tome mis cosas y me marche, ni ella sabe que no volveré. – Contesto rebosando de alegría.
-JAJA, Perfecto.. ¿Ahora iras a por ella?
-Si.. Creo que sí, eh notado como me mira, pero no sé cómo hablarle.
-¿Perdiste tu confianza con las chicas? .
-No es eso… ella es diferente, no quiero que sea una de tantas.
-Ohh ¿te has enamorado?, ella es amiga de Juvia, luego le preguntare si habla de ti.
-Perfecto, gracias hielito.
-De nada carbón.
Ambos continuaron riendo y preparándose para una dura sesión de entrenamiento de tres horas.
Salieron al campo de futbol trotando, en las tribunas de aquel inmenso estadio se podía ver al menos unos cien periodistas que tomaban fotografías y aguardaban el final del entrenamiento para entrevistar a los jugadores.
El equipo era fuerte, el entrenador Makarov se había encargado de ponerlos en el máximo estado físico, eran unos de los candidatos a ganar el campeonato, el torneo aun no comenzaba pero las expectativas eran las más altas, y más aun cuando tenían a los jugadores más valiosos del mundo.
Gray Fullbuster, apodado "titán de hielo" cotizaba 16 mil millones de Joyas.
Laxus Dreyar apodado "Hombre relámpago" y Jellal Fernandes "Meteoro" cotizaban 15 mil millones de Joyas.
Y por último Natsu Dragneel "Salamander", uno de los más grandes orgullos del equipo cotizaba 18 mil millones de joyas, siendo así el jugador mejor pago del mundo.
Sin duda alguna el equipo de Fairy Tail era el preferido a la hora de ganar el campeonato, tenían a cuatro de los seis mejores jugadores del mundo.
El entrenamiento consistía en hacer ejercicios físicos durante dos horas y en la hora restante hacer un partido de práctica, como siempre.
Una vez finalizada la práctica se reunieron en el centro del capo, para tomarse un pequeño descanso y hablar sobre el próximo partido, Makarov se acerco acompañado de su nieta y la líder de las porristas.
La líder de las porristas era Juvia Loxar, una mujer delgada con una figura envidiable para cualquier mujer, de cabellos azulados, profundos y hermosos ojos color celestes oscuros. La novia del capitán del equipo.
Del otro lado de Makarov estaba su nieta, Lucy Heartfilia la ayudante de campo, ella tenía la tarea de ayudar en la toma de decisiones de su abuelo, pero no solo era eso, era la mujer que intercambiaba miradas y sonrojos con Dragneel, desde que él entro al equipo ella quedo profundamente enamorada de él.
-El próximo partido será en dos días, quiero que dejen las fiestas hasta después del partido. ¿Entendido? – Ordeno Makarov
-Si señor entrenador – Contestaron todos al unisonó.
-Perfecto nos vemos doce horas antes del partido para que puedan concentrarse.- Dicho esto se marcho.
Los jugadores comenzaron a marcharse lentamente uno por uno, Gray que se encontraba distraído se sorprendió al ver el gran abrazo que le proporciono su novia por la espalda, le correspondió el abrazo y luego fue directo a los vestuarios.
Natsu al igual que otros jugadores aun estaba en el campo, recostado sobre el césped, con la mirada perdida en el cielo celeste con algunas pequeñas nubes.
-¿Estas cansado Superestrella? – Fue interrumpido por una mujer parada a sus pies.
Natsu entrelazo sus brazos por detrás de su cabeza –Nop… Hola Luce. – Contesto.
-Hola Natsu. –Contesto sonriendo –¿Qué haces ahí tirado?, deberías estar en los vestuarios. – Agrego
-Estaba pensando en algo.- Contesto poniéndose de pie lentamente.
Lucy lo observaba detenidamente y un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
-¿Te gustaría salir a pasar el rato conmigo? – Pregunto sonriente y sonrojado el peli rosa.
La rubia entro en estado de shock unos segundos, y quien no lo estaría, el hombre que amaba yacía frente a ella pidiéndole una cita.
-S-si. – Contesto sonrojada.
-¡Perfecto!, espera a que salga de las duchas y nos vamos.- Ordenó alegremente
-¿AHORA? .- Pregunto la rubia sorprendida de la espontaneidad de Natsu
-Por supuesto. – Contesto otorgándole una hermosa y sincera sonrisa.
Luego de unos cinco minutos sentada en la cafetería del estadio esperando por Dragneel, tenía la leve sospecha que había sido atacado por la prensa, luego llegar al salón de prensa notó que allí estaba, rodeado de al menos unos veinte periodistas.
-¡Dragneel!, aquí para el diario deportivo NFL ¿Crees que puedan llegar a ganar el torneo? . – Pregunto el periodista.
-Que no tengan dudas, ganaremos!… ahora si me permiten tengo que marcharme.- Contesto Natsu intentando quitárselos de encima.
-Dragneel aquí del diario Sorcerer ¿Cómo va tu relación con la hermana del primer defensor Strauss?-
Lucy que estaba cerca ensombreció su mirada, había recordado que tenía una pareja.
-Ella prefiere el Basket, ya no es mi pareja. – Contesto Natsu ahora un poco más molesto con los periodistas.
La mirada de Lucy aun estaba ensombrecida, solo que asomaba una hermosa sonrisa infantil, con gran esfuerzo alcanzo la mano de Natsu y se lo llevo arrastras con fuerza, Ambos corrieron en dirección al auto de Natsu, Lucy se sorprendió al verlo, era muy elegante, tan a su manera.
Una vez dentro del vehiculó Natsu lo encendió y vio a lo lejos a los periodistas acercarse rápida y peligrosamente, puso reversa y salió lo más rápido que pudo de aquel lugar, ambos iban riendo de lo acontecido.
Lucy fijo su vista en el, antes no lo había notado pero…. estaba muy guapo, llevaba una remera de cuello en V blanca bajo esa chaqueta de cuero roja y pantalones de jeans oscuros.
-¿Dónde iremos? – Pregunto ella sonriendo.
-Emm... ¿qué te parece ir a comer y luego ir al cine? –Propuso muy sonrojado el joven peli rosa.
-M-me parece bien. - Contesto igualmente sonrojada.
Luego de unos minutos de conversación y risas llegaron a un lujoso restaurante, había un buen número de personas, por lo que Natsu decidió camuflarse.
-¿Ese es tu camuflaje? . – Pregunto temerosa la rubia.
-Por supuesto, con esto nadie me reconocerá. – Contesto alzando su puño con el pulgar en alto.
Natsu estaba totalmente igual, solo que ahora tenía un bufanda de escamas blanca alrededor de su cuello, eso no era un camuflaje ahora estaba más guapo a los ojos de Lucy.
Ambos cenaron a la luz de la velas a pedido de Natsu por supuesto, en ningún momento se torno un silencio incomodo, ambos hablaban de trivialidades, las risas por parte de la rubia daban a entender que era una velada agradable, los nervios por parte de la rubia no habían desaparecido, pero aun así se sentía más que cómoda con la situación.
Luego de la cena hicieron una sobremesa en la que pidieron un café para pasar el momento.
-Eres muy gracioso. – Sonrió la rubia.
-¿Tú crees? – Pregunto él con aires de vergüenza.
-Sí, realmente lo creo _Sonrió_ sabes… quería preguntarte algo.. – Desvió su mirada tímidamente.
-¿Mmh?, Dime… me entro la curiosidad. – Contesto fijando su penetrante mirada en ella.
-E-escuche q-que ya n-no sales c-con la hermana de E-Elfman. _Murmuro_ ¿E-es cierto?. – Pregunto sonrojada.
Natsu se llevo una mano a la barbilla para dar una postura seria y pensante, luego asintió con la cabeza.
-Los chismes corren rápido. –Concluyo.
Inconscientemente Lucy dejo escapar una risita que no paso desapercibida por el joven deportista que arqueo una fina ceja rosada y sonrió de lado.
-Mejor vamos al cine. –Propuso poniéndose de pie el joven Dragneel.
-Si. –Contesto ella sonriente.
Luego de que Natsu llamara al mozo [Encargado] y pagar por la comida, se encaminaron hacia el auto, Lucy caminaba tímidamente y Natsu parecía estar lleno de confianza, luego de salir de aquel lujoso restáurate, un hombre acompañado de un niño se acerco a la pareja.
-Disculpe señor. –Murmuro muy entusiasmado el hombre, Natsu lo miro extrañado y sorprendido parecía que aquel hombre había descubierto que era él. Pero ¿Cómo? Si su camuflaje era perfecto.
-S-si. –Contesto dudoso Natsu, no tenía confianza muchas veces había sido atacado por fans de otros equipos.
-Se que usted es Natsu Dragneel. –Seguido de esto el hombre se levanto la remera que traía puesta, revelando así un gran tatuaje que resulto ser el escudo de Fairy Tail.
-Qué bonito tatuaje. – Hablo Lucy un tanto sorprendida.
-No se asuste solo quiero pedirle que se tome una foto con mi hijo. –Dijo aquel hombre desordenando el cabello de su hijo que parecía tener unos 15 o 16 años de edad.
Natsu sonrió y se acerco al niño, por alguna razón se le hacía familiar, lo había visto en algún lugar.
-¿Cómo te llamas?. – Pregunto el peli rosa
-Romeo… Romeo Conbolt. –Contesto demasiado entusiasmado.
Se tomaron una foto y luego Natsu accedió a firmarle la camiseta del equipo y entregársela.
Luego de que aquel hombre se marchara junto con su hijo volvieron a dirigirse hacia el vehículo, Lucy estaba algo sorprendida, Natsu a pesar de ser mundialmente reconocido era muy humilde, una vez que llegaron al vehículo…
-Perfecto, ¿qué película veremos? –Pregunto entusiasmado Dragneel.
-Tu elije. –Contesto la rubia con la mirada expectante.
Natsu alzo una ceja, parecía que acababa de tener un idea, esbozo una ligera sonrisa.
-Perfecto… yo elijo la película. – Dijo encendiendo su automóvil para dirigirse hacia el cine.
El camino hacia el cine era tranquilo, demasiado tranquilo ambos esbozando una ligera sonrisa de satisfacción, Natsu estaba conduciendo tranquilamente con la mirada fija en el pavimento, Lucy que había bajado la ventanilla disfrutaba del paisaje.
Lucy no pudo evitar el pensar como seria su vida con aquel joven, realmente sería muy feliz, para ser sinceros no le interesaba si él tenía o no dinero, no estaría con él por dinero, no era una interesada. Se dio un pequeño golpe mental para salir de su transe, estaba levemente sonrojada, si bien habían dado un gran paso en su relación eso no ameritaba que fuera a ser pareja en el futuro. Aun que eso era lo que más quería…
Sin darse cuenta ya estaban allí en el aparcamiento del cine, Natsu bajo del vehículo al igual que Lucy.
Luego de activar la alarma caminaron a la par hacia la entrada, Natsu caminaba con la mirada perdida en aquellos hermosos y grandes ojos de color marrón claro, "Color chocolate", pensó sonriente. Como un acto de valentía y se acerco más hacia ella.
-Vamos Luce… apúrate. –La tomo de la mano y dieron pasos más apresurados.
Lucy miraba su mano en contacto con la de Natsu y no pudo evitar sonrojarse, todo era perfecto.
Llegaron hacia un mostrador y un sujeto le atendió allí. Natsu pidió dos entradas para una película de terror y también palomitas de maíz junto con los refrescos.
-¿Qué película veremos?. –Pregunto Lucy con curiosidad.
-Actividad Paranormal. – Dijo Natsu haciendo movimientos con sus manos como si fuese un fantasma.
Lucy rio al ver a Natsu actuando tan infantilmente, le pareció tierno y gracioso a la vez.
Ambos fueron hacia sus asientos justo en el fondo de la sala, allí hay una mejor vista de la gran pantalla, la película estaba por comenzar, Natsu miraba de lado a Lucy que se veía concentrada en las publicidades y anuncios que daban antes de comenzar la película.
Tenía algo en mente, una película de terror con una mujer, era una buena decisión, ella se asustaría y el estaría allí para abrazarla estaba todo planeado.
30 Minutos después…
"¡Maldición, maldición esta película da más miedo que Erza!"
El tiro le había salido por la culata, Natsu estaba asustado, no podía creerse que las cosas de la película fueran ciertas, los objetos salían volando sin motivo alguno, realmente era un fantasma. Lucy miraba fascinada la película, le parecía bastante interesante la trama que llevaba, cada tanto daba a Natsu una pequeña mirada de reojo para sonreír, el realmente estaba asustado.
Luego de que la película finalice ambos iban conversando sobre la esta.
-¿Que te pareció la película? . –Pregunto Lucy alzando una ceja.
-Muy aburrida. –Contesto posando sus manos tras su cabeza.
-¿Cuál fue tu parte favorita? – Pregunto pícaramente la rubia.
-Cuando termino. –Sonrió nervioso.
Ambos iban riendo a carcajadas, pasaron por una heladería de camino a la casa de Lucy en donde Natsu se despediría de ella. Ambos bajaron del vehículo, Lucy aun tenía el cono de helado de vainilla en sus manos.
Ambos se pararon frente a la puerta de la casa y se miraron fijamente.
-La hemos pasado genial, ¿No crees? –Pregunto ella algo tímida.
-S-sí, creo que deberíamos salir otro día. –Contesto él desviando su mirada hacia otro lado, debido a su notable sonrojo.
-¿Saldremos otro día? –Pregunto ella acercándose al joven.
-Solo si tu quieres… -Contesto él fijando su vista en la joven rubia, ambos se estaban acercando demasiado, Lucy alzo una ceja y se dio una leve mordida en el labio inferior intentando contenerse, los alientos comenzaron a mezclarse y acelerarse de manera inconsciente.
En un simple movimiento Natsu se quito la bufanda blanca que traía puesta, sin apartarse de Lucy, él coloco suavemente la bufanda alrededor del cuello de la joven y acorto aquella diminuta distancia entre ellos, el sabor a vainilla que le proporcionaron aquellos delicados y suaves labios inundaron en placer a aquel joven peli rosa provocando que este le proporcione una leve y suave mordida, aquellos deliciosos labios parecían adictivos. Lucy dejo caer el helado que traía en manos y lo abrazo fuertemente por el cuello, aquel beso era el que tanto quería y deseaba, esa extraña sensación de mariposas en el estómago y ese toque de calidez que sentía en los labios del joven, quería continuar… Deseaba continuar.
Se separaron solo un poco para recuperar el aire, simplemente seguían contemplándose, Natsu remojo sus labios, cerró los ojos y le regalo un pequeño, tierno y suave beso, luego otro y otro más.
-La próxima vez que nos veamos, me devolverás la bufanda. –Dijo aun abrazado a la joven rubia.
-Em… nop, volveremos a vernos pero me quedare con la bufanda. –Contesto ella sonriendo.
-Entonces tendré que conseguirme otro camuflaje. –Devolvió la sonrisa, Lucy asintió con la cabeza. –Por cierto… desperdiciaste un delicioso helado de vainilla.
-Valió la pena. –Contesto sonriente.
Natsu volvió a remojar sus labios y otorgaba suaves y pequeños besos.
-Natsu..[Beso]..Tienes..[Beso]..Que..[Beso]..March arte. –Natsu se aparto unos centímetros sin cortar el abrazo algo confundido y molesto.
-¿Por qué?. –Pregunto.
-Tienes que descansar, además mañana por la noche tienes que reunirte con el equipo para concentrar por el partido. –Contesto guiñándole un ojo.
-¿¡Qué demonios estás haciendo!? –Interrumpieron por detrás.
-Entrenador/Abuelo. –Gritaron ambos sorprendidos, inmediatamente se separaron.
-¡Oh me las pagaras Dragneel! – Dijo Makarov acercándose peligrosamente hacia el joven.
Natsu miro a Lucy y luego corrió rápidamente hacia su auto, lo encendió y rápidamente se marcho esbozando una gran sonrisa de alegría y diversión.
Makarov se paro en medio de la calle alzando y agitando su puño sediento de venganza. –¡Me las pagaras mocoso! , Lucy veía divertida la situación y entre carcajadas entro a su casa, ahora era muy feliz, aunque no habían decidido ser pareja ella lo sentía como tal, subió las escaleras en camino hacia su habitación y se recostó sobre la cama "También tengo que descansar, se acerca el partido… estaré alentándote Natsu"
End
Bueno ¡HOLA A TODOS! , gracias por tomarte el tiempo de leer mi fic, realmente espero que te haya gustado, principalmente pensé que sería un One-Shot pero creo que quedara en un Two-Shot xD, no olvides dejarme tu comentario, me interesa tu opinión, sin más que decir Gracias y Saludos.
