Porque aún vive en mí

_______________________________________________________________

Londres, Inglaterra

Eran las cuatro de la tarde en la hermosa ciudad Europea, la tarde era fría. Dos mujeres se encontraban en un pequeño pero lujoso apartamento tomando el té. Una de una larga cabellera rubia, ojos celestes y una figura envidiable a su lado, una hermosa mujer de larga cabellera rosa, ojos tan verdes como el jade y también de una figura envidiable. Las mujeres hablaban amenamente hasta que un tema en especifico tomo la conversación.

"Eh hablado con TenTen, tu departamento esta listo para tu regreso" – Hablo la rubia mirando fijamente a su amiga, esta solamente atino a asentir lentamente mientras bebía un poco de su té – "¿En verdad estas segura de querer regresar?" – Interrogo la rubia buscando la mirada de su amiga.

"Ino es tiempo de que enfrente mi pasado, regresare para arreglar algunos asuntos que deje pendientes hace cinco años con mi partida" – Contesto la mujer de ojos jade.

"Pero y Mikoto, que pasara con Mikoto, Sakura" Al decir esto, la mujer de cabello rosa se tenso un poco – "No podrás seguir ocultándole la verdad por mucho tiempo, sus preguntas sobre su padre se harán cada ves mas frecuentes" – Siguió diciendo la rubia mientras bebía un poco de su té.

"Lo sé Ino, soy consiente de ello. Cuando llegue el momento Mikoto se enterara de la verdad de su padre, sabrá que es una Uchiha y yo no podre detenerla. Sabrá que él vive y yo, yo no seré nadie para detenerla cuando valla en su búsqueda" - La mujer se puso de pie y se dirigió hacia el gran ventanal que dejaba a la vista la hermosa ciudad de Londres – "Pero por ahora Mikoto regresara conmigo a Tokio, y que sea el destino el que decida lo que nos espera" – Ino miro expectante a su amiga.

"Sabes siempre e tenido una duda" – Sakura la miro y la ínsito a que continuara – "Su nombre, se lo has puesto por él, no es así" – Sakura la miro y asintió lentamente.

"Efectivamente" – Sakura recordó algo y después continuo relatando – "Él siempre decía que cuando tuviera una hija le pondría Mikoto en honor a su madre. Mikoto Uchiha murió cuando él aún era un niño, tenia tan sólo ocho años de edad, siempre que hablaba de ella sus ojos se iluminaban, ponía esa sonrisa de la cual sólo yo era dueña" – Hablo con nostalgia.

"Sakura que harás con tu apellido, aquí utilizas tu apellido de soltera. Apellido que Mikoto conoce, pero en Tokio sigues casada legalmente, no has firmado ningún papel de divorcio" – Sakura la miro detenidamente, pensando un podo las cosas después de unos cuantos minutos hablo.

"Tendré que utilizar mi apellido de casada, no me queda otra opción. Mikoto es una niña muy perspicaz y se dará cuenta de las cosas, yo no le ocultare nada cuando llegue el momento de las preguntas. Además de que también soy consiente que se tendrá que encontrar con Sasuke, no le podre seguir escondiendo la verdad a ninguno de los dos. Todo indica que ah llegado la hora de que todo se descubra Ino" – La mujer de ojos jade medito un poco antes de continuar – "No podre ocultar esta farsa por mucho más tiempo ya que tendré que regresar a las empresas Uchiha, y yo soy una de las mayores accionistas junto con el presidente de la empresa que es Sasuke" – Dio un largo suspiro y de nuevo dirigió su mirada hacia el ventanal.

"¿A qué horas sale tu vuelo mañana?" – Pregunto la rubia

"A las siente de la mañana, estaré llegando a más tardar a media noche a Tokio" – Contesto – "Cuando viajaras tu Ino" – Ahora pregunto la mujer de cabello rosa.

"Cuando termine de arreglar algunos asuntos pendientes, partiré a Tokio" – Respondió esta ves la chica de ojos celeste.

La noche calló y con ella el tiempo se desvanecía cada vez más rápido. La hora se acercaba cada vez más. Sakura caminaba lentamente por los pasillos del departamento hasta llegar a la habitación de su hija, entro silenciosamente, le arropo, se arrodillo a la altura de la cama para besar su frente, no sin antes pedirle una disculpa a la pequeña criatura que descansaba plenamente. Después se dirigió a su habitación para terminar de arreglar el equipaje. Al terminar de acomodar los últimos detalles, y de guardar los pasaportes de ambas se metió entre las cobijas, más le fue imposible dormirse hasta bien entrada la noche y solamente se durmió con un pensamiento y un sentimiento.

"Sasuke, porque aun vives en mi" – Y así finalmente cayo dormida y entro en el mundo de Morfeo.

·········· 00000 ··········

Aeropuerto de Londres 7:00 am

"Los pasajeros con destino a la ciudad de Tokio por favor abordar por la sala número cuatro"

Una mujer de no más de 25 años de edad, junto con una niña se dirigieron a la puerta indicada hacia su nuevo destino. Más de un miedo las atormentaba, más de una ilusión les llenaba el corazón de felicidad. Mas no eran consiente que ese viaje cambiaria sus vidas.

·········· 00000 ··········

Ciudad de Tokio 4:00 pm

En un gran edificio, identificado por ser allí la ubicación de la reconocida empresa Uchiha se encontraba un hombre de cabellos negros con reflejos azules, ojos azabaches y un cuerpo bastante atlético, hablaba con su amigo un chico rubio de ojos celestes. La conversación se centraba en negocios de la empresa entre otras cosas de economía a lo cual el hombre de ojos azabaches no ponía la más mínima atención. Sus pensamientos eran presos de otras cosas. Su amigo al caer en cuenta que no era escuchado, intento llamar su atención.

"Sasuke-Teme" – Mas no recibió respuesta alguna de su acompañante

"Mañana se cumplen seis años desde su partida" – Hablo casi en un susurro, cosa que no paso desapercibida por el rubio.

"Hablas de Sakura-Chan no es así" – Sasuke no contesto por lo cual su amigo simplemente lo tomo como una afirmación, por esta época del año siempre veía a Sasuke Uchiha ese hombre frio, egocéntrico, y de poco expresar sus sentimientos, lo veía débil, con sus sentimientos a flor de piel.

"De que hablas Dobe, mejor sigue trabajando. A ti no te deben de importar mis asuntos" – Dicho esto dejo su faceta fría y siguió con los negocios intentando sacar de mente aquella imagen que un vivía en él. Ese recuerdo, ese amor tan grande que sentía por esa mujer.

Bueno aquí termina el primer capitulo espero que lo disfruten y dejen reviews. Y que ellos dejen sus opiniones, comentarios etc.…

Próximo Capitulo: "Encuentros"

"Quién es el mami" – Dijo la pequeña Mikoto mientras miraba detenidamente al hombre que se encontraba frente a ellas – "Porque te ah llamado Uchiha" – Volvió a preguntar la niña.

"El me ah llamado así porque ese es mi apellido y el tuyo Mikoto, es el apellido de tu padre" – Miro detenidamente al hombre frente de ella – "Y el es un amigo de tu padre Uzumaki Naruto"

Ante esta respuesta la pequeña niña miro confundida, mientras el rubio no salía de su impresión. Sakura había vuelto a Tokio y no solamente había vuelto sino que había traído con ella a una pequeña fotocopia de Sasuke, no había duda esa niña era su hija. Todo estaba a punto de describirse su mentira ya había comenzado a caer.