Hooola este es otro nuevo proyecto que estaré encantada de compartirlo con ustedes…pero eso no significa que me vaya a distraer y que no suba las actualizaciones de mis otros fics, sé que es muy repentino…pero es que se me ha venido esta idea a la mente y conociéndome sé que me voy a olvidar jejeje espero que le den una oportunidad.
Capitulo 1
El día había iniciado con un refulgente sol que amenazaba con quedarse así, insistente en su resplandor; hasta el inevitable ocaso…pero todo cambio al mediodía cuando…la noticia de una inesperada despedida se llego a conocer…
Allí parado en medio del pasillo de aquel hospital lúgubre, envuelto de sombras con tan solo una pequeña luz al final del pasillo…algo abierta para aquellas mentes suicidas…quizás un pensamiento así paso por su mente…pero no podía desearla…tenía que vivir por alguien más, ahora tenía que pensar por dos…
Cerro sus ojos por una fracción de segundo, estaba muy cansado… su cansancio no era físico sino más bien venia de su palpitante pecho…bueno de lo que quedaba de sus palpitaciones, aquello nunca se lo espero…grandes lágrimas salían por sus ojos, quería contenerse, pero simplemente su mente se rehusaba a cambiar de actitud… estaba demasiado dolido.
Dolor…era lo único que sentía, los momentos felices desaparecieron tras esa noticia, su pecho empezaba a dolerle, no sabía cuánto resistiría en ese deplorable estado. Tuvo que sostenerse de la pared…las piernas ya no le servían de apoyo a su peso.
A pocos metros de él se encontraba un hombre algo mayor, su mirada era sórdida ignoraba aquel sentimiento de desolación que sentía aquella persona abandonada en la pared de ese hospital de cuarta.
-¿estás feliz con lo que has ocasionado?-habló aquel hombre de mirada fría
No hubo respuesta alguna
-una basura como tú no tenía por qué haberse metido con algo de altura-siguió escupiendo veneno ante aquel hombre que solo quería escapar de la realidad, refugiarse de nuevo en sus cortos… aunque felices recuerdos.
-¿no desea hablar su señoría? ¿Crees que con ese deplorable aspecto conseguirás algo de mí?-ahora se le acercaba de manera amenazante, pero él ni siquiera se aparto para asegurarse, ya no estaba vivo…de pronto sintió un dolor punzante en su mejilla y se encontró así mismo tirado en el suelo todo mohoso y con rastros de sangre seca, demasiado repugnante, pero sus emociones no le permitían ver.
Él lo sabía, si nunca en su vida alguien se había compadecido de él, peor aquel individuo porque solo así podía llamarle. Pero igual no respondió, las palabras no salían tan fáciles como las lágrimas… ¿lloraría por siempre?
-lárgate de mi presencia ahora mismo y llévate a ese bastardo lejos! Porque te aseguro que si encuentro con vida a ti y a esa cosa, no dudare en matarlos.
Ya no sentía dolor, ese sentimiento fue sustituido por odio, sintió aquel chakra rojizo expandirse por todo su cuerpo… ¿quién se creía que era él para decirle cosa a lo que había salido de una flor? Deseaba matarlo, la bestia que tenia dentro empujaba sus instintos…pero se contuvo, sabía que sería perseguido si daba muerte al líder del clan más importante de Konoha, la bestia interna se resintió ante su negativa…pero no podía corres riesgos…tenía que hacerlo por ella, si quería mantenerla a salvo, tendría que irse lejos. La villa ya no era segura…
Se levanto lentamente del piso, su cabeza se mantuvo gacha en todo ese tiempo, no quería ver a ese bastardo que había osado en insultar una parte de él y de ella.
El hombre de mirada fría entendió esa actitud, sonrió para sí mismo, al fin se desasiría de aquella bazofia, producto de un error…aquel error que paso por alto, pero que enmendaría y no le importaba si tuviera que matar, haría las cosas a su manera como tuvo que ser al principio.
-tráiganme rápido a ese bastardo!-dio órdenes a una de las enfermeras que se encontraban atrás suyo, esta ante aquel mandato corrió despavorida, conocía muy bien lo que ese hombre era capaz de hacer.
Pasaron algunos minutos y salió la misma enfermara con un bulto entre sus brazos, este se movía y lloraba desesperadamente, algo irritante para aquel hombre que veía su victoria ya hecha.
-que esa porquería deje de llorar o juro que muere ahora mismo-dijo sin piedad alguna
No pudo controlarse ni por más que intentó hacerlo, pero escuchar decir porquería a aquel ser que había salido de ella hizo que explotara, arremetió un fuerte golpe en la quijada de aquel hombre que solo le inspiraba desprecio, el impacto fue tan fuerte que no solo termino en el piso sino que además se llevo una pared con él durante la colisión.
Ya la había regado, pero ya que, nunca fue alguien de emociones controladas, siempre actuaba sin pensar. Se acerco a la enfermera, que veía con miedo la escena, no espero a que ella extendiera los brazos, pues se encontraba paralizada; cogió con delicadeza aquel bulto y lo aferro en sus brazos, miro con tristeza el deplorable estado en que se encontraba. Envuelto con un trapo viejo y sucio, todo lleno de hoyos, estuvo observando su rostro y encontró algo que hizo que su sangre hirviera…su pequeña mejilla se encontraba algo roja e hinchada, clara muestra de que había sido golpeada. Estaba indignado, como se les ocurría meterse con algo tan indefenso solo para dañarlo a él, esto no tenía nombre!
Su mano comenzó a acumular chakra, esta vez sería su fin...pero unos gorgoteos lo hicieron detener su ataque, fijo su vista en el responsable y se encontró con unos ojos tan azules como los de él. Su mirada se enterneció. Detuvo su ataque al instante…debía controlarse por ella.
El hombre de mirada fría se levanto de los escombros con algo de dificultad. Su mirada se clavo de forma mortífera en la persona que sostenía el bulto, estaba molesto pero la mirada de este último solo se endureció al verle. No iba a intimidarse
-lárgate ya! Desperdicio humano, si quieres que siga con vida ese bastardo que tienes en brazos, te ordeno que te marches de Konoha y no vuelvas más ¿quedo claro?
Se dirigió hacia la salida, no lo hacía por ese señor…lo hacía por ella, porque ella era la promesa de amor de su amada y tenía que protegerla con su vida. No permitiría que alguien le hiciera daño. Nunca más volvería a permitir que le pegaran…ya no se contendría como ahora, de eso estaba seguro.
Salió de ese lugar más aferrado que nunca de aquel ser, ahora toda para él…motivo de su existencia.
Sintió suaves gotas en su rostro…la lluvia le acompañaba en su dolor, la herida estaba fresca, tardaría en sanar…quizás nunca lo haga, pero viviría por ella, sonreiría solo para ella, aunque su vida se haiga tornado oscura siempre tendría una sonrisa… aquella sonrisa que tanto le gustaba a…Hinata
Decir su nombre se llevo las últimas fuerzas que tenia. No pudo más, sus piernas flaquearon y cayó rendido al suelo aún sujetando su mayor tesoro en sus brazos. Lo pego más a su pecho y hundió su rostro.
Lágrimas
Dejo caer lágrimas, se confundían con la fuerte lluvia…solo él se mojaba, su tesoro lo cubría con el cuerpo…lloro amargamente, como nunca antes lo había hecho en su vida…lloro su amor perdido ¿Qué haría ahora sin ella? ¿Cómo criaría él solo a ese bebe fruto de su amor? Tan solo tenía 17 años, era inexperto…tenía miedo de no hacerlo bien…ni si quiera tenía un ejemplo que seguir, pues ni padres tuvo…pero no la abandonaría, sabía que sería difícil, pues no contaba con un sustento económico estable…pero lo haría…daría lo mejor de sí. Así tuviera que entregar su vida en ella la protegería… nadie lo alejaría de su hija.
-no te preocupes bebe…tu papá está contigo-su voz se quebró y nuevas lágrimas salieron…aquello era tan duro -yo te cuidare…te lo prometo…te prometo que nada te faltara…te lo prometo
Solo la lluvia y un bebe de apenas horas de nacida fueron testigos de aquella promesa.
Y bien que les pareció? ¿Les gusto? ¿Lo continuo o no? Bien sé que está muy confuso el principio, pero los misterios se irán resolviendo poco a poco… bueno si ustedes me lo permiten…pero les advierto que este fic no será como los otros, bueno por lo menos no los primeros capítulos , serán muy fuertes…ehhh quizás exagere pero si serán tristes (ya los tengo en la mente)
Y bien ahora viene la pregunta que quizás todos se estarán diciendo y quizás hasta estén deseando mi muerte por eso jejeej ¿de verdad Hinata está muerta? Mmm no lo diré, lo descubrirán después jejeje solo si es que quieren que continúe. Bye no olviden dejarme sus reviews para saber que opinan de mi nuevo fic si se merece una conti o hasta allí muere.
